El rincón del SoloTop

DuFF1

#5849 zephyr y botrk must, a partir de ahi tanky

1 respuesta
Kaneas

#5847 Ya, pero yo me haría trinity como 3-4 item.

He visto que la mayor parte de las builds llevan o sable hextech o Rey arruinado, pero recomiendan el primero (por razones obvias de beneficios para jax) frente al segundo por el nerf y porque la verdad es que le da más cosas a Jax, con mayor slow y más tiempo y que encima tiene un bajo CD al reducirse con los autoattacks.

Yo a las dos no creo que sea buena idea ir, quizás cogería un céphiro en vez del rey arruinado, nose.

Lo de la warmog, prefiero sunfire, porque como te tiras ahí en medio, les metes daño a todos, ganas armor y la mitad de vida que da la warmog... nose, lo veo bastante útil, y tiras lineas de bichos regaladas con la warmog para hacer splitpush o matar al típico que se te escapa a 50 de vida.. xD

No digo que la warmog esté mal, pero por 500 de vida me quedo con los beneficios de la sunfire (armor + daño) así aparte me ahorro hacer otro item de armor si no tienen mucho AD y puedo ir a otro objeto como nashor tooth o guinso rageblade o algo así..

Arrosset

#5851 Yo añadiría el Guantelete, le va de lujo.

afhn

#5849 Pues lo suyo es que rushes de early BOTRK y AG, el AG es para que no salgas de fase de lineas weak y que aguantes más en TFS.
Si buscas AS para potenciar la W tienes el Zephyr y el Wits End, pero este último si hay muchos daño AP, lo combinas con Rostro Espiritual y vas de lujo, regenerarás bastante HP por la W y la BOTRK.
Después Trinity o Guantelete, lo que veas, si el equipo enemigo es bastante débil Trinity, si hay mucho AD que te pueda putear, Guantelete.
Si ves innecesario el rostro espiritual, tienes Randuin / Corazón de hielo o Capa solar.

Para mi la build perfecta para Irelia sería esta:

  • Botrk (Must) / AG (Must) / Zephyr o Wits end o Guantelete o Trinity (A elegir 1 o 2)/ Rostro espiritual o Corazón de hielo o Randuin o Capa solar (A elegir 1 o 2).
    E intenta no combinar las Mercury boots con el Zephyr, solo si es estrictamente necesario, a veces es mejor en vez del Zephyr el Wits end y combinarlo con Mercury boots.
    Como por ejemplo contra APs:
    Mercury boots / Rostro espiritual / Wits end .-. Botrk / AG / Guantelete o Trinity.
1 respuesta
Dase

#5854 Que diablos es el AG? Ando bastante sopa y no cuadro ningun item salvo el GA.

2 respuestas
alhar

#5855 Si, supongo que se refiere al angel guardian, el GA español vamos XD

afhn

#5855 Ga en español xd, ángel guardián = AG, pues si que debes andar sopa jeje xd.

#5858 Dafuq, a este paso dejaremos de hablar en español xd.

#5858 Nah, si en verdad te entiendo, probablemente yo haya sido una de esas personas que solo usaban las abreviaciones en ingles, mas que nada manía del D2 (Cta, Hoto, Soj, BKR, lo único que recuerdo xd) y por cuando estudiaba informática.
Pero últimamente las mezclo entre español e ingles xd, manía de estar jugando con españoles y que les diga algo y que no tengan idea de lo que digo xd, algo muy concreto como el "As y Ms".
Pero bueno, ya estamos hablando algo de Off-topic, si quieres lo discutimos por otra parte! xDD

1 respuesta
K

Asi que en Irelia ahora a rushear el SAE para luego hacerse el HRA y un AG de regalo XD

En ingles las abreviaciones que AG es ancient golem

#5857 Pero es que en este caso son abreviaciones del ingles, por ejemplo: ABS (anty block sistem)

Si tu me vienes y me dices "eh tio que putada tengo que arreglar el SAB" pues me quedaré con cara de: "que dice este loco?"

1 respuesta
keans

Runas "generalizadas" para solo top?

Suelo mainear campeones tanky, tipo zac, renek, nasus, elise, etc...

Me meto vida en las Quintas? Sale rentable?

#5860 Pues muchas gracias, así lo haré!

1 respuesta
B

#5859 para los AD se suele usar quintas de daño, marcas de daño/penetracion, sellos armadura, glifos de reistencia magica

para elise, zac y todos esos: quintas de penetracion/ap/movillidad, sellos de penetracion magica o hibrida (depende de para quien), sellos de armadura y glifos de resistencia magica

las quintas de vida no son malas a mi juicio para segun que campeon pero si no las tienes te las puedes ahorrar

1 1 respuesta
E

en los de daño fisico suelen ser mas o menos estandard como las que te han comentado. Yo suelo poner marcas y quintas de daño para farmear un poco mejor y tener un poco mejor early, que soy un manco xD

en personajes de AP suelen variar. en elise se dice de poner quintas y marcas de penetracion magica. en singed se suelen poner marcas de penetracion hibrida y quintas de velocidad. En shen hay quien pone marcas de velocidad de ataque y quintas de movimiento,... Es probar como te vaya mejor a tu forma de jugar.

K

Runas para shen?

Estoy buscando como lo juega wickd pero ni modo.

2 respuestas
Cypress-Hill

#5862

http://www.probuilds.net/guide/EUW/897791417/71500

Martiguir

Runas penetración armadura en rojas, con que campeones compensa usarlo?

#5865 A wukong y supongo que a mas personajes, a ver si testeo

2 respuestas
Alberteban

#5864 A Wukong les viene bien yo creo.

1 respuesta
B

estoy viendo que nadie se pone las maestrias de reducir daño de los creeps cuando en la temporada 2 eran un must

creeis que no compensan? se hicieron los calculos y te libraban de bastante daño en los trades

1 respuesta
Kaneas

#5866 Yo nunca las subo la verdad... prefiero otra cosas contra heros.

StukoVRusso

#5864 A todos les compensa.

#5869 Es muy tryhard pero si son full AD ponte una malla de espinas. no te para ni Cristo y sí el malmortius va bastante bien contra mucho burst ap. pero es mejor hacerselo al final de la partida, como mucho sobremaleficios y más tarde malmortius...o si lo que prefieres son resistencias te puedes pillar el velo del hada de la muerte y cortarles una spell del combo.

B

Os dejo los resultados de las recomendaciones de Irelia que me han dado algunos mediavideros:

Focus al Draven que estaba feed y ganamos la fight, me pasaba a todo su equipo por los cojones.

Ahora mi pregunta es, contra un equipo full ad es rentable hacerse Solari? Por el tema de no tener pasta para el guantelete.

Y contra un equipo con mucho burst de ap, malmortius viene bien?

2 respuestas
Dase

#5869 No al solari y Si, aunque Wits End es preferible en Irelia que Malmortius, pero por venir bien, viene.

1
gontxo_nos

#5862 Yo para Shen le meto quintas de +26 de vida, las aprovecha mas que las de Regeneracion de vida (que tambien las tengo).

GoMe

Que tal veis a Kennen para top? Alguna recomendacion?

1 respuesta
Seda

#5872 Algo peor que antes, pero a mi me parece que sigue estando bien. El tema es que ahora desgastas bastante menos, pero sigues teniendo bastante daño, CC y movilidad. Y una ulti cojonuda. Además, a mi me parece divertido.

B

Se supone que jax hace counter a darius? a la minima que te saque un par de kills en un intercambio de hostias te deja fino O_O... o eso o se salta, con el stun, das la W con jax y corres.

1 respuesta
StukoVRusso

#5874 jax es counter de darius

afhn

Como veis al nuevo Yi en Top? Veo que podría encajar como un "tryndamere" o algo parecido... la putada es el ulti, que ya no se resetea cada vez que matas y todo eso, pero se compensa con la E, que escala a AD+% de tu ad, y la activa te da una burrada de AD, y la Q mete bastante, diría que podría encajar bien como AD caster.
Y de build estaba pensando en: Botrk, Trinity/Guantelete/Static/WE, Ga, Mallet/Youmu/Filo/Sanguinaria y Randuin/Spirit/Sunfire/HoF.... todavía no tengo claro como buildearlo, voy a testear builds xd.
Discuss plz.

1 respuesta
StukoVRusso

#5876 chaox lo está probando de jungler y esta broken habrá que ver en top.

la build es Item de la jungla(lagarto) berseker,Youmu,Botrk stattik y black cleaver.

habrá que ver si esta bien en top.

#5878 el randuin directamente putea bastante a yi. me apunto la build.

1 respuesta
afhn

#5877 Pues, yo estoy probando "Botrk / Static / IE / Ga / Randu" de build, para Top lane, 2 x times ya, y va de lujo, es un destrozo xd, que pena que no pueda echar rankeds y que mis principios me impidan jugar un pjt fuera de los 4 de siempre en ranekd, para probarlo en una ranked xd.
Seguiré testeando para encontrar la build perfecta o al menos la mejor forma de buildearlo xd.

PD: Me toco un Yi en el bando contrario, que se buildeo de la misma forma que has dicho, y en un 1vs1 yendo igualados, con mi build, no tenía el otro nada que hacer, al final se ofusco en intentar matarme, y acabo haciendo ragekid, porque iba todo el rato a por él cuando dejó de intentar matarme xd.

1 respuesta
Alberteban

Yo con Yi me hago Bortk, Cuchilla Negra, Bailarin, Filo Infinito y Céfiro. Con esa build todas las partidas que he jugado en top he stompeado cosa basta.

iluminati

Buenas gente

Para empezar con Jax esta guía es viable? http://www.solomid.net/guides.php?g=10154-dyrus-jax-build-guide

Cualquier recomendación es agradecida, ya he leído los post anteriores (los últimos claro) en los que recomendáis Hoja del rey y sable.

un saludo!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags