El rincón del SoloTop

B

#5795 si juegas nida hibrida y te gana un trynda feedeado algo haces mal. De primeras le deberias reventar, cuando lo hagas, no le tires la torre, wardea su jungla de rojo y farmea sin tirarle la primera torre, si te persiguen (q lo haran, el ap, el jungler y trinda) troleales y haz que pierdan tiempo persiguiendote, si no mueres mejor que mejor.

En cuanto a la build, no se que nida hibrida jugaras pero yo contra ads lo primero que me compro es cinturon para el randuin y despues o trinidad o la espada esa azul que les deja congelaos (tengo los items en chino y no se como se llama en ingles). Una vez te haces randuin+ese item si sabes jugar una nida es imposible que te maten.

suerte!!

afhn

#5795 Quizás el problema fue que, no te molestaste en hacer que no farme, el error de mucha gente es "Owneas a tu rival y le dejas que campara a sus anchas por el mapa", si haces eso, para que te sirve haberle destrozado? Si después se planta con un farm impresionante entre el farmeo de su linea y la jungla, no sirve de nada ownearle, y más a un trynda xd.
Siendo tu también un slitpusher nato, como Nidalee, aparte de tener una movilidad increíble, tu error fue no hacer lo mismo y intentar llegar hasta la 3º torre, total? Has humillado al trynda, si te viene el jungler te harás a los dos, y siempre estarás en la 2º torre y 3º torre, si se monta una TF en mid, te mueves rápido en forma de gato, y vuelves a subir, no le habrá dado tiempo a farmear nada.
Otra cosa también es que, te hayas confiado demasiado por haberle ganado en Linea, y que después ha farmeado lo suficiente para plantarte cara, que ni te molestabas en kitearle ni trabajar y más siendo híbrida, que tienes que jugar a combos, no a dejarle encima tuya.

Por ejemplo yo está madrugada jugué contra un trynda con nidalee (ad), se llevo first blood, me tryhardeo y encima toh emocionado mientras estaba afk en un bush, y dije "pse, acabará perdiendo igual", el truco era kitearle, jugar al toke, usa E?-- tu Q+E en gato, W pa back en gato, te destrasformas, te curas, y le micreas, lo tienes encima otra vez? Gato Q+E, W pa back, llegando a 3º torre al min 22 con un 10-1.
Deberías saber que contra todos, hay que jugar al kiteo, y más contra pjts de AA fuerte como trynda.
En top no es como en Mid, que una vez te meten la combo, baja la marea, es constante presión.

2 respuestas
B

#5795 lo que te dice #5822 es muy cierto, yo cuando juego top y voy sobrado, si veo que el otro team no me necesita demasiao procuro estar todo el rato arriba farmeando. Depende de como vea la partida pusheo y tiro las 3 torres rapido o no rompo ninguna y procuro farmear todo lo que pueda y denegarle el farm a su top mandandole a casa cada vez que vuelve (esto con chars como trynda que son un adcarry melee es un must, ya q si no farmean son mas useless q el support), hasta el punto de sacarle 3 niveles o mas. Hoy mismo jugue en plat IV contra un trynda y al final se quedo afk del rage que habra pillado el chinorris haha.

rh4e

Una preguntilla con respecto a jax, cuando se pone la habilidad de esquivar de la E, ¿el daño de torretas se suma al golpe que luego pega al meter el stun?

1 respuesta
Dase

#5824 Las torres no se esquivan

DuFF1

#5822 Tu argumento queda invalidado ya que estabas jugando una normal contra un tryndamere silver 4, no intentes dar lecciones poniendo ejemplos normales, porque te pilla un tryndamere decente y te pasa por el forro.

1 respuesta
yosi77

#5820 si, a mi me gusta mucho, está muy muy bien en mi opinión. build situacional, pero botrk en mi opinión necesaria, con eso y trinidad ya no necesitas mas daño, a partir de ahí te buildeas tanke (randuins, GA, y sunfire o spirit visage) y es GG

ivi14

Udyr esta guapo en top pero vamos que nadie que sepa un mínimo sobre él se va a dejar meter el tigre a lvl 1

2 respuestas
khoril

#5828 entonces es un buen personaje para hacer invades jaja

yosi77

#5828 pero si te pickeas un melee, es o dejar que te meta la Q, o no farmear ni un minion. Así que..

1 respuesta
ivi14

#5830 No pasa nada por perder 2 o 3 minions, si no los tocas la línea se te va a pushear y puedes freezear en torre

1 respuesta
DuFF1

#5831 Da igual, eso implica una dominacion curiosa de udyr, tu no vas a farmear lo mismo que el en torre, y el aggreara a tu jungla y no le podreis matar, por lo tanto las lineas estaran con mucha presion ya que udyr no necesita ayuda ninguna del jungler

1 respuesta
ivi14

#5832 estás dando por hecho que el otro pj no farmea bien en torre (como irelia) o lo outscala, también puedes pillar lee sin ( o riven, o renek) esperar a lvl 3 y a ver quien mete más, o simplemente pillas un ranged como ryze o kennen y le kiteas por los siglos de los siglos

1 respuesta
1 comentario moderado
yosi77

#5833 lo del ranged está claro, es lo único counter de udyr a mi parecer en top, y aun así con runas de ms y la E dependería de que rango.. aún así, tiene un early demasiado potente creo yo, a lvl 3 yo diría que udyr > all melees (Q nivel 2 y W nivel 1) en mi opinión.

1
DuFF1

El sustain de udyr es desesperante igual kennen or ryze tienen un pase contra el por el hecho de ser mejores en tf, pero en linea no lo mueve ni el tato.

Que ponia en #5834 xD

afhn

#5826 Que se derrumbe un argumento poniendo un ejemplo aleatorio por no tener algún ejemplo reforzado contra un rival de nivel decente, es difícil, ya que la mayoría ronda por ese Elo, y aunque sea un Tryndamere decente (y he jugado contra tryndas decentes y no en normales, sino en rankeds y se de lo que hablo, no me gusta hablar sin conocimiento) es muy difícil ganar a una Nidalee en un 1vs1 si la Nida sabe moverse, aunque eso no quita que en un combate a mele, gana Tryndamere.

De todos modos, lo que quería decir resumiendo, que creo que quizás no me explique bien, ya que me cuesta un poco explicarme correctamente xd, es que si owneas a un Tryndamere, no tienes que dejarle vivir, si le dejas campar a sus anchas acabará cogiendo farm y te acabará follando por muy feed que estés, y aunque el Trynda este outfarmed, hay que jugarle con táctica siempre, no es venir y ya matarle.

kanarito_

Buenas querria saber si Warwick es un personaje viable en niveles altos , porque me lo he pillado estos dias en Oro V y Oro IV y practicamente carrileo solo http://www.lolking.net/summoner/euw/20082212

1 respuesta
StukoVRusso

#5838 Un platino de NA se hace la misma build que tú pero cambia las botas por las de penetración mágica. A lvl 6 suele hacerse la primera kill.

El chaval se llama TsunamiEX por si te interesa. pero no está muy activo porque está jugando con la smurf en EUNE

Por lo de viable.. yo creo que no xD pero si te va bien ....por qué no?

1 respuesta
kanarito_

#5839 ok ty mirare aver que tal juega y sus build y demas gracias.

Alberteban

¿Build rápida para nidalee AD?

1 respuesta
sutEz

#5841 x5 doran blade y botas de movimiento.

no enserio, supongo que dependiendo lo que tengas enfrente:
warmog, item de defensa magica y regenracion aumentada, cuchilla negra, botrk quizas?

1 respuesta
Alberteban

#5842 Al final no me he hecho ningun item de los que me has dicho xD, he probado haciendome randuin, el guantalete, trinidad y el sable de aguas estancadas para luego upgradearlo a botrk, como ultimo item pensaba hacerme el velo de las hadas.

He jugado vs un udyr, y bueno, al principio perdí bastante farm al intentar harrasearle pero me resultaba imposible, empecé con armadura de tela + pots y tenia 70 de ad y entre el nivel 1 y el 3 si que pude bajarle vida pero luego empezo a ponerse en tortuga y no había manera, no me consiguió echar de linea ya que se limitaba a farmear, aunque le seguí bastante el ritmo. Salí de linea de 1-2 por gankeos varios de eve y en las tf me fedee bastante, llegando a ser legendario.

Es mi primera vez jugando a nida ad y la verdad no tenía claro cómo jugarla en TF, me ponía a intentar desgastar con lanzas y luego me tiraba con el puma a su apc o adc.He descubierto que tiene un muy buen 1vs1 gracias al guantelete y la verdad es que he acabado la partida (aunque al final perdimos) con una buena impresión de nida ad.

Pero vamos, si veis que tengo algo mal en la build o tengo que hacer otra cosa en las TF decirmelo ^^

1 respuesta
alhar

Como me gusta el monete, es cierto que puede tener una linea complicada dependiendo de quien tengas delante, pero si el jungla te ayuda un poco al inicio...
Acabo de jugar una en que en los 2 primeros min de linea me tenia bastante jodido el rival, pero mi jungla hizo gankeo y me lleve kill, y a partir de ahi si aprovechas la ventaja eso mete ostias como panes, y la ulti es puro amor

1 respuesta
Meba

#5843 Sin entrar a valorar si esa build es la mejor o la peor ( no me parece mala del todo, pero creo que no es de las mejores para ella, pero como no soy un entendido, pues mejor no entro a valorar eso) solo te dire que te hagas trinidad o guantelete, una de las dos, pero no las dos.

Aunque nida-ad-top a cambiado un poco con la s3, te recomendaria que vieras los vods de la s2, me gustaria ser mas concreto pero no recuerdo quienes eran, creo que tpa, pero no lo se 100% seguro.
El top jugo en varias partidas nida y bueno, asi es como se supone que tendrias que jugarla, aunque ya sabes, luego soloq es otro mundo en el que no sale nada como quieres xD

De todas maneras ya te contestaran mejor mañana, que hay varios user que la juegan

Kaneas

Como veis a Jax top?

Se que es viable y es un pedazo de hero, pero me he visto algunas guias y le recomiendan warmog, cuando a mi me gusta mucho más sunfire.

Tambien recomiendan gauntlet, aunque yo prefiero trinity.

¿Opiniones?

1 respuesta
StukoVRusso

#5844 Yo lo llevo con items de armor pen a tope, black cleaver, last whisper y sanguinaria. luego con un randuin y warmog vas que te las pelas. o si prefieres mas daño en vez de randuin una trinidad o guantelete. pero vamos wukong no se beneficia tanto en late de ellos

#5846 se usa mas últimamente la hoja del rey arruinado y el sablepistola hextech que la trinity.Doble activa con cc y slow a distancia y la sinergia de los vampirismos y succión de hechizo con las spells de jax. incluso se ve más la hydra pero vamos, la trinity es un clásico en jax. Yo por mi parte te recomiendo rey arruinado y sablepistola.Y lo de la warmog va por el ulti. ya que ganas las resistencias cuando actives el ulti. necesitas un poco de vida extra por lo que la warmog va mejor que la sunfire

#5848 como te toque un ranged top eso va a dificultar más el farmeo.a fin de cuentas una trinidad te sale practicamente por 3900. si es cierto que es buenísimo en jax. pero de primer item no lo veo.Yo digo que si tienes un ranged top con los ccs de el rey arruinado y el sablepistola no se te escapa a no ser que queme el flash.

#5849 de core rey arruinado también. luego tienes trinidad y céfiro pero solo uno de estos 2 lo demás tanque. Randuin, Angel, Warmog

2 respuestas
ivi14

#5847 si, hoja del rey es buena pero aunque la trinity force sea muy cara para mi es un must en Jax es que casi se podría decir que ese objeto se pensó para él

1 respuesta
B

Build para Irelia? Quiero volver a usarla y no sé si todavía se hace la típica build de tryforce+Warmog

4 respuestas
Cypress-Hill

#5849

http://www.probuilds.net/champions/Irelia

Como verás la hoja del rey arruinado es must have, yo de la triforce sudaría directamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags