El rincón del SoloTop

AikonCWD

A mi el mazo me mola para Olaf, Renek, Darius y Teemo. Es circunstancial y dependerá del teamsetup enemigo y del tuyo propio

1 respuesta
Faradium

#4501 En Renek no, tío. Cualquier objeto que te hagas con ese oro renta más en Renek que un mazo. La pasiva es useless con él, y retrasa tu build enormemente. Cada vez que juego enfrente de un renek y me viene con el Phage me froto las manos.

1 respuesta
AikonCWD

#4502 Pues no se, yo a veces me lo he hecho y me ha ido bien. Ya dije que no es un must, me lo hago de forma circunstancial.

De todas formas a mi Renek me gusta llevarlo con Cuchilla + BOTRK y los otros 4 items de tanke (Warmog, Sunfire o Randuin, Spirit, Botas Mercury)

2 respuestas
Faradium

#4503 La BOTRK tampoco te saca de mucho, ya que Renek no se basa en autos. Está claro que con renek funciona bien casi todo ya que sueles ir cómodo en early-mid e incluso fed, pero tras jugarlo bastante yo creo que si quieres daño lo que renta es sanguinaria para reventar con las skills, y si no capa de llamas + randuin y gl (tras la cuchilla, que sí que es un must).

En tf si vas a daño te bajas al carry easy y sales; si vas a tank el daño del ulti+ sunfire combinado con los dash de E para bajarles el armor y la activa del randuin es una bestialidad.

No es un pj con el que vas a dar autos como para que te cunda un mazo/botrk imo.

Chevin

Por eso lo preguntaba, es que no me gusta el mazo helado, si quiero vida tengo warmog. Por cierto ya que estamos hablando de renekton hace tiempo lo vi en una partida que lo llevaban con botrk, botas de berseker y el mazo xD. La build tipica que me saco es: sunfire, randuin/warmog, sanguinaria, fauces y last whisper (me gusta más que cuchilla) botas de CD o las de mercurio, depende.

afhn

#4503 BOTRK usseless en Renekton, es, hacer que pierda todo su potencial, no tienes dmg, que va a hacer un Renekton sin apenas AD, un AD caster sin AD para hacer daño cuando su potencial está en sus Skills...

ADs No "AD PUROS" (con esto quiero decir, personajes que no sean AD casters, que la mayoría de susskills no escalen a AD, por decir algo), se les puede poner la BOTRK, como con Nidalee o Teemo AD (habiendo excepciones, como Zed), a veces es must en ellos.

AD Puros (Personajes que sus skills escalen a AD, personajes que no tengan una estricta necesidad de hacer AAs para hacer daño) se les buildea con items full AD, estilo BT, como con Renekton, Riven, y otros tantos.

1 respuesta
sensiK

Lulu top berserk, final del ingenio, botrk, cuchilla negra, ultimas palabas,cefiro gg xDDDDDDDDDDDDD

#4508 banana OP

1 respuesta
Emiju22

Yo desde que fui con Soraka AD a Top y me hice a un Darius y ganamos la partida, me creo todo jaja

#4507 Muy OP me descojonaba xd

1 respuesta
DuFF1

#4506 Que botrk es useless en renekton? pero tu de donde has salido?

1 respuesta
afhn

#4509 De donde has salido tu para decir que no es usseless la botrk en renekton? En que liga estás? En bronce?

Osea, dime, por qué es mejor una Botrk que una BT en Renekton, dime qué provecho le saca Renekton a una Botrk que no le sacaría con una Bt 3 veces más?

Manda huevos, Botrk en Renekton, lo me faltaba por leer, enserio, y después os preguntáis por qué estáis atascados en X elo.

2 respuestas
Leu

Donde si renta un mazo helado es en una Vi, y mas todavía en Top donde hay sitio para correr, si ganas a tu adversario es llegar y hacertelo, ya que no hay escapatoria, no en tal medida pero en udyr también esta bien. En general campeones en los que el ataque a melee es el daño esencial y su velocidad de movimiento no es su fuerte principal, también da vida y algo de daño, yo personalmente con Vi me lo hago siempre, vaya a Top o a jungla.

B

#4510 es lo que tiene el ver a pros usandola en renek y creer que se la buildean porque es util en el

1 respuesta
afhn

#4512 Es que me dices "Me hago la primera parte de la Botrk, pero solo eso", te digo vale, yo a veces también me lo hago, te da un poco de sustein: Robo de vida y algo de daño, más el uso, y es barato, pero de ahí a hacerte la Botrk? Es perder 3200 de oro que lo podrías invertir en una Bt, la botrk da 25 de daño, y es un item para pjts AA dependientes, osea, compara 25 de AD con 100 de AD(bull stack) de la BT...

1 respuesta
B

#4513 ya

la unica utilidad que le veo es la activa y no compensa

en medio de una tf no te vas a poner a dar AA a un carry el cual ya esta con 1/3 de vida por lo que la pasiva de botrk apenas hace daño

1 respuesta
afhn

#4514 Claro, es que, en una Tf no te van a dejar estar mucho rato encima de sus carrys, aparte que no te da tiempo a ponerte a pegar AAs, te va a dar tiempo, a hacer: R+E+W+Q+E+Ignite y ya tienes a todos encima tuya, tu crees que después de eso te dará tiempo a meter a lo mejor, más de 2AA? En esa combo tienes que haber casi destrozado a su Adc, si no tienes AD, como mucho, le habrás bajado un 50% de la vida, y siendo generoso, es que tio yo juego de ADc, me viene un Renek con Botrk y me rio de él...

Y te lo digo por experiencia propia xd.

MaLkaS

Build para j4 top en soloQ?

Me hago la típica de offtank pero no sé si de esa forma se le saca el suficiente provecho xD

DuFF1

#4510 Patético.. por cierto soy platino 5, enjoy ur hell, paso de responderte porque me hasta vergüenza.

2 respuestas
afhn

#4517 Patético? No solo tu has/estas en platino 5, das vergüenza ajena con tu comentario, no se como cojones has llegado a Platino 5, enserio, yo veo a alguien buildearse botrk con renekton, y lo primero que pienso es que va a perder la Linea, o no hacer dmg en Tfs, igual que las 20mil veces que he visto Renektons ponerse Botrk.
Patético, se nota que juegas poco en Top, sino, ese comentario hubiera sobrado, Renekton con Botrk, en fin.
Seguro que eres el típico que en todos los pjts de top se buildea mazo de first time....

1 respuesta
K

#4517 jajajajajajajajajaajajajajaja

Entonces hasta platino V de elohell, porque macho no se que mierdas build le haces tu a tus personajes.

Si quieres te explico porque no le va bien pero no creo que haga falta, es casi como venir aqui a decir que el mejor item para los adc es el zhonya porque te hace invulnerable, y que llevas razon porque eres plat V.

DuFF1

#4518 Quedando poco mal estás, llevo desde la S1 jugando en toplane, no te cansas eh xDDDD
te lo voy a explicar: Renekton es un personaje tanky, y en este metagame de stackear HP, vas a dar muchos mas AA que cualquier otro champ de tu equipo, ya que seras inmortal, por lo tanto botrk es el mejor item de daño posible, porque es un ad caster con el daño basado en su ulti y como mucho capa solar, porque en late game hace un daño irrisorio con las demas skills

Cuando te mires algun torneo o algo y te encuentras a todos los renektons con botrk vuelveme a hablar pls, la proximia leccion ya no será gratis

8 meses sin postear en este foro y sigue en su línea sois grandes JAJA

2 respuestas
Meba

#4520 sin animo de ofender, en que torneos ves tu los renekton con botrk, vamos, para que todos los ignorantes como yo podamos aprender

1 respuesta
DuFF1

#4521 Se ha visto en la LCS, en la OGN por ejemplo en el allstar se vera sin duda, no pasa nada vosotros continuad con esa actitud de sabelotodos, que llevo mas de 3 años con la theorycraft y viendo streamings del lol y seguid quedando en ridiculo refiriendoos al elo de la gente, seguid con el hilo pero sin desinformar a los mas novatos en esto, el que necesite ayude que me la pida por privado.

1 1 respuesta
Cramarc

Yo creo que está trolleando xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4522 En el allstar no vas a ver a un renek rushear botrk, full tank y si tal brutalizer.

Wickd es los pocos que lo buildean. Pero no es lo mas rentable para un renek ni de lejos.

Que es viable? si. Lo mejor? no

afhn

#4520 Pues parece mentira que lleves jugando desde la S1, y fijate, llevo menos tiempo que tu jugando, un año como mucho, y he pasado por tu mismo rating, y por lo que veo, tengo más idea de tu sobre que item o no se ha de buildear con Renekton, ya que es uno de mis personajes más jugados, y se exactamente que item es bueno para el, que item le da un extremado potencial, y como hacer que haga un dmg irrisorio y, la botrk no es uno de esos items.
Aunque el metagame actual, la peña stake mucho life, da igual, vas a seguir haciendo un dmg absurdo con los items apropiados, como por ejemplo la BT en vez de una Botrk, en una TF, no vas a hacer gran cosa si rusheas la Botrk, no tendrás daño y no te van a dejar spamear AA para hacer daño.

un ad caster con el daño basado en su ulti y como mucho capa solar, porque en late game hace un daño irrisorio con las demas skills

Me demuestras tu gran idea de renekton, Renekton no es un AD caster que su daño esta basado en su ulti, su ulti es un complemento que ayuda que su Q-W-E hagan más daño, que independientemente, se puede conseguir de otra el rage para que haga más daño sus skills, sumando que te da un extra Hp y daño por segundo, que sumandolo con una sunfire, es suficiente para matar a alguien con la combo de E+W+Q+E.

Por último, todavía no he visto ningún renekton buildearse la Botrk en ningún torneo, y si lo hay, será el único, pero no por ello quiere decir que sea el item más apropiado, seguro que tendría una razón estricta para hacerselo.
Y quizás el que tenga que recibir lecciones eres tu ;), que parece mentira que lleves 3 años jugando.

Creo que sigue siendo lo más fuerte que he oido, botrk en Renekton, en fin...

PD/edit: Para mi la conversación ya ha acabado, no pienso responderte más, porque parece que estoy hablando con la pared, hasta mi hermano de 12 años, 12, eh? 12 Años, sabe que no se ha de buildear Renek con Botrk y no por mi, sigue buildeando Renekton con Botrk, a ver a que elo llegas.

1 respuesta
DuFF1

#4525 En la vida has visto un renekton en un torneo competitivo con BT, eso te lo aseguro, mientras que en menos de 2 meses he visto decenas con botrk.

Soloq es muy diferente a premade que lo sepas, no te guíes por el elo de soloq de alguien porque yo fácilmente estaría mucho mas arriba si jugara más y si no me hubieran metido el permaban.

Me gustaría saber el tier list de top según tu.

Meba

#4523 yo tambien, pero le doy el beneficio de la duda xD

sensiK

keep calm and botrk xDDD yo voy a ser sincero...Se puede buildear botrk si!!!Es lo más efectivo?a mi gusto no, pero yo juego con renek en top, de hecho es mi main y más de una partida me buildeo botrk porque me parece y gano igualmente. De todos modos he leído por aquí alguien que ha dicho que se buildea youmu con renek, asi que no gritemos mucho que ya está anticuado mates.

1 2 respuestas
DuFF1

#4528 Exacto, encima el tío este que se hace Youmu en renekton me dice que la botrk es lo peor que ha visto HAHAHA.

btw Renekton le metes ap y mata igual.

Bixemi

Voy a lanzar esto a la conversación y me vais a comer porque no tengo ni idea de top pero, sobre renekton, ¿Por qué no te haces el cetro en early y en late te lo mejoras a un Zeke?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags