El rincón del SoloTop

xavocs2

Pues a mi ningún mundo me ha hecho un destrozo en soloQ, me han tocado varios, pero me pillo renek y tengo sustain suficiente y lo tengo bajo torre perdiendo minions, a la que usa mal el ulti pido gankeo y suele ser freekill

Encima que en TF me parece mas op Renek, el daño en área de ulti+q+tiamat+e y la W en el carry... me parece insano. Ayer mismo me campearon top y fedee como un hijo de puta, pero en TF me tiraba a la anivia-graves y no hacían nada.

Mis "mains" en top son renek-jax (nasus antes, pero le he pillado manía del abusivo campeo que me como xd) que me recomendais, irelia? shyvanna? probé wukong porque me encanta, pero con tanto tanky lo pasaba fatal farmeando en early

hamai

No digo que shen sea manly, al contrario.

Pero decir que los tanques no son manly cusndo se meten en medio ee todo el mundo a repartir y aguantar el daño infinito, tampoco es eso.

No se que veis de manly a suicidarse contra un equipo entero. Eso lo veo de retrasados.

yosi77

#9779 y riven? aunque muchos herejes usen sus saltos para huir, los machos de verdad los utilizamos para meternos dentro de los 5!

1 respuesta
Ozonoo4

Maldita sea... tanta filosofia manly, al final me estais lavando el cerebro. Tengo unas ganas horribles de jugar Morde, Olaf o Darius.

E

Con Renekton que hago contra Jayce? Como es ranged, me subo la E para poder harrasearlo aprovechando la reducción de CD?
Maestrías ofensivas o defensivas?

1 respuesta
B

#9783 Sigues siendo marica. El combo de riven es flash como si fueras kata, en medio de todos, y luego cabezazos al teclado.

Si eres skilled antes de pegarle cabezazos pulsas R pero eso ya es diamante +

Y bueno en korea mientras le pegan cabezazos activan el qss y todo pero eso es next lvl.

1 respuesta
JaViTXu_

#9777 Crea el hilo de una vez y deja de darnos la chapa con lo Manly que ya aburres macho.

yosi77

#9786 cabezazos al teclado? xD de los campeones más dificiles de jugar bien no es dar cabezazos al teclado...

me huele a bait tu post la verdad

1 respuesta
B

#9788 Ese es el combo man mode. A quien le importa resetear el aa o la Q o la W cuando hagas lo que hagas darás a los 5 y les matarás?

Obviamente estaba bromeando,a mi me encanta riven y se que sin resetear nada es una mierda xD

1 respuesta
yosi77

#9789 claro xd pero es que en una teamfight es dificil lo que tu dices, coger a 5 con el stun, y tendrás que aplicar algo de daño, si no tirar la ulti así de gratis es useless xD

además cuando salgan del stun, dependiendo de tu build, deberías morir rápido

afhn

Lo de riven es --> R+Flash+W+3xQ+R = GG easy. Pero que lo haga bien alguien, es...
Por eso es fácil diferenciar una Riven mala de una Riven buena.

Y a lo de Manly, entonces, yo, que juego super agresivo, suicida en potencia, que me vienen 2 tios, me tiro de cabeza a por ellos, soy manly aunque mi pjt no sea manly?
Es que por esa regla de tres que contáis, yo que muchas veces juego con Renekton, me viene jungler y a pecho pecho, que me tiro con todo a reventar cabezas.

Yo creo que lo de manly depende mucho del jugador.

Damnedlove

Se ha llevado Zac algun tipo de nerf? Se ha dejado de ver bastante la verdad, a mi personalmente me encanta el personaje xD

2 respuestas
Mafioso14

Se le nerfeó no sé qué en top que lo dejaron useles
No sé qué en jungla q lo dejaron useless

Y es un top sin maná con mucho suntain, es mu pesao, el otro día estuvieron hablando de él .. xD

patufet

#9792 le nerfearon la pasiva, que los mocos se van mas lejos.

StukoVRusso

#9792 le cambiaron el funcionamiento de la pasiva

antes los moquitos para curarte caian cerca ahora caen tirando cerca de korea

sigue estando bien y es muy divertido.

a ver si lo que no se pickea en la lcs es useless, pensaba que esa época pasó ya.

Shaoko

discutir sobre qué campeón es más manly y no mencionar a Olaf tiene delito

que por cierto, no entiendo por qué se le suele ver tan poco en top

Damnedlove

No dije que fuera useless, solo si recibio algun cambio xD

Elpota

#9785 Pero que dices alma de cantaro!! Yo me subo la q y depende de si el otro es mas tanky o mas flojito como jayce la W y el harras, pues lo tipico E, Q,W y te vuelves con la E, y Con solo comprarte la capa de fuego GG. Tampoco le veo mayor misterio. Lo de las maestrias ya como te veas mas comodo y dependiendo la build que te vayas a hacer.
Soy oro si alguien me quiere corregir adelante.

F

Con wukong en top rentan mas las maestrias 21/9 o 9/21?

2 respuestas
B

#9799 supuestamente wukong no es viable en top. Yo uso las de 9/21

ExiLO-N

#9799 En mi opinion para jugar wukong 9-21 mejor no jugarlo, 21-9 siempre imo xD

B

rengar tank en top que items ofensivos le hacéis (después de randuin, rostro etc..)

1 respuesta
B

Algunos creo que o no entienden el juego o no entienden lo que significa 'viable'

2 1 respuesta
Wallcroft

Que build recomendáis para Malphite top?

Ozonoo4

#9803

Los campeones del lol son viables? si, siempre.

Las piñas en mv son viables? no, permabanned.

1
JTHMRulez1

#9802 Pues lo normal es pillarse una trinity para destrozar aun mas las torres y si con eso no basta yo suelo tirar de hidra, la cosa es split pushear como el demonio y aguantar. El resto tanque.

EUStormbreak

kayle top ftw , new main op

1 respuesta
D

#9807

Jugaste ayer contra un team con Viktor en mid? Tenia una Kayle top en el contrario que no paraba de decir eso xD

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué opináis del nerf al doran shield? Lo sustituiremos por otro item?

1 respuesta
hamai

¿Como veis lissandra top?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags