El Tribunal

Attila

http://subefotos.com/ver/?802e5c4f18a8a8e258a1843e691f5cf5o.jpg
Una perla de las tantas que salen.

Arget

Por fin pense que podria indultar a uno... solo 4 reports... Fijo que a este lo puedo indultar me dije...

Cuatro leaves como cuatro soles y encima moviendo al champion para que no le contara leave...

BAN!!

PD: van 12 de 12

HALAMADRID

RedQueen [14:04:13]: i hope your dad loses his job
RedQueen [14:04:19]: u fukin idiot
RedQueen [14:04:29]: at least surrender moron
RedQueen [14:04:35]: fuking feeder
RedQueen [14:05:34]: your your dad masturbated, and a fly entered its semen and the into your mom vagina thats how u were born btw
RedQueen [14:06:33]: damn moron
Kruim3l[All] [14:08:08]: anny afk?

6 2 respuestas
HeXaN

#213 Épico xD Nunca había escucha un insulto tan bueno xD

Sphere

Caen como moscas. Si en la "partida 1" se han comportado bien, en el resto son unos flamers de la hostia xD

Vamos, que es casi imposible encontrar a alguien que pueda ser indultado.

DuFF1

#213 le habras indultado no? xDDDDDDDD awesome

Wululu

Joder, no perdono ni a 1, vaya ascazo q me da ver a esta "gentuza" xD

IviTo94

sobriador[all] [09:22:12]: fuuucvk u bitch mother hija de perra subnormal manka hija de la puta madre que te pario sifilitica d mierda
Sobriador [09:34:26]: nice cho nice
Sobriador [09:34:34]: hijo de la gran puta manco de mierda
Sobriador [09:34:40]: fuck u bitch mother retard stupid nooob
Sobriador[All] [09:57:10]: hijo de la gran puta manco de mierda
Sobriador[All] [09:57:16]: que eres un puto manco evelyn
Sobriador[All] [09:57:18]: hijo de puuta
Smallwille[All] [09:57:22]: he is stupid kid)

epic la ultima frase le define.

wdaoajw

me acaba de salir un tal Spanis asi que lo mismo hasta es de aqui, todas le reportan por flame XD

Este le indulto que por lo menos en todos los report el tio parece que hace de carry y se hincha a matar y sus compis son irene villa pero cambiando piernas por brazos

1 respuesta
Jorgew

Joder tio, esto es puro reflejo de la sociedad eh, no se puede indultar a nadie xD

B

#137
Si te lees el punto 3 del faq, te voy a dejar las fráses mas interesantes de ese punto.

"3. ¿Cuándo debo votar a favor de un castigo?

Uso explicito de términos peyorativos, apodos racistas, insultos contra otras culturas, etc.

Jugadores que insultan a otros jugadores de forma deliberada y alevosa.

Actitudes negativas y poco constructivas continuadas.

Jugadores que se pasan de la raya provocando y que insisten tras pedírsele varias veces que lo dejen.

Estorbar en el juego de forma deliberada con comportamientos como dejarse matar a propósito (feeding)."

Te darás cuenta ahora que los simples insultos continuados son motivos de castigo. Que te parezcan motivos muy light es otra cosa, pero son motivos de sanción.
Yo de hipócrita poco, y si alguna vez se me ha escapado alguna palabra malsonante, que lo dudo, acogeré con agrado la sanción.

#219 Menudos jueces estáis hechos, el matar mucho no exime del castigo por incumplir el código del invocador. Ahora entiendo porque en la realidad el tener mucho dinero exime de cumplir condena por tus delitos :palm:

1 2 respuestas
wdaoajw

#221 Esto no deja de ser un juego, y perderia su esencia sin flameos, por lo menos el chaval tiene gracia al hacerlo. Y si, yo tb flameo cuando voy con otros 4 inutiles que encima quieren decirme como jugar

Fowl_Vortex

#221 Que si que si, que me parece muy bonito y esplendido el faq, pero lo que a mi me parece estupido es que la propia gente que insulta en sus partidas sea la que juzgue a otros, ademas de que si por un simple "noob, feeder, stfu, gtfo, retard etc" te baneasen, no quedaria nadie jugando (sino, mira #142)

La gente que merecer ser baneada por flamer es gente que desde la seleccion de campeon ya insulta, molesta, toca los huevos etc, a mi, que un tio se cabree porque el se esta currando ahi la partida, y se encuentre que los 4 de su equipo fedeanc omo cerdos, me aprece logico que se cabree y que les mande a tomar por culo

1 respuesta
B

#223 Hombre ahí tienes razón, pero la inmensa mayoría de los que spammean el noob, sueltan todo tipo de insultos y tienen mas de 1 decena de partidas con mas de 3 reportes.

Piensa que los castigados no son baneos, sino que les bloquean la cuenta para 1 mes o asi. supongo que Riot tiene luego gente que revisa los casos sancionados para elegir la sanción.

El sistema de jueces es para que eliminemos de entre los reportados a la gente que se le ha reportado sin razón, y así facilitamos la tarea a Riot, pero aquí no acaba todo el proceso, asi que no te tiemble la mano a la hora de castigar :f5:

JuStY

Me encantan los paletos que se ponen a insultar en castellano como si el guiri les fuese a entender xDD

Sucia

Gente una pregunta. Que es moron? xD

Shotti

Moron -> Idiota.

Acabo de indultar a uno, la primera vez. Se habían aliado 4 compis en premade y le reportaron porque perdieron y entraron en rage, pero el chaval que fue reportado lo había hecho bastante bien x lo que leí en el log y en los stats.

Debería poder reportar yo ahora a los 4 listillos xD.

1
Shaka

Despues de 3 dias castigando, ha llegado mi primerr indulto. Ufff ya era hora jajajja me sentia mal castigando a to dios, pero es que se lo merecian. Salvo este ultimo.

Blacksep

Me ha tokado el ejakulator ese xD , 55 muertes con garen en una partida , como puede morir alguien 55 veces?? enserio es tecnicamente imposible xDD , pa que juega esta gente xD

Spank

Me ha hecho gracia uno de los reports que ha recibido uno xD, que por cierto, castigado everywhere:

"he say terrible thing about my mom
Abuso verbal"

1 1 respuesta
patufet

Como puedo saber si me han reportado?

elecasei

Muy facil, si has insultado / fedeado / AFK...pues te habran reportado, si no has echo nada de eso, estate tranquilo :)

er_segio

OMG o_o

DDepre [02:37:45]: el brand tanke
DDepre [02:37:47]: pa flipar
DDepre [02:37:57]: mira lo q mete
DDepre [02:38:00]: y no lelva nada de atake
DDepre [02:45:03]: pero es q mete un huevo
DDepre [02:45:04]: aun asi
DDepre [02:45:22]: escalara con mr xDDD

1 respuesta
Oboro

No entiendo como podeis indultar a la gente, si los que salen ahi tienen 7+ partidas y en cada una la lian de una manera diferente. Si un tio la lia en 7,10 o 15 partidas, como lo indultais? Es inocente en las 15?

Yo he castigado a todos, pero de canteo encima

X

Pues facil, acabo de juzgar a un tio que tiene 3 partidas reportadas, he entrado al lol, y e visto que tenia 800 wins, osea unos 1600 games played, no me parece que se le deba penalizar con 1 mes o algo similar por haber tenido un mal dia, o porque una premade de dos o tres tios les duela que les digan la verdad, porque el tio tenia buenos estats, y simplemente les pidio que dejaran de fedear, me gustaria ver los stats de los otros tres prendas, y apuesto a que ese "stop feed noobs" estaba mas que justificado.

3 partidas de 1600.... tiene cojones la cosa.

No es lo mismo un tio que es recien 30 con 200 games, que alguien con 2000 games, todos tenemos algun dia malo en la que estas cabreado con el mundo, y utilizas juegos como este para desaogarte un poquito y sin querer se flamea mas de la cuenta. Una cosa es empezar a fedear a posta o hacer leaver por pillar un berrinche, eso si considero que se merece un castigo en caso de reinicidencia.

No es lo mismo flamear e insultar sin parar, que decir noob a dos o tres, y habria que ver sus stats, porque seguramente sea merecido.

Sphere

#230 Ese me tocó a mi también! Jajaja.

Por lo tanto, esto quiere decir que los reports han empezado a moderarse AHORA (Abril como muy temprano), y no antes. Los anteriores han tenido que ir a la basura xD

Ale, otros 3 culpables a la saca.

B

pero han dado puntos ya? como puedo saber que me los han dado?

1 respuesta
CrS-

Joder, pero si esque casi todos los casos son iguales..

2 Casos que se ponen afk, y uno que se pone rage por su team.

Pero el mejor casi sin duda un morder que se queda afk el game entero porque el malph de tu team va con clarity, y el tio flameando todo el partido xDD

Pac0waR

#168 me ha tocado el mismo crack.

aecio

#233 xdddddddddd

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_