El rincón del SoloTop

ivi14

#7648 yo quiero aclarar la parte de IMO que parece que te ha costado pillar, IMO no es un campeón nuevo ni significa yo opino lo que opina Dase , significa in my opinion. Just saying

DuFF1

#7650 A la cueva meses? claro aggro 9, relax estamos en internet no te preocupes tanto por mi

Hearts

Ya se que hay tops mejores y tal pero...

Build y consejos para Riven?

D

Jax

HP per level returned to 98 from 87 ( revert back to live values )
Empower ( W ) damage returned to 40/75/110/145/180 from 60/80/100/120/140 ( this is a revert of previous changes, now back to live values )
Empower ( W ) mana cost returned to 30 at all ranks from 20/25/30/35/40 ( this is a revert of previous changes, now back to live values )

El nerf a Jax ha sido revertido, a que se debera?

Fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/11/1116-pbe-update-infernal-nasus-login.html

carmelomvp

Si Riveen es tier 1 en top mañana desinstalo el juego

1 respuesta
JuankdooM

#7640 en realidad esa pagina de runas hibridas la estoy probando para los ap de rango

B

Yo con Pantheon no sé como empezar.

Si comprar una simple espada y potis
Si comprar botas y potis
Si frasco y potis..
Si armadura de tela y potis...

Sea como sea al final siempre me parece lo mismo.

2 respuestas
Ozonoo4

#7657 Frasco y potis, o cloth y potis (junto con alguns de mana) si va a ser una linea dificil. El sustain de mana se nota bastante.

EliJaH

#7657 Yo te diría que dependiendo de la línea. Normalmente voy con armadura y potis y teniendo cuidado de no gastar mucho mana rápidamente con las habilidades.

RSN

#7655 Quémalo pues. En Challenger de Corea el toplaner con más MMR ahora mismo la juega 4 de cada 10 partidas. Yo la prefiero de mid por el hecho de que en top me gusta tener un tank siempre (Shyvana, Renekton, Nasus, Shen) pero teniendo el snowball que tiene ese personaje... En soloQ, con algo de maña, sí, es tier1. Igual que Trynda.

#7661 El ratio de AD de los shields y la capacidad para saltar muros + oneshotear gente aún habiendo perdido la línea con dos o tres ítems es simplemente lamentable. Con tanta movilidad y tanto daño me parece igual o más ridícula que Ahri.

1 1 respuesta
ivi14

#7660 no tienes ni idea, el sabe más que bjergsen, oddone o incluso ocelote en donde los 3 coinciden que riven esta rota

#7660 exacto eso es lo que da más problemas, pero a mi lo que más me preocupa del campeón es las posibilidades que ofrecen si la dominas 100% hará una semana me pillo una riven main diamante y holy shit dat dmg era bueno y sincronizaba la Q con los aa además que cancelaba las animaciones y que diferencia, ese daño no es lo que me hacen las riven normales, el día que la gente tenga una riven que sepa exprimirla al 100% ya vendrá a llorar

3 respuestas
RSN

#7636 Está muy fuerte, al nivel de Renekton a la hora de tanquear pero has de saber aguantar la fase de líneas hasta tener Sunfire. Es uno de los mejores personajes para hacerle peel al adc, usando bien el ult ganas las teamfights prácticamente tú solo, protegiendo y zoneando. No te tires al ad carry por que hacer eso con un tanque es perder la partida.

Ozonoo4

#7661 xDD eso me paso el otro dia jugando con la smurf, me subi a top y a nivel 23 una Riven que me hacia el combo de la Q cancelando animaciones y los autos casi invisibles... A NIVEL 23!

RSN

Por cierto, he estado experimentando con Hecarim top y es algo así como Nasus el build. Si aguantas más o menos bien la fase de líneas en teamfights está op.

Ardani

Llevo MESES con fizz AD/AS top y es una puta bestia xD ganas la línea EASY, es un puto abuso.

1 respuesta
DuFF1

#7665 Pasa lolking pls

Kashir

#7661 a qué te refieres con cancelar animaciones? La única que yo conozco es la cancelación del stun usándolo con la E y la Hydra. Maineo a Riven así que estoy interesado xD

2 respuestas
negro1503

#7667 Creo que es esto

#7669 Tenía el vídeo a mano que me había interesado por eso de cancelar animaciones xD.

2 1 respuesta
StukoVRusso

#7667

Si ves el stream de boxbox notarás que riven en sus manos da miedo

#7668 Illo que rápido

2 respuestas
FiletonG

#7669 Llamarme raro pero sigo pensando que Boxbox no lo hace rápido. Al menos en el vídeo.

2 respuestas
StukoVRusso

#7670 Puede ser, pero que yo sepa es uno de los mejores jugadores de riven que conozco.

Habrá algun asiatico op por ahí seguro

#7673 No suelo seguir mucho euw.

Me atraen mas los solotops de na, aunque luego decepcionen pero EUW > NA

1 respuesta
Ozonoo4

#7670 Prefiero BRNA, imo, apenas ves los autos pero ahi estan, se nota mucho en early los tradeos.

FiletonG

#7671 En NA puede ser, pero ya sabes... EUW > NA y en EUW hay bastantes que mainean Riven.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Hola. Estoy empezando con las rankeds y me gustaría centrarme en Top.
Suelo jugar con Nasus, Jax, Ryze, Garen, Vladimir o Trynda y rara vez con Udyr, WW o Teemo. Algunos se me dan mejor que otros, pero me gustaría sumarle alguno más al pool. Y tengo una duda sobre que sería mejor para elos bajos (Silver II) y mejorar en esta posición.¿Renek o Aatrox?

Y otra cosa... quizá me debería centrar en jugar 2 o 3, y no todos? O hago bien en picotear mucho para aprender las mecánicas, tanto para jugarlos como para cuando me los encuentro delante?

Gracias.

2 respuestas
Ozonoo4

#7674 Juega normales con todos los que has nombrado o alguna ranked en la que puedas hacer counter duro (conociendo a "tus" personajes deberias exprimir esas ventajas). Pero lo mejor es que te centres en 1 o 2 personajes, los que mejor se te den, mas te gusten y mas potencial de carry tengan.

Leirlux

#7674 Hazte un planning como este:

a) Durante un mes, elige un campeón a masterizar y juega mínimo 1 partida al día con ese campeón durante ese periodo de tiempo. Gracias a eso, en mi caso, he llegado a saber como jugar bien Shen, Rumble o Jarvan IV contra sus propios counters; ello no incluye solo el saber farmear, también como intentar equilibrar la balanza en una teamfight o el aguante en linea.

b) Juega de vez cada día 2 o 3 Dominion con campeones por los que sientas curiosidad. Ahora estoy probando con Zac, ¿veo que me gusta? Hago la opción A.

c) Intenta buscar streamings de pro-players o especta partidas de jugadores Diamante que tengas en la lista de amigos que sean top, y que jueguen campeones que puedan interesarte. Así vas a aprender mucho también.

1 comentario moderado
Leirlux

#7677 Pon un Warwick, un Aatrox o un Jayce en frente de un Singed. Verás lo que pasa.

1 respuesta
Ozonoo4

#7677 <--- comentarios asi, dan la razon a #7650 por que lo unico que acabas de hacer es justamente su descripcion: llegar, soltar mierda y punto. Ademas, super owned de la historia segun tu y tu chupipandi xD.

ON TOPIC: ¿Que picks son los mas aconsejables contra Elise? con tanta victoriosa pululan a mas no poder... lo de siempre, no comerse el cocoon y tal, pero ¿es mejor tirar a por tanques con resistencia magica o sustain potente?

2
TheDamien

Acabo de hacer la partida de mi fking life jajajaja

En ranked, con un adc troll que no paraba de suicidarse y yo con Nasus, total se alarga demasiado la partida, 1000 y pico Dmg con la Q, y digo a la mierda ya ALL MID vamos mid, tf mueren los 4 mios por que soy retarded y dejo a todo el equipo tirado, mientras me voy detrás de una eveelyn que estaba super feed, W+E+Q muerta, me vienen los otros 3 tontos que quedaban por que uno había muerto E,R,W spameo de Q Q,Q,Q-QUADRAKILL!!

Corriendo como una puta a la base enemiga,QQQQQ destrozo torre e hinib, destrozo torre e hinib, destrozo torre a hinib viene ezreal detrás mía me giro E+Q muerto, viene eve E+Q muerta, me voy a baron, lo tiramos y ya minions GG alon's sin ayuda de nadie jajajajaja

En dos años que llevo jugando no pensaba que iba a llegar a volver a amar a Nasus. 3 putos Quadras en una semana con el cachorro del infierno(me voy a comprar 8 skins cuando salga la del infierno)

Para que después lloréis que no es Tier fking 1 en top, venga buenas noches bros,si encontráis a otro champ con el late de Nasus me llamáis!!(LL)

Por qué está OP: Nasus gana +3 puntos permanentes por cada minion o monstruo que se cargue con la Q y 6 puntos si mata a monstruos grandes, campeones, torres, baron, dragon. Con lo cual farmeas con la Q y a partir de X puntos te cargas a los minions de una Q, con lo cual en late si has spameado la Q hasta la saciedad tendrás una Q de 800min de dmg que si le metes last whisper's de un viaje seguramente el adc enemigo empiece a flamearte cosas amorosas.

Para los que os pongáis mad's diciendo que renekton se come a Nasus, love for all:

NSFW

EDIT: Y que cuente que juego Nasus jungla no top, y en la S4 preparaos por que Nasus en jungla va a ser una chetada increíble con los nuevos campamentos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags