El rincón del SoloTop

Wii

buenas! soy main jungla y me gustaria aprender a jugar top a un nivel mas o menos alto(oro/platino), tengo la smurf en oro y se jugar irelia bastante bien y olaf, ¿que puedo jugar para aprender?

1 respuesta
K

Una pregunta recomendais que le eche partidas para mainear a olaf? Siempre me ha parecido un pj interesante pero ultimamente segun lolking no le gana ni al tato en top, pensaba que era solo yo q soy malo jajaj

Tambien he estado probando a ryze y menudo trash para top. Para mi es una linea que no podras tener siempre wardeada y donde un personaje que no pueda escapar aunque tenga flash va a ser babysiteado y perdera la linea. Es que ni comprando dos wards por back, te estas mas de tres minutos y ya tienes el gank por mucho flash que tengas rip.

No se tenia ganas de probar algo aparte de Elise y Renekton y no estoy encontrando mi personaje, cual recomendais? Jayce? Lo que me preocupa de jayce es que en yoloq nadie esperara al poke, se tiraran y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
XdR_Solid

#5251 Irellia, Renekton, Signed y Rumble. Con esos 4 vas sobrado.

K

Como veis a trundle en top? Yo lo he estado probando y no me termina de convencer, en linea no va mal pero después te desinflas...Que build haríais?

4 respuestas
Zeru

#5252 Precisamente con ryze te ventilas a la mitad de los tops, es muy duro pillando el glacial shroud pronto no te bajan.

Claro lo has de jugar tanky ap, si lo juegas ap sin armor ni nada mal vas, precisamente no te hacen backear asi como asi con ryze, en todo caso al reves ya que les clavas el combo un par de veces y gl. Y si te hacen babysit el otro jungla pues una de dos, o tu jungla se espera y les haceis un 2vs2 cuando te diveen o haces lo k puedas bajo torre y tu jungla se dedica a hacer k mid y bot se fedeen.

DonDemencia

#5254 Yo empiezo con BoTRK y luego Brutalizer y Filo. De ahí Cuchilla Negra y, dependiendo de la partida, Mazo o Trinidad, y acabo con Rostro. Por lo menos me funciona y les cuesta bajarme cuando me echo ulti.

1 respuesta
R

#5254 Yo lo juego de una forma mas ''defensiva'' de primero sin importar nada una hoja del rey arruinado, despues randuin, rostro espiritual, capa de llamas y GA.

Con esta build suelo normalmente iniciar sin importar nada, dependiendo de como necesite aguantar le tiro la ulti al mas tank de ellos o al que necesito matarlo rapidamente, normalmente aguantas el triple que cualquier tanque normal gracias a su pasiva op, facilmente puedes hacer un 3vs1 Matar 1-2 y escaparte.

Por si te interesa en Ranked con el llevo 14 partidas, 13 ganadas 1 perdida bastante facil subir de elo con el.

1 respuesta
Gorjes

Alguien que haya probado a Nocturne top? Me ha dado por probarlo en matchmaking normal y me he llevado una sorpresa enorme al ver que me meriendo a olafs y bruisers similares.

Si tiras la Q y usas la pasiva entre los minions magos y los CaC te haces la línea entera, si te gankean y tienen stun/gap/knock usas el escudo, tiras la Q para el speed boost y si te siguen persiguiendo usas el fear mientras te persiguen para perderles.

Me está gustando muy mucho, y con una build ofensiva con un poco de HP (mazo helado y cuchilla, lo demás AD puro) te meriendas a casi todo, al menos yo.

1 respuesta
K

#5256 #5257 Probaré con las 2 build a ver que tal.

Gracias :)

sensiK

#5258 Por ser viable es viable hasta un Maokai en top, pero como yo digo, nocturne es un personaje de jungla del cual estas perdiendo sus gankeos a nivel 6 que son demoledores encerrándote en las tierras del norte (top lane). Cualquier personaje (la mayoría) es viable en top, como por ejemplo lulu AD.
La mejor forma de saber si ese campeón es útil o no es muy simple. Hazte esta pregunta. Estás jugando en un torneo de LoL importante o en una LAN o en la EPS o lo que sea y eres top laner... la pregunta es ¿te cogerías nocturne para jugar? ahora cambia nocturne por cualquier campeón que se te ocurra. Saludos.

1
ivi14

Alguien de aquí juega trynda? quiero empezar a subir una smurf con él a lo splitpusher que no se mueve de top y tira torres, tenéis algún consejo sobre runas o matchups?

1 respuesta
DuFF1

#5261 Mira el mejor tryndamere español, diamante 1 solo con trynda, la primera pagina de maetrias y la 2 de runas usa.

http://www.lolking.net/summoner/euw/400320#history

1 respuesta
Blintz

#5245 no entiendo lo del lizzard, es mejor rushearte eso que cualquier objeto de AD fuerte o Armor/M.res?

1 respuesta
ghost_kaos

¿Que build le haceis a Jarvan TOP? ¿Y runas? Lo probe ayer y me parecio muy muy OP

1 respuesta
shardas

#5264 creoq es facil counterearle con un trynda

Kaos

#5262 Los farmeos que se pega son de llorar XD

1 respuesta
Ardani

#5263 Lizard more W = trades que haces más de 100 de daño VERDADERO por AA.

K

#5266 Tampoco te creas, por ser un personaje que se juega tal que : "estan petando nuestro nexo->push top a ver si tiro torre de inhibidor"

Ultimamente se va viendo mas. La presion que mete es muy grande pero el problema es que su ulti la joden rapido con un buen ignite.

keans

#5254 Si después te desinflas es porque no lo has jugado bien creo yo, porque cuando he jugado a Trundle top el late a sido de risa, spameando Q's y con W y E raro es el que se te escapa.

BotKR + R = unstopable.

1 respuesta
sensiK

#5269 #5254 Eso de BotRK + R y unstopable pues va a ser que no amigo!!! El campeón en fase de líneas está muy bien por su pasiva. Le puedes tener bajo torre metiéndole harass que le va a dar igual y encima te van a gankear y no le vas a bajar la vida. Tiene un buen sustain incluso sin spritual visage en fase de líneas pero en las tf's la cosa cambia. De items de daño le puedes meter una BotRK + LW. Pero en este meta donde lo que manda son los cc's necesitas mas que una BotRK y una R en las tf's y yo te aconsejaría Raduin, Sunfire/Aegis/Spiritual Vissage, Gaunlet/Trinity y Mercurio.

N

como es que hace nada veía 8 renektons por cada partida y ahora ya casi no veo ninguno? lo han nerfeado en alguno de estos ultimos parches?

1 respuesta
sensiK

#5271 y a lo mejor menos que verás con la LCS, nueva temporada y los "pros" se cogerán otros campeones y la prole les imitará, ejemplo. Vladimir se ha pickeado en top y ahora he visto más preguntas y a más gente usando Vlad top. Me sigues? XD

1
Arrosset

He probado a Irelia con Trinidad, BotRK, lagarto anciano y funciona bastante bien.

Pero que objetos se le compraría en caso de tener mucho AP o AD el enemigo? Pensé en Randuin - Corazón de Hielo o Fauces - Rostro Espiritual.

2 respuestas
Mafioso14

#5273 En mi opinión si si llevas mucha velocidad de ataque (BOTRK & Trinidad) hazle fauces .. para tener más AD y si quieres algo más "tanky" cómprale la mierda esta que te da vida y res magica (no sé como se llama) y además la pasiva de ese objeta te viene bien .. no sé..

2 respuestas
Jadenouk

#5274 Rostro espiritual, el mejor item de mr para irelia imo.

Yo con Irelia suelo rushearle Botrk, luego le hago algo con vida (Randuin's, warmog, Sunfire o Rostro espiritual, según su setup). Tercer item un GA, luego puedes tirar por un final del ingenio o Trinidad.

1 respuesta
sensiK

#5275 #5274 mirad #4953 y cuando ganéis partidas dadme las gracias

Ahora Wit's End no me convence mucho pero bueno... :I me convence de tanky pero no de dmg

1 respuesta
Arrosset

#5276 Yo estuve jugando con ella un par de partidas en normales, y me funciono muy bien el lagarto, lo digo al leer lo de los 1vs1 con 100 de daño verdadero me gusto.

Crees que en rankeds cambiando trinidad por guantelete junto al Botrk y el lagarto también podría ser viable, o me ciño mejor a tu otro mensaje.

1 respuesta
Seda

#5273 con Botrk y rostro espiritual es la risa lo que te llegas a curar, a mi me gusta mas que las fauces. Además te da vida. El tema es que una vez que pilles trinidad/lagarto/botrk (una de las 3) compensa tirar hacia algo tanky

1 respuesta
sensiK

#5277 por ser viable claro que lo es pero si haces esos renuncia a Céfiro, es decir lagarto x Céfiro. Necesitas algo más de sustains en rankeds. Y todo pinta bonito como dice #5278 BotRK + SV y te curas lo que no stá escrito pero la cosa es que te dejen hacer AA... xD

Seda

A ver el tema con Irelia es que aunque vayas tanky vas a pegar mucho (el daño reside en la w), por eso se suelen pillar un par de ítems de daño y el resto capa de fuego, SV, warmog, corazón...
Y si queires ir agresivo contra AP no pilleis fauces, con Irelia es Final del ingenio lo que renta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags