El rincón del SoloTop

yosi77

hombre, si 1 hombre, tiene 3 cuentas en challenger, con las que principalmente en las 3º juega a rengar, tan malo no puede ser no? a mi me parece que está bastante roto y es bastante facil de feedearse siempre que tengas una idea de jugar con rengar, cuando tradear y lo del salto en las hierbas... muy op para contrarrestar ganks o para el harass

eso si, decir que es tier2 bajo o tier3... me parece un poco sobrada.

1 respuesta
Dase

Su4k = 2500+ de elo en S2 solo poppy, ahora no juega o tiene otra acc.

Poppy estaba rota en S2. Y soy yo el sobrado.

Legit

Que rengar sea viable, vale, que este roto, pues bueno oye, yo me bajo ya xD. Ya veremos en unas semanas.

2 respuestas
khoril

#5762 yo defendia que es viable! y rengar lo es!

yosi77

#5762 hombre, de 3 cuentas en challenger yo creo que es suficiente, que no digo que para ranked team no sea del todo viable, pero para soloq, es tier1 en mi opinión.

1 respuesta
jadgix

#5764 no sé por qué te duele tanto que se diga que Rengar no es tier1 cuando no lo es.

Ni que hubiera que guardar apariencias xD

A este paso los más de 100 PJs son tier1, venga por favor xD

1 respuesta
B

#5760 Cierto, al no poder golpear seguro que va mucho mejor que la espada. Yo habia pensado en 2 perlas mas algo mas como potis, y luego si es necesario ir a por la warmog, aunque probare con el escudo a ver que tal

V

Me acabo de pillar a Darius y he hecho una quadra a base de R... la verdad que si te dejan pegar solo descuartizas

Jawistoff

La discusion sobre si Rengar es tal o es cual...es un sin sentido. No se puede basar una opinion en X persona que ha subido cuentas a Diamond o donde sea. Seguramente ese tio habra jugado 1k de games con el y cuando llegas a ese nivel con un campeon seguramente no habrá quien te tosa porque tendras aprendido los matchups y como jugarlos y el champ conocido al dedillo.

1 respuesta
V

#5768 Exacto, también hay uno que ha subido con Viktor a diamond en brasil, y no por eso deja de ser un truño el personaje

yosi77

#5765 porque es lo típico, que hasta que no sea permaban o asi no se dice que esta over, cuando en soloq me parece de lo mejor, pero bueno, lo dejo estar ya.

DuFF1

Lecciones de shy y flame de la toplane
http://www.youtube.com/watch?v=G6CS-ARZ67U&feature=player_detailpage

1 respuesta
khoril

juas, todo mucho mas claro.. que coreano mas nitido oye! xD

V

#5771 discrepo lo que dice en el 9:12

DuFF1

Subtitulos en ingles...

Chamborz

#5743 #5741 pero sigue siendo viable? es decir he visto que es AP y demas y mas o menos e visto como va la dinamica de juego y no me desagrada

Chamborz

Que campeon de solotop comprariais actualmente? podriais decirme uno AP y otro AD y como lo buildeariais con sus maestrias y sus runas?

Veo que rengar pues algunos estais a favor y otros en contra, yo quiero decir algo en lo que digais todos: coño este tio esta super OP en top, y no me vale Jayce por que el nerfeo que le va caer va a ser bastisimo xddd

xavocs2

Tengo malphite renek jax elise para top, el único que me gusta es malphite por el ulti, pudiendo iniciar y decantar la TF, elise me divierte pero soy un manco con ella y jax y renek me aburren, me recomendais wukong para top? he visto que en TF decanta la balanza aunque salga mal de la linea

1 respuesta
Jawistoff

#5777 Dale caña a Elise, conoce sus mecánicas y como ejecutar el combo. Verás que te enamoras.

Y si no, pues tienes J4, Zac...

Wukong todos sabemos lo que es, tiene muy buena TF ya que la ulti es muy decisiva, y en top puede dar mucho juego.

2 respuestas
xavocs2

#5778 es que no lo he jugado nunca, antes de wukong mejor zac?quiero algún top que la lie en tf, para poder rushear un poco

Velce

Yo maineo top y tambien maineo a wukong, wukong en linea es un poco caca, pero en tf haciendo tldo el combo saltass al carry easy y en jungla la ulti del mono es muy mmuy basta

1 respuesta
xavocs2

#5780 Entonces que me recomiendas, wukong o zac?solo me cogeré uno de los 2 ya que siempre me banean a malphite =(

1 respuesta
Velce

Zac en linea va mucho mejor que wuk, pero un wukong con muy buena skill es cappaz de todo, so de todo jugando con su copia.

Pillate zac que es mas sencillito que wuk, pero para mi es mas potente wukong sobre todo por como escala en daño su ulti.

Ya me diras en que te has decidido

EnDinGs

#5778 yo tengo un problema grave cn elise, y esq siempre que uso la e, baja enseguida, no se q estare haciendo mal T_T

1 respuesta
Bhansee

#5783 la E puedes usarla de dos formas:

  • La primera es directamente encima de un campeón (baja enseguida).
  • La segunda es utilizandola sin hacer blanco en ningún enemigo, y le das una segunda vez seleccionando objetivo para bajar, o no le das y a los 2 segundos baja sola.
1 respuesta
EnDinGs

#5784 aaaaaaamigo, yo pensaba q tenia la segunda "activa" siempre, vale vale, muchas gracias ^!

V

me acaba de hacer un traje un Aatrox con rengar que ha sido épico... en el minuto 5 ya me han entrado ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla

1 respuesta
khoril

#5786 A Aatrox nunca hay que dejarle un Rengar! mucho cuidado!! yo siempre se lo baneo :P

Jawistoff

#5781 Los 2 tienen muy buena TF, tienen dos ultis muy decisivas, quizas mas la de Wu, pero Wu en linea no es tan fuerte como Zac (El sustain con la pasiva esta MUY bien). Lo suyo sería que probaras los 2 antes de comprarlos, y asi decidir bien. Ahora si quieres arriesgar y comprar uno, yo me decantaria por Zac.

:D

Aunque te sigo diciendo que intentes aprender a usar a Elise, te enamoraras de ella.

1 respuesta
afhn

#5761 Recuerda que, este juego es un juego de Experiencia e instinto.
No sé si has jugado al WoW o no, pero te pondré un ejemplo parecido, que sería a los matchups en Top lane;
Un Rogue aleatorio, que si, que juegue de pascuas a ramos, no tendrá conocido los conceptos básicos, ni experiencia sobre dicho personaje en ciertos aspectos; game play, timeo, calculo del dmg, outplay, conocimiento extremo de la mecánica, no hará lo mismo que un tio que lleva jugando con un Rogue, a lo mejor desde siempre, y prácticamente solo juega ese personaje, por ejemplo: el experto en el Rogue sabrá (una táctica aleatoria) kitearle la carga a un warrior, sabrá duelear perfectamente a cada pjt, y utilizará cada CD al dedillo, cosa que no hará una persona que echa a lo mejor, 1 duel o 2 a la semana.
A donde quiero llegar con esto?
Que un rengar que solo juega rengar, y a subido a X rating jugando Rengar, será porque lo jugará perfecto, y sabrá manejarse en cada situación, sabrá que hacer en cada escenario que se le plante, conocerá completamente la mecánica de ese personaje, y tiene conocimiento de lo que puede llegar a hacer y no, y eso no lo hará un rengar aleatorio, porque se lo follaran en linea.

Lo que quiero plantear con esto es; 100% manejo del pjt = all, da igual que sea viable o no, 100% manejo del pjt vs 100% manejo del pjt, ganará el pjt que tenga un kit por encima del otro, y sea superior en tier.

No puedes poner como ejemplo para comparar gente de challenger que juega solo 1-2 pjts.

1 respuesta
xavocs2

#5788 Thx, es que elise tengo un problema, en lane suelo ganar fácilmente, destrozarle sin farmear casi y tirarle torre,ayudo mid o lo que sea cuando he pusheado linia... pero en TF no me se moverme con ella y allí la lio, suelo intentar tirarme al carry que vea mas accesible pero la lio mucho xD

thx por los consejos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags