ENCUESTA: mejores champs, mejores 5champs, etc..

Sucia

-Mejor AD: Ashe
-Mejor AP: Malhazar
-Mejor Support: Janna
-Mejor Tank: Amumu
-Mejor offtank: Udyr
-Mejor jungler: Gangplank
-Mejor solotop: Irelia
-Mejor mid: Malhazar
-Mejor premade: Irelia Gangplank Malhazar Ashe Janna
-Mejor 1vs1: Leblanc
-Mejor skill no ulti: Cohetes Heirmerdinger
-Mejor ulti: R TF
-Mejor combo: Annie
-Mejor y peor pasiva: Mejor la de Lee Sin, Peor la de.. puff, zylean quizas... no me mola mucho.

OneHanded

Mejor AD: Vayne
Mejor AP: Leblanc
Mejor support: Sona
Mejor Tank: Galio
Mejor Offtank: Udyr
Mejor Jungler: WW
Mejor Solotop: Renekton bien usado
Mejor Mid: Leblanc
Mejor premade: Galio + Amumu + Nunu+ Vladimir + Fiddlesticks
Mejor skill no ulti: W del TF (no ownea pero es la skill mas útil del juego)
Mejor ulti: Galio
Mejor 1 v 1: Jax
Mejor Combo: Ryze (R + E + Q + W +Q + E + Q + W + Q + E + Q + W + Q + E + R + E + Q + W +Q + E + Q + W + Q + E + Q + W + Q + E)

Mejor pasiva: Jax
Peor pasiva: Renekton, al fin de cuentas... es como si a los heroes de mana les pusieras de pasiva "barra de maná".

1 respuesta
E

#122 y no usarias ningun carry ad? ni suport?

OneHanded

En todo caso, un carry AD para tirar rápido las torres, pero prefiero dejarlo así.

Amumu usa Q, pilla premio,
Fiddle carga ulti.
Vladimir usa ulti.
Nunu carga ulti.
Galio usa ulti.
Justo cuando termina la ulti del Galio, Amumu usa ulti.

Salta la ulti del Fiddle,
la de Galio
la Amumu
la de Nunu
la de Vladimir

Y todo eso sin que el equipo contrario pueda moverse siquiera.

Y si algo sale mal, quedan todas las magias de todos los heroes.

2 respuestas
Sucia

Eso jugando contra 5 amigos que les dices que se junten y se quenden quietos para que le tireis todo?

5 1 respuesta
B

-Mejor AD: Shaco
-Mejor AP: Veigar
-Mejor Support: Sona
-Mejor Tank: Rammus
-Mejor offtank: Xao
-Mejor jungler: Amumu
-Mejor solotop: Chogath
-Mejor mid: Le blanc
-Mejor premade (que 5 champs juntos son los mejores):Sona, Katarina , Rammus, Vayne, Karthus/ Le blanc
-Mejor 1vs1: Tryndamere
-Mejor 2vs2 (se entiende que dos champs juntos hacen el mayor horror cuando van en linea, gankean, etc...): Soraka + offtank Random.
-Mejor skill no ulti: Q Nidale / E Kassadin.
-Mejor ulti: Amumu
-Mejor combo: Le Blanc
-Mejor y peor pasiva: Mejor Karthus , peor : Nidale.

notiK

-Mejor AD: Ashe
-Mejor AP: Annie
-Mejor Support: Sona
-Mejor Tank: Mummy
-Mejor offtank: Jarvan
-Mejor jungler: Mummy
-Mejor solotop: Warwick
-Mejor mid: Annie
-Mejor premade (que 5 champs juntos son los mejores): Mummy, Ashe, Annie, Sona, Jarvan
-Mejor 1vs1: Warwick
-Mejor 2vs2 (se entiende que dos champs juntos hacen el mayor horror cuando van en linea, gankean, etc...): Soraka + AD Random
-Mejor skill no ulti: E de Nidalee (Heal y speed)
-Mejor ulti: Amumu
-Mejor combo: Annie

M

veo muchas cosas raras por aqui... xD

OneHanded

#125 Pues no, porque si en vez de venir los 5 juntos, vienen de 1 en 1 es todavía mas facil matarles.

2 respuestas
phsyquic

#129 janna = GG abeis perdido

1 respuesta
HALAMADRID

#129 hay falta el ulti de janna. oh wait...

1 respuesta
Soan9

Janna o cualquier silence o stun en el momento adecuado y el plan a la mierda, funcionarà para hacer trolololol en algunas partidas, pero vamos, que no xD

I

#124 Si el que inicia es Fiddle ya la has cagado.

Mikaki

-Mejor AD: Caitlyn
-Mejor AP: Swain
-Mejor Support: Janna/Lux
-Mejor Tank: Mordekaiser
-Mejor offtank: Irelia
-Mejor jungler: Warwick
-Mejor solotop: Twisted Fate.
-Mejor mid: Swain.
-Mejor premade (que 5 champs juntos son los mejores): Sion, Amumu, Taric, Malzahar y Sona.
-Mejor 1vs1: Leblanc
-Mejor 2vs2 (se entiende que dos champs juntos hacen el mayor horror cuando van en linea, gankean, etc...): Xin + Jarvan.
-Mejor skill no ulti: Escudo de Morgana.
-Mejor ulti: Veigar
-Mejor combo: Veigar.

1 respuesta
phsyquic

#134
-Mejor premade (que 5 champs juntos son los mejores): Sion, Amumu, Taric, Malzahar y Sona.

What? O_O Taric y sona en la misma setup? y son carry ad? v.v

pero weno pusiste k el mejor tank es morde y el mejor support lux... no se para k contesto v.v

2
Alistair

#124 Muy bien, dos capas negatron por cabeza en el equipo contrario y vais a hacer la mitad de daño como mucho.

1 respuesta
OneHanded

#130 #131 ¿Cuanta gente juega con Janna? Porque yo es de los chars que menos veo...

#136 Que se gasten el oro en capas de negatron, que no lo gastan en nada mas.

1 respuesta
E

#137 k cuanta gente jeuga con janna? omg sera broma? janna y sonna son los suport mas usados y esta claro k estan en un escalon por encima de los demas o por lo menos para mi gusto.

1 respuesta
G

Como support te diría...

  • Janna: su fase de lineas es muy muy discreta para un support y se la pasa cogiendo level y wards para no comerse ganks. Cuando llegan los fights es donde se desata, con una brutalidad de skills que puede decantar el fight muy fácilmente a tu favor. Yo diría que casi siempre janna > supports.

  • Soraka: tenerla en tu lane garantiza tu inmortalidad, a no ser que te motives, nunca falta de nada en casa soraka, puede estar farmeando hasta level 18 con el item del principio. En fights... bueno, tiene que estar alejada del lio, tratar de meter algún silence de esos epic y tener la W a todo ritmo para salvar al que sea y al final levantar el fight a su favor con el ulti, parece todo muy fácil pero no lo es.

  • Taric: taricón tiene una buena fase de lineas, se lo pasa bien dando por culo con stunts sin ton ni son, cura una mierda y gasta muuuucho mana, suerte que se recupera "rápido" pero con según que champs no combina una mierda. En los fights iniciaría con stunt y se quedaría para aportar alguna cura y dar auras de lo que lleve... el ulti necesita un rework ya eh... si, da stats, pero joder... tengo 5 segundos si tienes cojones... o mana.

  • Sona: la jodida sorda es support todoterreno, lo mismo te cura, que te ralentiza al otro, que te da ataque y encima ella hace daño... con un ulti que telita bien tirado. Si fase de lineas es la segunda mejor, porque soraka se pasa, y sus posibilidades en fights son muchas. En mi opinión Janna es más hardcore sí, pero sona es muchísimo más versátil.

Aun así diría que a manos iguales probablemente sona sea más determinante al iniciar y rematar un fight relampago y janna lo sea para iniciar con calma, de esos engages que los ves venir a kilometros pero que son imparables. A gusto de cada uno.
En partidas con estos supports... no se mira que support rinde más o blaos varios, se mide quien comete menos errores, porque el support es el puto portero, un fallo cuesta un kill, dos fallos una teamfight, un mal ward un baron, dudar entre comprar o no oracle en cierto momento cuesta gank y dos torres, tirar un CV precipitado es tu jungler sodomizado por cuatro tios... etc etc

Pd. si bien karma es support, el personaje es demasiado "nuevo" para que la gente se plantee meterlo en una setup, cosa que como en todos es progresiva (aun recuerdo cuando irelia "no valía para nada" al salir xD)
Lux no puede ser un support al uso, aunque a veces la he jugado, llevando a lux de support es decirle al otro equipo que vas a hierro a tirarles de todo y con todo y en setups concretas hace su labor muy bien.

1 2 respuestas
OneHanded

#139 Buen aporte.

#138 Janna será de los más usados, no se donde, porque yo solo veo Sonas, y de vez en cuando una Soraka, a Janna, la veo casi con tanta frecuencia como a Taric.

De todos modos... Estamos hablando de un solo héroe en todo el juego que puede joder la premade, y aún así... En el momento que entre la ulti de Galio ya no puede hacer nada. Sin contar con que el Fiddlesticks tiene un silencio y, si no es tonto, sabe a quien tiene que tirarselo.

2 respuestas
B

#139
Para mi gusto:
-5on5 premade: janna o sona por sus ultis (seguramente mejor Janna, mas dificil de llevar pero las dos usadas al 100% da mas rendimiento Janna).
-SoloQ: Soraka y de lejos. Es mi main y tengo 28-13 de vic-derrotas y me parece realmente "OP" por dos cosas:
-La que has comentado tu, es realmente imparable en lane, no tiene el stun de janna o sona pero tiene un silencio/cura que hace que el carry ad se puede feedear a muertes/minions.
-Tiene un ulti que es bueno, pero en soloQ es muchisimo mas bueno, por el simple hecho que el otro equipo tendra una coordinacion "limitada" por el soloQ y convertira todas las lanes con un +1 en el equipo de Soraka (exactamente igual para Karthus,Shen,Tf, etc. Por cierto, este ultimo, se ha llevado un nerf justamente por eso :D,espero que no nos toquen a Soraka).

phsyquic

#140

janna poco usado... claro campeon! yo veo esa setup y ya me estoy cojiendo a janna vaya, ademas k junto a sona es el mejor support en una premade, pero si campeon no se usa

y segundo, sabes lo k es el fajin? un item barato k te kita el taunt de galio para luego usar janna su ulti y joderte todo? ademas vas a meter muxisimo llevando a nunu lane/amumu lane, y una linea de bot con 2 tios k necesiten farmear pero trankila es la mejor setup /irony

1 respuesta
E

#140 pues nose compi pero yo veo jannas por un tubo xd y tambien la cuestion eske galio pille a janna con el ulti porque si lo hace bien no tiene porque, como dijo alguien por ahi no van a dejar k se lo tires... y de todas maneras yo creo k con ese team te haces un velo y un fajin= partida ganada

OneHanded

#142 ME recuerdas a esa gente que según les dice algo te dicen "¡pues con esto te gano!".

1º Esta no es una premade para Rankeds... porque te la ven venir y porque Amumu se banea mucho en Rankeds. Pero es que ninguna premade es buena para Rankeds porque siempre te pueden hacer counterpick.

2º Con level 30 y con unas 1200 partidas jugadas entre normales y Rankeds, habré visto ¿50 Jannas? como mucho.

3º Sí sí, todo el equipo con Velo y con Fajín. Como que no costara dinero. Y eso de partida ganada... La Q y E del Galio, Q y E del Vladi, Q y E de Amumu, E de Nunu, Q, W y E de Fiddle... ¿Eso tampoco lo contais?

Ahora es cuando os poneis: "pues contra la Q de Vladimir tengo esto, contra la E del nunu tengo lo otro..."

1 respuesta
phsyquic

#144
1ºentonces para k es wena? para normales y k tengas la suerte de k no salga una janna?
2º o has exado menos de 10 rankeds o tienes 800 de elo en serio v.v
3º fajin son 1400g... todo el mundo lo puede comprar eh, y kita TODO...

1 respuesta
OneHanded

#145
1º Te vuelvo a decir, ninguna premade es buena para ranked... Yo, que no soy ningúna maravilla jugando siempre procuro contrapickear para joder lo más posible. Si yo lo hago imagino que los que son mejores que yo, que serán miles, también lo haran.

2º He echado 175 Rankeds exáctamente, contando la que acabo de terminar, y no veo a Janna nunca.

3º Vale, te doy la razón, te libras de la ulti del Galio, ok, luego viene la de Amumu. Y el fajín tampoco te libra del DAÑO de ninguna de las 5 ultis en área, tampoco de ninguna magia.

Entonces me dirás, "pues me compro Velo". Y yo entonces te digo que con el dinero de tu Velo y tu fajín, yo me compro Vara de las Edades y una Vara Innecesariamente grande.

2 respuestas
HALAMADRID

#146 Janna en la DH fue el champion mas pickeado junto a Ashe. Chapa la puerta
Y precisamente fnatic gano partidas gracias a Mellisan (con Janna)

1 respuesta
phsyquic

#146 si tienes razon 175 rankeds en -1k elo es normal k no veas a janna, lee a #147 anda

-RiveN-

Mellisan era el putisimo amo con Janna, siempre cuando le iban a dar a su AD le ponía el escudo justo a tiempo. Me corría viéndolo -__-

Usuarios habituales