El rincón del SoloTop

B

#9478 Spirit visage

Da pereza escribirlo entero xD

1 respuesta
RockDune

#9481 Si si lo entiendo. Gracias por el yahoo respuestas ^^

HaNiBaL

Una pregunta, eruditos del top, últimamente estoy jugando con Mundo, y por lo que estoy viendo, la fase de lineas es un poco jodida y cuesta mantenerse en unos cs aceptables.

En late es una roca inamovible e inmatable, pero no aporta CC, a parte de su Q, y no aporta tanto daño como un renekton por ejemplo. Es decir, dependes mas de que tu equipo haga daño, ya que tu no puedes instadeletear al adc.

Esto lo pienso solo yo o vosotros también lo creéis así?

2 respuestas
phsyquic

#9483 mundo esta echo para el splitpush, en tf no aporta lo mismo que shyvana o algo asi, tiene bastante pokeo y puede hacer mucho daño al adc aparte de un permaslow, pero si realmente en tf no es tan fuerte, su punto fuerte es el splitpush

a lo del early es falso, al 2 tiene muy buen trade, aprende a usar las 3 skills para lasthitear bn

1 respuesta
wanksta

Como coño jugais cuando os toca contra un Renek o Shy? me cuesta la vida ganarlos en linea, me outfarmean que da gusto.

La ultima ranked que he jugado hasta que no he entrado en late- mid no le he plantado cara,al final hemos ganado y he tankeado a base de bien, pero en early me ha pasado la mano por la cara en cuanto a farm.

Yo iba con Shyvanna vs el maldito cocodrilo.

1 respuesta
yosi77

#9483 de hecho yo diría que mundo hace más daño en tf que renekton, tiras 4 Q antes de la TF y luego te tiras 1vs5 contra el adc y gg wp.

mundo es el personaje que más aguanta y más daño hace a la vez.

1 2 respuestas
Bariok

#9486 añade la W más el sunfire

1 respuesta
B

#9487 mas el lyandri xd

1 respuesta
ExiLO-N

#9488 Y el rilay

1 respuesta
B

#9489 Y un rabadon

1 respuesta
StukoVRusso

#9490 Y un punish

1 respuesta
B

#9491 Y mucha piña

Perdonadme por el desvirtueo que haré ahora. Pero aunque parezca estúpido, como veis a gragas top?

La pasiva con 4k de hp es crema, tiene cc, peel, engage, as debuff, daño y es una roca...

4 respuestas
joseluvj

#9492 me gusta mucho mas como mid, en top no le veo tanta utilidad

december

#9492 Tienes que buildearlo con plátano y con un poco de trozos de manzana por encima, para que cuando tires el barril salgan disparados los trozos.

6 1 respuesta
ExiLO-N

#9492 con build normal o full tank? Full tank pega una tremenda basura, pero con build semi normal debe estar curioso

#9494 RIP

HaNiBaL

#9484 #9486 muchas gracias por los comentarios, quizas este subestimando a mundp, tendre que seguir con el bastante mas.

#9492 yo lo he utilizado, haciendole vara de las edades y llendo a por zhonya rapido. Contra un renekton, al principio sufres, pero a medida que avanza (despues del 6) ya empiezas a hacer mucho daño, y si farmeas comodo de bajo de torre, puedes esperar un error y meterlo debajp de tprre con ulti. A mi me parece un buen top, cuandp el mid es un ad y dispones de un jungla bastante tanky.

B

gragas tanke ad con trinidad tiene que meter. La W te da como 70 de daño (creo) y eso es daño x2 con la pasiva de la trinidad, ademas de que la W tambien te da aguante xD

1 respuesta
TheDamien

#9479 Ghost + teleport y gg, si la partida se alarga mucho yo lo que hago es poner un ward en la base enemiga y en la ultima tf si tu equipo puede sin ti te teleportas al ward y a destrozarlo todo(si tienes 800-900 stacks revientas todo solo)

PepeRod92

#9485 yo lo que hago vs renek con shy es subirme la E primero, e ir lasthiteando como pueda, manteniendo un cs aceptable, y sin darle ninguna muerte, a nivel 10-11 te lo comes

1
afhn

Joder macho, cómo pueden decir que Riven está nerf?
Ayer jugué una partida contra Riven con Yosua, y me mataba sin hacer nada la mierda de champ a partir del lvl 6, ni outplayeandole el ulti con la W, creo que me comí 3 ultis suyos en 40 minutos de partida...

Shen. hmmm
http://www.salsalol.com/items/brillo-3057

1 respuesta
Seyriuu

#9497 la pasiva de la trinidad es sobre ad base, la w de gragas da bonus ad, no influye en el daño que te da la trin

1 respuesta
B

#9501 joder, he vivido engañado 1 año xD

december

#9500 Riven está decente pero no es como antes. Además, el factor manos hay que incluirlo aquí; si tienes una Riven con más manos que tú o te gana por lo que sea (ganks) pues es lo que hay.

1 respuesta
ivi14

Riven snowballea y humilla a squishies, más noticias a las 9

afhn

#9503 Nah, todo hay que contar que se llevo una kill después de esa kill, le estuve sacando farmeo, jugando mejor que ella, haciendo mejor todo, pero aun así.... Lvl 6 sick dmg on my face.

yukiHime

¿Cómo creéis que han quedado los tiers de top a partir del megaparche?

Lo digo por guiarme un poco, llevo muy poquito jugando de top y estoy un poco perdido sobre qué personajes funcionan más o menos bien ahora.

2 respuestas
B

#9506 los tankes duros como mundo, shyvana, ww xd. renek aka god

aunque para soloQ te vale cualquiera pero pensando tambien que seguro que vamos contra un tanke

JaViTXu_

#9506 Los campeones más asquerosos del juego son los que dominan top ahora mismo, si puedes cámbiate de línea, es lo más aburrido que hay jugar top ya...

JTHMRulez1

Gente, una pregunta ¿como narices countereais a renekton? lo veo imposible, cada vez que me toca en linea el tio se me tira y me quita un cuarto de vida en stun sin que yo pueda responderle apenas, y si lo hago que mal por mi, porque me va a destruir.

¿Alguna forma de counterearle? ahora mismo en top lo maineo con Shyvana, asi que si hay alguna sugerencia especifica para el enfrentamiento Shyvana vs Renekton ty

2 respuestas
B

#9509 a renek no se le hace counter, se le aguanta

Supongo que algo muy tanke con algo de sustain podra lanear

Nunca he jugado contra un renek bueno. Solo contra uno normalito y yo iba con kennen, le acabe ganando por los ganks y por joderle en early

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags