El rincón del SoloTop

joseluvj

#9360 de ad bien, de ap no tanto

YonkiLeon

#9360 En mi opinion entre las maestrias defensivas y el doran shield se ha quedado muy atras, el desgaste que podia crear antes era mucho mayor que el de ahora.

Intencity

Algún consejo para lanear (y ganar si es posible) vs un Garen con Renekton? Trato de sacarle alguna kill en level 1-3 pero después se vuelve intratable. Runas, maestrias? Que skill me recomiendan subir...

2 respuestas
patufet

#9363
9-21 maestrias ya que no puedes hacer bully lane.
W a lvl 1 y rushear el lvl 2 (E si quieres ser agresivo Q para aguantar lane) antes que el. Tradearle con tu W cuando tengas 50 de furia.
A partir de lvl 3 usa tu E para que no se le active la pasiva y a farmear bajo torre en espera de tu jungler.
R>Q>E>W

alexw0w

#9363 que no te cuenten milongas, renekton se come a garen, el problema es que la gente no tiene ni idea de jugar contra el. Cuando el te vaya a clavar el silencio (se ve venir a leguas) tu activas tu W, antes de recibir el daño le clavas Q + W y un AA antes de que el pueda hacer su spin. Abusa de que tu tienes 3 habilidades para meterle daño mientras que el, si tu juegas bien, solo te podra clavar su Q durante un trade.

Spie

He estado mirando la guía y los videos de hao con tryndamere y la verdad que parece un buen champ para salir del pozo sabiéndolo manejar. Algún consejo extra.? Que personajes baneariais para coger a tryndamere?

3 respuestas
kerzha

#9366 Mundo, renekton, shyvanna, warwick, shen todo lo inmortal y muy tanky.

B

.

E

#9366 teemo

PepeRod92

que soleis hacer de 5º o 6º item con shy ? yo toy rusheando sunfire o spirit dependiendo del rival, luego me hago la pre de la BoTRK, y spirit visage si me pille la sunfire antes, o viceversa, me hago randuins (las botas entre medio de todo esto, tabi o mercs) luego termino BoTRK y no se que hacerme como last item, si son AD heavy me hago thornmail... pero si son AP heavy? me he estado haciendo warmogg pero no se si seria lo ideal >< si me pudierais dar un poco de luz ty!

Ozonoo4

#9366 No caigas en el error de banear malphites y cosas asi, como bien dice hao, se le puede ganar facilmente. Eso si, la guia de hao esta hecha en Seasson3, por lo que banearia a Nasus y Mundo.

Spie

#9366 nasus yo creo que es bastante ganable sobre todo en early aunque puede que me equivoque. Mundo jugue ayer contra el y la verdad que me puteo bastante. Lo malo de coger a tryndamere son la troleadas que te meten en los picks y si fedeas ya ni te cuento

kaStyg

Estaba ahorrando para comprarme a Renekton y acabo de ver el surr at 20 que lo van a tocar, merece la pena comprarlo o me espero? xD

1 respuesta
yosi77

#9373 hoy por hoy si, y le tienen que bajar bastante para hacerlo useless.

1
Ozonoo4

¿Que le van a tocar?

3 respuestas
B

#9375 Ni zorra, pero lo más lógico sería el absurdo daño de la w con furia que escala con el x2 de ad o más

B

#9375 quieren que no sea tan fuerte en early y mas fuerte en late conservando su 2v1 a nivel 9 con ulti

o algo asi he leido xd

1 respuesta
kaStyg

#9375 http://www.surrenderat20.net/2014/01/red-post-collection-renektons-balance.html

B

#9377 Conociendo a riot seguirá siendo de los mejores en early y en late deleteará =buff xD

1 2 respuestas
alosrocks

#9379 Seria genial eso. Que por mucho que saques el carro hay gente que no lo aprovecha, ergo llegas a late y ya no puedes hacer nada

B

#9379 seguro

o le joderan el early y no hara una mierda en late xD

1
JTHMRulez1

Como le hagan lo de Riven...Fino eh. Que Riven ahora mismo con esa perdida tan bestia de daño de la Q y la E que es useless no le veo futuro.

1 respuesta
yosi77

#9382 ahora riven no es tan abierta, es más dificil de jugar simplemente y con menos daño en early.

2 1 respuesta
keygy

#9383 ahora en vez de destrozarte en early te destroza en late XD

1 1 respuesta
yosi77

#9384 dependiendo siempre de su fase de líneas xd pero la idea es esa jaja

B

R.I.P. Riven

1 respuesta
JTHMRulez1

#9386 RIP In Peace

1 respuesta
B

#9387 Riven In Peace querías decir? Te salió mal XDDDDDD

1
dranreb

Renekton
[ Update: Now that the server is up, Q and E have new ratios ]
[ Context: Vesh has shared his rational behind these changes on the forums. He notes the intention is to scale back Renekton's early game and buff up his late game. ]
-Cull of the Meek ( Q ) AD ratio now 15/20/25/30/35% total AD from 80% bonus AD.
-Cull of the Meek ( Q ) % of damage dealt as heal lowered to 3/3.5/4/4.5/5% from 5% at all ranks.
-Cull of the Meek ( Q ) % of damage dealt to champions healed lowered to 12/14/16/18/20% from 20% at all ranks
-Cull of the Meek ( Q ) fury bonus % heal lowered to 6/7/8/9/10% from 10% at all ranks
-Cull of the Meek ( Q ) fury bonus AD ratio now 22.5/30/37.5/45/52.5 total AD from 120% bonus AD.
-Slice and Dice ( E ) damage ratio now .05 total AD from .9 bonus AD [ Seems strangely low... ]
-Slice and Dice ( E ) damage changed to 40/60/80/100/120 from 30/60/90/120/150
-Slice and Dice ( E ) fury bonus now slows enemies hit by 25% for 2 seconds instead of reducing armor by 15/20/25/30/35%

Riven
-Base Health Regen increased to .5 from .2
[Context: Riven's base health regen was mistakenly lowered to 1 hp5 in the 1/17 PBE patch and was originally intended to be 2.5. This is a nerf from the live value of 5.5 hp5 ]
-Valor ( E ) shield increased to 90/120/150/180/210 from 80/110/140/170/200
[Context: Riven's Shield has been increased to compensate for her base hp regen nerfs. This is a buff from her live value of 70/100/130/160/190 ]

1 respuesta
SkAmiKaZ

Durillo nerf a renekton.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags