Encuesta para la proxima Intel Extreme Master

M

#30 por esa regla de 3 apuesto por China, que la suya se la quitaron debido a algún mamoneo de China

2 respuestas
melyrub

#31 A ver, si están preguntando: " ¿ Donde quieres que sea el siguiente ? " Es absurdo que repitan.

#32 No veo muy claro que se refiera a la world ya que habla de la proxima season, pero bueno, ya veremos.

1 respuesta
M

#32 no es absurdo ya que la próxima IEM es la World Championship, y luego ya otra temprada de IEMs.

De momento va ganando Poland.

HeXaN

El problema de hacerlo en España es que los días que dure nos van a dejar sin Internet a nivel nacional xD De todas formas, votado.

Linkshadow

#31 No sé como te lo haces pero siempre acabas hablando de lo que hacen o dejan de hacer los asiáticos xD

1 respuesta
M

#35 que culpa tengo de que les chapen un torneo por política... sería lo justo no? , si hubieran chapado Katowice por temas políticos también lo hubiera dicho.

KONRA

#29 como se nota ke hablas sin tener ni puta idea de nada, ayer comparo entre si en el stream de gameprotv donde le entrevistaron 3 comunidades. alemana, española y polaca, y lo dejo asi.

  1. polonia
  2. alemania
  3. españa.

comentando por encima que españa esta mejorando a nivel global en gaming, pero como polonia no hay ninguno, por encima de alemania en cuanto asistencia a eventos etc.

eh, pero mola hablar sin ver la entrevista y mentir.

1 respuesta
P4tr1

ya vote por españa, como va hoy la cosas¿?

1 respuesta
babri

#38 vota a Spain, no a España ni a spain

keops7

#37 Eso es que xPeke no quiere pasar la verguenza de lo que sería una organización penosa en España y prefiere que ni se intente... Ya sabemos como podría salir aquí una IEM...

1 1 respuesta
babri

#40 tu lo sabes? debes de ser de los pocos la verdad... se han hecho muchos evento del mismo palo en España y han salido genial.

1 1 respuesta
O

Y todavía no está en portada.

MV ME DECEPCIONAS

2
keops7

#41 No solo me refiero a organización, que por supuesto sería un desastre, sino a asistencia y demás.

Si hasta un murciano prefiere irse a Polonia será por algo, no crees? Quizás el también lo sepa ;)

1 respuesta
O

Y encima nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, menudo retraso mental hay en este país.

#45 ¿Te sientes aludido? No iba por ti D: Aunque ahora que leo tus comentarios tiene tela.

2 1 respuesta
keops7

#44 Soy el primero que quiere tener un evento de estas características en España (De hecho he votado España), pero entiendo que no se haga. No veo el retraso por ningún lado

1 respuesta
babri

#43 que me estas contando? se han organizado eventos sin problema alguno y han salido a pedir de boca, así que no te flipes.

1 respuesta
keops7

#46 Pero comparados con qué? Con la LAN Party de tu pueblo?

2 respuestas
O

#47 Exageras, tu no has ido a una buena Lan Party española en tu vida ¿no?

Decir que en España no porque la organización y participación sería nefasta es absurdo.

1 respuesta
babri

#47 no necesito comparar nada para saber si el evento cumple con lo que se exige y con lo que intenta hacer.

keops7

#48 Flipar? Ni me drogo ni me gusta tu tono de voz

Así que supongo que no flipo ni mucho ni poco.

Solamente estoy dando mi opinión que es compartida por "cienes" de personas y que si se repite Polonia y nos saca nosecuantosk de votos será por algo

Por cierto IEM Katowice

Fun and serius game Bilbao

3 respuestas
O

Comparar Fun and serius game con IEM

Stop it.

1
X

Como comparas un fun and serius con un IEM. Madre mia.. es como si comparas el ciber de tu ciudad con la dreamhack es de locos.

Pues yo creo que españa tiene un buen potencial para hacer una IEM. hay muchisimos sitios donde poder hacerla con unas dimensiones estupendas como es el IFEMA de madrid .

Hay otros muchos sitios pero ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza.

La posibilidad de viajar de un lado a otro en españa es muy amplia y la verdad es que no muy cara. Y si se hace en el centro de españa "suponiendo que se hiciese" podria venir gente de toda españa y de fuera de ella y no seria un costo tan grand.

Desprestigiamos mucho a españa en el tema de realizacion de eventos , pero tampoco hemos echo ninguno, yo creo que si se hiciera una IEM aqui se haria algo a lo grande para demostrar que nosotros tambien podemos.

Saludos

3
P4tr1

#50 para poder llegar a algo tan grande como en la imagen hay que hacer más no quieras que el primer evento se ponga el pais como si jugara la roja.
pero seguro que si lo hacen aqui más que en bilbado saldran

iroNBiN

#50 Yo te pongo el ejemplo de lo que controlo y te lo pongo en cifras ok.

Tenerife Lan Party:

1500 entradas vendidas en 2horas
27.000 espectadores en 5 días
0 problemas
0 robos
Streaming en multiples canales (ESL y Meristation)

Y estoy seguro que como TLP habra otras muchas organizaciones que hacen las cosas sin ningún problema y que todo sale a pedir de boca.

PD: Lo repetire hasta aburrirme, ver los e-Sport como cualquier otro deporte... y recordar lo que fue el EXPO 92.

babri

#50 no me compares eso... comprar un showmatch con un torneo...es ridículo...

keops7

Ah bueno, que si ahora es lo mismo una lan party que un iem pues vamos a hacer uno por ciudad!!

M

Pues nos están dando una paliza los polacos..

1 respuesta
keops7

#57 No no, que es solo cosa mia! La gente no llega a entenderlo pero bueno, o quizás sea yo...

Usuarios habituales