El rincón del SoloTop

P

#1812 OP es decir poco...hace 10 min he jugao una partida y la maldita cucaracha ha hecho lo que le ha dado la gana...penta incluida ..xD

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1831 q build llevaba?

B

#1830 careta, abyssal, rabadon, hourglass, rilay
En definitiva objetos de ap que te den algo de aguante, el rabadon si estas destrozando te hace snowbollear de lo lindo

Orden de skills R-Q-E-W o R-Q-W-E si te estan harrasheando mucho

Controla el nivel de calor, puedes esconderte en hiervas y llenarlo un poco para que al salir con la W la Q gane bonus

1 respuesta
sikkkk

Me acabo de encontrar un shen con rilay...........

xd

estaba en el otro equipo xDDDDDDD

1 respuesta
Legardovic

#1833 muchas gracias. Tiene pensado buildear revolver que me parece bastante útil para aguantar en línea. ¿Como lo ves?

3 respuestas
Mandarinas

#1835 El revolver es must con rumble

1 respuesta
B

#1835 cierto, se me paso
El revolver antes o despues de la mascsra peque-a, segun necesites
Yo tengo la mania de no terminar el will of ancient pero el revolver en early siempre, te hace inmovible

1 respuesta
Seyriuu

#1834 AP + Vida, me parece un item válido, todas las habilidades de Shen escalan por AP, no sé.

Algo así como Rilay + zonhya + cetro abysal le da además de aguante un escudo con la W bastante alto (creo que 0.5 ap ratio), un escudo con la R chetísimo y un daño sustancial con las Q.

Aunque yo en vez de Rilay le pondría capa solar, randuin, o bulwark rúnico, pero no sé, no veo tan mal el rilay.

L

Buenas, una pregunta, que recomendaciones me dais para Lee Sin top? Esque acabo de comprarlo y no se muy bien que hacerle ni que subierle prioritariamente

1 respuesta
pastorcin

Bueno pues después de una semana jugando a warwick top he de decir que me ha encantado.
El top que más problemas me da es yorick, pero el resto son aguantables.

Farmear, roam al mid y al lategame.
De momento 73,7% de victorias de 19 partidas

edit: mi elo no es muy alto, pero en 1400 y no siendo el top mi main puedo decir que es fácil de llevar, sólo hay que saber a quién hacer focus y cuando desactivarte la e xD

1 respuesta
P

#1831 llevaba la nueva y super OP Black Cleaver, Trinidad, Farol y Mazo Helado si no recuerdo mal y a mi me deleteaba al momento ...claro que yo iba con Lux

Dase

#1840 ? En que momento el de enfrente te va a dejar que hagas un roam al mid con el nulo poder de pusheo que tiene Warwick y que, practicamente el unico momento que vas a poder pushear la linea a su torre es cuando lo mandes a base, por lo que no tendras el ulti a menos que el de enfrente sea un deficiente que pase olimpicamente de tus Q.

Un top bueno te va a meter a ti en torre, y vas a tener que farmear para el late, olvidate del roam mid.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1835 #1836 #1837 Llamarme loco pero yo hace que no me hago revolver la tira, desde que nerfearon el Wota para ser mas exactos. Lo veo muy muy situacional y en lineas muy complicadas donde el rival tiene mucho sustain y despues de hacerte la mascara. Pero me sale mas rentable tirar a por otra cosa ya que es un objeto que a partir de midgame no renta y para hacerte el Wota te haces otros objetos mil veces mejores.

Yo rusheo el nuevo item que evoluciona con la mascara ese es objeto si es verdaderamente un must en rumble, a menos que necesite aguante. Botas al gusto de consumidor aunque yo hace tiempo que no me hago otra cosa que no sean las de penetracion, ya que si te hace falta armor te pilals uno o dos doran si necesita resistenci magica tienes el abysal y con las nuevas maestrias Rumble no te jode el cc tanto como antes.

Despues tiras a por abysal o Rilay, si vas muy bien rabadon, sino el que te falte de los dos, una capa de fuego es un objeto barato y le da a rumble de todo, vida armor y algo de daño, si tienes ya el rilay y quieres mas damage pues hay gente que le hace zhonya o angel, a mi personalmente el primero no me gusta ya que es caro y ap no te va a faltar.

Seyriuu

El aburrimiento en el curro me ha hecho pensar...

Qué tal funcionaría una leona en solotop con el tormento de liandry como primer item y el guante helado.(no sé como se llama) de segundo?

Con el tormento tendría daño para ser competente en early y lanear, con el guantelete cada habilidad de leona ralentizaría a los rivales, luego es simplemente hacerte bulwark runico y warmog.

Terminarías con mana inacabable, daño cuando todos estan max vida, slow en aoe...

B

#1839 orden R-Q-W-E

objetos, aqui hay mucha variedad y depende de la partida

si tu equipo necesita un buen tanke pues lo tipico: randuin, capa solar, rostro espiritual,el nuevo aegis, final del ingenio, etc

algo mas ofensivo: lo mismo pero con trinidad o mazo helado, final del ingenio, rylai, el abysal tampoco le va mal del todo, etc

logicamente la lista de objetos ofensivos son para que escojas un par, no te pongas full ap o full atack speed, simplemente son objetos que no le van mal y aportan daño o alguna utilidad por como escalan sus habilidades o por sus pasivas

edit: que tal veis a poppy con todos los cambios? es un campeon que me encanta pero me jode mucho que casi nunca lo pueda jugar porque ahora lo que se lleva es destruir el early

SuGaRaY

Si Poppy ya tenia gran late con los nuevos items ahora ni te cuento.

1 respuesta
B

#1846 pero como aguantas la linea si encima han nerfeado la piedra?

es que como la he jugado 2 veces (por lo que he comentado) no tengo ni idea de como jugarla ahora en early

habia pensado tampien en que con tanto item ap/resistencia hacersela con ap podria valer tambien y aguantaria lo mismo

1 respuesta
pastorcin

#1842 cuando veo la oportunidad y la linea no la tengo muy pusheada hacia mi torre.
Recuerda que no estoy en un elo muy alto así que muchas veces no tienen ward en el río al momento de recallear

Vathel

Yo solo puedo decir que odiaba a Teemo. Pues hoy lo he probado con los nuevos objetos y ha sido un puto placer....

Bauglir

#1847 Lo mismo con el flask + pociones yo creo que hay sustain suficiente como para aguantar la linea en early

1 respuesta
BUNBURYONE

Buenas mediavideros,

He estado estos dias probando y la verdad es que no se si empezar con botas + potis, con la botella + potis + wards.

He visto que la botella tampoco es que sea tan buena para los solotop, no da un beneficio grandisimo, como para que lo compres. Y no llevas las botas que tendras que comprarlas la proxima vez que vamos a base

Por lo que, ¿para que comprar ese objeto?. saludos

2 respuestas
Dase

#1851 vial, regen hp + 2 potis o vial, regen hp + 1 ward.

Tambien puedes ir algo mas agresivo y pillarte espada + 2 potis para rushear life steal.

Yo veo el vial nearly must si te gusta tradear early (como a mi), siempre esos 100 hp cada 2 autos que os metais viene muy bien.

1
B

#1850 si, y luego un doran contra ad, que con esa pasiva mas las maestrias bye bye jayce xd

thx no se me habia ocurrido con ella

Bauglir

#1851 El frasco cristalino yo lo veo ahora como un must para campeones con un early malo, o que vaya al trade. Singed, Poppy, Gangplank, Wukong si nos extendemos un poco... etc

BUNBURYONE

Si si, en singed si lo habia pensado, lo que no habia pensado es en la vida, me parecian demasiadas potis xD. Lo probare esta tarde

SuGaRaY

Pues yo sigo a botas potis con todos los solotop. Esas 3 potis son suficiente hasta pillar philo por muy agresivo que sea tu rival.

1
xHelio

Que build le veis ahora a Singed? Si se pillan dos gotas que la vez, de que manera se recargan? Si usas el toggle de muramana con Singed y abres la q, disminuirá un 3% del mana una única vez aunque no desactives la skill?

1 respuesta
B

#1857 la muramana en singed es inutil, el serafin da escudaco
las lagrimas solo se llena 1 creo, y se llenan manteniendo el veneno activo
pero respondiendo a tu pregunta, supongo que si, que le baja el mana para potenciar la Q una vez le hayar golpeado al enemigo pero no te calientes la cabeza con ese item

1 respuesta
Bauglir

El objeto que veo yo tochisimo en Singed es el Guantelete helado (no me acuerdo del nombre del objeto en concreto)

xHelio

#1858 leyendo bien la skill supongo que se debe a que solo se activa con spells single target y auto ataques, asi que habrá q probar el serafin

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags