El rincón del SoloTop

K

#6029 Es que vlad tiene una fase de lineas floja hasta que no tiene Q y E maxeadas.

Tus runas estan bien, tal vez debes cambiar el estilo de juego. Vigila en early con la E, intenta lasthitear y curarte con la Q. Y una vez ya lo tienes todo maxeado no te sacan de linea ni con aguaras... y luego farmear y en tf destrozar.

1 respuesta
DuFF1

#6030 Acaso sabes que la cambian?

DormiloN

#6029 Prueba a empezar con quintas de Ap y con 9 0 21 en maestrías (10 de cdr)

1 respuesta
K

Que fuerte esta zac, no? Contra Vi le meti un stomp, pero es que tambien he ganado la linea a rangeds (esta claro que a los melee te los comes)

Hacia tiempo que no jugaba en top sin wards XD... pero es que vino fidd, les meti todo y luego me flashee con mis minons. Los dos super low intentaron matarme, luego escapar. No tuvieron tiempo a nada, doblekill.

Y luego en tf con liandry lo de siempre. Me hacia a su adc de un combo con ignite xD (full tank iba excepto el liandry)

OPI!!!

yosi77

#6029 las runas estan bien, yo uso en azules cdr, porque en top suelo jugar contra ad y prefiero aprovechar el cdr para mas harrass, seguramente seas dominado en linea, porque vladimir tiene un early flojo, intenta aguantar lo que puedas, harraseando y salvando las distancias hasta nivel 6 y tengas el item de spellvamp de jungler, a partir de midgame y lategame es cuando brilla vlad!

1 respuesta
ivi14

#6029 a mi me pasaba igual, pero ahora le juego con 9/0/21 y lo noto bastante en fase de líneas es mucho más fácil no ser pillado por el otro top, además puedo empezar con escudo de doran más 2 pociones y se nota mucho, la clave con vlad es farmear con autoataques y guardarte la Q simplemente para harasear (al menos que sea en torre que ya sabemos como farmea vlad hasta que no tiene lvls)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6031 #6033 #6035 #6036 Bueno ayer probé 9/0/21 y me gusto bastante, junto con las runas que uso tengo la pasada de movesp y me sentí mas comodo.

Lo malo que le veo es cuando juegas contra un ad top, que al no tener maestrías en defensa eres un papelillo y lo unico que me salva un poco es el escudo, tendré que seguir probando.

Vladimir me da que no lo voy a jugar en ranked, es que si no le saco rendimiento en el early no me merece la pena, ya que depende demasiado del papel demi equipo y prefiero jugar algo con lo que yo pueda dominar... nose... tendré que seguir dandole caña y saber cuando utilizarso y como

1 respuesta
Bauglir

#6037 ¿9/21 has probado?

afhn

#6030 Istawin porque podrá saltar paredes? Dafuq.

Moltisanti

#6029 Yo tengo a Vlad como mi main en top y te aseguro que hace mucho que no pierdo una linea con el.
La gracia esta en farmear a basicos y harrasear con la Q, no es que tenga una fase de lineas muy difícil pero si que tienes que tener cuidado porque es un pj bastante debil en early.

Respecto las runas yo lo juego muy agresivo (Cuidado los primeros lvls)

Quintas: Poder de habilidad
Rojas: Magpen
Amarillas: Vida por nivel
Azul: Poder de habilidad

Respecto a la build tira de first item el Espíritu del Espectro Fantasmal que te dara un sustain que n te va a sacar nadie de linea, luego ya el tormento de Liandry/Rilay/Sombrerito/Warmog

1 respuesta
JackDaniels

Alguien puede darme consejos para Shyvanna?

Con que me dejen link de una buena guía, el tema es que como ando perdido, leo guías y no termino de ver que es lo más adecuado.

1 respuesta
Faradium

#6040 Vlad sin zhonya? Sin runas de armor ni mr en top? Sin quintas de mov? En serio? :S Y vamos, antes que la warmog le meto cualquier cosa, un void staff, un rostro espiritual, un abyssal, un ga (aunque con la piscina y el reloj no deberías necesitarlo).

La fase de líneas es un horror hasta lvl 6-7 si el otro sabe lo que hace. La Q tiene un gran CD a lvl bajo, la E no la puedes spammear porque te mueres solo y la piscina más de lo mismo. Si el otro es listo, en cuanto le metas la Q se te va a tirar a lvl 2-3 e ir all-in a poco buen early que tenga (que la mayoría de lo que se juega en top, lo tiene). Ahora bien, si el tío se deja colar free Q's y se va para atrás, pues sí, Vlad es Dios.

Lo mismo te digo si te va un Rumble o una Elise a top, gL con esas runas y con el early de Vlad. A mí me parece bien que aconsejéis y eso, pero con todo el respeto, pese a que sea tu main en top y lo que quieras sabes muy poco del personaje y de la línea en general.

1 respuesta
StukoVRusso

#6041 http://www.solomid.net/guides.php?g=15617-sebaku-shyvana-build-guide

Puedes maximizar w o q a tu gusto, y piensa en ponerle una botrk por si las moscas.

#6044

Sin ánimo de ofender,Pero es que lo del team sobra muchísimo. Pr0.

1 respuesta
Moltisanti

#6042 xDDD toda build depende de la partida, no hay ni una build que sea fija en cualquier pj es solo para hacerse una idea de los items que puede comprarse
La fase de lineas un horror? Aguantar y farmear hasta ese lvl 6 no es que sea muy difícil y contra un rumble o una elise para que vas a pickear vladimir?

Si se tan poco cuando quieras jugamos mi equipo contra el tuyo y veras que tal ;)

2 respuestas
iluminati

#6044 para medirte la polla ver a otro subforo, que hay a patadas :¬¬:

imo, cuando han jugado contra mi, diría que las quintas son de MS; y no pensaba que era tan delicado en early... thx jeje

ivi14

Vlad sin armor en amarillas es como decir, ven a fidearte lee sin jungla o xin o j4, ya no es que el de línea sea ap es que si su jungla es uno de los citados te van a solear ellos mismos

Moltisanti

Armadura de tela + 5 Potis es una buena build pa' empezar que os dará esa resistencia física y el sustain necesario para aguantar los primeros lvls

Edit: A ver el tema del reto contra su team xDD que queréis que os diga, si me dice que no tengo ni idea de top pues vamos a jugar a ver quien es el que no tiene ni idea

1 respuesta
Faradium

#6047 No hace falta que juguemos, menos con mi team que hace meses que ni toco y era 4fun. Ni tan siquiera te aceptaría un 1v1. Simplemente con que tengas mecánicas de oro alto/platino probablemente ya me ganes en lane o al menos no pueda outplayearte, pero eso no te da la razón en nada, yo juego con mis amigos recién subidos al 30 mierdas del calibre de teemo jungla y gano las partidas, pero ni se me ocurre decirle a alguien que pregunta que junglee con eso.

Ahora vamos a pasar a los argumentos reales: Trynda, Riven, Renekton, Elise, Rumble, Garen, Irelia, Jax, Rengar, Jayce, Nida AD, Lee Sin... sigo? Todos estos te pasan el pito por la cara a igualdad de skill si te presentas con esas runas en top. O tu jungla se marca el camping del año (y no creo que el otro te ignore siendo Vlad y yendo con poco armor a pesar de la cloth), o a nivel 2-3 estás zoneado/fuera de la lane.

Es tan sencillo como que tu Q tiene unos +10 sec de CD, y sin runas de ms no vas a poder meter Q y kitear ni de coña. Si el otro ya tiene un dash y empieza a jugar con los arbustos de lane, gL. Pero sí, vlad runas full ap OP y todas esas historias. Qué tal nida y zilean support? Guays también?

1 respuesta
ExiLO-N

#6043 nos ha retado sergio, tenemos que hacer algo

1 respuesta
StukoVRusso

#6049 llama al escuadrón!!! a las armas!.

Nope

B

#6013 si lo piensas conseguir un campen de 6300 cuesta 40-60h, por soltar 3€ por un par al inicio no me voy a morir xD me rayo bastante jugando los mismos y de top tengo poca cosa :l una vez tenga varios decente en todas las lanes no gastare ni un duro en eso, pero ahora prefiero pagar un poco y divertirme mas con la diversidad que ofrece el juego. al final lo compre xd

1 respuesta
Moltisanti

#6048 Bueno es tu opinión, con cualquieras runas lo pasas "mal" jugando Vlad contra esos pero por algo se les llama counters. Pero eso no quita que no les puedas aguantar y llegar a conseguir alguna kill.
Yo solo digo que con mis runas a mi me va de puta madre en top( Cada uno que juegue sus champs como mejor le funcione)

#6053 Bueno es que esa lista es bastante falsa, yo no tengo problemas contra un Garen, Jax, Riven (Aunque se diga que es un hard counter) Lee sin, Nida... Todo es saber jugar con calma, farmear y esperar el gank.
Pd: Lo dejo ya que esto parece un chat xDD que cada uno juegue lo que mas le guste, total esto trata de divertirse

1 respuesta
StukoVRusso

#6052 llamas counter a perder la línea contra la MAYORÍA de tops. vamos, es que cualquiera le hace hijos.

Lo único bueno de vlad es el sustain que tiene a mid game y la utilidad que tiene el ulti con el daño que aporta a la tf.

Serán idas de olla mías.

#6052 vamos, lo que viene siendo chupar de torre 20 minutos no?, Las cosas claras hombre, y lee y riven te destruyen totalmente.

No te lo tomes como un ataque personal por favor, me estoy leyendo y justo doy esa sensación xD.

1 respuesta
E

Saludos
Me manejo bien en todos los rols, excepto en top, de lo que ademas nunca suelo jugar apenas
Cuales son los picks que estan mas fuertes actualmente porfavor?
Gracias!

1 respuesta
StukoVRusso

#6054 Zac, Elise, kennen shen y malph son los más jugados últimamente.

También está rumble

zac god tier

Mira que olvidarme de renek... omg :(

Eveyx

Elise, Shen, Renekton, Trynd, Riven, Lee, Zac, Jax, Malph, Kennen... pff es que hay miles

I

he pillado fuizz ad y no veas como mete ....

B

Buenas, hoy me he comprado a Aatrox y he subido a plata I. He acabado bastante hinchado en todas las partidas solo que el farmeo me falla porque me centro en bajar a mid o incluso a bot si mi equipo me necesita o también muchas veces que lashiteo como el culo, que también me pasa xD.

Aquí las stats (dos partidas fuí jungla)

Lo juego con:

  • Quintas: LF
  • Marcas: AD
  • Sellos: Armor plana
  • Glifos: MR plana

Son bastante standard, tengo 3 páginas de runas, una de AP, otra para champs AD y otra para Jungla con AS en vez de AD en marcas.

Las primeras partidas me maxeé la W por el sustain, sin embargo las dos últimas ranked que he echado he acabado bastante feed gracias a que me maxeaba la E y tenía un buen harras.

Siempre empiezo con doran por las quintas de LF + la W, tengo sustain gigantesco, ya sea de jungla o en top lane.

La build la suelo ir cambiando y según voy pruebo cosas nuevas, sin embargo siempre me buildeo Botrk + Randuin.

Me gustaría que alguien que maneje más a Aatrox me sugiera cosas y me corrija que es lo que hago mal, pues este champ me ha gustado bastante gracias a que he podido carrilear alguna que otra partidilla y su pasiva esta jodidamente OP.

Bauglir

#6051 si lo piensas conseguir un campen de 6300 cuesta 40-60h

No no lo pienso , no tardas tanto ni de coña, al menos que hables horas reales y no horas de juego xD

Pero vamos, cada cual hace con su dinero lo que quiere obv

1 respuesta
R

Que tal zed? estuve viendo a Hai, de c9 usandolo, no estuvo mal aunque realmente no me gusto mucho como lo usaba en el stream que lo vi y en mid, que tal para top y eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags