Entrevista a Medroid

cuico

#59 esa creo que es facil, exter xD

1 respuesta
yosi77

-¿Que tal ves a tu actúal equipo SK ahora mismo? ¿Crees que aspirais a ganar algo importante de verdad (como el torneo mundial)?
-¿Cómo te ves dentro de unos 3 años, crees que puedes llegar a vivir de esto (me refiero llendo de juego en juego, porque los juegos no son infinitos xD)?

SuGaRaY

Tambien estaria bien que algunos de vosotros pusieseis la opinion que os merece Ocelote para ponerlo en la entrevista y ver que piensa al respecto. Es decir:

Me gusta como juego por..
Creo que su tream podria mejorar si..
No me gusta cuando..
Me cae bien por..

Etc xD

1 respuesta
kidike

A mi me cae bien porque es un showman de cuidado y sus streams se hacen entretenidos

Perrofeo

-¿A que campeones no te gusta enfrentarte en linea?

-¿Qué junglers no te gusta tener enfrente cuando juegas mid?

-¿Cual es tu tier 5 de carry ap actualmente?

KinachO

Pues a mi me cae bien porque es del Madrid, si no lo mandaba a tomar por culo xD

WiLLy2002

#61 Si la verdad que no tiene ningun misterio xD

ArcSTAR
  • ¿Como encuentras el actual nivel de la bot de SK (CandyNyph)?
  • Ya hemos visto a Candy jugando varias patidas con el nuevo campeón, Varus. ¿Te parece un héroe competitivo, podría estar a la altura del actual metagame?
  • Eres sin duda uno de los que más (si no el que más) tiempo dedica a sus fans, ¿Como describirías lo que se siente al conectarte, poner el stream y ver como esa cifra comienza a subir hasta llegar encabezar varias webs de streaming?

Y sobre lo que opino de él.. ¿Que voy a decir?. Me gasté un pastizal en ir desde Andalucia a Madrid con mi pareja tan solo para verle (junto a Ara y Peke) y poder estrecharle la mano. Le admiro como persona y como jugador, y no tengo ningún reparo en decir que soy un auténtico miembro de la "Ocelote Army" xDDD

Eustakiooo

¿Sabes que tu madre es una de las madres de gamers más famosas en España?

4 2 respuestas
Sierrazas

#69 La xMadre creo que es, no sé si más famosa, pero más querida que la de Oce, aunque también tiene su gracia ver a la mujer preguntándole por el juego jaja.

On Topic:

  • ¿Crees que deberían tocar algo en el juego (runas, items, etc) para hacer el juego algo más agresivo (más acorde a tu playstyle o el de Reginald)? Últimamente casi todos los tops juegan con azules de Magic Res, se rushea mucho el Abyssal Scepter y se juegan quintas de MovSpeed.

  • ¿Por qué crees que se ha dejado más de lado la RoA en favor de los 2-3 Dorans Ring? Antes se buildeaba muchísimo más, y era prácticamente Core de muchísimos héroes.

  • ¿Crees que habrá sorpresas en el campeonato de la season 2 de cara al metagame?¿Debería hacer cambios Riot para favorecer un nuevo meta?

1 respuesta
B

#63 ,

Me parece que ha mejorado considerablemente su actitud de 1 año hacia ahora, es algo que habla muy bien de el. Aunque algunas cosas quizas las "exagere" de mas, me parece impresionante el cambio que ha dado. Respecto a su forma de juego, me gusta que sea un jugador agresivo, xk me recuerda a mi forma de jugar. Necesita mejorar un poco el juego en equipo, ya que a veces intenta jugadas arriesgadas sin que su equipo le siga. Y por dios, que se centre en soloQ, que a veces juega realmente mal.

B

Totalmente de acuerdo. He de decir que tuvo una época de raggeo excesivo y en el que estaba tan centrado en insultar a los demás que la cagaba constantemente.

Ahora es un jugador digno, felicidades Ocelote.

frandqt

He leido en alguna entrevista que tus padres estan sin trabajo. Streameas tanto para ganar dinero al estar tus padres parados?

La verdad, es el unico stream que veo. Me mola mucho y el tio me cae bastante bien xD. Y mola el rollo de que su madre pase con total naturalidad, le de un beso y le vaya llevando comida de vez en cuando xD eso no pasa en casa de todos los gamers jajaj

Ty oce por el stream ;)

Faradium

A mí me encanta ver su stream. Aunque personalmente considero que su nivel en SoloQ es bastante flojo (o pésimo cuando va a top xD), simpatizo mucho con él, es un showman, explica cosillas y tiene una buena actitud. Y luego, hay que reconocer que con el equipo suele dar la cara.

Lo que me molaría, sobre todo en SoloQ, es que pickeara más los pj que sabe llevar bien, en lugar de los "op del momento". Apetece ver una LB o una Cassio de vez en cuando.

P.D. Gran hilo, por cierto.

angina

como user y siguiendo tu stream cada vez mas a menudo, me he dado cuenta de un cambio de actitud de los "haters" hacia ti, desde mi punto de vista, por un cambio de actitud, a mejor, tuyo. ¿Has notado tu un cambio por parte de la comunidad hacia ti? ¿Eres consciente del cambio de actitud (mas maduro y serio a pesar de lo troll que te gusta ser) que tu mismo has dado? si es asi, ¿A que se debe?

Viendo el pastizal que va a dar Riot en el torneo mundial que estan montando, ¿Crees que veremos la "cara mala" y el "juego sucio" de algun team (si no quieres dar nombres es muy logico)?

Tu punto de vista respecto al fair play ha quedado siempre muy claro y mas recientemente con los match que jugaste contra M5, ¿crees que, en competicion, deberian de premiarlo o por el contrario castigarlo en caso de no respetarlo aunque sea de manera simbolica?

Estas jugando un partido de un torneo, por lo que sea, ese jugador enemigo pickea ese champ y piensas, OH DIOS MIO, LA HEMOS LIADO. ¿Quien es ese jugador y que personaje es el significado de "true terror" para ti?

¿Cual es el momento relacionado con tu carrera en el lol que recuerdas con mas cariño?

Ahora que te ha cogido cariño esta comunidad, ¿Vas a volver y a ser mas activo? (rollo araenae con lolesp)

niitrox
  • ¿Que era de tu vida antes de dedicarte profesionalmente al Gaming? ¿Trabajabas, Estudiabas (¿que?)

  • IMPORTANTE: Tu nivel de inglés, ¿lo has conseguido solo gracias al Gaming o has estado en algun tipo de academia o estudios aparte?

Personalmente gracias a streams y el lol estoy avanzando bastante en mi inglés. Lo cual es de agradecer.

Santi246

-¿qué te sugiere el nombre "cacahuete veloz"?

-con el stream se te ve disfrutar maldito bellaco, pero a nivel competitivo, ¿dirías que te ha perjudiciado/beneficiado de alguna forma?

-¿para cuando el karaoke de pokemon?

helmet

¿Por que no te tomas en serio las soloq? ¿No las consideras una vía para mejorar?

¿Qué sensación te provoca que todo el mundo (Para bien o para mal) te señale? ¿Te resulta fácil ignorarlo?

¿Cómo te ves en nivel? ¿Crees que estás estancado o crees que todavía mejoras día a día?

1 comentario moderado
RdNN
  1. ¿Podriamos considerar a tu padre un espectador más? xDDD
  2. ¿Habeis considerado en sk la posibilidad de una gaming house?

Explico la primera pregunta un poco, el otro dia viendo su stream, cuando estaban jugando contra M5 y termino como termino la partida, su padre entro preguntandole que que había pasado con la partida y ocelote le explico todo lo que habia pasado, por eso no se si es que el padre esta en el salón con el stream de su hijo puesto o es que simplemente lo escuchó maldecir y se acerco a ver que le pasaba xDDD

1 respuesta
Whiteness

#79 En este post no se permite el flameo.

1 comentario moderado
SuGaRaY

#79 Ocelote malo con Morgana? Cierto es que falla algunos bindings (al fin y al cabo son skillshots), pero de ahi a ser malo o_o?

pillow3
  • ¿Qué campeón es al que mas miedo le tienes en el mid?

  • ¿Te ves al nivel de jugadores como Scarra, Alexich o Froggen? (yo no ejejejej)

1 respuesta
B

#84 , esa medio te la respondo yo, al nivel de Froggen o Scarra ni idea, pero ayer mismo admitio que Alex Ich estaba por encima de el y de cualquiera.

1 respuesta
tikituki

#80 Que yo sepa su padre siempre ve el stream al menos por ciertas situiaciones que yo he visto , mientras ocelote stremea

1 respuesta
RdNN

#86 pues su padre es un grande entonces xDDD

R

yo creo que cuando la gente pone el stream de trollcelote , en vez de mejorar empeora , weno si eres 1000 elo es normal igual mejoras algo , si quereis aprender ver voyboy , scarra , wickd , snoopeh , alex , A PEKE

1 respuesta
babri

#88 ya te veo yo ahí al mismo nivel que Oce...NO

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • musisw
  • SuGaRaY
  • Whiteness
  • angina
  • cuico
  • dicon
  • Spank