El Tribunal

HeXaN

#237 Pues haz como yo, apuntas los IP que tienes, juzgas tus tres casos, no juegas hasta el día siguiente. Así sabes si te dan o no.

Dieter

De ayer los 3 casos me han tocado tipos con un mal ganar de cojones. Lo curioso que de las 10 partidas tenian ganada la mayoria, y vamos he punisheado a 2 de los 3. Porque menudas barbaridades soltaban xD.

JackDaniels

Hay cada angelito que no hay por donde cogerlo. Hoy un tio, que en las 15 partidas reportadas que tenía tenía un minimo de 5 reportes en cada una, de los dos equipos. Y no jugaba muy mal, no tenía malas stats, en algunas postivas, en otras negativas, pero nunca fedeadas terribles, pero claro, insultaba a todo dios, cuando ganaba porque ganaba y cuando perdía porque perdía.
Habrá quien no piense igual, pero esto no es así, que se coma un baneo de unos dias, y espero que la reincidencia se vaya castigando con baneos de más tiempo.

marsu

me acaba de salir para juzgar esto xddd

Un tio que el solo gana la partida, y todos los de su equipo le reportan LOL

1 respuesta
X

Perder a proposito? Con un win y 24/0/0 ¿?

Como se llamaba por lo de nombre inapropiado.... porque tela.

J

Dios... he visto dos casos en los cuales, simplemente por decir 1 o 2 frases en castellano por [All] y nada en plan Hijo de perra o similares, y reportado por los 5 del equipo contrario... que mal perder por Dios...

ReFluXeD

Me ha tocado un tio con:

0/16 Soraka
2/21 TF
0/47 Kassadin

Creo que es la primera vez que veo un 0/47 :O

1
RubaPowa

#244

Que rabia de gente, riot deberia poner una opcion de poder reportar al resto del equipo por acusaciones falsas...

Alustro

Siempre miro todas las partidas reportadas de cada jugador que me toca en juzgar en el tribunal y me resulta imposible encontrar un solo juicio en el que considere que merece el indulto.

rafapuyol

Como se puede morir 34 veces en 39min..

matute_ll

alguien a indultado a alguien hasta la fecha? porque macho me tocan todas las perlas flamers de este juego xDDD

hace un rato un pavo q puso por chat q iba a fedear porque la partida estaba perdida y q le comieran todos el rabo y noseq xDD q poco aprecio tiene la peña a sus cuentas...xD (de 12 partidas 10 con flames desd el minuto 0 xDDD increible xDDD)

1 respuesta
Sertkoc

#251 Yo he indultado a algún flamero que juega bien y hace buena build. El simple hecho de flamear el chat alguna vez por /enrages, a mi parecer no merece ser castigado.

matute_ll

la proxima subire una screen pero ma tocao algun pavo q se hace una build cojonuda, unos stats cojonudos, ganan la partida y en los reportes veo todo su team y todo el otro reportandole por flames... miras el chat y el pavo metiendo mierda sin saber ganar ni nada... eso es un castigo pero mas q claro xD

blhero

Al infierno todos os voi a mandar jajajaa

Oboro

Pues yo no indulto a unflamero en 15 partidas por muchso 200/0/1000 que haga. Porque en 2 o 3 partidas lo puedes pasar, pero en 15? Si no sabes callarte la boca juega en singleplayer al mario bros

8
Arle

Pues a mi cuando me toca un mega noob en el team lo coso a flames y de normal si estoy aburrido siempre intento darle vida al xat... asi k pronto me caera un baneo de estos...

Siempre acabo discuntiendo con la gente sobre anos, fetos, pancreas y judios. Asi k no le kedara muxa vida a mi cuenta.

De momento 3/3 castigos... si es k solo fueran flamers k jugaran bien los perdonaria pero eran todos unos desgraciaos, espero k la gente tenga piedad conmigo

1 respuesta
Alustro

#256 Yo no la tendría.

1
Urien

me tocó un abandono facil, lo único que dijo en la partida son 2 lineas en el minuto 1.

-"bb"
-"enjoy the game"

10 reportes por inactividad.
Su equipo ganó en 4vs5 por cierto xD

Muneil

Joder, empecé ayer, y he hecho los de hoy. Todos unos flamers, 6 castigados.

Phagus

Increible.... 0/42/5 en 39min. Deberian banearle permanentemente. Ademas sus otras partidas eran feedeando por el estilo (aunque sin llegar a estas cifras).

http://imgur.com/kY7fU

B

Deberían agregar un botón extra, de "castigo servero" para esos casos, así se ahorran revisar todos los casos y sancionan antes a los importantes.

PkT

No me dan ni un punto macho xD

1 1 respuesta
Sphere

#262 Eso digo yo. ¿Dan PI, o lo dicen de coña?

Inmolatus

Segun leo por los foros del LOL dejaran juzgar unos 50 casos al dia y daran una recompensa de mierda, unos 3IP por caso acertado lo que hace mas o menos 1000IP si aciertas los 350 casos semanales, que son minimo 6 horas juzgando.

Osea, no se si se rien en nuestra cara o que XD.

1 respuesta
Spank

Lo que me acaba de pasar un amigo mío xD creo que es el aporte más basto hoy por hoy aquí. No tiene ningún desperdicio xD

H

aver esto no puede seguir asi en serio haced algo con este jugador porque primero empezo yendo al mid junto conmigo cuando todos sabemos que solo va un jugador y luego solo tenia dos botas y compro muchos totems y se puso a repartirlos por el mapa haced algo con el por favor
Perder a propósito

jajajaja Madre mia.

GamA

#264 yo no lo hago por los PI, lo hago por echar a la calle a la gentuza que se pone AFK por joder, que feedea porque la votación de rendirse no sale como el desea, que se pone a insultar a todo quisqui...

Luego si vienen PIs bienvenidos sean, pero mientras la gente no tenga miedo al report, hay que darles motivos :)

7 1 respuesta
dicon

Yo no se si habeis indultado a alguien pero... yo llevo haciendo esto desde que se creo este thread, creo que van ya como 15 casos que juzgo y vamos, a veces dices "aqui empezaron insultando ellos/le reportaron cosas que no son/etc..." pero es que te miras unas cuantas partidas y no se libra ninguno.

Igual de 10 partidas en 1 no se lo merecian del todo pero generalmente son joyas...

1
Shaka

Primer caso del dia de ""Frankye76"

Resulta que en las 6 partidas que he visto de el, malos stats 1 11 y cosas asi siempre, y luego es reportado por los 2 equipos por insultar siempre es reportado por 8 personas ... muy fuerte, asi que castigo.

Segundo caso "Mighty Bunnyking"

Nada otro igual que el de antes, reportado en varias partidas por componentes de ambos equipos por inactividad e insultos, castigado.

Tercer caso "C3S3T"

Bueno parecia que se podia salvar pero no, se empezo a reir de todos, tanto los de su equipo como los del contrario, vamos un niño.

Y luego por abuso de spaw

C3S3T [12:01:33]: YES
C3S3T [12:01:35]: YES
C3S3T [12:01:36]: yes
C3S3T [12:01:37]: yes
C3S3T [12:01:37]: yes
C3S3T [12:01:38]: yes
Crveni [12:01:39]: tf is worst noob
C3S3T [12:01:39]: yes
C3S3T [12:01:40]: yes
C3S3T [12:01:40]: yes
C3S3T [12:01:41]: yes
Crveni [12:01:42]: and mundo
C3S3T [12:01:42]: yes
C3S3T [12:01:43]: yes
C3S3T [12:01:44]: yes
C3S3T [12:01:45]: yes
C3S3T [12:01:45]: yes
C3S3T [12:01:46]: yes
C3S3T [12:01:47]: yes
C3S3T [12:01:48]: yes
C3S3T [12:01:49]: yse
C3S3T [12:01:50]: yes
Crveni [12:01:50]: you can see

Total, ayer salve a uno pero hoy era imposible.

Bueno este ultimo murio 40 veces en 45 minutos con udry ...

karanka

Pff menuda joya me acaba de tokar, de las 8 partidas reportadas en la que tiene su mejor parcial es 1-7-2 con un Vlad, y en todas reportes por inactividad y perder a proposito aki os dejo la screen para q veais cuanto derroche de skill

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_