El rincón del SoloTop

sensiK

#5309 tanto shen como renekton la chupan en late así que lo mismo me da que me da lo mismo

2 respuestas
Backlash

#5311 Si, Shen en late es useless, claro. Cuentanos mas

1 1 respuesta
B

#5309 teniendo en cuenta que aun no tengo un rol decidido, es cierto que support se me da bastante bien, he probado con janna,taric, allistar y blitz y la mayoria de partidas las ganamos(por el simple hecho de que en los otros equipos casi nunca hay supports).

Me gusta también top, si es solo mejor, voy mejorando en temas de farms, en el minuto 20 suelo llevar algo mas de 100. Solo soy agresivo jugando con alguien al lado, jugando solo soy mas bien defensivo, intento farmear tanto como puedo y le voy dando al champ enemigo cuando veo que va a por el tipico minion que está bajo de vida.

Así que teniendo en cuenta esto, shen podria ser un champ que me podría ir bien.

Tener en cuenta que soy un pedazo de noob, solo soy lvl 14(he subido 1 mas) y que me queda mucho por aprender.

1 respuesta
Sekenn

#5291 perdona que te diga pero jayce top tiene un gran harass o zoneo debido a ser ranged, al igual que otros campeones como kennen, que el otro sea tanky no quiere decir que no le amargues con primarios+habilidades. Muchos os guiais por lo que veis en torneos y no jugando

E

#5313 entiendo que te refieres a que juegas defensivo en partidas normales cuando estás solo contra 2 (ellos no tienen jungla). renekton es de los mejores tops para jugar contra 2 y de los mejores para jugar 1 vs 1 en early y mid game.
Otra historia es hacerlo bien en teamfights. Y renekton te permite tirarte en medio con el ulti, stunear al carry y aguantar unas cuantas tortas haciendo daño antes de morir.

Shen es diferente. Lo mas normal es ver un shen tanque que no deberia morir nunca en linea y farmear y farmear hasta aburrir al contrario (el no usar mana te lo permite). Split push, tirar bien el ulti,...

Los 2 son muy validos pero, como siempre, hay que saber sacarles partido.

1 respuesta
B

#5315 pero tambien tengo que pensar en ahorrar para runas no? Lo digo porque renekton me costaria cerca de los 5000 ip, shen solo 3100

1 respuesta
E

#5316 si, no gastes nada en runas hasta que no seas nivel 20. algunas runas son comunes a ambos personajes. puedes comprarte llegado el momento amarillas de armadura y azules de resistencia magica o resistencia magica por nivel

1 respuesta
B

#5317 perfecto! Muchisimas gracias!

Acabo de jugar mi primera partida con shen. Le han dado a surrender por lo que no hemos llegado a lvl 18. Me he quedado con un 2/0/7 y me he escapado de mas de un gank por los pelos. Como aguanta las ostias el cabron

sensiK

#5312 te cuento lo que quieras majo hasta un cuento de como tienes que salir de tu pozo! Shen es un personaje que en late pierde al igual que Malphite. Pero tu a tu ritmo ;) cuéntame tu más del LoL que seguro que ni jugaste S1

1 4 respuestas
Mafioso14

#5319 Shen y Malphite pierden en late, claro claro.. si si, claro .. jeje...

pd: espero que hayas notado la ironía..

2 respuestas
DuFF1

#5320 Por supuesto que pierden, eso no quiere decir que sean useless.

1 respuesta
Laykris

#5319 logicamente en late un tanke depende de su team, un maplhite se desinfla claro ahora a ese maplhite dale una orianna y ya veras el wombo combo de ultys q haceis, y un shen lo mismo, splitpusheando da drags y con un j4 por ejemplo q se tire con la ulti y en cuanto el equipo contrario vea el escudo de shen ya veras como corren por que si no el taunt q les cae los deja finos

1
Backlash

#5319 Sin nivel de prepotencia, a que lo adivino, challenger? Pues no has acertado ni una campeon, ni con lo que has dicho sobre mi, ni sobre los personajes. Has dicho que eran useless, no que perdian. Que se desinflan es evidente, pero que son useless, ni shen, ni malph. Ya te han dado motivos en otros comments, pero vamos, si no quieres verlo adelante.

1 respuesta
E

#5319 Todos los tankes pierden al final de la partida... en cuanto a daño. Pero aguantan bastante. Por eso les llamamos tanques. Sin embargo todos tienen alguna habilidad de utilidad. No se, el stun de Udyr o Rene, el taunt de Shen o su ulti, el ulti de malphite, la q de volibear, el cc de sejuani. El late es para los ap y ad carrys en cuanto a daño, sobre todo estos ultimos.
No se que intentamos descubrir ahora.

Tirale un buen taunt o stun al Carry y quiza ganes la teamfight

Mafioso14

En mi opinión Shen y Malphite cumplen perfectamente su función, además, lo que hace que Shen y Malphite no sean "useless" o que "pierdan" como decís son sus ultis...

1 respuesta
sensiK

#5323 el nivel de prepotencia lo saco cuando tengo que aguantar y leer la opinión de un tío con chulería y sin skill. Mil veces si sigues este hilo y me has leído he sido más humilde que un trozo de pan duro. Pero si tu eres tan bueno y quieres "contarnos" más aporta algo en este hilo y enseña a jugar a la gente que acaba de empezar como yo hago y no me hagas aportes del estilo "cuéntanos más claro claro". Eres oro y te crees de los pocos que sabe jugar a este juego. Valoraría antes la opinión de un bronce que acaba de jugar en la S3 que la tuya.

Este señor #5321 os caerá mal a muchos pro decir que es un prepotente pero por lo menos de lo que dice y escribe hasta el día de hoy no le he visto decir ninguna gilipollez.

#5320 aplícate el cuento de tu amijo y te contesto a #5325 En mi ELO banear al malphite = eloboosted y shen casi casi...

2 3 respuestas
Backlash

#5326 Eres tu el que ha respondido con prepotencia en tu comentario en #5311, de ahi que yo te responda asi, si me has leido en este hilo o en otros lo ultimo que hago es insultar las opiniones de la gente, porque conozco a gente en plata que sabe mas de theorycraft y de juego que yo, y que muchos de los que aqui se las dan de genios del lol. Solo respondo asi cuando veo que se empiezan a faltar con alguien por dar su opinion, y esto ya se ha hablado mil veces, hay opiniones mas o menos correctas, pero las formas pierden a todo el mundo aqui.

On topic: Ya no he vuelto a ver Aatrox top, soy yo o se ha dejado de jugar tan pronto?

Dase

#5326 Deberias haberle leido hace un mes mas o menos donde ponia los heroes que estaban bien y decia sin pizca de verguenza Tryndamere.

De todas formas te entiendo, hubo un subidon de gilipolleces hace tiempo, con Fioras bestias y Pantheones rusheando Warmog y uno suele morderse bastante la lengua, pero hay ocasiones que no se puede.

P.D: No me parece que Shen se hunda en la miseria en late, no es un top de late por lo que el AD se lo come tarde o temprano, pero de ahi a decir que es basura, hay un trecho.

#5329 No soy yo el que me ha mencionado hace 1 pagina soltando "el que solo juega 3 champs".Ni el que va uniendose a Ocefanbois contra mi. Entiendo que necesiteis hacer una chupipandi aun asi eh. ;)

3 1 respuesta
DuFF1

#5328 Y vuelta la burra al trigo, tryndamere es un buen champ en soloq, que obsesion tienes conmigo chico xD

1 respuesta
Discharge

Ningun campeon que en late.splitpushea de gratis.con.un tp.global + shield, que tauntea.haciendo daño y si pilla al ADC el.pobre no.se lo saca de encima es usless.

Podeis contestarme.diamantes si quereis, pero.usless en late.es.imposible. Con una malla de espinas como Shen sea.lo.unico que puede pegar su ADC muere solo.

Otra.cosa es que Shen pierda en SoloQ, porque en todos los elos en algum momento a alguien sele.cruza un cable.y tira a saco.4v5

Mafioso14

#5326 Joder, que me digas que shyvanna(antes, ahora no sé) en late es ignorable.. pues vale, porque no hace nada, o por lo menos no hacía cuando la partida llegaba a late, pero Shen, su ult le permite pushear, y Malphite tiene un ult que levanta al equipo entero y su E reduce la velocidad de ataque.

Para mí Shen y Malphite no pierden, tienen un gran late, claro que su daño cada vez es menor, pero lo que tienen que hacer lo hacen bien.

Saludos.

Tritoman

Yo voy con Jax con quintas de velocidad de movimiento, rojas de arpen, amarillas de def y azules de res mágica, y la verdad, que es un gozo

1 respuesta
DormiloN

#5332 Rojas de penetración híbrida en jax.

ToRDeN

Yo el otro dia probe a jax con quintas de lifestheal y.. con rey arruinado+sable-pistola/guinso .. no te baja la vida

ThYr0N

Ayer compre a Kennen hice 3 normales y me lo pase como un enano owneando a un Tryndramere una Fiora y en mid a una Katarina.

Tube mucha suerte con Trynda y Kata que los owneas basto, pero o Fiora era muy mala o mi idea de que Fiora jode a Kennen no era acertada.

Resumiendo, que os parece kennen top? por supuesto a ceigas es complicado picarlo pero me recuerda al pick de ryze, lo pickas y ya veras donde vas... hasta puedes irte de ADC.

Que tal va Kenne contra Elise? entiendo que mal, no? contra todo melee sin un gap closer muy claro va bien Kennen, por eso Jayce/Elise/Jax alomejor... puede ir mal.

ivi14

Trynda en soloq es bueno, bastante bueno, lo único que haces es splitpushear y pillar la atención de más de uno, de hecho en elo alto están hasta las narices de tryndas y rengars

jose97

Wukong con 2 quintas de penetracion de armadura 1 de damage marcas de penetracion de armadura sellos de armadura y glifos de resistencia magica le gana la linea a quien se ponga delante

1 respuesta
DormiloN

#5337 9-21-0 ?¿

1 respuesta
Blintz

Hola, me compré a Renekton hace 2 semanas y lo he jugado unas pocas veces, me parece un personaje increíblemente roto y ahora me da miedo no saber qué cogerme cuando me enfrente a uno.

Alguna recomendación? Según lolcounter he visto a Elise pero no me parece especialmente un rival duro. También jugue 2 veces contra un pantheon y al tipo no le dejaba ni acercarse a los minions, yo era lvl8 y él 5... tampoco me parece un buen counter.

1 respuesta
B

#5339 renek no tiene counter real, solo personajes con los cuales no esta comodo

elise, si haces todo lo posible para que no te haga el combo, es una buena opcion

luego esta garen, pero para no poderle denegar, ya que el va a seguir farmeando como quiera, pues como que no lo pillaria

y antes gangplank creo recordar que le hacia counter jugando super agresivo desde nivel 1 pero con tanto nerf y los cambio de maestrias no se si seguira siendo un buen pick contra el

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags