El rincón del SoloTop

N

Ya nunca se juega, ami me gustan sus habilidades cuando lo he probado, pero no lo compro porque tengo miedod e que tras los nerfs sea una mierda

3 respuestas
afhn

Y no habéis probado a J4 con botrk y Static Shiv? Son AAs sanos.
Botrk, Shiv y Youmu = GG easy

B

#9751 son las putas modas y por sus mecanicas no va a estar ninca en la mierda

un consejo, usa los campeones que te gusten, no los que todo el mundo usa por estar up. Si solo juegas lo fuerte no aprendes y entonces te vendra alguien con un campeon inferior pero con buenas mecanicas y te meara. Como les esta pasando a los nuevos nasus, llevan abusando de el meses y ahora se quejan de que la gente esta aprendiendo a ganarles

edit: jarvan con trinidad: le metes el combo y cuando va a caer le das un auto ataque con brillo+pasiva+reduccion de armadura de la Q

Ozonoo4

#9751 en la Seasson 3 a principios, cuando inicie rankeds, pensaba como tu, en "usar lo OP" o "antes de que nerfeen esto".

Use a Jayce con buenos resultados, llego una Irelia que sabia manejarla bien y "report Jayce for feed", "gg better nerf Irelia" "ss Irelia?"

Lo nerfearon y me pase al siguiente, luego al siguiente... El momento de Zac llegaba, estaba roto y daba buenos resultados. Llego una Poppy y me destrozo sobre manera. "Who fed Poppy?" "OMG that dmg" "Im adc, protect me noobs"

Comprendi que del 100% de la capacidad para carrilear una partida con X campeon, depende en un 10% de lo balanceado que lo tenga Rito, un 10% del matchup por si te han hecho o no counter, otro 10% de los junglas y el 5% suerte. El 65% restante son tus capacidades como toplaner. De ahi que si dominas perfectamente a tu personaje, puedes carrilear contra todo pronostico, si necesitas tirar de aprobado raspado, no es tu personaje.

Hated

Opiniones de shyvana postnerf? No he leido nada al respecto, pero la verdad se ha dejado de ver bastante.

2 respuestas
StukoVRusso

#9755 sigue estando bastante bien, le jode un poco el early pero sigue estando bien.

Ozonoo4

#9755 dale tiempo, un dia se vera "Nerf Mundo, now W has 5 sec CD" y lo mandaran al baul. Notese el sarcasmo xD.

Pienso que sigue genial. Un ligero nerf, no le va a afectar. Muchos de este estilo, a la larga si.

B

#9751 bueno, ahora hay otros junglas/tops bastante mas pickeados, se ve poco en competitive y tal.. yo tendria mas miedo por lo que se ve por ahi, ademas que J4 fue absurdo el tiempo que estuvo subidito.. estando asi, no lo nerfeaban, yo tengo fe de que no le caera otro hasta dentro de bastante xd

el problema es que nerfen los actuales y este vuelva a t1, incluso asi pueden pasar meses hasta que lo retoquen y si no se les va demasiado la mano poderia seguir siendo decentillo

#9748 entonces sin problemas, me dio por usarlo cuando estaba gratis post nerf, asi que no podre ni comparar, la verdad que me gusto bastante, pero ya sabes por dos partidas buenas contra malos no puedes sacar demasiadas conclusiones x'd

keygy

que asquito le estoy cogiendo a mundo entre la S4 y la LCS.

1
domi8410

Lo siento, se acabo para mi Nasus, desisto. Es que mira que me da rabia, cada vez que puedo pillar Nasus es un instaLee en top, que su daño en early te hace polvo, y aunque sea mas inteligente que el, y acabe pudiendo hacerle 1v1, aparece el jungla de turno con la campeada que te cae en cada partida, pero es que la que acabo de jugar ha sido horripilante.

Voy contra un Lee, le sacamos FB con un gank de mi jungler, y no vuelve a aparecer por mi linea. El Lee haciendo sus cosas de Lee, pero aguanto como un machote, y cada 2 minutos, gank por linea de una Elise, que te divea como le sale de los huevos. Culpa mia por no wardear los bushes de linea, pero siempre me esperaba que variase un poco en los ganks y wardeaba el rio en vez de la linea. Pues a pesar de la campeada guapa que se ha marcado la Elise en mi linea, mid y bot stompeadas y meadas en la boca. Es que no lo entiendo, de verdad, cada vez que juego Nasus, es un jungler enemigo viviendo en top, pero aun asi todas las lineas palman como si les pagaran.

PUTO PERRO, como te queria y que asco te estoy cogiendo.

(Hola rincon del solocrys)

1 respuesta
kerzha

#9760 Es normal, sabes que pick llevas, es como dejar a un kassadin farmeando en medio gratis pre 6 que luego te hace la partida, farmear bajo torre es lo que te toca con nasus, traerte mil potis cada back y minimo 2 wards.

B

es que es acojonante xD

si quieres jugar chetadas te arriesgas a que te jodan vivo desde el minuto 1

hamai

Es que hay veces que la gente de tu equipo te dice "farmea bajo torre", o "juega defensivo" y es imposible. Porque hay combinaciones de top jungla que te gankean bajo torre desde lvl3 y tu no puedes hacer nada xd

2 respuestas
Backlash

#9763 Sobretodo combinaciones con lee sin o la puta araña

De todos modos, si tienes al jungla viviendo en top y las otras lineas pierden, la partida esta perdida, lo unico que hace es que tus posibilidades de hacer carritos perros se terminan

kerzha

#9763 Si te hueles un dive te pones un ward en el bush y si ves venir al jungler te piras y dejas la torre. No en todas las partidas es posible evitarlo y no morir, pero si en la mayoria

1 respuesta
domi8410

No si lo de que me van a campear el 100% de las veces cuando pillo Nasus lo tengo asumido, lo que me da rabia son las combinaciones que te divean desde lvl3, y los equipos que a pesar de tener 0 presion de jungla porque esta con la tienda de campaña en top, pierden las lineas estrepitosamente.

1 respuesta
hamai

#9765 Así suena fácil, pero todos sabemos que en la práctica, por mucho que te esfuerces si el destino quiere, una o dos kills te van a sacar.

Lo que digo, muchas veces no consiste en ganar o no dejar que te ganen la lane, si no en minimizar los daños lo máximo posible.

1
B

Sitio para ver streaming de gente profesional usando a wukong pls?

2 respuestas
Ozonoo4

#9768 http://www.twitch.tv/iamnotqpitie ¯_(ツ)_/¯

No hombre xD, no hace falta que lo abras, era una trolleada.

Realmente casi nadie juega Wukong top, es mas probable verlo en mid.

ivi14

#9768 http://www.twitch.tv/allorim el único que conozco, d1 en NA

JaViTXu_

Wukong está roto en jungla, pones carrito fácil.

Meba

#9766 Te mereces ese campeo y mas por jugar un personaje tan asqueroso y lamer como nasus xD.

Desde el cariño, no te lo tomes a mal xD

6 1 respuesta
StukoVRusso

#9772 Bueno, practicamente casi todo lo que se juega ahora es lamer.

mundo,shyvana nasos...

y por eso da tanto asco el top ultimamente

1 respuesta
Meba

#9773 bueno si, se me olvidaron todos esos, pero nasus yo creo que es el que mas, que asco de personaje

hamai

Mundo es repelente a mas no poder.

B

a mi me da mas asco mundo, hasta el mas retrasado toca los cojones con ese campeon, es una cosa.. un nasus anulado no toca tanto las pelotas como un mundo con mala partida a mi modo de ver

B

Mundo a pesar de estar super ciclado no es nada Manly. Por eso se cicla, para intentar de parecer manly; pero eso se lleva en el interior.

Aquí no entendeis la filosofia Manly. Estoy por crear el hilo LOL, el camino de ser el mas Manly. Porque al ver que decís que Shen es manly me he dado cuenta que teneis una carencia de identidad agravada. Para ser supremamente manly tu escape tiene que ser lamentable. Por eso Brand y Malzahar son muy manlys en mid por ejemplo. Es más, a Brand se la pela morir, en sus quotes dice "este cuerpo es solo uno de tantos" y Malzahar fue al vacío y volvió sin daños. Ottos como Kassadim (que no es nada Manly) fueron al vacío y volvieron reventados.

2 1 respuesta
hamai

Creo que el concepto de manly que tenemos la mayoris es totalmente distinto al tuyo.

Por esa regla de tres, cualquier suicidayolo es muy manly.

1 respuesta
B

#9778 Si te llevas a cuatro contigo a la tumba si. Un manly huye hacia adelante. Un manly no tiene un dash potente. Un manly no tiene por qué ser un asesino, puede ser cualquier otro rol.

1 1 respuesta
B

Es que decir que shen es mas manly que phanteon tiene pecado. Un tío que solo sabe huir saltando al jungler para matarlo/stunearlo si llegas bajo torre. Un tío que yendo full ad tira la ulti 5 segundos antes y todo el mundo sabe donde va a caer y le espera.

Va a ser eso un nenaza porque tira lanzas? Cuando además, shen, que se basa tanto o más en tirar mierda para farmear y pokear, luego solo tiene escudos y dashes.

Por favoll!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags