El rincón del SoloTop

Dase

#600 Pre-6. Post-6 todo depende de la habilidad de uno para clavar las Q y otro para esquivarlas, en igualdad de skill, Olaf > Kayle post 7.

1 respuesta
SuGaRaY

#600 Not even close xD

Por mucho que Kayle tenga un slow y tenga rango con la e, basta con que Olaf juegue desde las hierbas y en cuanto le meta un hachazo se la merienda. Piensa que no todo es kiteo. Olaf tiene mucha vida de por si, y Kayle es blandisima. En cuanto Olaf le clava un hacha ya no se le escapa a no ser que gaste flash. Incluso baitearle la ult a Kayle es facilisimo siendo Olaf, ya que con ese daño verdadero de 340 cada e, prefieres no jugartela xD.

Justo lo que comenta #601. Lo ha definido a la perfeccion.

Evidentemente Kayle puede ganar a Olaf, pero en principio Olaf parte con cierta ventaja.

Pero todo depende. Por ejemplo Panthe destroza a Kayle del 1-4. Del 5-6 sigue teniendo algo de ventaja, pero en cuanto Kayle tiene ulti, la linea puede se volver en contra de Panthe.

erixis

ahora con el equipo donde juego rankeds me toca jugar top, la verdad es que a nasus lo llevo bastante bien, pero me gustaria saber contra que champs es mas aconsejable pillar otro personaje
Tambien si podriais decirme alguno que se complemente con nasus, es decir, si nasus es debil contra algunos que otor char puede ser fuerte contra esos, ya que puedo aprender 2 o 3 pero saber manejar 8 campeones pues es dificil a corto plazo xd

2 respuestas
Boujack

#603

Yo empezaria por usar otro heroe que no sea nasus, es bastante "malo" o sea dentro de lo que cabe...

Yo empezaria por saber que quieres jugar.

Ap, ryze, kennen, swain, vlad...
Con salto, xin zao, jax, irelia
Duros Malphite, yorick
Con rango, nidalee, jayce...
"no se como llamarles" renekton, darius, riven....

1 respuesta
erixis

#604 la verdad es que creo que los duros son los que mas me gustan, soy de los que junglea con "tanks" y hace support con alistar me gusta que sean duros, si tienen algun cc como malph pues ya apaga y vamonos xd

La verdad es que nasus me encanta y de momento las rankeds que juego (1200 elo solo) y tal me va bastante bien
Yorick me llama mucho porque tiene muchisimo sustain y un buen dmg

1 respuesta
Kagasawa

Porque ya no veo Olaf solo top? Ha dejado de ser viable, es que no se cual sera mi siguiente compra, me llaman Yorick o Olaf, pero sinceramente, no me apetece dejarme ahora 6k, asi que creo que sera Olaf...

1 respuesta
Boujack

#605

A ver lo de los duros es como los diferencio yo jaja xd

Duros me refiero a qeu son muy dificiles de sacarles de linea o hacerles una kill, ademas yorick hace mucho harras y es facil sacarte alguna kill tu.

Si es el estilo qeu te gusta yo probaria a jugar con algo estilo.

Nasus, Malphite, Yoric, Udyr, jugar un tiempo esos 4 y veras como empiezas a pillarle el tranquilo... xd

Yo en cambio en solotop necesito generalmente jugar con jax, irealia, xinzao cosas con salto xd

afhn

#603 Yo te recomendaría que jugaras con Renekton, con este se aprende bastante, como conseguir tener un buen farmeo para mantener un buen dps desde early, hasta late game, es duro, tiene buen daño en AoE, puedes jugarlo de tank, su ulti me parece uno de los mejores, etc... etc...

Tienes también a Pantheon, es muy bueno, tiene en mi opinión, uno de los mejores earlys, que si lo mantienes destrozas a los carrys en late game, tiene un snowball bastante fuerte, que si harrasheas duro, a nivel 1-2 te puedes hacer a cualquiera sea counter, o no, si no lleva tela de armadura, me gusta ver en draft gente cogerse a yorick pensando que me van a hacer Counter, y verles morir al nivel 2, Jue Jue Jue.
Es un personaje que si lo juegas agresivo desde el minuto 1, vas a tener free lane.

Tu lo que tienes que ver, es como te gusta jugar en lane, y jugar personajes acordes a tu gusto de juego, eso es todo.

1 respuesta
erixis

#608 hombre yo en linea siempre suelo jugar pegado a los minions farmeando la Q y cuando se acercan les suelo meter 1 par de toques, me imagino que sera la forma d ejugar de todos, pero no se, no soy muy agresivo, me gusta mas bien farmear poco a poco y esperar a los ganks dl jungler, que con nasus y su slow son brutales (solemos llevar un udyr jungle)

1 respuesta
K

#606 Yo he retomado a olaf ahora y me encanta ver la cara de los darius cuando, sobre todo del 2 al 5 les destruyes la vida con la E, he forzado incontables flashes solo por hacer como que les iba a seguir dando xD

afhn

#609 Nah, pero con todos se suele jugar Pasivo, buscar el mejor farmeo, sólo, que hay a veces que es mejor aprovecharse de la debilidad de otros personajes en los primeros niveles, jugandoles agresivo, porque después no podrás con el, mira si no Panth vs Yorick.

Pero bueno, tienes una variedad enorme de personajes con los que puedes jugar, tanks, bruisers, carry ap, carry ad....
Los que te recomendaría que jugaras: Renekton, Fiora, Irelia, Pantheon, Vlad, Kennen, Xin zhao, Riven, WW, Olaf, Jarvan, Jax, Shen, Malphite.
Con estos puedes jugar a farmear, y tener buen assist al jungler en los gankeos.

erixis

cual seria un buen counter para malphite? esque con nasus se rie de mi casi, solo le puedo denegar farmeo los primeros niveles, luego es muy duro.
Shen siempre me ha gustado por la ulti a la hora de hacer ganks o dragon fight lo probare tambien.

Mersi por las repsuestas :P

2 respuestas
A

#612 malphite no tiene counter

1 respuesta
afhn

#613 Cómo qué no? Contra piedra se gana con papel!

#612 Olaf, Vlad, Rumble, Mordekaiser, Swain, pjts con vida, mucho daño, daño mágico, ya que, Malphite tiene que stakear def, y eso le hace débil contra daño mágico, y contra daño verdadero también es débil, Olaf.

Kagasawa

Como buildeais a Olaf? No le cojo el puto para el primer item, que si farolillo, dorans, filosofal..

3 respuestas
Dase

#615 Mazo, Randuin, Zeke, Angel.

Boujack

#615

Yo al principio me aprovecho mucho de su daño verdadero asique por lo general

3 potis + botas
Filosofoal + Corazon de oro

Y ahora depende; o Randuin o Frozen mallet por baterifogo

Felicidad

#615 Farol warmog lo demas situacional.

Dase

Farol en olaf... xDD

1
SuGaRaY

Dos dorans si acaso, o un cetro. Farol en Olaf yo tampoco lo veo.

Yo le meteria, de build final:

Jonia/Mercury/Tabi
Mazo
Warmog
Hexdrinker/Mom
Atma
Zeke/Randuin/Guardian

K

yo con olaf empiezo con bota 3 potis y rush a mazo helado si juegan a farmear, si van en plan agresivo y encima me llevo kill o assist de un gank del jungler, hago entre 1 y 2 dorans y luego ya mazo.

Ventaurus

Hola a todos,tengo una pregunta.. tengo algunas guias de campeones pero las tengo en mi blog,podria poner el link de mi blog?

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
K

#622 yo creo que seria mejor que las reescribieras en salsalol ;o

Ventaurus

Dentro de que apartado exactamente? Me resultaria mas facil poner el enlace del blog porque hay imagenes y tal..

GuilleMagico

que malphite no tiene counter? esta claro que es muy duro pero teemo se lo come.

teemo es uno de los personajes que hace counter a mas solotops.
si tu eres user de nasus ya veras que te vuelves inutil toda la partida si te toca un teemo en linea.

lo malo de teemo es que tambien es facil hacerle counter por su escasa vida.

Mandarinas

Si quereis counterpickear a malphite cojer rumble,vereis que bien se lo pasa.

luzius

pues yo me lo paso de coña con kennen vs malph...

Bauglir

Yo no se como jugar con kennen en solotop, doy lastima

SuGaRaY

Todos esos le hacen counter a Malphite en early. Pero en cuanto Malph tiene un gp10 puede ir haciendo roaming que con su ulti alli donde gankea es kill.

Dase

Alguno ha probado a la nueva en top, sea AD o AP?

Tiene un early bastante lamentable, pero una vez tienes caliz, y eres post lvl 6, el harrass que tiene es muy tocho. Aun asi, del 1 al 5, las paso putas de cojones, sin sustain, sin durabilidad alguna... he pensado incluso levelear la W... pero no me acaba de gustar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags