El rincón del SoloTop

yosi77

#5789 pero es que por esa regla de tres solo podemos decir que un campeón está roto cuanto hasta el más manco puede hacer kills con el, y los que necesiten algo más de skill pero sean viables diremos que son normalillos tirando a bajo. Con tu ejemplo del wow, 1 rogue que lleve toda la vida jugando se meará a cualquiera, pero si en si la clase está over, a lo mejor no se nota tanto la diferencia entre otro que solo lo lleva jugando 2 meses.

y hombre, jugar no juega con 1-2 pjts (ese es athene), pero solo mirar su kda dice mucho tambien.

1 respuesta
B

Siendo trynda me ha tocado vs un rumble :x.. No he podido farmear una mierda Q_Q... En este tipo casos que build/juego es recomendable? Estas defensivo bajo, mejorar AD e intentarlo destrozarlo cuando se de la oportunidad? Empece con regeneracion para aguantar en linea, pero creo que me merecia mas la pena destrozarlo de alguna manera y regenerarme con la Q, o no se.. Llevo un par de dias en top y cada vez me toca una situacion diferente.

En caso de no jugar contra otro ap ranged sin tener regeneracion, que deberia hacer tambien? Para el futuro, que seguro que me toca jax vs apc

Estoy por comprarme cho gath, tiene unos counter interesantes y mas por los PI que cuesta.

1 respuesta
ivi14

#5792 tendrías que haberle hecho all in a lvl 2, o si no es a lvl 2 antes de lvl 4 que es cuando rumble es flojo, después de ahí lo tienes muy jodido.

1 respuesta
B

#5793 Pues con el ulti de trynda le tocaba mucho mas la moral, ahi es cuando empece a ganarle la linea, apartir de 6. Ademas de que empece mejorando la Q por costumbre, y ahi me habria venido mejor la E, mas algun item que no fue la mejor opcion. Quizas tambien por eso empezo el mas fuerte

Asnarth

Yo ayer pillé un rebote importante.

Pillo a Nidalee. La juego híbrida con una build de invención propia, y no me va nada mal. Pues se me planta un Trindamere AD. Vale, ningún problema, con un par de gankeos del jungla le saco una ventaja importante y me lo hago 1vs1.

Bien, pues llega un momento en el que el Tryndamere no se tira ni ulti cuando lo voy a matar, ni se defiende. Le tiro torre y toda la pesca y me pongo 8/0. Bueno, pues el tryndamere se tira toda la partida AFK top. Pero toda. Y yo, obviamente, no puedo moverme de la línea, porque en una vez que fui a apoyar a mi equipo en una fight por dragón, me tira una torre.

Pues bien, llega un momento en el que llendo el Tryndamere 0/10/2 o algo así, me gana en 1vs1. Y no sólo eso, si no que tiene un daño atroz y es capaz de hacerse a 2 en un 3vs1.

¿Qué coño se puede hacer en una situación así? No tiene ni puto sentido.

6 respuestas
laksiouer

#5795 CC -> trynda a la mierda

Asnarth

#5795 A ver, no me refiero a "cómo me cargo a un Tryndamere". Me refiero a qué hacer frente a alguien que te ha anulado totalmente en una partida aún habiéndole estado dando una paliza grande desde el principio y que de pronto sea superior a ti.

1 respuesta
zenerini

#5797 outfarmearle si trynda farmea tiene buen late si le dejas la lane gratis y no le outfarmeas olvidate de hacerle algo 1vs1 en el late game

Overbold

#5795 Este es el problema de Trynda. Mucha gente dice "oh, eso es muy fácil le jodes el early y ya no hace nada"

El problema aparece cuando se transforma en un splitpusher que farmea con un statikk a una velocidad inimaginable y se planta con 300 creeps en menos que canta un gallo. Y después ocurre lo que ocurre que le salta al carry y lo instadeletea de dos golpes.

La solución: Yo lo banearía, pero no siempre se puede. La segunda, asegurarse de que no farmee las líneas, hay que forzar teamfights y aprovechar cuando el tipo esté en top o bot afk farm y empujar a su equipo hasta el nexo, antes de que el sujeto se convierta en un monstruo 5 segundos inmune a daño instadeleteando a la gente. Otra solución es el CC, sería bueno tener una Leona o algo parecido en el equipo, forzar el ulti y matarlo en cuanto sea posible.

MiembroPaco

#5795 es el momento de coordinarte con tu equipo y pushear mid como locos. El trynda por huevos se tiene que quedar afk top farmeando lo que no pudo, mientras que vosotros (5) pusheais mid vs (4). Seguramente tiréis torre y su equipo flamerá al trynda por no apollar la linea atacada.

Ojo! importante que halla buena coordinación con el equipo (dificil). Como esteis tonteando en la jungla, uno intentando hacer splitplush y demás chorradas el trynda se pondra fuertote y os hará el splitpush el.

#58001 trynda a polla este post :D

1 respuesta
DuFF1

#5800 Halla, apollar juas

Por eso tryndamere es tan bueno en soloq, con la movilidad que tiene splitpushea muy bien, por mucho que le hagas en linea luego 1vs1 te hace a no ser que seas jax, ejemplo: iba yo con shen y pickean trynda me ayuda el jungler tal y cual y me hago un 4-0-3 el pavo 0-7, le dio igual seguia farmeando y pusheando yo con thornmail randuims y de todo y me seguia haciendo, tiraba un ulti y me tiraba una torre, al final tuvimos que divear 5vs4 con baron en una torre de inhibidor e hicimos ace pero el pavo ya se estaba rusheando el inhibidor solo. trynda op soloq

Asnarth

Pues no sé. El caso es que coordinación tenemos, estábamos jugando en premade y solemos jugar mucho.

Pero vaya, que me cabreé mucho con esa táctica que, por desgracia, se está poniendo de moda que es afktop. Y de todas formas, siendo tryndamere, entre que fuerzas fight 5vs4, se desarrolla, y pusheas, te ha podido él tirar toda la línea fácil.

B

/summon dase

1 1 respuesta
afhn

#5791 Acabas de poner un claro ejemplo, un player no destacable que, esta en un Elo alto gracias a que solo juega únicamente con un personaje o dos prácticamente, aparte de viciar 24/7 xd.

Y por otra parte, gracias a dios que tenemos un sistema que divide la habilidad de un player con un ranking correspondiente que, hará que juegue contra gente de su mismo nivel, lo cual no revela ninguna diferencia a por ejemplo que; un tio de platino, le da por coger a Akali, y es su main, y su rival dice "Hmmm, va voy a coger a Lee sin ", y este juega de pascuas a ramos con Lee sin, que no lo domina perfectamente, que pasará? Perderá.
Todos juegan personajes aleatorios por lo cual, cualquier personaje te parecerá viable o OP en un elo bajo, pero en un elo decente, se ve la diferencia entre, players que juegan todos los pjts y players que juegan un abanico muy reducido de personajes y que ahí, les da igual que pjt sea viable o OP, porque 100% manejo = all.

Y después los pjts Ops, que dan igual, si a ti te da por coger el Pjt op de turno, y no sabes jugarlo al 100%, y tu rival tiene un pjt random, viable, no op, pero viable, y sabe jugarlo al 100%, y sabe jugar contra ti, por muy OP que seas, el rival te ganará.

Recuerda que, esto es un juego de 4 botones, no es lo mismo "que el wow", que viene un pjt de turno Op estilo "Mago" y te explota en una combo siendo malo, bueno o jodidamente pro, has de saber usar esos 4 botones y dominar la partida, todos los PJTs están OP.

En resumen, que estoy dando demasiados rodeos;
En elos bajos, da igual la jugabilidad que hayas tenido con X personaje, ya que, no te encontrarás players que juegen mucho X personaje, sino gente que juega personajes aleatorios, lo cual cualquier personaje podrás ganar y estará OP o será viable.
En un elo ya más decente, da igual el personaje que uses, de lo que dependerá es del conocimiento que tengas de ese personaje, y lo que hayas jugado con ese pjt, cualquier pjt puede ser un arma poderosa, el factor que se verá, son personajes favoritos y más jugados, no aleatorios.

Dase

#5803 Deja deja, que con todo lo que he leido, hasta de banear a tryndamere, si pongo lo que pienso, me meten el 6º aggro.

Que siga el show, que yo en este al menos no me meto.

2 2 respuestas
StukoVRusso

#5805 Lo suyo es no meter bilis y llegar a ver hasta donde va a llegar esto.

Asnarth

No sé si es que sois la chupipandi de los pr0pl4y3rsh4axz0rd o qué, pero en vez de decir nada podríais ayudar si de verdad que sois tan pros.

De todas formas, no sé quién ha dicho que tryndamere está op, porque sólo se ha dicho que es bueno splitpusheando y que, como CUALQUIER carry AD, en 1vs1 en late te hace, nada más. Pero en fin.

1 1 respuesta
B

#5807 CUALQUIER carry AD, en 1vs1 en late te hace

Seguro que cualquier ADC se folla a cualquier offtank o APC con un burst alto? Yo creo que no

2 respuestas
ivi14

#5808 Edit: perdón había leído mal

K

#5805 6 aggro? Que malo eres, yo solo tengo 3 o 4 XD

Tengo ganas de ver como dejan a yi. Me pongo en plan afk farm push top, y las torres pareceran minions magos ... como suelo feedear en linea al menos tendre algo q hacer hehe

YonkiLeon

¿Que tal veis a Udyr en top?

Me dio ayer por echarle un testeo y me gusto bastante. Un sustain muy alto y un daño exagerado. Y hablando de pushear, cuando se despistan les tiras las torres solas.

2 respuestas
StukoVRusso

#5811 que maximizas antes la Q o la W? si es un campeon de poke como elise si te maximizas la w la anulas completamente

y bueno... de la q mejor ni hablar xD

#5811 pues antes era daño mágico, a ver como contrarrestabas eso xD

1 respuesta
YonkiLeon

#5812 Pues me maximice la q porque tenia las de ganar y porque me imapcto el daño que hice a lvl 1 (fb con q aa aa igntie y poco mas xd).

Si hubiera ido contra algo que me pueda pokear supongo que habria maximizado w, pero ya te digo me dio por cogerlo ayer solo una partida, no es un heroe que suela jugar pero siempre me ha jodido mucho y puede ser un buen momento para aprender mas.

Dase

Udyr a lvl 1 esta muy muy roto, con poti roja es casi un all-in de una Q, y si subes antes que el otro al 2, es un GG como una catedral.

1 respuesta
Cypress-Hill

#5814 Me han entrado ganas de jugarlo joder

Asnarth

#5808 Bonito cambio de tema que no viene nada a cuento. Pero bueno, no cualquiera, pero el 90%.

Pero eso no era lo importante del mensaje, tbh.

1 respuesta
DormiloN

#5811 En una ranked hace unos días mandó a mi rengar top a la jungla a lvl3 (first blood incluida). Me quedé yo en top con nasus y te digo que con igualdad de farm, a lvl11 aprox, con la malla del guardián incluida me destrozaba en los tradeos.

B

#5816 Pero si te he citado y te he preguntado para saber el por que, soy el primero que no afirma nada y esta preguntando en todo post de lol por que no se.

El cambio de tema no se donde lo ves, si eso explicamelo o expresate bien.

yosi77

Udyr está muy roto en top contra melees, deniegas farm como quieres gracias al harrass de la Q, y buen sustain en linea.

1 respuesta
khoril

#5819 a quedado guay? no he tenido tiempo ni de verlo ni de probarlo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags