El rincón del SoloTop

Dase

#2459 Darius hasta justo antes del nerfeo, se comia a Vladi.

lapiz

Alguien aquí le gusta Nidalee solotop?

1 respuesta
afhn

#2462 Yo lo juego bastante, es mi main en top xd, bastante buen solotop como ad/offtank

1 respuesta
lapiz

#2463 yo la suelo llevar híbrida ad/ap, me lo paso muy bien en top con ese char xD

2 respuestas
shadyz

#2464 Me podrías decir como la buildeas? Estoy empezando a jugarla y me gusta bastante, tanto de support como solotop, lo que pasa es que la hago full ap.

2 respuestas
lapiz

#2465 la build no es siempre la misma, depende tambien contra quien me toque y tal, pero items que le pongo si o si son Trinidad y baston del arcangel, luego a lo mejor me hago un Rabadon si quiero mas AP, o una cuchilla negra, ya te digo que la build depende mucho.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Trinidad en nidale no estoy seguro de que rente ahora mismo. Los items que mas se suelen ver en top:

Guantelete
Spirit Visage
Warmog
Espada de magic resist (la de antes de maltorius)
...
...

1 respuesta
afhn

#2464 Yo es que, no me gusta depender de solo la lanza para pokear, y me gusta jugar de AD, porque me da más juego, y jugar tanky xd.

#2467 Trinidad es un must en nidalee, veas por donde lo veas, es must, no sé que nerfeo le han metido, pero a mi me sigue funcionado como siempre.

#2465 Si la quieres jugar AD:
Yo la suelo buildear siempre como must Trinity y AG.
Después como objetos defensivos, como el 2º objeto (no siempre es necesario): Sunfire, randuin, malmortius, spirit visage, incluso a veces el bulwark.
Con trinidad te da para aguantar hasta el minuto 30 sin necesidad de otro item glass canon para dmg, por si necesitas prioridad en def items.
Como objetos de glass cannon siempre suelo comprarle una sanguinaria.
En resumen el 80% de las partidas mi build es: Trinity, Ag, CB o últimas palabras, Sanguinaria y atma, warmog o malmortius.

2 respuestas
shadyz

#2466 #2468

Muchas gracias, probaré eso en las siguientes partidas! :D

SkAmiKaZ

#2468 el prroblema de trinidad esque es muy caro. Así que eso de que es un must no se..

JoSeLiLLo

oye teneis alguna buena build de Garen apra 3vs3?

DonDemencia

Y yo me pregunto, ¿Con lo roto que está Yorick por qué nadie lo usa?

2 respuestas
B

#2472 no esta roto para nada

si el jungler es listo se le gankea un par de veces en early y bye bye, en late solo sirve para tirar la ulti al carry ad y spamear ralentizaciones

la mayoria de solotops son mas utiles

ademas de que si es usado, lo suficiente para lo que hace

1 respuesta
FireHermes

tengoa a jayce y cada vez que me toca un temo ap, me jode vivo...

voy con runas de tank y atack speed

consejos pls?

1 respuesta
DonDemencia

#2473 Casi ningún top le hace counter, y mucho menos le planta cara. Presupones que el jungler es listo. Manamune + Warmog = Top controlado y gg

2 respuestas
YonkiLeon

#2475 Top controlado y gg? dependes de tu carry ad para ser realmente util. Aparte en caunto sales de fase de lineas peirdes muchisimo...No se, pickeas a Cho le comes la linea y de regalo eres util en teamfight xd

B

#2474 jayce va mal con esas runas
mira mi perfil y usa la pagina de runas bruiser y la de maestrias bruiser, a teemo te lo comes, solo tines que reventarle con el cañon y cuando tenga 1/4 de vida le lanzas el combo completo

#2475 pero sigue siendo un cono, a parte de forma competitiva o elo decente el jungler es listo
si me hablas de normales pues te digo que te hartes a usarlo porque vas a carrilear casi siempre

Tyron03

Que tal jarvan en top? Estoy pensando en comprarlo me falran ya pocos champs por pillar xD la otra opcion es yorick

1 respuesta
PeandPe

Suelo jugar Solo Top, Jungle o Mid AD.

¿Rengar, Zed o Elise?

1 respuesta
B

#2479 zed o elise, zed tiene pinta de ser mas divertido, yo tengo a elise y me aburre

#2478 fuerte pick, stackea mucha armadura y su pasiva hace que sea buen pick. Yo me lo pillaria por encima de yorick, es mucho mas util, me te mucho y aguata la de dios

SkAmiKaZ

ZEd te permite mid jungle y top muy facil, y es la ostia.

Elise, me la comprare en poco me faltan 200 pi y me parece otro campeon rotisimo ademas de divertido y polifasetico.

Entre estos dos te diria

afhn

Que orden mejoro con el ultimate de Kazhix? :( Mi confuso... W-Q-R? o W-Q-E? Nosenosenose

1 respuesta
B

#2482 W E R/Q
La E de segunda o primera opcion siempre, muchisima movilidad

La Q o la R segun veas lo que necesites

1 respuesta
afhn

#2483 ty

1 respuesta
Bauglir

#2484 Si vas reventando , Q. Si te focusean mucho o necesitas esas reduc de daño , R. Para lo demás W E R/Q

JoSeLiLLo

veis viable a Mundo top? y si lo veis... build que le meteriais?

2 respuestas
YonkiLeon

#2486 No, warmog

vene-nemesis

#2486 viable no, pero bien jugado da mucho por culo, se sube siempre la R o Q, la E solo se usa cuando tienes apoyo de tu jungla en un gank o cuando estas solo sin oponente y pusheas para hacer back (usar burning agony para tradear antes de tener warmog es perder la partida).

Ah, la Q pega en % de vida actual, lo que viene bien contra HP stack, que esta muy de moda ahora.

JoSeLiLLo

veis algun counter para malphite? xk yo no :S

6 respuestas
Faradium

#2489 Con Rumble le das bastante cera. Y con el embrutecedor y runas de arpen con algunos ad casters en early le puteas bastante porque no tiene daño para tradear. Yorick también supongo que le amargue un rato.

La verdad es que es duro, pero más por su tf que otra cosa, en lane salvo que te pierdas el early escandalosamente debería ser un farmfest.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags