El rincón del SoloTop

ivi14

Alguien de aquí ha probado o juega a vladimir 9/0/21?

B

¿Veis a Renekton como un campeon capacitado para carrylear partidas a lo hard?

Hago muchos destrozos en top, y quiero llevarlo a ranked..

Otra cosa, me toco un Garen top vs my renik, y me fundió jajaj, 100% counter.. en estos casos no tengo NADA que hacer?

2 respuestas
W

#6002 para mi el counter de renekton es unicamente las manos y los objetos/orden que te buildes para la ocasion.

No hay mas counter que eso contra renek. Ya que tiene stun escape una q que te permite ir desgastandolo... no se que mas quieres es usarlo con cabeza y aprovechar cd del otro.

Ya que yo a garen me lo he merendado precisamente no un par de veces.

2 respuestas
Fastestwat

Contra Garen tienes que jugar bastante agresivo. Sin dejar que entre en la pasiva e intentando intuir cuando te va a meter el silence para tener la W antes y estar los dos con cc.

1 respuesta
B

#6003 #6004 La cosa es que el Garen se lo suelen buildear muy tanke, mucha armadura y HP, mas su pasiva, no le hago nada en línea...

#6015 gracias !

joseluvj

#6003 te refieres a garen?o a sus counters en general?porque como te toque un ryze...

B

se sabe si le va a caer un nerfeo considerable a jayce o lo compro sin pensarmelo? :0

2 respuestas
1 comentario moderado
Bauglir

#6007 Si no te vas a comprar un campeón porque te da miedo que lo nerfen..... gl

#6010 No sé, puedes esperar que salga en rotación o a ver si para el sig parch le tocan algo y ahi decides

2 respuestas
B

#6009 si es de 6300 y se que en el siguiente parche cae nerfeo, prefiero comprarme algo mas barato/seguro y mirar como queda. sera por campeones, runas, y demas que me faltan para andar tirando pi/rp. no todos tenemos 3000 partidas

3 respuestas
Imperium

#6010 Yo dudo que lo nerfeen, pero es un heroe que no funciona siempre en soloQ. Yo tiraria por otro para entrenar top, como Elise.

1 respuesta
B

#6009 Lo probe y es que me gusta bastante, pero habia escuchado algo de un nerfeo inminente, y si era considerable me lo pensaria. ya se sabe que tarde o temprano tocan los campeones y lo que no son los campeones xd por si era algo basto pero meh.. me arriesgare, no creo que sea gran cosa y si no pues nada

#6011 Elise tambien la quiero :0, lo que pasa es que justo han puesto a jayce baratillo @ rp, lo probe y me parecio bastante decente, aparte de divertido. Lo comprare y mas para adelante Elise supongo

1 respuesta
Bauglir

#6012 No gastes RP en champs :(

1 respuesta
StukoVRusso

Había un nerfeo interesante en el pbe para jayce y todavía estan pensando en ello.

#6010 Barato y eficiente? p0ppy h4

Que sean baratos tienes a jax e irelia, por ahí sueltos. Si no tira a por elise si

BUNBURYONE

#6002 buenas yo te voy a decir mi experiencia con este personaje.

Para mi renekton es un personaje muy muy bueno. Tiene un gran inicio de partida y casi ningun counter por lo que es un safepick.
Por ejemplo contra garen como te han indicado lo que tienes que comprar armor + 3 pots + ward (jungler agresivo con buen gank al inicio) o armor + 5 pots.
En la pelea con garen lo importante es que cuando veas que se acerca a ti es clickar w y darle a la q antes de que te silencie, cuando te silencie le metes el stun + 1 o 2 aa y te marchas para atras con la e. Asi lo ganaras facilmente, o le aguantaras, lo importante contra garen es intentar que no se cure con su pasiva toda la vida y al final termina siendo mas useless que tu xD.
El problema de renekton es que si le fastidias de nivel 3 a 6-7 (jungler permagank, que te maten o te zoneen con el jungler) es un personaje que se queda useless, salvo quitear y ser un saco de boxeo. Y para mi gusto no carrylea a no ser que te fedees muy bestia, ya que para mi carrylear es casi no depender de tus compañeros.

suerte con el xD

1 respuesta
Eveyx

Pues yo a Jayce lo veo muy apto para carrilear en soloq, eso si, me mola más jugarlo de mid.

Es como Nidalee, si la partida se alarga y empiezan los pokeos o los asedios en torres tienes una grandisima ventaja porque normalmente soloq está lleno de conos que se van a comer todas tus Q.

B

El Lee Sin me ha enamorado con sus habilidades.. xD, me apuesto algo a que se convierte en mi main.

Una pena que lo juegue demasiada gente..

como os haceis a lee sin?

2 respuestas
K

#6017 tiamat -> full tank max e

2 respuestas
B

#6018 me gusta mas usarlo de killer xD

1 respuesta
B

#6017 Yo suelo usar bastante Lee top, y tal como dice #6018 es lo mas rentable.

Rusheas Hidra y después tank, si te ves que te falta daño un last whisper viene bien. Para mi la piedra de wards es un must con Lee.

En tema de skills pueden variar que subirse, yo soy más de subir E y W antes que Q, pero eso es a gustos de cada uno

1 respuesta
Fastestwat

#6019 Más killer para aguantar media ostia y ser useless. Y encima empezando. Feeder spotted.

B

#6020 podrias decirme la build paso a paso, por favor? quiero probarla

Chaotic

Yo en top suelo jugar jax. Algun consejo contra elise? me desespera....

2 respuestas
ivi14

#6023 tu lvl 2 es bastante mejor que el de Elise (Salto más stun digo) y con lo blanda que es elise sin items es casi una free kill, si no puedes matarla ahí farmea hasta un cetro e intenta volver a pegarte al 6, con una hoja del rey cuando falle el stun deberías ganarla 1 vs 1 de sobra

Eveyx

#6023 Guarda la E para cuando te pegue en forma de araña con su W activa. Farmea y si ves una kill clara go for it.

B

Mi punto pendiente siempre ha sido top y ahora en esta partida me ha tocado jugar ahí y me he cogido a Zac, que en jungla lo juego mucho, y joder como aguanta el capullo y mete bastante xD
Vaya risa, en carga de campeones tuve que reiniciar el pc y cuando volví era la Nidale lvl4 y yo 1, y el imbécil no hacía más que pegarme (juego limpio y tal) y cuando era nivel 6 se ha tirado y me ha quitado la pasiva y mientras los minions desgastándolo algo, y cuando he salido de la pasiva, E, W y Q e Ignite y a tomar por culo Nidale xD Como me he reido

XdR_Solid

Es que Zac top es god mode. tons of cc, tons of dmg, tons of sustain y pasiva OP.

K

Que risas gangplank..

Con la korean build , aunque siempre pienso que hago poco daño, pues como que con la ulti ya puteas lo suyo. Vas rollo shen, mirando lavida de tus compañeros, y si alguien baja rapido ya sabes que lane mirar para tirar la ulti... y ayer solo con ella 3 kills mientras farmeaba y me ponia gordito hehe... luego utilizando stattikk + autos + Q le desgastaba a un nasus lvl 10 mas de lo que se curaba.

SkAmiKaZ

Bueno comento.

No le saco rendimiento a vladimir.

Lo juego con:
quintas de mov. esp.
Rojas. Magpen
Amarillas: Armor
Azul: MR/MRlvl

Sufro demasiado y a pesar del spellvamp suelo ser dominado en la linea.... nose...

5 respuestas
Blacksep

http://www.reignofgaming.net/news/25394-updated-unofficial-pbe-patch-notes-for-8-13-2013

Que cojones con riven , porque no le cambian las skills por un botón de instawin??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags