El rincón del SoloTop

Banok

¿Que tal Akali top ahora mismo? Me gustaría probarla pero con tanto tanque suelto no me atrevo...

¿Y Kayle top? Quiero usarla antes de que la nerfeen X-D

2 respuestas
joseluvj

#9511 yo te diria que rentan mas en medio las 2, por lo que tu has dicho, con los tanques que hay ahora en top, no conseguiras mucho, pero si ves que el rival pickea un asesino top o algo mas squishy adelante

afhn

#9511 Realmente, Akali es buena en Top, pero depende de contra que Picks, a mí me gusta para baitear picks y stompearlos para que jueguen 4vs5.
Pero realmente, donde se ve Akali mejor es en Mid, por el mero echo de, poder Romear y ganar las Lineas que necesiten ayuda.
En top, el problema que tiene es que, es Top y punto, no puedes bajar a bot por ejemplo, y que tu torre no sea destruida, y como dejes que coja farmeo tu Top y tus ganks no hayan sido muy beneficiosos, puede remontar y plantarte cara con total facilidad.
La cosa que, aunque haya mucho Tank, si consigues con Akali destrozarlos a partir del lvl 6, podrás dar bastante por culo, pero si les das tregua, tienes posibilidades de perder la linea, a, y Akali, tiene uno de los mejores lvl 4, si sabes aprovechar bien la Q, claro :).
Yo no la cogería contra; Singed, Panth, Rumble, Teemo (si no estás seguro de que te puedas lo hacer, me he encontrado muchos Teemos de Platino-Diamond insufribles, que sí, que puedes matarlos, pero sangras), Xin zhao, Trundle, Shen, Darius, Renekton, Riven.
Con algunos, si eres ya experimentado, da lo mismo.

hamai

Jugando con Nasus u a Akali me ha hecho la vida un puto infierno xddd

KaiSeR_

#9509 con nasus es relativamente fácil si lo dominas. Puedes pasarte por el forro sus engages. Que te pusee torre y ahí lashiteas bien tranquilo. Rush guantele y spirit visage. Y a farmear q's como si no hubiera un mañana.

DonDemencia

Con Nasus renta más trinity o guantele?

1 respuesta
KaiSeR_

#9516 para mi guantele. Pero eso no quiere decir que tengas que rushearlo como un gañan si vas perdiendo por mucho.puedes hacerte el brillo y rushear otro ítem de resis.

I

que consejos dais con jasuo en fase de lineas porque esque como es de papel te meten de guantazos y es imposible hacer nada ...

2 respuestas
N

#9518 Esta tan Op, que sin exagerarte ni trolearte ayer me compre lo del oro pasivo porque me iba a tocar contra 2 en linea, y simplemente quedate parado cerca de los creeps, ni los toques. Esta tan roto que en cuanto te haces statik ya haces snowball salvaje, obivamente cuanto antes mejor, pero vamos, es un campeon absurdo, yo no voy a jugarlo mas , es tonteria aprender a jugar un heroe al que van a tener que o bien hacer rework o bien supernerfear

joseluvj

#9518 pilla a kayle, y lo de que esta rotisimo eso es completamente falso, que es buen campeon si, viable para competitivo claro, pero rotisimo para nada, es del estilo fiora yi trynda

edit: tambien shaco pega un salto de calidad con el stattik y no esta roto, trynda igual, y GP identico xD

edit: si es para top, pilla un tank y con que stackees un poco de armor GG (quiza ryze con el corazon helado de primer item podria ir bien)

1 respuesta
B

yo pienso que yashuo esta rotisimo. A mi un yasuo deficiente me deleteaba estando los 2 full build practicamente y siendo yo darius full tanke.

No hay mas que ver a un pro... las jugadas y supervivencia que tiene no es normal teniendo ese daño. El escudo de la pasiva es mil veces mejor que el de vi. La E es un gapcloser infinito, solo es useless cuando estas en rio por no haber minions, encima te carga la pasiva...

Cj24

entro, digo que ZAC esta mas roto que mundo, shyvana, renekton y su prima, y me voy ^^

PD: En competitivo son mongoles y aun no se han enterado.

2 respuestas
ExiLO-N

Pero no vuelvas

2
holyshitt

#9520 yasuo esta totalmente roto amigo, sus mecanicas son absurdas y su daño igual

yosi77

#9522 zac más roto que mundo.. claaro..

I

le caera nerf a joseba y lo sabeis, saludos piñeros

1 respuesta
Ozonoo4

Esas piñas ahiiii!

#9526 yo le meteria algo de CD, como 0.5 o 1 segundo a la E, estilo la R de Akali. No te cargas al campeon pero lo "ajustas".

Sin embargo rito cogera y lo mutilara.

1
Kallah

#9522 más roto no, pero que es mucho más divertido sin duda xD

JTHMRulez1

Es que no os enterais, lo dice porque su pasiva hace que se rompa, por eso esta roto.

Anti-Punish: No, no lo esta. Desde que le cambiaron la pasiva de tirar mocos en linea es inviable aunque en jungla esta bastante bien, pero hay mejores opciones (en competitivo, en rankeds si que he visto Zac linea pero indudablemente va mejor en jungla que en top)

StukoVRusso

Zac esta muy pero que muy op.

Me lo ha dicho el ratoncito perez.

#9531 esta bien zac, yo no digo que sea trash xD

Cj24

Hasta que no se use en competitivo, sere rageado y de mas cosas, soy consciente y no me importa.
no obstante Zac tiene el mismo daño que los famosos tops actuales, aporta el triple de cc que estos, no decae en late, saltando sobre los carrys se hace solo las teamfights, ahhh y se cura toda la vida entera bn usado en tf de forma pasiva ( sin necesidad de una ulti) :).
Pero si es useless por que aveces caen los mocos hacia adelante en linia ;)

PD: he vuelto ;)

Mafioso14

En la OGN se ha pickeado Zac vs shyv y tampoco ha hecho mucho..

1 respuesta
B

#9532 Era looper. Es como si me pones a mi contra faker

1 respuesta
Ozonoo4

#9533 pues que faker no hace mucho.

remember

#9535 no se lo creerian, seria algo mas asi: "we spanish premade, we dont care, np 4 bot, JAJAJAJAJAJAJAJAJ"

3 respuestas
ivi14

#9534 si hubieses puesto: "we spanish premade" hubiese sido peor

2 respuestas
Ozonoo4

#9535 No he tocado a LeeSin en la S4, ¿sigue siendo viable con tanto tank?

B

#9535 Es mucho peor ser Frances.

#9534 Truco del almendruco, nos dejaron mid y top, carrileamos gg easy jajaja

1 respuesta
afhn

#9534 Y si dijeras; We are afganistan premade?

2 respuestas
ivi14

#9538 zilean ziggs bot, np

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags