El rincón del SoloTop

ToRDeN

Yo a renek lo he ganado FACIL con irelia, aunque no sé si es counter o el renek era penoso.( el gold 2 , yo plata 2 )
Con Vladimir, no le ganas pero tampoco pierdes, matar no te va a matar, quizás tu a el si, aunque esta dificil
Con jax, post lvl 8-9 con un ittem, pues.. bueno, es jax xD.

Por otro lado, jugando yo con renek ( pj que tengo un 70%wins creo recordar ) me enfrente a un wukong que me partió la boca de forma exagerada.

Ahora, yo soy un cono de mierda y esto lo comento como experiencias personales, que luego la gente salta al cuello

1 respuesta
B

#5341 irelia, por lo menos antes, no ganaba a renek ya que renek abusa de ella en early

1 respuesta
Blintz

#5340 esque es eso, contra gente que sólo hace daño con 1 habilidad me los meriendo.
Ayer jugué contra una Diana, me pareció muy buen contrincante a nivel 1 (hice duelo y no me ganó porque estaba mi jungler dándole, pero me habría matado ella) pero a nivel 2 la maté y terminé 6/0 en línea... Eso si, si hubiese sido más buena yo creo que me habría podido ganar con ese champ

1 respuesta
Crossland

Alguna build pepina para probar a Irelia?

1 respuesta
ToRDeN

#5342 Pues seria malo el otro xD, como digo, opinión personal sin mas
#5344 Yo me la hago igual que a jax, rey arruinado, trinidad, botas mercurio(+su passiva op) y lo que te salga de los cojones. Si quieres pegar mas una cuchilla o un ultimas palabras, si quieres aguantar mas, randium por ejemplo, final de ingenio.. lo que te salga

1 respuesta
supr4-

#5343 muy buena contrincante a nivel 1? pero tio si a nivel 1 estas 5 segundos XD diana es muy bitch demasiado aguanta la tipa esa ....

2 respuestas
Blintz

#5346 a nivel 1 estas más de 5 segundos si te está esperando en los bushes xDDDD
El caso es que el jungla iba detrás mío y le dimos salsa. Pero si no llega a ser por eso, me mata fijo

Dase

#5346 Si soy mejor que tu al nivel 1 creeme que no vas a estar a nivel 1 unos 5 segundos. Vas a estar hasta que la linea llegue a tu torre porque te voy a zonear.

Crossland

#5345 Gracias :D

Kaos

Qué se puede hacer contra un Yorick en top?

6 respuestas
ToRDeN

#5350 Pues con según que personajes me he pillado una hidra y me acabo curando lo suficiente para que no me tire de linea

Blintz

#5350 usar a renekton? Yo esque lo veo muy fuerte xDD

Chevin

#5350 Es un personaje cansino que te va a estar pokeando constantemente. Usa un personaje que sea fuerte en el 1v1 y ves con todo, no te dejes pokear.

También puedes meterte en los bushes cuando tira los fantasmas, dejan de seguirte. Sal solo para last hitear si quieres jugar pasivo

1 respuesta
RSN

#5350 Siempre le gano con Chogath.

Sekenn

#5350 contra yorick necesitas sustain, vease chogath, udyr, nida o trundle (estan ordenados de mejor a peor por experiencia). Debes saber que la finalidad de yorick es acosarte en fase de lineas, asi que aguanta el harass con tu sustain, lucha solo cuando no tenga todos los fantasmas listos (le aumenta el daño a yorick) y pide ganks a tu jungla para matarle ya que tiene mal escape

Dase

#5353 Lo de las hierbas no te sirve de nada, si te metes en hierbas te tira la W a las hierbas y san se acabo

jose97

#5338 Si, esta op el mono. Capa de fuego, embrutecedor sin upgradearlo hasta late, fauces si hay ap y si van full ad te piyas una malla espinas warmog etc y eres el puto

E

el otro dia me toco en contra de mi Renekton un Aatrox en linea y probe a liarme a guantazos y me acabo matando... Seguro que algo hice mal pero se curaba una barbaridad

1 respuesta
B

#5358 claro que lo hiciste mal

aatrox es un personaje de dps y renek es malisimo haciendo trades

lo que tienes que hacer es la combo todo el rato y volver porque en cuando te pongas a tradear con auto atacks aatrox te va a reventar

#5350 renek, trundle, cho, y puede que me deje alguno mas, pueden contra el

Faradium

Si pillas a Vlad, Renek te mea en la boca de manera espectacular. Vamos, en la vida recomendaría ese pick, te va a forzar la poza y te va a ir all-in 24/7. El early de vlad es una mierda, Renek no te va a dejar farmear ni llegar cómodo a lvl 7-8 que es cuando empiezas a brillar.

Irelia es otro rollo, porque aunque tiene un early "débil", farmeas como quieres bajo torre y si la caga o con un buen gank le matas/echas de lane, a partir del lvl 7-8 le vas a hacer una barbaridad de daño.

La única baza contra Renekton es ser listo, y aguantar el early. Eso o coger cosas que abusen en lane, como Elise, Garen o Darius. Con Jayce yo creo que también le puedes molestar bastante si juegas con cuidado, pero tal y como está ahora el pj, me temo que también se acabará riendo en tu cara xD

Shartrais

Yo me cojo a Jayce contra Renek y no me va nada mal.

1
Hurtiek

Estoy probando a Zac en top ahora que está gratis y me ha enamorado el moco este, sustain, CC, daño en area, tank, la pasiva... lo tiene todo el jodio.

1 comentario moderado
K

zed sigue estando rotillo:

sigue siendo muy viable en mi opinión, que creéis vosotros?

4 respuestas
Ardani

#5364 Estoy intentando pillarle el sentido a la botlane del otro equipo pero que va, no puedo.

1 1 respuesta
SLiM

#5364 No te da verguenza poner esa screen?

6 1 respuesta
K

#5365 jax de support y teemo de adc xD pero vamos que nosotros era como si fuésemos sin adc que el draven llevaba un 0-8 min 20...

#5366 por? los del otro equipo eran un poco lamentables la verdad xd

1 respuesta
B

#5364 Tienes clan? Dispo? Lanes?

Ardani

#5367 cágate lorito con el jax xD lágrima y todo

1 respuesta
K

#5369 y el farol xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags