El rincón del SoloTop

DuFF1

#4710 El early de tryndamere posiblemente sea de lo mejor, a nivel dos incluso a garen le puedes hacer un hijo, te saltan 2 crits y ya petaste la linea.

YonkiLeon

A mi el early de Tryndamere no me parece TAN malo como se pone siempre, quiza sea porque lo menosprecian, pero con la barra cargada suerte al que te haga trade, aparte de la diferencia de daño que creas gracias a la w, que al principio se nota una barbaridad

Ardani

#4708 Para eso prefiero a un Singed.

Kaos

Me refiero con malo a que es muy previsible. Es cierto que si te mete dos crits pues coño, te larga de la lane, pero es que es tan fácil de saber cuando se te va echar encima...

Aldarion_21

Como jugáis el matchup de Renek vs Elise. Acabo de jugar contra una y he salido de la linea palmando 0-4, he podido mantener el farm pero me ha costado. Luego e recuperao en TF y e acabado 6-5 y hemos ganado pero en linea se me ha hecho muy complicado.

E buildeado primer item sobremaleficios y botas mercury. Luego cinturon y a por el rostro espiritual.

1 respuesta
StukoVRusso

#4710 Si es cierto que si le tocas el farmeo le jodes, pero a bajos niveles con la furia mete toñazos potentes con la pasiva eh?.

Aunque tiene muchos counters

Edit:nvm no vi la respuesta xD

Munssu

yo al trynd lo tenia bastante apartado, lo volvi a pillar ahora con runas especificas y tal, con ghost exhaust, y bueno vas a tener tus counters, pero o el otro es ranged o te lo vas a hacer si o si, y lo que decis, de early malo para nada, unas buenas toñas al 2 o 3 y el otro se queda tonto y venga a gastar pots, mientra tu te curas con la q

y despues es muy facil tirar torres y splitpushear, y tienes muca facilidad de escape con la e, y con la velocidad de un bailarin no te van a pillar facil, y si los otros no estan muy atentos y hai una tf lejos de top, te bajas todo hasta el nexo en un pispas

y despues haces presion en la linea de top, y los vas a obligar a separarse y podeis hacer otros objetivos, y si alguien se acerca, mejor que sean minimo 2, porque a partir de mid game te haces a quien sea 1vs1 si tienes todo up.

en resumidas, que obviamente hai que saber cuando pickearlo, pero yo lo veo bien.

ivi14

#4715 hazla all in antes del 5, carga la furia con el pull o por tu cuenta, guarda la furia para tradear no farmear, si tienes suerte y se acerca a farmear cuando tienes furia entrala con todo, antes del lvl 5 la q de elise no es nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

#4718 Gracias men. Eso intentare los trades con Renek siempre son E (sin gastar furia) W +Q? y vuelves con E o sigues persiguiendo.

1 respuesta
dambala

cómo buildeais a Riven? la empecé a usar hace poco y he mirado varias guias , pero no me terminan de convencer

2 respuestas
ivi14

#4719 después de tu combo no eres nadie, al menos que puedas matarla con un par de autoataques e ignite vuelve hacia atrás e intenta denegarla, también intenta baitearla el stun o dodgearlo con la e, y si por lo que sea la matas pilla brutalizer y que aprenda lo que es el snowball, tampoco te dejes pushear después, contra vlad, jayce, kennen, elise y tal no te dejes pushear en torre o te vas a comer poke de gratis.

Meba

#4720 bt, last wisper, ga, botas de cd, y ya los 2 ultimos itms segun, cuchilla negra, otra bt, randuin, warmong, etc etc

1
joseluvj

cual es vuestra opinais de Urgot en solotop?con su rango puede destrozar la vida a muchos Tops y mete bastante con el combo E+Q.La idea es buildearlo offtank

K

Una preguntita la ulti de renekton hace que se dispare el true dmg del lagarto?
Puede ser un muy buen item en el cocodrilo si vas feed.

1 respuesta
DuFF1

#4720 Riven: redpot +3 potis, o colgante de hp regen potis y ward o armadura de tela, si has hecho kill rush brutalizer, cetro vampirico, sanguinaria, las botas no son necesarias hasta minuto 20-25, pero las jonia o mercurio/tabi, last whisper hexdrinker ga randuim, lo estándar.

1
ivi14

yo con riven es de los pocos que empiezo con red pot, sobre todo en mid, en top si su jungla es nautilus o algo así no, después sigue la build de brna, dos doran, brutalizer, sanguinaria, ultimas palabras y de objeto defensivo ángel.

B

#4724 diria que solo el 1er "hit" del daño de la R, el resto no ya que pone que el daño por tiempo no aplica

Todo es probarlo en una custom

Ademas recuerdo en un stream a un tio que se lo buildeo pero solo lo he visto en 1 ocasion

Outplayed

Reyes del solotop yo os invoco:

Si tuvieras que compraros 2 TOP's de los siguientes, cuales serian?

Zed, Elise, Vi.

2 respuestas
Markelzas

#4728 Yo elegiría Elise y Vi (a zed lo tengo pero no me acaba de convencer en top, lo uso mas que nada para mid) pero eso ya depende del gusto de cada uno.

tada

Como veis a lulu ad en solo top?

Casi siempre la gente se queda flipando o me llama troll, si fallo (que aveces pasa sea este o otro xD) empiezan a decir report troll, noob, etc y me quema bastante.. no paro de poner ignores. Eso si, cuando me meo al top se callan como putas.

Se que no es un super carry pero en late suele marcar la diferencia en las tf gracias a que a parte de meter bastante es un buen apoyo al equipo.

De momento estoy en plata iv pero bueno, subo lentamente (hay mucho troll)

1 respuesta
sensiK

#4728 vii y elise

#4730 deja de hacer experimentos a lo doctor bacterio, yo también la he usado pero es como todo, dámela en plata o bronce y te hago el h0rr0r xD. Por esa ley tío juega en top taric ap o heimerdinger AD

MaLkaS

Con la cantidad de champs que hay para TOP no sé porque os poneis a hacer experimentos.. si es por diversión hacerlo en normales porque aunque estés en madera3 a nada que te toque en frente una persona con dos dedos de frente os va a hacer el horror :S

noritaka

Que op esta el zac en top, mola dejarse matar debajo de la torre y hacer ks sin hacer nada xD

1 respuesta
Dase

En madera 3 haces el experimento y ganas con la minga. Urgot top, lulu top, Anivia velocidad de ataque, da igual.

Como si jugases solo.

1 respuesta
marveen

#4734 Tiene que ser gracioso la verdad, lástima que no se pierda MMR dodgeando ya, me gustaría tener una cuenta en ese elo para echar unas risas cuando estoy en rage xD

victoooR

#4733 Pues yo soy muy malo con Zac en top, como lo buildeas y que runas/maestrias usas?

1 respuesta
noritaka

#4736 de maestrias me hago la 9/21/0 y de runas depende, normalmente penetracion magica/ armadura/ resistencia mágica y ap en las quintas, aunque si me sale algún kha'zhix o bichos que meten mucho pero tienen poca def me hago full armadura y ap, y por último de build me hago la capa de fuego, warmog, botas depende, bastón ese que da vida, randuin y luego si hay mucho ap, la armadura esa que no me acuerdo el nombre que da resesistencia magica sino el bulwark

Chevin

Con que champ no os da miedo firstpickear? Me refiero a cuales lleváis tan bien que os da igual que os hagan counter o lo que sea. Yo con Jax.

5 respuestas
noritaka

#4738 Renekton

2
Seda

#4738 Renek, Elise e Irelia. Sobretodo Irelia. Y si considerais a Diana para top, Diana también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags