El rincón del SoloTop

B

#9389 entonces ahora que maestrias y runas cojo para renek? Lo han nerfeado porque os lo cogeis todos. A ver cuando os pillais a mundo a mansalva.

1 respuesta
december

#9391 maestrias 9/21 o 21/9. Depende del match up. Runas las de AD (ad rojas y quintas) y variaciones.

xenlol

demasiado tiempo tardaron en nerfear a renekton x mi como si lo dejan injugable :D

december

No entiendo lo de Riven. Tan difícil es subirle el CD de la E y luego que escale en late con 2.5 secs. Hacen cosas sin sentido. Ahora resulta que el problema es la reg. healt. Me acuerdo que en la s3 se la nerfearon también y aquí más de lo mismo.

Ha estado así toda la s3 y nadie se ha quejado (bueno saritta sí) y ahora que la gente la juega la nerfean. No tiene lógica.

Y lo de renek lleva bastante tiempo siendo godtier en top. Es que es un safe en línea y en tf.

B

Aun quieren nerfear más a riven?

Pero si ahora como mucho les ganas a los que haces counter a lvl 2 y6 xD

2 respuestas
december

#9395 Este juego va por modas y por nerfs, menuda mierda xd

Nidalee no se utilizaba mucho tampoco. La usan dos pros en mid y la usa todo el mundo ----> nerfean la Q.

Quizás el próximo será warwick xDDD

yosi77

#9395 no, ahora es más dificil, no es la burrada que era antes que cualquiera la cogía 4 veces, sabía medio hacer el combo y deleteaba. Ahora está bien simplemente. Y en Korea se sigue pickeando igual.

1 respuesta
RockDune

Buenas gente del rincón del Solotop!!! Generalmente he jugado de jungla y de support, pero me ha dado para aprender más cosillas, especialmente sobre la fase de lineas en 1v1. Mi duda es, para riven como primer item de robo de vida es mejor bloodthirsty o hydra???

Grácias de antemano.

1 respuesta
B

Tiene que ser un bait como una piña.. ejem ...casa

Sobre lo de renek, buff lo de la E no se yo hasta que punto eso es buffarle el lste quitandole la reduccion de armadura. Lo unico que veo es que le han tocado un poco los primeros niveles y la E ahora sera mejor para cazar y peor para team fight

De riven ni hablo, no se jugar con ella xd

december

#9398 Cuando vayas por delante BT, cuando vayas perdiendo hydra ya que es más fácil buildear desde la hydra y te da sustain (health regen y LS).

1 respuesta
RockDune

#9400 gracias!!! me habia olvidado de preguntar el motivo no solo que item hacer primero. Everything went better than expected ;)

SkAmiKaZ

Lo del nerf de la Q de nidale donde está ? Porque me empiezo a cabrear.

DonDemencia

Cómo le han hecho eso a la E con fury a Renek...

hamai

Que alegria, que ilusion, le meten un nerf a renekton.

Ya iba siendo hora, a ver que pasa con el y que tal funciona.

YonkiLeon

Vaya basura lo que han hecho con la e.

Gj

Backlash

Ya era año que el Regeton se llevara un nerf. Llevaba siendo safepick 1 temporada entera. Ahora solo les queda tocar de una puta vez las maestrias defensivas. Que parece que quieren que esto se convierta en league of tanks otra vez.

1 respuesta
Arrosset

#9397 Me encanta cuando se dice una estupidez tan grande como esa, que tendrá que ver el nerf de Riven con que se juegue aún en Korea?

A día de hoy, aún jugando yo con Riven le noto muchísimo el nerf a su Q, ha perdido mucho daño y le han quitado ese gran early, por mucho que escale ahora en late. El personaje ha quedado fatal. Su nerf a la E lo veo justo 2,5s, era bastante, dejándolo en 2 segundos creo que estaría bien y no haría falta un buff en el próximo parche.

1 respuesta
yosi77

#9407 no, seguro que no tiene nada que ver. ¿Por qué se juega un personaje en korea? preguntate. Porque sigue siendo viable perfectamente, si no, no se jugaría es así de simple creo yo. Yo también jugo mucho a Riven y claro que se nota el nerf a la Q, pero el campeón sigue perfectamente, ahora para hacer carrito tienes que jugar mejor que pre-nerf, nada más.

AikonCWD

Me cagüen, con lo que me molaba jugar renek top...

E

Yo creo que acabaremos viendo a volibear

2 respuestas
december

#9410 Que no te extrañe. Con el nerf a Renek ahora Jax pasará a ser godtier (aunque casi lo es, pero renek le hacía counter en early) y nasus estará decente con el nerf de renek. Es decir, los que va a nerfear próximamente Riot son Jax y Nasus. Y continuará así como un circulo vicioso.

B

El nerf a renekton es MERECIDO y se queda CORTO.

2 respuestas
AikonCWD

#9412 Renek lleva así desde hace eones y nadie se ha quejado.. ahora lo han jugado en la LCS, se ha visto que está OP, la gente llora y lo nerfean.

OK

3 3 respuestas
karh

#9406 Esto es casi así, pillas un equipo con 3 tankes y no pierdes la partida, es un canteo.

2 respuestas
ivi14

#9412

Aunque dije que no iba a postear por aquí es que esto merecía le pena, de todas formas los nerf eran necesarios.

12 1 respuesta
Bariok

#9414 te cogen a trundle en el otro equipo y a casa.

1 respuesta
karh

#9416 Si bueno con un trundle no contrarrestas 3 tankes, y ya tienes uno tu en tu equipo.

Backlash

#9413 La gente lleva quejandose por Renek y poniendolo en God tier toda la s3, pero toda, vamos, menos 4 que decian que estaba correcto, Renek ha sido el safepick de top por excelencia.

#9414 Pero eso no significa que sea divertido, actualmente Top da bastante asco, y solo me gusta cuando pillo Jax porque al menos mi funcion no es tanquear todo, sino hacer buen engage.

B

#9415 No conozco a ese tal kukutza pero si quieres hacerle caso a algo de lo que decía mal vamos xD

#9413 Yo desde principios de la s3 veo a renekton godtier, lo único que si consigues que no gane la partida en early-mid, en late ya no carrilea más. Obviamente la gente se queja más de campeones como nasus, que su equipo se pone a abrazar torres y a partir del 40 ya habéis perdido.

Ozonoo4

Sobre Renek tengo que pronunciarme como la voz mas imparcial que podais encotrar.

Os explico por que: llevo maineandolo desde la Seasson2 y en la S3 me dedique a rankeds; todo este tiempo vengo diciendo que Renekton merece nerf.

Adoro a Renek con todo mi corazon, esteticamente, mecanicas, rol del personaje, TODO. Sinceramente necesitaba nerf y no me extraña nada. Los que llorais "gj rito, gg renek, rip in peace crocodile" es por que os habeis apuntado al carro del OP.

Aqui uno, que lo maineaba (y maineare siempre) y entiende que se le rebaje un poco.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags