El rincón del SoloTop

B

#9570 yo estoy con ello pero las estoy cambiando cosas que no me gustan y añadiendo mas info

si quieres luego te paso alguna para que veas

1 respuesta
Yaya

#9571 Pues va corriendo prisa ya, cuanto antes mejor.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi no me importaría hacer alguna sobre campeones que suelo jugar. Ryze, nidale, vlad, etc pero todo no.

1 respuesta
Yaya

#9573 Por eso no hay problema, una vez esté el nuevo hilo todos aquellos que querraís aportar a #1 se os puede dar wiki en el.

1 respuesta
ExiLO-N

Yo me comprometeria pero no creo que la gente le guste la informacion que pueda dar un silver 2 y que no juega ranked xD

1 respuesta
december

#9575 Eso depende. Aquí nadie es progamer. Si dices cosas con sentido pues bien, pero si dices que nami top es viable como dijo uno pues no xDDDD

1 respuesta
ExiLO-N

#9576 Yo la veo fuertisima, puedes ir haraseando con muchas R y tiene buen all in

#9574 Si nadie se opone o desea hacerlo con todas sus ganas no me importa ayudar, prometo seriedad y mucha piña

1 1 respuesta
DonDemencia

A todo esto, el otro día iba con Renek y me tocó enfrente una Soraka AP. Joder, ignorante de mí pensaba que iba a ser fácil y débil, los cojones, spameaba la skill que no gasta maná desde su casa y se curaba a sí misma. Si no llega a ser por el jungla me mata una Soraka en 1 vs 1.

1 respuesta
december

#9577 Yo la R la uso para curar a los minions. Va bastante bien para hacer push.

1 1 respuesta
ivi14

#9578 es que level 1 de soraka con la Q es serious business sin bromas xD, yo he visto unos cuantos comiendose los baits de luchar a soraka a lvl 1

ExiLO-N

#9579 Cuando los minion tienen calor, no?

Yo cuando no era lvl 30 use a morde y me toco vs soraka, aun me escuece el culo de la violada brutal que me metio xDDD

1
B

#9572 ya, yo estaba muy avanzado pero si empiezan a cambiar cosas pues toca repasarlas xD

y luego las navidades... yo no tenia ni pc

afhn

#9570 Hace 3 meses se dijo? LoL, yo aun estoy trabajando en la remodelación... Ya dije anteriormente por aquí que estoy trabajando en algo para el hilo, algo interesante, pero como el roll SoloTop, no es lo mismo que los demás rolles, tardo 10 veces más de lo que debería tardar, y entre que estudio por las mañanas, y entre que estoy trabajando por las tardes en una oficina aprendiendo diseñado gráfico... pues apenas tengo mucho tiempo xd.
Entonces... Lo dejo o sigo con ello? xD
Hombre, digo yo que si soy el creador del hilo, tendré que decidir yo lo que se ha de hacer, do not? O vais a ser tajantes y impondréis vuestra dictadura?

3 respuestas
SkAmiKaZ

#9583 no a tu penultima pregunta

StukoVRusso

Debería currarse el hilo el difunto luisbr94, vamos con eso ya seria esto una feria.

2
Yaya

#9583 No estoy imponiendo nada, pero cuando avisé en su momento tu no me dijiste nada, así que pensé que no querías seguir con el hilo en la S4, mandame un PM diciendome lo que quieres hacer con el hilo de cara a remodelarlo (va a ser hilo nuevo si o si, eso seguro) y hablamos.

Ozonoo4

#9583 pero corre prisa, asi que espabila!

Nuestro yahoo respuestas no puede estar desactualizado, como es un hilo con taaaanto trafico.

B

Me pido nidaleegg, eso si yo le hago la build nice old times

SkAmiKaZ

Yo lo que haría.

Breve introducción del rol

Aspectos a tácticos a tener en cuenta en linea:
-wardeo
-usar hierbas
-Roam
-Push, Freeze,etc
-Timeos del jungler contrario

Los aspectos ténicos irían incluidos en cada campeón
-tradeo, etc

En cuanto a sumonners, runas maestrias no pondría nada. Eso forma parte de cada campeón y se pondría en cada miniguía.

Las miniguías:

Foto campeón y todo el contenido spoileado.

Descripcion del campeon
runas
maestrias
Items: Opciones de primera compra, objetos core, recomendados y opcionales.
Y todo lo que se considere relevante y a tener en cuenta con el campeón durante el transcurso de la partida
Creo que es mejor hacer la miniguía que linkear la de una pagina de guías, que también se puede añadir.

Me faltan cosas seguro.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#9589 yo lo veo correctisimo.

joseluvj

#9589 a parte de eso, se podria añadir una guia con counterpicks

2 respuestas
ExiLO-N

Yo si pondria las runas y maestrias de renekton, y especificando si hydra o bt

#9591 De base, una guia solo poniendo los counter picks, es una mierda, mas que nada porque para hacerle counter a un champ no tienes que solo saber que le haces counter, de poco sirve, tienes que saber COMO hacerle counter, pero igual que el otro sabra como le vas a jugar, y se adaptara a tu estilo de juego, con lo cual hacer una "lista de counter" base lo veo una tonteria, y para hacer una "lista de counter" decente, seria de un tamaño absurdisimo para cada champ.

Aunque como mucho si se podrian decir cosas base, como si eres singed cuando usar la E o W contra jax, o cosa asi, pero lo que si veria innecesario es por ejemplo, lista de counters:

Jax le hace counter a irelia

Singed le hace counter a Jax

Cosas asi, que se explanase mas, aunque sea un poco, y ya si tiene mas dudas sobre su laneo que pregunte por aqui, y agradablemente el rincon de solopiña le explicaremos(explicareis)

1
SkAmiKaZ

#9591 Lo de los counterpicks me parece un fail bastisimo en el 90% de los casos, la gente habla en función de sus experiencias en soloq y eso no es suficiente para determinar quien es counter de quien. Además de que en soloq no existen los counter. La de veces que he y habréis visto un supuesto countereado ganar la linea son infinitas. Se pueden poner en la miniguia aún así, pero yo no lo haría a la ligera. Aún así se pueden comentar aspectos en diferentes matchups y que harías tu y por que.

2 1 respuesta
joseluvj

#9593 creo que me he podido expresar mal, en lo de counters, queria decir algo del estilo matchups y tal, como jugar contra X campeon y demas, asi nos ahorrariamos las preguntas innecesarias, solo habria que editar con los nuevos top que vayan saliendo

Yaya

Todos los que esteis interesados en ayudar con el nuevo #1 hablad con afhn y os organizais bien ;)

B

Me he permitido avanzar el trabajo

-wardeo-> NO
-usar hierbas -> Para fumar, dan extra de swag y skill en team fight
-Roam-> No, tienes que ganar la partida cual jugador de rugby, hasta la cocina vamos
-Push, Freeze,etc-> Overextend or die.
-Timeos del jungler contrario-> Todos noobs al min 3/3:30 debes estar bajo la torre rival para que venga y te de doblebuffo y fb.

afhn

El rincón del Solotop -> El rincón del solotop V2.0 - "Just got bored"
Bueno a ver, chicopiñas, os expongo lo que tengo pensado hacer; tengo pensado tanto, hacer una remodelación en contenido como en imagen del hilo, que tenga contenido y un poco de estilo diferente a los demás en imagen, que no sea un clon de los demás hilos.

  • La cabecera seguirá la misma, aunque quizás lo distorsione un poco gráficamente para que quede un poco mejor, lo que es la introducción.
  • Aprovechando mis conocimientos de diseño gráfico, las "bar", voy a hacerlo personalizado, por ejemplo; Algo estilo a este, pero no este claro está, es demasiado cutre xd, solo es un ejemplo, quiero hacer uno personalizado pero sin tocar el logotipo(símbolo) de MV. http://imgur.com/1tZQi9L
  • Quiero dejar el apartado general, pero retocarlo, la información será desde cero, cambiaré la información, no voy a emplear la del hilo actual, pero es necesaria información para aquellos que novatos que van a adentrarse a la top lane, que sepan lo que es necesario.
  • Quiero dejar también el apartado de Tips and tricks; trucos de farmeo, con su respectiva tabla de farmeo, como manejar los counters con su respectiva tabla de counters... etc... etc. Todo tipo de trucos que ha de saber cada jugador de la Top lane.
  • El apartado de runas, maestrías, guías... Lo voy a hacer de esta manera:
    Voy a crear algo yo mismo, una imagen, con todas las variedades de maestrías de cada grupo personajes que compartan las mismas maestrías, más, adjuntar páginas de guías con cada respectivo personaje, así evitar el yahoo respuestas.
  • Impondré normas, error mio que no hice al crear el hilo, y uno de esas normas, sería;
    . Prohibición del offtopic.
    . Evitar el yahoo respuestas, que cada 2 páginas se pregunte lo mismo, de ahí a lo de crear yo mismo todo tipo de variedades de maestrías y runas por cada personaje y adjuntarlo con las guías más viables. De ahí a prohibir hacer preguntas sobre guías, runas y maestrías sin haberse leído el #1 ya que estarán ahí, pero claro, yo puedo hacer algo aleatorio y decir que está bien, de ahí a crear una especie de concilio, un grupo de 4-5 personas (no una chupipandi, se podría decir que, yo elegiré a esas personas independientemente de si las conozco o no, sino, gente que sepa que tiene conocimiento, para hacer futuras actualizaciones, como; información de los tier, actualización de las páginas de runas y maestrías las más viables, entre otras cosas) para analizar lo que esté bien o esté mal, para exponer material verídico y fiable.

Vosotros veréis, se acepta todo tipo de sugerencias, pero sugerencias serias, no random, ahora estoy en --> Afhn mode: serious on.

2 respuestas
StukoVRusso

#9597 Vaya tochaco.

Me parece bien, es más la ''bar'' la podrías poner de piñas

#9599 fue missclick srry

1 respuesta
afhn

#9598 ??

#9598 Qué quieres tio? Qué sean cuatro lineas y out? xDDD
Y lo de las piñas.... quizás sea buena idea, quizás lo haga.

1 respuesta
StukoVRusso

#9599 No me va el quote o soy yo? :wtf:

fue missclick ya lo edité

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags