Elite Gaming Center abre el sábado 25

f0restLOL

Esta de puta madre,animo a que os paseis y participeis en los eventos que organizen

EnderFX

La idea es buena pero, como dicen por ahí, sólo si se hace con cabeza e innovando.

Posible opción:

Ciber + 'Barcraft' (o BarLegends o BarFifa, o lo que queráis)

  • Una parte con PCs en la que pueda jugar la gente. De manera óptima, que hubiera al menos 2 filas con 5 PC cada una, un poco aisladas del ruido o de la gente, donde puedan jugar 2 teams 5v5 algo organizado.

  • Una parte tipo bar o cafetería con asientos/butacas/sofás y un buen proyector en el que la gente pueda ver partidas de eventos y torneos importantes, con un buen horario y buen ambiente.

  • Servicios adicionales como venta de periféricos, de merchandising, gestión de coaching y alguna cosilla más.

  • Web ACTUALIZADA. Que tenga al menos horarios / calendario en el que poder ver los distintos eventos que se van a celebrar/emitir, y ya si tiene un chat, por simple que sea, y con un encargado que te resuelva las dudas que pueda tener, fetén.

Si mis amigos más fanáticos del LoL/SC2 estuvieran en Madrid y me dices que hay un bar en el que ver cómodamente, no sé, la LCS por ejemplo, o el All Stars, o hasta la GSL, con buen ambiente, pues sí que iría, e incluso si no hubiera mucha gente echaría alguna partidilla.

Pero claro, si abren un cíber con equipos buenos, le dan bombo un día y siguen el modelo del cíber tradicional... No creo que dure más de un año.

1
chanS

Sois realmente penosos todos los que andáis Hateando a xpeke y ocelote.... pena penita pena

1
Morkar

Hilo de japon/ Reportaje sobre korea. Aparece un super ciber:

-Lol! como mola! Por eso están tan adelantados en los e-sports!

Hilo Publireportaje sobre un "super ciber" en madrid

-lol! un ciber? pero si ahora todo el mundo tiene internet! ¡estas que voy a un ciber! ...

Mediavida

17 1 respuesta
2 comentarios moderados
GuaNaGe

No creo que lo que busquen principalmente sea un ciber. Supongo que irá enfocado a Streaming con proyector, eventos presenciales, veladas...
Me parece buena iniciativa para que haya 4 tontos criticando que "se abre un ciber cuando todos tienen internet"

PuNTo

Si en plena puerta del Sol, un ciber de renombre tuvo que cerrar, me andaría con mucho ojo en este tema.

De todas maneras, esto es como todo, bien llevado y con ingenio cualquier negocio es prospero.

Solo por ver a Pepi partirle la cara a Oce merecería la pena ir hoy xD

1
UnleasheD

Hoy tengo que pasar por Madrid por trabajo, dan ganas hasta de pasarse por ahí.

Lecherito

Yo me he pedido el día libre solo para ir, quién viene?

2 respuestas
Fyn4r

no digo que no sean pros pero

- Macrocontrol: Control de timers (necesario en todo rol), control y visión del minimapa, fases del juego.

lol
macro

xDDDD

1 respuesta
RTeks

#70 Si tu me dices ven, yo voy

2 respuestas
staz

''centro de alto rendimiento en Madrid para jugadores de videojuegos'' no seria mas facil decir que es un puto ciber?

1
lluisete

Que gente mas estúpida hay en MV por dios. Esto hace 7-8 años daba gusto, cada vez la comunidad de este foro es mas toxica.

1 respuesta
Discharge

#72 #70 quedamos o que tetes, todo sea por ouselot

#71 espero que comprendan el concepto porque "se non vamos aviados" que dirian en mi tierra xD

#74 ni que no se pudiese ser critico, pero no se, a mi como usuario particular me gustaria quedar con random personas para echar unas partidas, que tengo que inscribirme como team? claro no lo han dejado.
Si es como lo han dado a entender no hay nadie en MV ni un 5% de users que les sirva el centro.

2 respuestas
RTeks

#75 Pero todavia sigues en madrid? Tu faro te echade menos

1 respuesta
fliper

Ya dijo en la primera página que alto rendimiento hacia referencia a los ordenadores.
Os deseo la mejor de las suertes.

iomegakek

oye que es su pasta y que hagan con ella lo que quieran. puedes llamarlo C.A.R, cyber o lo que sea. Si a la peña le gusta guay, saldrá adelante, si a la peña no le gusta pues cojonudo, cierran y a otra cosa.

lo de meter mierda por meter mierda cada vez es más habitual en MV

Discharge

#76 vivo en Madrid merluzo estoy estudiando xD

Mi faro esta bien en Vigo estoy pasando de los faros no molan ya

wiro

Creo que la gracia que tenia echarse unas partidas e ir a lanes jugando al Counter alla por el 2002 no lo conseguira ningun juego... Esa epoca fue incomparable con ninguna otra actual de todas formas GL

Lecherito

#75 #72 Formamos un equipo en 0', los sidas se expanden

UnleasheD

MV sidas 2.0. Ahora en LAN.

Pagadle el AVE a Ishni y voy a coachear xD

N1MP0

Y algo tan básico como las tarifas no aparece en su web? :/

Makaku

Centro de Alto Rendimiento en ingles no seria High Surrender Centre?

Hernani

entonces el ciber hipster este que coño es? un sitio donde vas y te dejas las pelas por jugar en un sitio incomodo que no es tu casa y en el que no puedes levantarte y maldecir a la familia de ese top que no puede parar de pushear la linea y ser violado brutalmente por el jungla enemigo?

Yo me pensaba que era como una especie de gaming house donde te recluias cual monje budista x tiempo para dedicarte a mejorar tu nivel, vamos una gaming house para amateurs con intencion de competir, pero si es basicamente in ciber pues va a durar dos telediarios.

Por cierto hay que ser un poco tard para montar esos i7 es un gasto totalmente inutil y que no se va a notar y menos en los juegos competitivos actuales que con un i5 en default ya va sobradisisisiisismo.

2 respuestas
keops7

#85 Para lo que hay que ser un poco tard es para criticar sin tener ni puta idea de lo que se está hablando, y más aún cuando tienes el link a la web y puedes leer la información antes de venir a decir tonterías.

Yo solo espero que a esta gente le vaya bien y continuen mucho tiempo. A ver si subo a Madrid y me paso a ver el sitio.

4 1 respuesta
Hernani

#86 Si he puesto mi comentario es porque he mirado la web y he visto los equipos y.... NADA porque realmente no dicen que cojones son si un ciber de toda la vida , si una gaming house , si un sitio donde alquilar ordenadores con tu equipo de lol ( UN CIBER DE TODA LA VIDA) vamos que no se han explicado nada bien en la web.

Oye que yo no tengo nada en contra de estos sitios ya sea un ciber o lo que quiera que sea... pero sinceramente veo un derroche de dinero brutal y que no compensa el meter i7 en pcs destinados a juegos competitivos habiendo i5 mucho mas barato y la apreciación de rendimiento del usuario va a ser del 1% como muy mucho eh pero que si el empresario de turno se ha querido dejar los euros en un 1% de rendimiento por un 50% mas de coste perfect! el retard soy yo!:D

2 respuestas
B

#87 Sí, el retard eres tú.

keops7

#87 Te quoteo de #85:

"entonces el ciber hipster este que coño es? un sitio donde vas y te dejas las pelas por jugar en un sitio incomodo que no es tu casa"
http://gyazo.com/f86bb061e6a1a0223d53043c727bf9cf
Un sitio incomodísimo oye!!

"Yo me pensaba que era como una especie de gaming house donde te recluias cual monje budista x tiempo para dedicarte a mejorar tu nivel, vamos una gaming house para amateurs con intencion de competir, pero si es basicamente in ciber pues va a durar dos telediarios."
http://gyazo.com/3192005e411b55d652a0010b0b543d0b

"Por cierto hay que ser un poco tard para montar esos i7 es un gasto totalmente inutil y que no se va a notar y menos en los juegos competitivos actuales que con un i5 en default ya va sobradisisisiisismo."
http://gyazo.com/8b90c42aaf8d7286c566411c7a014c06
Cuarta generación de i7, no se va a notar la diferencia no.

F

#58 no veas como t pones no colegi? q eres tu el cuentacuentos q da charlas insitu a los niños rata?
En fin.Me acercare algun dia a ver como son las alfombrillas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • na1x
  • Hernani
  • Shaka
  • UnleasheD
  • RTeks
  • f0restLOL
  • Zius