El Tribunal

rafapuyol

Telita el tio que me toca solo por eso va a ser castigado, parece que es frances

7ek[All] [00:06:27]: espana = mierda

7ek[All] [16:12:05]: hope all of you get cancer and die, you and your family, will be nice

7ek[All] [16:12:27]: i hope you get cancer today and die

en las 10 partidas le han reportado todos por flamear

Meltyblood

el tercer dia que me sale el caso 190 oara castigar a un tal gozilla

COSMOS

"tonymaster"

Trashed talked the whole game and had the worst manners ever seen since DarthVader.
Abuso verbal
This dude trashtalked the whole game and his manners we're one of the worst that I've seen since I started to play games online! He seriously made me want to uninstall this game.
Abuso verbal

fijo q es español xD, menuda verborrea se gasta

Shichi

Me ha tocado uno que en cada partida se desconectaba xd, decía, si nos hacen la primera sangre, me quedo afk, y además insultando todo el rato mientras estaba afk y se ponía a decir que iba a feedear.

Weisho

zakey94 [All] [20:49:25]: yea
zakey94 [All] [20:49:26]: pLSSS
zakey94 [All] [20:49:27]: REPORTTT
zakey94 [All] [20:49:29]: MYYYYYY
zakey94 [All] [20:49:31]: BIGGGGGGGG
zakey94 [All] [20:49:33]: ASSSSSSSSSSSSSSSSS
zakey94 [All] [20:49:41]: PRO TEAMMMMMMMMM

La gente esta flipando mil y esto es un pequeño fragmento de todo lo que deciaXD la mitad del chat esta escrita por él, asique haceros una idea.xD

TimeToKiLL

Vaya, habia un español q tenia pensando perdonarle, xro dspues de leer en el chat:

/all i got to party, i need to drink.

A la puta hoguera.

Zh4ROK

llevo 3 dias haciendolo y no veo PI's por ninguna parte xD dudo ke me haya fallado todos los juicios..............

alberthoven

Ayer acabe con 4k de PI's y ahora tengo 4'3k :¬¬:

DeviL_csS

He castigado 3/3
Uno de ellos por lo visto de 16 partidas las habia abandonado todas, y encima ayudaba al equipo enemigo a ganar. xD

eXtreM3

Hoy 1 castigado y 2 perdonados. Mucha gente llorona reporta por todo :\

Arget

un rammus 1/38/2 diciendo a la peña que pillaran mejai para fedearse...

vaya fauna

1 1 respuesta
Spank

0-17-0 una Janna...no more words to say, sin ningún objeto

-Orb-

Sin palabras ...

1 2 respuestas
HALAMADRID

#193 indultale hombre... no seas malo

Spank

#193 Haters gonna hate

Hexar

este manko de mierda, a muerto 3 veces seguidas el paleto de los cojones, en el golem del mana, deberiais cortarle el cuello a todos los directivos, dejar de sacar heroes de mierda op que no valen ni para tomar por el culo y banear a toda esta puta panda de mankos que no saben ni usar el telcado, gracias un saludo.

lolololololol
Todo en caps lock en el reporte XD

Sphere

OOOH SI!!!

¿Da puntos de influencia participar?

1 respuesta
HeXaN

#197 Si aciertas con los veredictos.

1 respuesta
Sphere

#198 Pues llevo una rachilla:

1: Castigado por ser un feeder que insulta

2: Castigado. Este si que feedeaba pero lo acusaba al lag, asi que en principio lo iba a perdonar, pero al final se le ha ido la pinza y ha empezado a llamar NIGGERS NIGGERS ASSHOLES a todo el mundo, así que BAN BAN G0G0G0.

3: Castigado. Ha sido reportado por los 5 enemigos por insultar, pero es el que menos perlas ha dicho (solo una vez "mancos" y "paletos" otra). Mirad la conver, que no tiene desperdicio xD (SanXx89 es el reportado)

spoiler

De todas formas, en las siguientes partidas es un flamer de la hostia.

Espera... ¿Solo 3 casos por día? WTF? xD

¿Y donde puedes mirar como han terminado los casos en los que has votado?

NeV3rKilL

Un tio que todas las partidas salia lo mismo, 0-30 o cosas así y con únicamente las botas de tier 1 compradas.

Oc lo he indultado. ¿Problem?

He perdonado a uno que les decia verdades como puños a los de se equipo y solo lo reportaban lo sde su equipo porque seguro que no podían parar de llorar. El tio hacia buenos numeros y decía cosas como no seas nub y no ataques a poppy bajo torre y cosas así.

B

Pues yo solo tengo 462 pis y no me sube mucho :( y mira que castigo a los trolls de 0/50/0 flameando e insultando

Arle

yo a la gente k insulta no los castigaria si no feedean. la gente esta en su derexo de insultar akien kiera, k asco de juego represivo

2 respuestas
karkoitz

#202 Si... una represión. Hay dias que ni duermo la verdad...

A mi me duran poco la gente que insulta y la lia un poco, tanto niñato suelto...

Ismelldrama

#191 joder xdddddddddddddddddddddddddddddddd.

NosFeR_

#202 claro qe si premoh, qe entiendan qe si tu le basilah el se caya i lo asimilah qe no lontienden premoh, hasco de jente facha qeriendo proivir todo

2
Gleim

Y luego nos quejamos de la fama que tiene la comunidad española en la mayoría de los juegos... viendo a este tipo de personajes, lo entiendo.

spoiler

Eso es lo que suelta el perla en un minuto, imaginaros en toda la partida.

2 respuestas
NosFeR_

#206 y lo bien que se siente uno al darle al botoncito de castigar? Mano de santo oiga.

Spank

#206 Coño, a ese lo castigué yo ayer xD

B

Acabo de probarlo.. 2/3. El primero lo unico que hizo es decir noobs x 1000 al equipo enemigo.

Manga ancha.

1 respuesta
NosFeR_

#209 eres un débil.

1

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_