El rincón del SoloTop

B

me encanta la gente que dice que failea top, que si el otro de lane esta OP pero en cambio van a items de oro ...0 sentido nene

1 1 respuesta
Lexor

Si a rumble le tocaron que el daño de la Q sea constaante aunque le bajen un poco el daño seguira siendo mejor que antes,digo yo

Perrofeo

http://mogwaismusings.wordpress.com/2012/07/31/developing-solo-top-nunu/

Nunu solotop, lo he jugado una vez y no me ha ido mal

1 respuesta
SuGaRaY

#571 Como como? Estas diciendo que los gp5/10 en solotop no sirven? O no te entiendo?

2 respuestas
milgram

#574 yo lo que entiendo que quiere decir es que si vas a una línea con items de oro y el otro ya lleva dorans/phage o cualquier item ya de la propia build, pues seguramente en un 1v1 vas a perder y quejarte diciendo que está op es absurdo.

1
B

#574 algo parecido a 575

1 respuesta
SuGaRaY

#576 Ah te refieres a los lloros de la gente xD. Pues si, es asi, la gente no tiene cabeza xD

Felicidad

#573 Yo lo probe ayer por justamente esa guia y me comi a un jax :D

luzius

que skin de shen os gusta más? Hay alguna de esas legendarias o que salen en eventos, rollo halloween o asi?

Estoy entre bloodmoon y warlord.

1 respuesta
A

Entre malphite y morgana quien baneais?

1 respuesta
Kagasawa

#579 A mi me gusta la de 975 que es asi amarilla y con un toque cool, para mi es la mejor de Shen, no me sale el nombre ahora.

#580 Morgana farmeada (y siempre lo estara) se hace mucho mas la partida. Yo le baneo a ella. Pero vamos, es mi opinion...

bicho0

que pesadilla son los heroes sin mana para solo top, que encia que no tienen mana son hipersuros, como el regeton, riven etc...

1 respuesta
Kagasawa

#582 Idem de Rumble, que pesadilla, spameandote la mierda esa de gratis...

1 respuesta
bicho0

nose ya que ponen heroes sin mana y con ataques "ilimitados" que no sean ni tan duros ni quiten tanto, menos rekneton los demas gl, #583 rumble como tu dices, riven...
La verdad que putea mucho ver como te sacan el doble de minions , y no la solucion no es coger los mimos heroes como hacen ellos porque sino el solo top se limita a 4 heroes :S

Nose desde mi punto de vista lo veo 1 putada

SocKeR-

Como veis a Kayle top?

Tras un fail 1/6/0 de support me acabo de hacer un 7/0/4 en top, era un 4vs5 (jungla afk) y tenia en top a rammus. He seguido esta guia: http://www.solomid.net/guides.php?g=22452

La verdad que mete bastante de AD, no me ha dado tiempo a hacerme mas alla del fervor por surrender suyo. ¿es viable contra las irelias, malphites, shens... ? Luego probare a ver que tal hibrida y contra otros tops

1 respuesta
Felicidad

#585 Kayle en top se pilla para hacer counter a cosas sin salto, osea que de esos 3 como mucho malphite y a veces shen, pero sobre todo yo lo pillo para olaf, le meas en la boca.

1 respuesta
Perrofeo

Kayle es el go to vs shen de dyrus. La verdad es que tiene mas daño que casi cualquiera a lvl 2. Es counter de gente con mal early y sin saltos(en la mayoria de casos). Por ejemplo una irelia te puede aguantar, pero jax por ejemplo lo destrozas, aunque tenga un salto.

1 respuesta
Dase

#587 ROFL. Jax vs Kayle es una pelea de skill. 1-6 Kayle gana, 7 en adelante, a igualdad de skill, jax destroza a Kayle, y solo se salva si lleva kayle exhaust.

Si el jax no es tan imbecil de buscar pelea pre-6, jax gana la linea facil ademas.

seris

jax se mata siempre antes del 6... con cualquier top mas o menos... despues del 6.... es otra historia

1 respuesta
Marjoram

#589 Preguntale a un Rumble, una Riven o un Vladimir si Jax mata antes del 6 xDDD.

Jax esta bien por que tiene el salto y el damage de la W, pero el stun lo ves venir y el salto con mantenerte a distancia lo evitas.

saNdiia

¿Qué me decís de Vladimir? Tengo 6300pi frescos y estoy pensando en pillarlo, además me valdría para jugar mid, pero tampoco quiero tirar pi's...

2 respuestas
PeJKaaa

Pillatelo que coño, si a la larga los tendras todos los campeones, da = si es ahora o mas tarde.

Marjoram

#591 Si, te vale para jugar mid, el problema es que en mid te encontrarás con más counters. Pero Vladimir es la caña y los 6300 lo valen.

true story

saNdiia

¿Me podéis decir así rápidamente la build que le hacéis? Lo he jugado ya un par de partidas con sendas builds que he visto en inet y no se, me deja indiferente

1 respuesta
luzius

#594 Yo esque lo juego para solotop, pero me lo buideo:
boras+3 potis
revolver hex
gorro
Jonias
si stackean mr void staff, sino tiro para rylai i me la hago luego.
finalmente will of ancients i el ultimo item es bastante situacional, pero me acabo haciendo casi siempre zhonya.

Lo bueno de vlad es que le metes un monton de ap y no se te queda glasscanon, le sube la vida una barbarie.

afhn

#591 Yo los ahoraria para Diana xD

A

Ahorra para Ahri, no he visto un heroe asi de guapo en el DOTA 2 ni de lejos

1 respuesta
Sierrazas

#597 Prueba al Storm Spirit, una Ahri a lo bestia :D

SuGaRaY

#586 Malphite destroza a Kayle, pero a base de bien ademas xD.

Kayle es buena contra:

Nida, Vlad, Udyr, Rumble, Kennen, Teemo, Garen, etc..

Kayle es mala contra:

Irelia, Jax, Panthe, Malph, Olaf, Shen, etc..

En cuanto a las builds.. el mejor objeto para un solotop ap (vlad, kennen, rumble..) es Abyssal, y nadie nunca lo pone. Mucho mejor que void staff, rilay, e incluso gorro. Deberiais hacer todos Botas 1/revolver/cinturon de gigante/abyssal.

1 respuesta
Felicidad

#599 Olaf? En serio? Pero si debe ser el personaje que mejor hace counter a olaf madre mia xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags