El rincón del SoloTop

visent666

¿qué aconsejais con brand por mid?

1 respuesta
-Zack-

#7621 http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-ap-carry-445680/215

yo diria doran doran ropa de caza gorro liandry zhonyas rilay abisal o void, si necesitas mana un athene

1 respuesta
joseluvj

#7622 yo pondria el athene de 1er item dependiendo la linea, porque como te salga un fizz o una ahri te destroza facilmente

KaplaN1

Me he cogido a Irelia porque la veía muy suculenta, que maestrías y runas aconsejáis? Armor pen?

1 respuesta
JuankdooM

Como se le saca mayor provecho a elise? Es decir, cual seria el combo?

1 respuesta
yosi77

#7625 E-W-Q + Q en araña y W en araña

Ozonoo4

#7624 No lleves armor pen, Irelia se basa en daño verdadero, rojas daño y quintas de daño o robo de vida, incluso mov speed.

xXagutierXx

#7620 vale gracias :)

X

Alguien que maneje bien a jax, puede decirme que runas, maestrías y también build después de Trinidad y rey arruinado se hace con él? También saber como tradear y como subir las habilidades? Que ayer quería empezar con él y me estaba meando un shen, vale que era diamante pero no es excusa a la stompeada que me pego.

2 respuestas
joseluvj

#7629 despues de esos dos items lo mas normal es buildearlo tanky, ya que tienes un daño bestial solo con esos objetos, un randuin, un rostro espiritual y el ultimo item situacional, un GA va genial.

si quieres algo mas de daño quiza el sable pistola

Mafioso14

#7629 Después de esos dos objetos si vas que te cagas de bien y tienen AP sorbemaleficios ese raro y prácticamente puedes ir full daño y defensivo, luego GA (puedes hacerlo al revés si quieres) si vas jodido pués intentas hacerte trinidad y algo de tanky (randuin por ejemplo o spirit visage si el medio va to fed)

Pues si juegas pasivo hasta lvl6 puedes dar dos hits a minions y luego Q + HIT + W (intenta dar el hit primero, la W reinicia el AA.

X

Y sobre maestrias y runas, cuáles con las que mejor van?

Que al ser hibrido nunca se porque tirar...

4 respuestas
D

#7632 Yo lo juego full AD, pero he leido que con hybrid pen y quintas de AD es un follador.

Que risas anoche con Teemo AD por cierto, 23 8, pero perdimos por culpa de un colega que jugo fatal, sus muertos xDD

StukoVRusso

#7632 9/21 o 14/16

xXagutierXx

Yo a Jax le llevo estas maestrias hibirdas y la verdad que me van bastante bien
[/URL][/img]

I

que tal veis shy top? que runas y maestrias le meteis?

1 respuesta
JuankdooM

@7632 vete a mi perfil y busca la pagina de maestrias jax. Nada de 9/21 o 14/16.

3 respuestas
V

#7632 Yo te recomiendo las runas que usa #7637 , que ciertamente las uso yo y me suelen rentar.En cualquier caso prueba las que veas oportunas y ya nos cuentas con cual te quedas.

1 respuesta
X

#7637 21/9 like a man

#7638 Que pagina de runas exactamente? La hibrida?

1 respuesta
V

#7639 Quise decir maestrías en vez de runas,fallo mío. Pero las runas híbridas que lleva #7637 son bastante acertadas.Ademas si veo que el equipo enemigo no tiene ap, en los glifos sustituyo la mr por ap por nivel.

1 respuesta
Killer_M4A1

Llevo bastantes dias desconectado del tema, que tal esta ahora mismo Olaf, Jax y Rumble. Vuestro Tier 1 Top cual seria

1 respuesta
ivi14

#7641 Shyvana, renekton, riven, Jax y Nasus IMO

XeoH

#7632 9/21/0 runas d un adc, 2 d LS, etc

DuFF1

Hasta hce bien poquito todos decian que riven es trash ( Dase y compañia) ahora leo que es t1 grande mv xDDD

2 respuestas
Chaotic

Yo siempre juego Jax 21/9 y con runas de armadura, mr y daño y me va de lujo con el.

ivi14

#7644 yo nunca he dicho que fuese mala, simplemente que necesita snowballear para ser útil y no creo que haya cambiado mucho la situación

StukoVRusso

#7644 No veo a dase decir que riven es tier 1, lo ves tú?

Porque yo no lo veo campeón, es como dice ivi, es un campeon que necesita un buen snowball para funcionar, y teniendo los picks fuertes de toda la vida se deja un poco de lado por el tema de efectividad y tal.

Otra cosa es que el campeón se haya puesto de moda

Cada vez vamos más a tocar lo que viene siendo la moral, ataques gratuitos por la cara, cuánto butthurted mediavida!

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Pase el tiempo que pase, hay algunos que la tienen adentrísimo conmigo, ahahahaha.

P.D: Riven es trash, y me encanta que se la pickeen, mi jax es feliz :D

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags