El rincón del SoloTop

victoooR

#5220 9/21/0 Yo uso estas:

E

Shen Top que os parece, mejor build y maestrías? Y Xin Zhao Top? Es que estoy entre 1 de esos 2 para normales ya que ranked tanto en solo Q como en team maineo support.

2 respuestas
StukoVRusso

#5222 Shen suele estar baneado, pero como dices que es para normales te vale y xin zhao va a reventar, como te lo hagas full daño te revientan en tfs así que mejor haztelo offtank, aunque está mejor en la jungla en mi opinión.

daRkCh4n

#5222 Con shen top yo uso estas:

Quintas de vida
Rojas de penetración mágica
Amarillas armor
Azules Mres/lvl

9/21

Haciéndolo así llegas a nivel 1 a top con +600 de vida (no recuerdo cuanto ahora exactamente), colgante de regeneración de vida, 1 ward y potis... una puta roca.

Blintz

#5215 a mi me gusta mucho el mono ese rotísimo. en teamfights es la bomba, es bastante más útil que irelia

1 respuesta
sensiK

#5225 haré que no he leído eso para no dañar el amor que le tengo al mejor top de todas las season!

3 1 respuesta
Blintz

#5226 si te sirve de algo, irelia es mucho mejor que fiora! xD

No se, a mi irelia nunca me ha dado problemas si te buildeas un poco de defensa. Eso si, si la dejas farmear es una bestia, pega mucho, se recupera mucho y tiene mucha vida pero vamos, como todos.

Objetivamente veo mucho más fuerte a wukong, vale que no tiene el sustain de irelia pero es mucho más util en teamfights y el desgaste que te va haciendo con el bastonazo no es ni normal, igual es por la manía que le tengo al mono de mierdaslfadhgsglsh

1 respuesta
Bauglir

#5227 Además, la presión que le metes al rival con el clon es inigualable.

Como le meta el stun o el prender al clon me cago en ... y tu mientras tanto e auto q , daño insane XD

1 respuesta
Dase

Una Irelia farmeada >>>>>> un Wukong farmeado.

Y no hay mas discusion con respecto a eso.

5
sensiK

#5228 creeme que no soy tan lerdo de meterle ignite al clon o el stun al clon. Si hiciera esas cosas no estaría en mi ELO, ya pase por ese capítulo en la S1 y en la S2 ya ni me pasaba. Cualquier persona que se precie a llamarse jugador de LoL ese detalle lo domina y si no G_G

#5231 ya hay que ser cruelmente malo para que se te escape, bueno digamos que una ves vale!!!!!! a todos se nos puede ir pero creeme que Irelia > Wukong. Estáis valorando a wukong en las tf's por la R pero es que irelia en las tf's aunque no tenga AOE's es GOD, le da igual su APc que su ADc como si son los dos!! Wukong te suela la R y una E+Q y ya mientras que irelia te hace el h0rr0r con true damage/AA/stun/gap close/sustain/reducción bestial en tf's con su pasiva a los estados alterados + la tenacidad Me parece completo no, completísimo.

1 respuesta
Bauglir

#5230 Realmente lo he dicho en general, no te he citado en ningún momento xD

Wukong es un top inusual, si juegas al baiteo alguna vez se le puede escapar al rival

EDIT: No he dicho Wukong > Irelia en ningún momento, creo que hay un duende en tu cabeza que te dice las cosas eh? XDDD

1 respuesta
K

A mi el late de irelia me parece digno de huehuehue.

Te tiras a por el ad o el ap, el primero que pilles. Gastan treinta stuns en ti para hacer el peel y te ries en su cara, malgastados stuns, si la Q de fidd no te deja ni un segundo haciendo el paripe XD... y luego si tu equipo tienen dos dedos de frente podran alcanzar al ad y ap sin demasiados problemas porque tendran todo en cd... y ojo que irelia tarda nada y menos en volver a la carga!

LKS

#5220 en la rama de defensa

1 respuesta
JuankdooM

#5233 ya ya, pero en que casillas exactamente. Aunque ya me han respondido por arriba

Bhansee

Gracias a todos por las respuestas, pero si decis que Irelia es mejor que Wukong... ¿Por qué tiene un win rate menor (48,96% y 52,94%)?

2 respuestas
Dase

#5235 Heimerdinger tiene 53,42%, Heimerdinger es mejor que Irelia?

2 1 respuesta
Bauglir

#5235

3
E

#5202 hay un combo sencillo. cuando tengas 50 de furia E - W - Q y E para irte hacia atras y no pueda tirarte el suyo. Al segundo o tercer combo muere, si es el tipico melee. No estoy puesto en tops, pero diria que es el top melee mas poderoso en early.

B

Akali buen late, claro que si, campeon xD

Algunos confundís mid con lategame de forma alarmante. Alomejor confundis que Akali puede llegar "antes" a lategame, en el sentido que si haces un buen snowball rápidamente te colocas con 4/5 items completos pero eso no significa que tenga un buen late. Es mas, sin el snowball, es bastante jodido jugar akali en lategame.

daRkCh4n

Jarvan top. Pros? Contras?

Lo he jugado un par de rankeds seguidas y he sodomizado seriamente. Primero a un jayce y luego a un zed (el zed era terriblemente malo, todo hay que decirlo)

Le estoy haciendo de build brutalizer y rush warmog. 9/21 y con quintas de MS

1 respuesta
ivi14

#5240 yo rushería randuins o sunfire antes que warmog o si tienen mucho ap un cinturón +hexdrinker, la warmog ya no es la que era, el único fallo que le veo a j4 es que si el jungla es listo te va a campear porque necesitas usar tu combo/escape para ganar los trades (si el otro no es manco)

Bhansee

#5236 me estoy guiando según Lolking, dónde Heimer tiene un 47,74% xD

Pero vale, me olvidaré de estadísticas y me pillaré a Irelia ^^

1 1 respuesta
Arrosset

Yo cuando he jugado a J4 en top, me gusta hacerlo mucho con embrutecedor - últimas palabras - randuin como objetos necesarios. A mi personalmente me va muy bien esa build, luego pillo según necesidad en la partida.

Y como han dicho, se necesita el combo para los 1vs1, así que siempre tienes que tener bien wardeado y cuando tengas ultimate a lvl 6, algo que me gusta mucho es pedir gank del jungla, para reventar al otro top.

Dase

#5242 Lolking puedes ponerlo de diferentes maneras, segun normales/rankeds, region, liga, etc.

Donde yo he visto(que ahora no me acuerdo), Wukong tenia 51% y Heimer 53. Heimer > Wukong > Irelia?

Los winrates no dicen nada salvo que sobresalgan mucho, el ejemplo esta el Rumble del 60%+ hace ya meses. Lo normal es que esten todos entre el 55-45. Cosas como Olaf que esta en el 40, son excepciones.

Ardani

Hola, soy Irelia... en early me jodes mucho pero farmeo bajo torre easy... eso sí... voy a rushear el lizard y cuando regrese a la línea a ver si me haces algún trade, guapetón.

1 respuesta
YonkiLeon

Irelia>all

Alberteban

¿Que build ap le meteis actualmente a Kayle? Yo me rusheo Nashor y luego voy a por Rabadon pero despues de eso no se muy bien qué meterle, he optado por Liche pero como que no tengo mucha idea.

1 respuesta
Arrosset

Hablando de Irelia. Hace bastante tiempo que no la utilizo. Actualmente que build en líneas generales la jugáis?

Yo utilizaba BotRK y Trinidad, ya que para mi funcionan muy bien y luego según necesite la partida, ha día de hoy continua igual o hay algún cambio.

B

Better nerf Irelia (tras soraka jungla y heimer)

El campeón más divertido es Irelia FULL AD, a tomar por el culo la armor y la magic resist.
No recomendable para rankeds.

MrFrit0

#5247 En mi opinión, más CDR, (atenea, morellonomicon..) lo chulo es tener la E siempre y el ulti en cuanto puedas. El liandry también le ayuda mucho aumentando el daño de la E a % de vida y te da más penetración.
Y la pasiva de la Guinsoo en línea puede darle muchos stats gratuitos que le ayudan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags