El rincón del SoloTop

Bauglir

#1800 Un Lee sin ha hecho eso, GA y 4 BC y era inbajable -.-

60 minutos de partida, al final ganamos pero ese tio nos reventaba a todos.

1 respuesta
BekeN

#1798 Pues no sé, yo lo noto bastante, con singed también tengo esas 2 quintas peustas, pues no sé, me recomiendas ponerme sin más ad, en las 2 quintas en vez de las de vida o velocidad de movimiento en esas 2 quintas

Tekk3n

#1777 joder y tanto.. jayce top and GG!

Jastro

¿Podeis recomendarme algun stream de algun pro en Top?

1 respuesta
B

#1804 dyrus, hotshotgg, voyboy y wickd stremean mucho

edit: todos menos dyrus stremean en own3d, dyrus en twichtv

1 respuesta
k1LL3r

#1799 wena seria nocturne pero t lo pillas con xinzao y eso de tener la Q cada 3 seg es stronk. con 3000 y pico de vida mas ult no se pero es un pelote con mas de 300 de AD encima la pasiva se stakea.

Jastro

#1805 gracias!

BekeN

me ha dicho 1 que ha oido por diversos foros que singed con unos nuevos items que han salido está aún más op? habeis oido algo o os buildeais a siinged de manera diferente?

1 respuesta
B

#1808 la lagrima ahora se carga rapidisimo con su veneno, esto supone conseguir serafin y que consiga un escudo la hostia de tocho

ademas, creo que con el upgrade de la mascara de caza hace mucho daño pero de eso ya no tengo ni idea

Spank

Singed nunca ha dejado de ser Dios.

2 2 respuestas
RSN

#1810 Pobres ilusos.

XdR_Solid

Vengo, digo que Kha'zix en top esta roto y me voy.

2 respuestas
MrWTF

#1810 tio, sabias palabras xDDDDD
#1812 es un campeon hecho para el single target, pero un campeon tipo garen que aguante tus ostias te deja listo porque tambien eres papel

BekeN

creo que voy a empezar a jugar kenen top le veis viable?
Build?
Es obligatorio comprarle 1 espada de doran para sustaina?

Shinrak

espada de doran? neh y menos con kennen, que vaya solo top, poder, puede... aunque la verdad lo he visto poco. si lo haces ya nos contaras

1 respuesta
BekeN

#1815 hace tiempo cuando se usaba kenen top, para sustain en el 1 recall se compraban siempre espada de doran

Shinrak

ya, pero hace tiempo... yo la verdad no compraría eso ahora precio las botas y 3 potis para aguantar... pero bueno que ya te digo, no importa mucho eso, al fin y al cabo siempre es la habilidad

Mandarinas

Kennen top es viable,de hecho es bastante bueno contra olaf,darius y cosas asi.
Y si,yo por lo menos le cojo 2 espadas de doran para lasthit y harass con aa,luego ya le cojo la pistola y botas de magic pen y tiro para la build de ap normal de kennen.

Shinrak

99% vitorias y 1 leaver por que había 2 afk

1 respuesta
Boujack

#1819

Juegate un ranked, pickeala y que el otro ( si juega con las manos ) se pickea a mord te hace un pis, hay que tener cuidado con ella

nomechordas

Como veis a garen ahora?Con la BC ahora es meterte en medio con la e y meterle full stacks a todo el equipo contrario,y además el daño no es poco, yo ahora lo veo bastante bien.

1 respuesta
JoSeLiLLo

para rengar que tal va hydra? no se si 2 cuchillas negras o 1 cuchilla y 1 hidra. que va mejor?

1 respuesta
Alberteban

¿En español el black cleaver que es?

2 respuestas
Shincry

#1823 Cuchila negra (?)

personaje

#1823

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/The_Black_Cleaver

1 respuesta
Legardovic

#1825 OP!

MrWTF

#1821 si garen era jodido de bajar y metia lo suyo, imaginate repartiendo reduccion de armadura gratis por doquier xDD, le viene bastante bien aunque mejor dejalo como objeto de mid-late game
#1822 ahora me doy cuenta de que la BC es passive LOL xDD
es buen item, pero para rengar que lo que hace es deletear de un combo al ad o al caster, pues mejor priorizar ese daño no? ^, la hydra vendria bien a campeones tipo fiora, olaf, noc, que usan mas AA que habilidades. Pero bueno, tan solo es un punto de vista :P

BekeN

Buenas, últimamente estoy jugando muchísimo kenen TOP
la build que me suelo hacer es el revolver, luego la careta esa que da ap y vida, y luego me hago el cinturón (para luego el rylai) Me hago el zhonya y luego me acabo la carea y el rylai, luego Ga y lo q surga
Lo que pasa es que no me siento demasiado inseguro ya q no tengo casi vida y como estoy aconstumbrado a jugar olaf y cosas takies , pues estoy demasiado inseguro al jugar sobretodo en los tf.
Propuestas para la build?

Y otra cosa, merece comprar 2 quintas de succión de hechizo para vladi y kenen ?

Saludos, beken

1 respuesta
MrWTF

#1828 con la build que tienes vas bastante bien ^, aunque antes que careta procuraria tener el rilay y luego el zhonya, cuestion de supervivencia :P
luego lo de las quintas... para ese 4% que te darian no le sacarias tanto provecho que en quintas de ap, subjetivamente hablando ^^

Legardovic

¿Recomendaciones para Rumble?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags