Empiezan las votaciones para el All-Star Barcelona

ChanNNged

las entradas salen mañana a las 17:00. Qué recomendáis, grada estandard o pista? Grada alta doy por sentado que no se verá nada.

Me faltan varias cosas en la información:

  • No sabemos que actividades hacen en cada uno de los días
  • El precio de la entrada es de tan solo un día completo, o eso se intuye
  • No hay un pack para los 4 días

Fuente: http://eu.lolesports.com/es/articulos/como-conseguir-entradas-para-el-all-star-2016

1 respuesta
Glumyglu

Me parece fatal montado

Yaya

#211 Yo te diria que pista. El Sant Jordi es bastante grande y si ponen el escenario en medio las gradas quedaran lejillos.

Y por ese precio, pues tampoco pasa nada por pillar la "cara"

2 respuestas
Glumyglu

#213 Si vas varios días se nota un poco xd ¿Tú has estado en alguno de estos eventos antes Yaya?

1 respuesta
Yaya

#214 No, pero el Sant Jordi lo tengo bastante por la mano de conciertos y estas cosas xd Será la primera vez que vaya a algo de LoL, eso si.

1 respuesta
Glumyglu

#215 Era para preguntar a ver qué tal la experiencia, a ver si alguien que estuviese en el de Madrid o en cualquier otro lao cuenta qué podemos esperar que creo que es interesante.

Gracias Yaya!

1 respuesta
Yaya

#216 Ishni y slakk fueron, y creo que mas gente del subforo.

MT_Dulper

Yo he estado en el escenario del sant Jordi y és guay

Glumyglu

¿Y qué es eso de las bolas de nieve? Me perdí el anterior all Star y no sé qué coño es xd

Joer qwue lío de página, entre que me adjudicaba otros asientos y tal me he quedado sin entradas de 20 xd

MT_Dulper

Tampoco queria entradas de todos modos

Tato27

Yo he pillado entradas con los colegas para viernes y sabado (de las de 20)...primer evento de lol que voy en mi vida xD me habria gustado que fuese competitivo de verdad pero oye ver a los players mas famosos del mundo... #worth (a ver si pillo foto con Bjerg o algo)

Y si, una puta mierda que vendan entradas sin sacar el horario de que habra cada dia...y mas puta mierda aun que el audio "general" vayan a ser los casters de la LVP. Que no estan mal pero para mi parte de la gracia de estos eventos son los casters internacionales tambien...deficio/rivington/jatt, etc.

Yaya

Entonces, alguno nos veremos el domingo?

1 respuesta
Carlostinson

#222 yaya pone la casa vosotros el culo en pompa y ya tenéis sitio para dormir gratis

1 respuesta
Glumyglu

Programación:
http://eu.lolesports.com/es/articulos/programacion-del-all-star-2016

Curilost

#223 Eso lo dices por ti eh pirata ;)

Rito_Tryhard

#21

madlife con un adc bueno D:.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#226 Llega un poco tarde.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#227 believe!

ChanNNged

#213 Estoy mirando y no encuentro la opción pista. Alguien sabe algo o ya está agotado? O sea sale la opción de gente con movilidad reducida + acompañante.

1 respuesta
Yaya

#229 Agotada, por Desgracia

1 respuesta
ChanNNged

#230 lástima, hemos tenido que coger con un colega en la grada por la zona central pero la parte de arriba. Estuve en ese mismo lugar en un concierto pero más abajo y hay que decir que estaba un poco lejos el escenario, aunque si van a poner pantallas grandes pues se verá bien, o eso espero.

1 respuesta
Yaya

#231 Nosotros hemos tenido que pillar también en grada, han volado...

Rito_Tryhard

Se agotaron en 18 minutos. Un amigo nos compro 5 entradas.

LittleTimmy

sábado y domingo en primera Fila!! :D :D :D

KullThran

Soaz irá al ALLStars

1 comentario moderado
Kaiser5

a nadie le sorprende el poco apoyo que ha tenido rookie en china?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#237 a mi y bastante ademas.

creo que los chinos se han hartado de los koreanos y su baylife

1 respuesta
Rito_Tryhard
Kaiser5

#238 rookie es un 1 vs 9 constante

1 respuesta

Usuarios habituales