El rincón del SoloTop

daRkCh4n

#2430 21/9 y de runas esto:

  • Quintas de MS
  • Rojas de MPEN
  • Azules de ARMOR
  • Amarillas de MRES/LVL

Esto para top/mid vs bruiser AD

Si es para mid vs AP o te toca en top contra un bruiser AP cambia las de armor por las de vida/lvl y las azules por mres planas.

Creo que no he jugado a vladi nunca (por lo menos en esta season) 9/21 y no sé si será viable así.

Bartolius

hola soy nuevo en el foro , lo llevo leyendo unos meses y tal pero no había posteado.

el tema es el siguiente , llevo un par de meses jugando con rekneton en top , lo e convertido en mi main y aunque tengo un elo bajo (sobre 1300) me funciona perfectamente en rankeds , como aun tengo un elo bajo y no se si la build que hago funciona realmente o es porque juego contra manco os queria pedir opinion.

-espada de doran
-botas (las subo a magic resistmas tarde)
-embrutecedor
-bacterofagio
-guardian angel (me suelo acabar el mazo helado antes)

que correguiriais y con que acabariais la build?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2432 olvidate de GA creo yo.

botas + potis
Doran o Rush embrutecedor
Espadon - Sanguinaria

Defesnsivos

Spirit Visage
Sunfire
Warmog.

Un LW no estaría mal pero tampoco creo que te haga falta.

1 respuesta
Dase

#2432 Mazo no, jamas. Doran menos.

Empieza como te guste mas.
Brutalizer
Sanguinaria
Termina Cuchilla.
Malmortius/GA
GA/Malmortius.

El ultimo es opcional, Warmog o Sunfire lo mejor que te puedes hacer.

#2433 Doran es basura en top, a menos que sea doran shield.

YonkiLeon

Tal y como esta la BC renta mucho mas ruhsear embrutecedor que ir a por dorans, mas aun con Renekton que el item le viene perfecto.

Warmog es op.

morta-dolce

Por favor, una build rápida para Elise? gracias

1 respuesta
YonkiLeon

#2436 Yo hago:

Liandry
Warmog
Guantelete
Abisal
¿GA?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2437 en vez de GA un spirit visage, CD reduccion y res magica.

KnowtheFear