El rincón del SoloTop

yosi77

#9809 nerf? que nerf? xD datos pls, está en el PBE o como?

2 respuestas
Seyriuu

#9811 esta al pbe, y por ello susceptible a cambiar, creo que era:

100 hp ——> 80 hp
10 hp/5 ——> 5 hp/5

La reducción de regen hace que me plantee empezar con dos bolas verdes que luego se hacen tiamat yendo con tport y volviendo en cuanto pueda comprarlo

2 respuestas
keygy

Ahora mismo con el meta de top liss es inviable

1 respuesta
Ozonoo4

#9812 #9811 yo al doran shield lo dejaba como esta, pero le quitaba la pasiva anti-autos y le ponia pasiva UNICA : 10 de armor.

2 respuestas
yosi77

#9812 vaya, un nerf notable la verdad, creo que esto afectará a que los bruisers empiecen con espada de doran en vez de el escudo, vamos que será como en la season pasada creo recordar en que no se compraba ni dios el escudo de doran xD

#9813 no la veo tan inviable, yo ayer con mundo jugué contra una lissandra y la línea fue difícil, obviamente mundo no le suele ganar la línea a nadie pero lissandra la veo útil y bien contra mundo. Además de que el late es fuertota. Lo malo es cuando juega contra otros bruisers cómo jax, renekton e incluso irelia, que te pueden reventar.

#9814 si yo la verdad es que opino lo mismo, esa pasiva está muy op para pasar el early fácil, por eso se coge el doran shield incluso en APs en mid.

Sekenn

nerf merecidisimo, 10hp regen era una barbaridad

afhn

#9814 Estaría más op con 10 de Def en vez de 8 menos de daño por AA. Date cuenta que solo blockeas los AA, por lo cual los AD casters te seguirán metiendo buen DMG, pero si diese Def aparte de reducir el DMG per AA, también reduciría el DMG per skill, eso lo haría más op aún.

B

Que lo remuevan del juego ese item de cagonas.

Ahora al menos te curarás más con una doran sword si puedes hacer aa a los minions que el retrasado de turno que le enchufas el combo de riven en la cara y antes que vuelvas a tener el cd ya esta casi a full, y mientras que te sacó una mierda tu no te curaste tanto.

Que absurdo esta mundo por ahora x dios xd

1 respuesta
Seyriuu

#9818 La regen no te recupera TAN rápido, tarda bastante, en todo caso lo que sí cura así de rápido es la poti de vida.

Sobre el ejemplo que dices, si ganas un trade y por regen de vida acabas peor, es un claro indicativo de que necesitas algo de regen, lifesteal o spellvamp tú también, los héroes de sustain ya sea por una de esas tres causas siempre van a intentar vencer por desgaste y no a ganar un trade.

ivi14

A lo mejor puedo volver a jugar Jayce/Kennen sin ver como me ignoran

1
afhn

Siempre que me da por jugar Renekton en una normal, me da por rushearme protección de la legión y youmu, madre mía, enserio, estoy por volver a lo Old school y en vez de hacerme cuchilla negra hacerme la youmu, contra gente con débil gap closer es la polla, le enchufas una Q+W+AA a algún adc débil y es casi insta delete, más que después no tienen forma de escapar.
Cómo veis youmu + protección como new core items en Renekton? Le veis beneficio? Yo lo veo, pero depende de contra que setups.

2 respuestas
1 comentario moderado
afhn

#9822 xDDD No sé, pero la veo muy curiosa, no es la primera vez que juego con esa build, me pica la curiosidad por probarla en Ranked, voy a aprovechar que tengo la Smurf en Gold III para probarla contra gente decente y ver si renta, aunque creo que hubo una ocasión que ya lo hice, hmmm.

Ozonoo4

#9821 old school total y youmu me encanta. Eso si, Hydra>BT xD (ya se que son normales) y Sunfire>Solari.

#9822 Es buena build y afhn es buena persona tambien, lo que no se puede decir de ti. Sobras.

6 1 respuesta
afhn

#9824 Yo me voy por las ramas.
Es obv que Hydra>Bt, pero quería el AD extra de la Bt, y el Solari es un buen item híbrido, lo da todo tio!
Buah, cuando pueda lo probaré en una Ranked a ver que tal cuaja xd. Si faileo, os informaré xd.

2 respuestas
Ozonoo4

#9825 No es inviable. La gente esta demasiado influenciada por "lo que hace todo el mundo", lo que se pone en las guias va a misa y lo que hacen los "proezas" es la palabra de Jesusito...

Vuelvo a repetir lo que en mi opinion es SoloQ:

10% counters, matchups, setups...
10% lo balanced que esten los champs.
10% el trabajo de junglas.
5% suerte.
65% tus "skill" en general.

2 respuestas
B

#9825 encima el solari da reduccion de enfriamientos

que buenos tiempos aquellos de solari en top con rengar y renek tankes :_

#9826 80% estado de los servers xD

1 respuesta
afhn

#9826 Claro, mira, si te digo esto, es verídico, nunca he visto la LCS, y va enserio, llevo jugando 2 años casi, y nunca he visto un torneo, me parecen aburridos, y streams de pascuas a ramos, y la última vez que vi una guía para un personaje de top, fue para ver lo que hacia sus skills.
Hace mucho tiempo, me di cuenta de una cosa, tu no puedes pensar en hacerte una build siempre de lo que ves en una guía o lo que has visto en un partido concreto, por qué? Hay varios factores que definen la build que vayas a hacerte:

  • Composición del equipo contrario.
  • Has ganado la linea? Has perdido la linea?
  • Cantidad de ADs. Cantidad de APS.
  • Cantidad de Off tanks. Cantidad de tanks.
  • Cantidad de CC.
  • Movilidad de los Carrys.
    A parte, de haber formado un esquema mental de los items viables que puedes hacerte para ese personaje, ejemplo Renek:

DeF items : Ga, Randuin, Sunfire, Solari, Spirit, Banshe, Thornmail.
Ofen items: BT, BC, Hydra, Youmu, LW, BOTRK, Malmortius.

Y de ahí formas una build circunstancial. Yo nunca me he guiado por lo que hacen los demás, yo me guío por lo que hay en la game y lo que me beneficiará.
Después la gente se queja de que su personaje se vuelve usseless en late game.

#9827 Es que, es eso tio, es un item completo, aunque de menos stats que otros, pero es completo, que encima te da bastante Hp/5, que si te lo haces en el early... Que no sé si te afecta a ti también el aura.

1 2 respuestas
keygy

#9828 a ver no necesitas las guias para jugar ranked/normal o al lol en general, pero si hay gente que se dedica a hacer una guia y detallas builds enfrentamientos, builds, etc es una porcion de conocimiento que yo personalmente me gusta tenerlo al alcance, al igual que los stream o LCS/torneos que a mi personalmente me enriquecen como jugador del LoL.

Sobre lissandra como ya eh dicho muchas veces en ligas de corte medio/bajo puedes mainear practicamente lo que quieras, ahora yo con lissandra me referia a niveles altos, cualquier top actual (renekton/mundo o shyvanna) te va a zonear muy bastamente la linea y te va a aguantar el 1vs1 facilmente y mas con las masteries del tier de defense actual.

Luego en TF..como inicias una TF con lissandra cuando el top de enfrente es puto muro de resistencias y regen a mansalva? lissandra si no consigue burstear con su combo en teamfight es un 4vs5 por que una vez que su E y R estan en cd estas vendido.

Ese es el actual problema, que tienen los AP en top ahora mismo, su aguante/iniciacion es muy debil comparado al de los full tank que se llevan en ese lane sumando que un renekton/mundo por poner ejemplos ya de por si te van a zonear la fase de lineas con lo que cuando estas se rompan vas a estar mucho mas debil que el top tanky de turno.

Que vale que puede que os encontreis a mundo o renekton que no tienen ni pajolera y se inmolan o no saben farmear y les ganais con un ap tipo liss, pero ahi influye la diferencia de skill a mismos niveles de skill, en top lane cualquier champion tanky ahora mismo se mea a los ap.

F

Me hizo gracia eso de remover a un campeon del juego xD

Elpota

yo estoy completamente de acuerdo con #9828.

Y sobre lo de lissandra yo la juego en el top y con teleport, solo voy a farmear lo maximo possible y ganar kills o que las ganen los de mi equipo a base de tp al bot o al mid. Pero no la uso en clasis de 5, en solo q ni de coña, si no ponen los wards donde se debe es un poco fail.

EUStormbreak

#9808 creo que no pero aun así igual era yo y todo, es simple si tienes un equipo que tenga un opener como una leona y un jungler tanky te cojes una kayle y gg. Eso si, quitar a renek....

N

Yo es que no veo que tiene de entretenido jugar Mundo , Shen y demas. Llevo 4-0 con Mundo y 3-1 con Shen, pickeados cuando las circunstacias eran necesarias, pero sinceramente acabo esas partidas con asco al juego, nose, lo veo poco entretenido, Shen aun tiene ciertas mecanicas interesantes, pero Mundo es simplemente un coñazo para el que lo juega y para el que juega contra el.

E

Hoy he jugado contra un amumu top y me ha destrozado, una vez que se pillo Trinidad no había quien lo parase.
Runas/maestrías para amumu top? Me han entrado ganas de probarlo.

B

Una pregunta el nerf a riven, tan grande fue?

Porque yo le veo casi que más daño xd

1 respuesta
B

Es que es mas basta en late incluso xD. Yo eso de meterse en medio de 4 sin tener apenas objetos de vida y armor y cargarse a alguno y salir indemne a veces flipo xD. Lo que si noto es el nerf al escudo, que como user de olaf que soy me jodia mucho... Le tiraba el ralentozar y justo cuando iba a darle se echaba escudo y mi daño verdadero apenas se notaba. Ahora dura menos el escudo y puedo jugar mas con esperar a que se le vaya el efecto (en early)

keygy

#9835 el nerf ha afectado a su early redirigiendo el daño ese que tenia en early a su late xD, es mas una recolocacion de su daño.

El problema es que ahora no saca el carrito como antes en early y claro eso se nota xD

E

Ando probando a Singed 0/21/9 y empezando con anillo de doran + 2 potis. lo veo mejor que al final de la season 3 y tienes mas daño en early, que era su debilidad.

Con el anillo de doran ganas el daño que no tienes en maestrias, un poco de vida y te permite usar mucho mas la Q cuando tienes la lagrima. Mi impresion es que la cargo mucho mas rapido y tengo menos problemas de mana.

1 comentario moderado
B

#9839 me estaba rayando pensando que estaba todo el rato dandole al mismo comentario nuevo en el mismo hilo y resuta que estas spameando esa mierda en cada hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags