Ember publica los salarios de sus jugadores

unhide

Yo no sé por qué os parecen sueldos altos. En California un maquetador HTML5, CSS3 viene a cobrar entorno a unos $70k - $90k anuales. No me parece que cobren tanto. Ahora bien, lo comparamos con las mierdas que se cobran en España y es lo que toca, ponerse a llorar.

1 respuesta
serget

Lo de que cobran mucho no lo decimos nosotros, lo dice gente de la scene

1 respuesta
ArThoiD

#60 Help me they are watching jajajaja

B

Madre mía lo que cobran xD

unhide

#62 Pues la gente de la scene debería darse una vuelta por alguna página de jobs en NA y verá que no cobran mucho más de lo que cobra cualquier currito que trabaje con un ordenador... Y hablo en termino salariales, es obvio que luego de streams y sponsors se llevarán otro picazo. Ocelote llegó a decir cuando estaba en SK que cobraba más de 2500€/mes del streaming.

privet

#7 Pues a mi me interesa, simplemente curiosidad. Siempre es curioso como los 4 mataos que no ganan una partida ganan un pastizal, pues asi que te imaginas lo que ganaran los que si ganan

#67 ni de coña serian bajos

Yaya

#61 La cosa es que no son ni profesionales, juegan en la CS.

Si fueran sueldos de LCS serian bajos, pero siendo de CS, la scene esta diciendo que son muy altos.

1 respuesta
unhide

#67 Yo estoy con #31... No son sueldos altos para venir de NA, independientemente de que a la scene le parezcan altos. Un buen arquitecto de software allí cobra entorno a los 150k - 250k. ¿Un jugador LCS NA puede llegar a los 150K - 250k? No me parece descabellado, pero comparativamente, teniendo en cuenta dónde están, no son salarios tan altos.

2 respuestas
privet

#68 Y si a eso le sumamos los streaming los sponsors y que alli no deben de pagar ni 1 duro...

Por que vamos, sera que no se llevan hardware gratis, viajes gratis, alojamiento gratis esa gente de la que hablas dudo que tengan ese lujo

Yaya

#68 Si estuvieran en la LCS te compro el argumento, pero es que no es así.

Si la scene dice que los sueldos de Ember están inflados, es por algo, es esa scene la que regula los sueldos de los jugadores, y sinceramente que un jugador semi-profesional cobre la mitad que un arquitecto de software es una animalada. (que por cierto, dime donde has visto ese salario, porque la media que encuentro yo Googleando rapido son 100k, no 150-250) Si a eso le sumamos todos los extras como viajes, alojamientos, comidas y demás se va a los 100k tranquilamente.

Los jugadores de equipos de baja tabla de la LCS NA deben rondar los 100k sin mucho problema, y seguro que TSM/C9/TL/CLG/IMT cobran bastante mas, posiblemente superando esos 250k de largo, y alli no hay ninguna discusión, son profesionales de esto y tienen que cobrar conforme generan.

Pero un equipo como Ember dificilmente va a poder generar la cantidad de dinero como para pagar a sus jugadores, con esos sueldos, salvo que peguen el pelotazo (y sinceramente, con ese equipo sabemos todos que se la van a pegar salvo sorpresón), porque es un sueldo altísimo para un jugador no profesional.

ChaRliFuM

La gracia no es si el sueldo es alto o bajo en California. El tema está en que no solo es el sueldo, sino que además viven de gorrilla con el resto de gastos pagados xD

keygy

pues lo que llevamos discutiendo aqui hace dias, un equipo de CS su exposicion es casi nula y en este sentido los sponsors se ven afectado por lo mismo, por ello esos salarios son inflados, que ademas no estamos hablando de un equipo que tenga jugadores que apunten alto, que esta goldenglue y gleeb entre sus integrandes...

Usuarios habituales

  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Yaya
  • unhide
  • Singed
  • Cyphaias
  • Aldarion_21