El rincón del SoloTop

SkAmiKaZ

Yo a irelia la veo con un potencial de carrito en mid lane espectacular. Contra ciertos campeones. En top no me convence ahora mismo

1 2 respuestas
V

#9451 Justamente mi última ranked, hubo en mi equipo una irelia mid que hizo carrito.
También es cierto que el gragas no era muy bueno, pero la irelia lo hizo bastante bien.

YonkiLeon

#9451 Es mi personaje mas jugado en s3 y diria que la mitad han sido en mid. Es awesome.

F

Irelia Ap con liche y nashor esta rotisima, el ulti+e+aa=delete

ivi14

Pues yo jugué bastante Irelia season 3 y preseason y carryleaba igual, me daba igual riven o renekton es muy fácil farmear con ella y mucho se pickeaban jax a los cuales humillaba por no saber guardar el counterstrike hasta que yo gastase el stun.

Irelia no necesita nada más que le corrijan un poco los mana costs

PD: el mejor momento de irelia fue cuando solo se jugaba kennen/jayce/elise a los cuales Irelia se los come como quiere con la doble Q

afhn

Gentupiña!
Cómo veis a Yosua en Top? Me lo acabo de comprar, y solo he jugado 3 games con el (1 en mid que quede 0-7 gracias a los 16 ganks por su jungler porque le apoye a mi jungler en su counter jungle. ok ok, nevermind).
Las dos que he jugado en Top han sido contra; Riven y Teemo, los cuales me los he follado vilmente sin vaselina dejando sus ojetes bien rojos como el culito de un bebe recién habido defecado, creo que les costaba andar.
Vosotros lo veis como un reemplazo para Renekton? Quiero tryhardear jugando solo Akali y Yosua top, cómo lo veis? Es rentable?
Jugando con Yosua, contra que picks no lo jugaríais? Vosotros lo veis si me pongo 2 quintas de LF y una de Crit como página de runas especifica para Yosua?
Mi build perfecta sería; Static / Filo / Botrk - Hydra o BT / últimas palabras y GA, debería cambiar algo?

2 respuestas
keygy

#9456 el problema de yosua es el meta de top a elos bajos reventaras que da gusto, pero de gold alto hacia diamante cualquier renekton/mundo y demas curiosidades de top te va a denegar bastante y teniendo en cuenta que hasta que yosua no va shiv/ie no deletea pues..eso xD

1 respuesta
B

Yo hasta que no le pongan ulti a yoshua no me atrevo a opinar.

Mi equipo está buggeado , he visto yoshuas que no han tirado una ulti en toda una partida (en el enemigo obviamente tienen un malphite o incluso alguna tontería que le da para tirar 20 ultis a 5 personas)

1 respuesta
december

#9458 Me tiró ulti yasuo y después del ulti no me podía mover ni nada, menudo bug xD

1 respuesta
B

#9459 Sigue buggeado?

2 respuestas
afhn

#9457 Qué va, realmente, lo que veo, se le puede sacar mucho juego incluso sin IE, con Static mete una burrada con el doble dmg si es crit.
Eso sí, hay tops que le van a joder bastante.

#9460 No.

december

#9460 Creo que no. Me pasó hace un par de días >.<

Petterrr

Le metemos un nerfazo cuando le vamos a mejorar la skin y poner un splash nuevo

Rito plz staph

Faradium

#9456 Yo lo que veo con ese keko es que da igual que en top comas una polla gorda y fedees como un cerdo. Tú farmeas, te plantas en mid game con statik e IE y deleteas piña como si nada.

Yo creo que si lo maineas y le empiezas a sacar rendimiento, puedes rushear bastante porque tiene un mid-late game absurdísimo (Si la setup te acompaña un poco), pero también pienso que requiere horas y manos. Además, es divertidísimo jugarlo.

1 respuesta
phsyquic

#9444 has visto la entrevista wickd? deberias escucharle a la pregunta de tienes pensado jugar irelia, su respuesta es no es lo suficientemente fuerte para el meta actual, seguir pensando q los pros juegan algo xk les mole mas y no xk sea mejor, ahora irelia esta perfectamente

PD: añadir a ese qe cualquier random en soloq puede ganar con cualquier pj, eso no significa qe irelia este bn

2 respuestas
afhn

#9464 Ya ves tiop, es un personaje que me está gustando por su mecánica, da un juego impresionante, es un pjt con el que se pueden hacer big plays a mansalva.
Ayer sin más, me hice una cuantas big plays, con sus correspondientes big fails xD.
A mi me gustan los pjts con los que puedas tryhardear y con el que poder hacer big plays, me encanta jugar a lo loco buscando hacer una big play.

Mira:

Haciendo esto en normales y con la muñeca jodida, imagínate lo que puedo hacer en ranked sin la muñeca jodidaxd.

Ozonoo4

#9465 Hombre, no es por entrar demasiado al trapo pero yo no utilizaria a Wicked como fuente fiable. Como tampoco usaria su Malphite Triforce, no digo que no sea un buen item (como con Shen) pero... si IreliaCarriesU no cuenta como ejemplo, Wicked tampoco xD.

ivi14

#9465 Tu estás hablando de competitivo, Irelia esta bien para soloq como cualquier campeón, que es parece que si no jugáis lo que se juega en competitivo molas menos o algo

2
SkAmiKaZ

Como odio que alguien de mi equipo pickee a garen. Mira que me da igual que la gente pickee cosas poco convencionales pero garen me toca los huevos.

slakk

¿No habían nerfeado a riven?

Ni se nota, y eso jugando al tuntun, haciendo dives 1vs3 y tal xd

1 1 respuesta
B

#9470 lo de riven es increible porque le metes full damage sin nada de vida ni armor y da igual... Haz eso con pantheon a ver que ocurre... te borran en 0.1

1 respuesta
Ozonoo4

#9471 Es cuestion de saber como y cuando meterse, lo bueno de Riven es que tiene cierta capacidad de "aoe" con buena movilidad. Una Riven mal colocada por A o por B, se puede deletear con Stuns.

Pantheon no tiene eso y no por ello es malo, simplemente tiene otras mecanicas como splitpush por la ulti, roaming bestial con ella y creeme que un Panth full daño puede entrar en una TF por detras de todos y es imposible que el ADC enemigo pueda posicionarse.

En la teoria es precioso, ahora coordina tu, en soloQ, a unos randoms, donde y cuando hacer engage, que no te vendan cuando saltes y hagan bien los focus. GL.

1 respuesta
slakk

#9472 ¿Como ves trynda para top ahora mismo? Es que no juego desde la s3 y ando un poco perdido con el meta xd

2 respuestas
B

Pues bueno riven sigue siendo buena opción para snowballear, aunque como no lo consigas te amargas en línea. El daño de la q al final tampoco veo que lo toquen tanto, porque ahora suma el ad base y bueno, no sé cuanto serán pero diría que unos 5 de ad en niveles bajos, lo que si es que con menos daño base te joden tanto la q como la pasiva pero bueno.

En late diría que mete bastante más. A nivel 5 escala .6, antes .7, pero suman unos 90 de ad base (pongamos +60 de bonus), contra los 20 o 30 que ganabas yendo full ad que te da el .7 sobre el ad adicional. Vamos, buf a su late. Y lo del escudo es para parguelas que lo usan al tuntun.

Se sube Q>E>W por general, no? Yo solo subo W si snowballeo. Build es BT/hydra - BC - SV - BT/LW - GA y con eso aguantas lo suficiente para deletear todo aquello con menos de 3k de hp, tienes buen cdr y una segunda vida.

Por cierto contra teams con mucho cc que opináis del zefiro? Porque a veces no me va muy bien de hacerme mercury en lane.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9473 Si la pregunta es sería. Sigue estando bien (no en mis manos). El problema es el de siempre, tank everywhere.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#9473 No he tocado a Trynda en la S4, pero supongo que no ha cambiado demasiado. Intentas siempre la FB a lvl2-3 y si tienes suerte con los criticos pues a snowball. Si no a farmear y pillar items, splitpush y forzar que te vengan 2, 3 y 4... y todo el equipo a buscarte xD.

Te lo recomendaria muy encarecidamente en los bajos ( -Oro ) y si tienes que buscar consejos, la guia de Hao esta muy bien. Matchup concretos no tengo demasiada informacion ahora. Build la de siempre, igual que sus mecanicas de harasseo bajo torre y diveo.

1 2 respuestas
slakk

#9474 Depende el matchup se hace q>e>w, e>q>w o q>w>e.

#9475 Eso es lo que me preocupa, los mundo/shyvana/nasus xd

#9476 Gracias, ahora ya lo pillaré con confianza dado que no ha cambiado respecto la s3 ^^

RockDune

#9476 mardito Ozono y sus fedeos con trynda XD

#9474 que leches es el SV? tanto acronimo me ha perdido

1 respuesta
hamai

Amo a Nasus, realmente el perro es fantastico. En las placement Gane un 4v5 porque tanqueaba el infinito, hacia chorrocpiñas de daño y mi equipo me siguio a la perfeccion.

Con que spells lo jugais? Soy aferrimo defensor del ghost teleport con el.

2 respuestas
B

#9479 es que el ghost es la hostia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags