El rincón del SoloTop

B

Entre Kha'zix y Zed, con cual os quedáis vosotros y por que? Estoy entre estos dos, aunque también valoro la opción de Vi. Gracias por los consejos.

2 respuestas
StukoVRusso

#4681 yo me quedaria con kha, poke con heal y un salto que se refresca.zed está muy nerfeado pero a kha también le caerán xD

PepeRod92

de momento, 4 seguidas perdidas con irelia, esta jodia la cosa xDD rusheo BotRK, luego pillo trinity, warmog y zephyr, no me ha dao pa mas... voy bien ?

4 respuestas
Seda

#4683 yo generalmente sigo empezando por trinity, y luego segun vaya cojo Botrk o algo de vida etc. Simplemente porque te da un poco de todo y en el momento que la tienes Irelia es una bestia. La capa de fuego también va muy bien para los trades. Por otro lado, Botrk y rostro espiritual es una build muy agresiva con la que te curas mucho y aguantas más. El zephyr me lo suelo dejar para los items finales, en funcion de si puedo ir más a matar o a tankear algo la tf. Ya te digo, yo por lo menos suelo ir a objeto ofensivo-otro defensivo-situacionales

que runas y maestrias usas?

Faradium

#4683 No. Para mi gusto, la build de irelia salvo que estés haciendo un hijo y la partida vaya muy de cara (cosa rara porque brillas en mid/late), si el otro equipo es muy squishy trinity + wit's end+ ga, y si no, botrk + tanky (randuin le va muy bien, capa solar también).

De todas formas, con Irelia tienes que leer muy bien la lane y la partida. Muchas veces te interesa meter un cinturón de hp ya que por la W tienes suficiente daño, otro te interesa ir cannon glass porque quieres burstear a su adc que es el único que va fed... depende.

Pero trinity y botrk me parece demasiado oro invertido y que no renta como rentarían otros items.

En una partida standar suelo hacerme el sable, botas, capa solar, botrk, randuin, algo de mr (wits end/ una negatron) y ga. Pero ya te digo que es tan versátil que le puedes hacer muchas builds que funcionen bien.

1 respuesta
StukoVRusso

#4685 #4683 Exacto, la mayoría de irelias que veo en top buenas priorizan la defensa antes, como mucho un sable de aguas estancadas, suelen hacerse la primera parte del randuin o el gigante,Un platino me stompeo con irelia hard y no precisamente tenía daño comprado

#4687 a mí me gusta mas con botrk y demás tanke. still strong

1 respuesta
Seda

pero es que Irelia te la puedes hacer tanque que con tener un poco de AS pega buenas ostias

#4686 Y con eso es complicado que pierdas un trade 1v1...buen daño y te tanqueas mucho las tf. Lo bueno es que se adapta bien a muchas build diferentes, que para cada partida vienen bien

1 respuesta
Chevin

Y ya que estamos hablando de irelia ¿Qué botas le sacáis? La pasiva y el céfiro ya te dan tenacidad. Berseker, tabi? Yo creo que estas dos sería lo suyo

3 respuestas
B

#4688 pues cualquiera, las botas se eligen por la situación nada más, es tu trabajo juzgar que botas de tier 2 te van mejor.

Seda

#4688 Si puedo permitirme las berserker, berserker. Hay veces que me pillo las de mercurio de todas formas, si tienen mucho AP te pillas esas, un wits end y el rostro espiritual y no se comen una rosca. Además no siempre pillo zephyr. Las de tabi son muy buenas también, a veces viene bien pillarse la armadura de tela y segun vayan las cosas o te haces las tabi o ya directo para la malla del guardián.

kRain-

Ahora que han subido el precio del frasco, con qué objetos empezáis? Botas +3potis / chaleco +5potis / frasco + 2 potis?

1 respuesta
afhn

#4688 Realmente el céfiro no se suele comprar explusivamente por la tenacidad, sino, por el daño, as, ms y cdr junto a la Botrk y WE, son los 3 items de AS que mejor le vienen a Irelia, y de los pocos items que la hacen muy fuerte a Irelia.

#4683 Demasiado Glass cannon, sin apenas aguante, Irelia, no es un Pjt que necesite muchos items de daño para ser fuere, con uno o dos, botrk y zephyr por ejemplo o botrk y wits end ya es dios.
Lo suyo es, si realmente vas bien en Linea rushearte Botrk/Trinity, no las dos cosas, uno es para gente que vaya a Stakear Hp y la otra vs gente Weak, después depende de como este la partida, Heavy AD? Randuin, Heavy burst? Warmog, Heavy AP? Rostro espiritual y wits end, después un AG, un zephyr y lo último acabas como quieras.

Chevin

#4691 Joder, pilla wards por lo menos. Depende de la situación, también está bien el colgante de reg de vida

PepeRod92

ueee a la 5º va la vencida xDDD

Acabo de leer todo lo que habeis puesto.. la verdad que voy de culo, y encima es complicada.. pues se junta todo, si quereis hechar alguno unas normalillas cuando teis aburridos y tal mi llamo Clairexdd, por el resto muchas gracias por los consejos

Ardani

Con Irelia rushead el item de jungla que da daño verdadero... de primer objeto, compradlo, volved a linea y hacer un trade, risas aseguradas.

marveen

#4681 Kha lo nerfean en el próximo parche y puede que signifique irse al baúl, yo esperaría.

T

Para elise es mejor 21/9 o 9/21? y que le buildean?. Gracias.

PepeRod92

Parece que mejora un poco la cosa, que tal veis esta build ahora?

1 respuesta
afhn

#4698 Yo en vez de sunfire le hubiera metido un AG xd, y ganar un poco más de mgress, que seguramente, la que te mataba era Kayle xd.

sONFIL

Como veis a renek en soloQ?

Estoy ahorrando para el, lo iba a comprar pero al final pille a voli pq ya tenia 6400 XD.

1 respuesta
Aldarion_21

#4700 Es de lo mejor en TOP ahora mismo a por el de cabeza. A mi me flipa el cocodrilo jajaja.

AzAzOtH

Buenas, me podríais dar alguna opinión sobre Riven?? Es que me gustaría tener algún champ timpo melee al estilo xin zhao (lo mismo el no es solotop y me equivoco de tema pero bueno, soy novato perdonad ^^), que aguante y meta buenas toñas cuerpo a cuerpo, y no me decido muy bien por cual elegir.

Algún consejillo por favor??

Gracias!!

ivi14

los que os gusté renek pillarlo, es de lo mejor ahora mismo y no se ven nerfeos a la vista, todavía tienen el evento de shurima por hacer una skin suya que iban a sacar.

Fuury

Vengo, digo que Trundle top es jodidamente OVER y me voy.

No ahora en serio, menudo bicharraco mas over, me esta sacando del elohell el solito.

Consejos? Farm Farm Farm Farm, BotrK , GG. Que bicho por dios, en 1v1 no hay quien le gane, vais a ganar todos los intercambios en top de verdad.

1 respuesta
Leu

#4704, quiza sean las manos del troll que me ha tocado delante varias veces, pero con udyr, jayce (obvio), y con renek, me suelo mear al pobre trundle que me toca delante. No recuerdo que el troll me haya echo alguna vez, es de los pocos que cuando lo veo pienso "que bien"
Insisto, puede que sean las manos ya que estoy en un elo bastante bajo, desde ayer que terminé de clasificarme.

sutEz

Como veis a tryndamere en top? Es llegar minuto 25-30 y..."esto va a ser una masacre"

1 3 respuestas
keans

#4706 Depende de en la liga que juegues y el que te toque enfrente, en elos bajos (como el mio) te haces el destrozo por que la gente comete el error de dejarlo farmear, por otra parte en elos más superiores, con jayce por poner un ejemplo, lo mantienes lejos de los minions y GG.

Sin contar con que trynd como le caiga un exhaust es useless.

marveen

#4706 Yo lo veo muy fuerte para jugarlo al estilo "muero pero me la suda". Es decir, pushear tanto que atrae la atención de 2 o 3 personas en top mientra el equipo pilla otros objetivos. Y así poco a poco se iba poniendo tocho el tío.

Eso sí en elos bajos que a la gente le cuesta forzar objetivos es algo complicado pero bueno...

Antes tenía uno en mi equipo que ha muerto unas 12 veces pero hemos acabado ganando por la presión que ejercía en el mapa todo el rato.

1 respuesta
joseluvj

Que opinais de Urgot?no su faceta de Carry,si no la de offtank top,en early destroza a muchos de los campeones de top por ser ranged.

Kaos

#4706 Yo lo veo muy flojo, es cierto que si farmea adios, pero el early lo puede dejar fuera casi cualquiera. Lo que más me molesta de tener un trynd delante es que no puedo dejar la línea y con Panth eso es una putada. O te toca un jungler que esté espabilado o tienes que aguantarlo toda la partida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags