El rincón del SoloTop

daRkCh4n

#2430 21/9 y de runas esto:

  • Quintas de MS
  • Rojas de MPEN
  • Azules de ARMOR
  • Amarillas de MRES/LVL

Esto para top/mid vs bruiser AD

Si es para mid vs AP o te toca en top contra un bruiser AP cambia las de armor por las de vida/lvl y las azules por mres planas.

Creo que no he jugado a vladi nunca (por lo menos en esta season) 9/21 y no sé si será viable así.

Bartolius

hola soy nuevo en el foro , lo llevo leyendo unos meses y tal pero no había posteado.

el tema es el siguiente , llevo un par de meses jugando con rekneton en top , lo e convertido en mi main y aunque tengo un elo bajo (sobre 1300) me funciona perfectamente en rankeds , como aun tengo un elo bajo y no se si la build que hago funciona realmente o es porque juego contra manco os queria pedir opinion.

-espada de doran
-botas (las subo a magic resistmas tarde)
-embrutecedor
-bacterofagio
-guardian angel (me suelo acabar el mazo helado antes)

que correguiriais y con que acabariais la build?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2432 olvidate de GA creo yo.

botas + potis
Doran o Rush embrutecedor
Espadon - Sanguinaria

Defesnsivos

Spirit Visage
Sunfire
Warmog.

Un LW no estaría mal pero tampoco creo que te haga falta.

1 respuesta
Dase

#2432 Mazo no, jamas. Doran menos.

Empieza como te guste mas.
Brutalizer
Sanguinaria
Termina Cuchilla.
Malmortius/GA
GA/Malmortius.

El ultimo es opcional, Warmog o Sunfire lo mejor que te puedes hacer.

#2433 Doran es basura en top, a menos que sea doran shield.

YonkiLeon

Tal y como esta la BC renta mucho mas ruhsear embrutecedor que ir a por dorans, mas aun con Renekton que el item le viene perfecto.

Warmog es op.

morta-dolce

Por favor, una build rápida para Elise? gracias

1 respuesta
YonkiLeon

#2436 Yo hago:

Liandry
Warmog
Guantelete
Abisal
¿GA?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2437 en vez de GA un spirit visage, CD reduccion y res magica.

KnowtheFear

Me he comprado Vladimir hoy para tener un AP que lo haga bien en top y porque es un campeon que me gusta bastante pero soy un poco (bastante) patan con el. Ya he visto las runas que le recomendais al compañero #2430 pero me podeis decir asi a grandes rasgos contra que campeones va bien?

1 respuesta
afhn

Como mola Mundo como solotop, durante toda la partida dando vueltas y vacilando con las hachas xd, una feedeada bastisima en el early con doble quadra y casi 1 penta (el blitz no estaba por la labor xd), está to' op, puedes carrylear una game con el, si te has feedeas bien xd (Como counter de vladimir es viable), e incluso con un afk desde el minuto 1 hasta el minto 3x aguantar todo, con 5 tios pegandote y aun así no morir.
Y darte el lujo de quedarte afk durante 2 minutos para liarte un piti delante de una torre y no morir xDDDDDDDDDD.

#2441 Ni los de mi equipo tampoco eran buenos, la lux feedeando con un 0-4 en el min 10 cosa así, y nuestro shaco liandola por ahí el solo intentandose bajar a sus carrys cuando están todos juntos.
El único que parecia decente era su varus, el blitz y medio su shyvana.
PD: Y yo empece a morir, porque me aburría de lo largo que era la game, los baiteaba y hacia el tonto por allí xd.

1 respuesta
Mandarinas

#2440 Hombre,muy buenos no parecian xD

1 respuesta
YonkiLeon

Si te feedeas bien con cualquier heroe (dentro de lo logico) puedes carrylear... Es que solo faltaba, menudo nonsense que seria el asunto xD

1 respuesta
Valentines

Van 3 de ap, no es facil hacer counter ni ná.

Btw acercandose el late game es bueno vender la capa solar y pillarte un atma si quieres mantener armor o un zephyr.

De todas formas Mundo se me da del puto culo xd

afhn

#2442 Caro, y si se feedea el bot también puede carrylear la game, y si tu estás feedeado, y su bot feedeado, poca cosa puedes hacer.

Taranus

Soleis jugar a Akali en top ? Yo la estoy jugando y me esta dando muy buenos resultados, con la campana eres muy dificil de cazar, y a lvl 6 en cuanto pillas 3 cargas del ulti deleteas al otro top.

afhn

Es mi imaginación o a todos los que juegan top con Garen les han salido manos? xd

2 respuestas
erixis

#2446 yo me estoy planteando usarlo en top, llevo 1 par de dias jugandolo en las rankeds de 3v3 y madre mia, que destrozos hace el cabron, el problema que le veo es que es muy countereable, pero mete mucho y aguanta muchisimo tambien, esa E esta super bien xdd

B

Como veis a Shyvana de soloTop??

1 respuesta
B

Yo la jugaba hace tiempo, ahora no lo se. Incluso post nerf a su R te comias a casi todo en nada que eras lvl 2.

C

Sige siendo viable rushear Randuin en solotop de 1er item?

1 respuesta
Markelzas

#2446 Yo con Garen desde las primeras partidas que lo jugué aun sin saber casi usarlo me comía vivo a casi cualquier top, es muy fácil de usar y a nada que tengas de equipo mete hostias como panes.

B

#2448 yo la usaba muchisimo antes de que darien la usase y la nerfeasen (le guardo mucho odio a ese player xd) y bueno le haces counter a unos cuantos como a irelia pero no tienes sustain y un gapcloser que no sea la R por lo que hay que tener cuidado a la hora de cojerla

yo la veo viable pero con esos inconvenientes

Dase

#2450 Nunca ha sido viable.

Ephectx1

¿Qué top es el que más está rompiendo últimamente?

Por cierto, qué tal ha quedado Riven tras el nerf?

Lindvurm

Habeis probado el parche nuevo? Estoy pensando en comprarme a Jarvan, Pantheon o Riven para el medio, que me aconsejariais? A ver si sale alguna buena opinion ;)

Polakoooo

¿Hay alguna forma de que Wukong juegue vs Singed y no sea un freefarm y dive desde level6?

Dase

No, Singed hard counters Wukong

KnowtheFear

El "buff" a vi venia en este parche? Es que la acabo de usar y si te cortan el casteo de la Q sigue entrando en cd :S

daRkCh4n

#2439 Pues básicamente contra cualquier campeón de top que no tenga un gap closer muy tocho. Puedes jugar a vladi top vs malphite, singed, udyr, chogat, darius y este tipo de rocas que son muy jodidas, pues lo pasarán mal contra un vladi. Nunca lo juegues contra campeones como jax, irelia, riven porque te van a estar saltando encima todo el tiempo y no podrás hacer nada.

2 respuestas
KnowtheFear

#2459 Merci :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags