El rincón del SoloTop

1 comentario moderado
Ozonoo4

#9541 bueno, ahora en serio que nos vamos a terminar llevando punish y yo vengo baneado 2 dias...

Como llevais a Renekton?

1 comentario moderado
p0uller

Es normal que un trundle me pase la mano por la cara estando yo con Talon? (Primeros lvls)

2 respuestas
StukoVRusso

#9544 sip

Ozonoo4

#9544 intenta utilizar la ulti para harassear a Trundle.

2
Ex3geta

Como veis a rumble para hacerle frente a mundo o renek,?
Para hacer frente con jayce a renek que me recomendáis he jugado un par de partida y bufff sin la ayuda del jungle no le gano la linea prácticamente me acaba hachando?

2 respuestas
Ozonoo4

#9547 Con Rumble azte EspiritBisaje para aguantar el poque de Mundo y evitaras que te heche de linia.

Con jayce lo mejor que puedes acerte es brutalizador para comerle la harmadura.

1 respuesta
B

#9547 Rumble op. Si gastas cuidado a sus all in y a los ganks deberías poder ganarlos.

Peeero para aprender a hacer esos disengage y mantener la presión sobre ellos hay que jugar muuuucho con rumble.

Ex3geta

#9548 ese objeto ya lo hice pero me seguía echando de linea con el tiempo con ese sustein no podía hacer nada, antes me quedaba sin manar, entonces no puedo ganarle la linea a renekton con jayce verdad? lo único que puedo hacer es intentar aguantar hasta gank?

1
ExiLO-N

Dios, despues de la charla de irelia hace poco me dio por probarla, y aunque ahora he tenido match up bastante favorables(como mas dificil un renekton, pero luego le humillaba basto) y he estado probando varias maestrias y unas que me han encantado, almenos en blind pick porque no sabes lo que tienes enfrente, es 0-24-6. Es increible la supervivencia que te da eso en linea, con la reg de mana puedes spamear bastantes qs sin problemas o E en caso de emergencia, y luego los otros 3 puntos en utilidad es el el 1.5% de MS que ganas le viene GENIAL, es una puta bala xD

Lo unico, el tema del last hit hay que acostumbrarse, pero eso con irelia es bastante facil, y bajo torre sigue farmeando genial, te pillas una doran y ya a disfrutar xD

Que conste que mi opinion no ha cambiado, me sigue pareciendo un champ cojonudo, pero sigue fallando contra tantisimo stack de vida, aun con hoja del rey sufre bastante

1 respuesta
B

#9551 Pero si irelia a lvl 11 o así contra cualquier tank debería humillarle, true dmg + robo de vida a mansalva + pasiva y activa botrk + tenacidad

Digo yo eh

Y si es un mundo / shyvana de estes que tienen un daño base estupido, de segundo item sv y en teoría deberías ganar los trades.

1 respuesta
Polemos

Buenas, reclamo vuestra ayuda: cómo veis a nidalee en top? el otro día me cogió una en clasi (yo con volibear) y me tenía acojonado :/

putos examenes >,< 200 mensajes sin leer...

ivi14

El mejor momento de Irelia es lvl 9, con la W a level 5 y con trinidad, hay es cuando puede hacerse 1 vs 1 a cualquiera a partir de ahí decae bastante en comparación a otros como Jax

xavocs2

Si vas cojonudo en línea con renekton os hacéis algún ítem de daño? antes solía hacerme brut y luego full tanky, pero veo a bastantes con hydra, porque hydra? por pushear más rápido oleadas y ese extra de regeneración+robo de vida?

Cuando os hacéis el ítem de daño? antes de capa solar o después?

ExiLO-N

#9552 Si estoy de acuerdo contigo, pero, quien ha dicho lo contrario? solo queria comentar lo que me han gustado esas maestrias, por si alguien mas las ha probado xDDDD

B

Pues nada , pronto jax y warwick god tier irelia t1, al paso que vamos de nerfs...

El problema es que se van cargando los adc, los apc... un pequeño bufo en shyvana y se vuelve god tier, mundo que no lo han tocado en tiempo lo mismo. No creo que sean las maestrías defensivas, influyen, pero yo creo que influye más que hayan ido bajando todos los carry.

El nerf a renekton , si es leve, me parece correcto. Domina demasiado el early y el mid game, aunque en late es un saco de carne. A diferencia de mundo y shyvana, que aun no dominando el early, tampoco lo pasan mal para farmear. Y estos, con tres items tanky, no solo tradean a cualquier carry sino que por muy buen kite que hagas no los matarás en años, porque corren mucho más y de tres skills te vuelan.

Así que yo opino que antes que renekton, que nerfeen a mundo (pero que a la vez le mejoren en jungla) , luego ya viene renekton y a ver si quedan igualados los trynity solotop y los tanky solotop, porque shy, mundo, son inkiteables, solo puedes hacer peel con mucho daño y stuns, y la verdad que es feo de ver como un tio con sunfire randuin y sv se tira a lo loco y obliga a focusear al tanke si no quieres perder al ad o apcarry, duran una eternidad y aun quedandose en tierra de nadie tiene tantos aoe.

Faradium

El problema no es mundo, son las maestrías de defensa y sobre todo LAS DE ATAQUE, que son una putísima mierda.

Tendrían que idear maestrías antitanques, y condicionales, rollo "si tienes más de X AD, pegas un %hp máxima", o mejorar el AD por lvl, o bajar la mierda esa que aumenta todas las curas y que junto al rostro te da un sustain absurdo.

También estaria bien que para variar dejaran de nerfear todo lo op y bufaran otras cosas, pero al final veremos league of minions, en la cual tienes que gankearlos entre dos porque si no te matan (cosa que ya pasa con los super cs).

1 respuesta
ExiLO-N

#9558 Hombre, mundo y sus mecanicas absurdas si tienen bastante culpa, pero las maestrias estan tremendamente rotas, eso si.

En mi opinion riot deberia hacer dos cosas:

  • Nerfear el sustain en general, de TODOS los personajes, no me parece normal que habiendo un boton de backear puedas estar 20 min en linea facilmente e incluso matando al otro(aunque esto en top ya no se suele ver, en partidas de nivel claro)

  • Mejorar el daño de los minions segun avance la partida, me parece estupido que un renek o un nasus(por poner un ejemplo, hay infinitamente mas) te haga all in a lvl 5(esto en el caso de nasus OBVIAMENTE no, lo digo porque seguro que alguien me saltaba) y los minions, mas que joderle, le beneficien, me parece completamente retrasado.

Probablemente os parezca una estupidez esto, pero yo lo veria bastante correcto, el daño de minions es algo que poca gente tiene en cuenta mas que a lvls bajo y eso no me parece bien

Saludos solopiñas

Dusas

El famoso nerf a renek cuándo lo ponen?

1 respuesta
Faradium

Mundo hace 4 días te venía a top y era un pick "troll", te descojonabas de él porque pre6 perdía todos los trades, y post 6 con el primer trade le forzabas el ulti y con el 2º le echabas de lane.

Ahora te sube con una regeneración absurda de vida por maestrías + doran (otro item que en fin), y gracias a tus maravillosas maestrías de ataque no le pegas una mierda mientras él se regenera como le sale de los cojones. Al 6 ya es absurdo lo que se cura y cuando se acaba el rostro es otro despolle.

Por qué hay maestrías de tenacidad y no hay maestrías antitenacidad (rollo buffar los ccs?), por qué hay items que reducen el cc y no que los potencian? Siempre es la misma mierda hacia league of tanks, lo hicieron con la trinity/warmog/atma y lo hacen ahora con Sunfire-Randuin-SV, con la consecuencia de que los carrys (especialmente el ad) comen pollas a docenas y nadie se acuerda de ellos.

1 1 respuesta
december

#9560 Próxima semana imagino.

Cuando nerfeen las maestrías defensivas, no os preocupéis que mundo no se verá; sino se lo cargan antes claro.

1 respuesta
ExiLO-N

#9562

Cuando nerfeen maestrias defensivas
Riot

Algo que me dice que nunca lo haran o lo haran dentro de muuuucho tiempo xDD

#9561 Si las maestrias de defensa son absurdas, yo siempre he jugado a irelia 21-9 y ahora no le pongo ni un punto en daño y esque incluso es mejor xD

ivi14

Las maestrías de ataque son mejores que las de S3 cuando pasas los 9 primeros puntos, pero bueno seguir diciendo el mismo mantra...

1 respuesta
ExiLO-N

#9564 No no si yo no digo que sean malas Ivy, yo digo que las maestrias de defensa estan tan rotas, que para ponerle 9 en daño, mejor no ponerselo, no?

Yo obviamente la mayoria de partidas en top las sigo jugando 21-9, excepto cuando juego con gente que tiene el mmr de normal blind bastante alto y ahi ya no me la juego xD

#9566 #9567 Toda la razon, y me parece una verdadera mierda que no se pueda postear post por debajo ahora.

Pizza de macedonia, como lo veis?

1 respuesta
december

Lo mejor es combinar todas las frutas posibles y llevar maestrías de macedonia.

pd las maestrias de ataque no están mal pero las defensivas son mejores.

ivi14

#9565 Es que es eso, las de defensa están rotas, nadie lo va a negar, pero las de ataque están bastante bien sobretodo el executioner, blade weaving y spell weaving, estas dos últimas con kayle/jax/akali/wukong incluso ezreal están bastante bien

yosi77

Pero es que yo creo que las maestrías de ataque las buffan, el late lo rompen en los adc y apc.

Ahora mismo tal y como están las maestrías me parece correcto.

B

el problema de la rama de ataque es que tienes que invertir muchos puntos para algo decente. Antes con 9 puntos ya tenias buen daño y penetracion para early. Ahora solo consigues 6 o 7 puntos de daño y algo de CDR

Yaya

Como recordaréis algunos hace unos meses contacté con gente de cara a la remodelación de los hilos de los roles para la S4, pues bien, 3 meses despues ninguno de los que se ofreció para hacer el hilo de los tops me ha contestado, y como ha pasado ya un tiempo prudencial y ya corre prisa lo vuelvo a poner.

Necesito alguien que quiera hacer un #1 (hay una plantilla solo es rellenar y poner algo de información que veais util) para el nuevo hilo, quien quiera por favor que me mande un PM, pero que si lo hace se comprometa a hacerlo de verdad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags