Entrevista a Ocelote en ABC

keops7

#539 Pero también depende del contrato que tengan porque lo mismo no se llevan un mísero $ por las ganancias de Oce, imagino que por eso estará negociando ahora mismo :S

Petete87

solo le falta ir al programa de t5 a mujeres y hombres y viceversa

1 comentario moderado
C

ESTO es lo que tiene Ocelote:

Pose de estrellita. Videos montados que le hacen parece el puto Bono de U2 y poco más.

Sinceramente, disfruto más con este video suyo. Menuda PUTA HUMILLACIÓN:

3 2 respuestas
Sjel

En su stream acaba de comentar que le van a hacer un par de entrevistas más, una en emisora de radio (ViniloFM) y otra en Intereconomía. Próximamente participación por vía telefónica en televisión, y creo que me dejo algo más en el tintero. (como veo ahora que ha dicho #534)

Oh, sí, son varios medios y variopintos (radio, TV, prensa escrita/digital)... Pero no tienen un público al que realmente vaya a interesarle la noticia. El consumidor medio de Intereconomía tiene dificultades para leer el nombre del propio canal, y puedo cuestionar la profesionalidad y competencia de varios de los que van a realizar las entrevistas de marras. Sólo sirven para que quienes sigan de cerca a este muchacho, vayan a leer o escuchar lo que dice. Que será lo mismo de siempre, dicho sea de paso (dudo infinitamente que haya preguntas dignas de periodismo de esports).

A lo que quiero llegar, y es algo que toqué muy superficialmente antes, es que la entrevista de la que habéis hablado hasta ahora es en ABC. Si no tendéis a contrastar noticias con otros periódicos o simplemente tener una variedad informativa, costará un poco ver que no es un diario recomendable a alguien que quiera informarse o leer una entrevista que entretenga/sea útil e interesante.

Sí, se empieza desde abajo, no vas a presentarte de primeras en un programaco de máxima audiencia y de renombre, pero los medios en los que están saliendo cosas son cutres. Muy cutres. Tan cutres que han olvidado la labor de documentarse para realizar una entrevista o reportaje. Está bien que queráis escuchar a vuestro ídolo decir lo que ya habéis oído /y que os gusta escuchar). Pero las cosas como son: es el cutrerío absoluto.

¿Quiere Ocelote que le hagan una buena entrevista? Que vaya a un programa de radio en la facultad de Ciencias de la Información en la UCM, por ejemplo. O a la Carlos III. Estoy seguro de que va a haber gente que se tomará más molestias y más en serio ese espacio que cualquiera de los medios a los que va a asistir.

1 2 respuestas
diabloykiss

Este tio si que hace buenas entrevistas. esta no la he visto, pero otras si y son muy elaboradas.

1 respuesta
ArcSTAR

En Intereconomia? Reported.

driweR

#544 De los 20 post que has puesto en este Thread, 15 son metiendote con OCE y los otros 5 defendiendote. Te quito la novia Oce? Tu novia no te habla cuando el Stremea, o esto viene ya de lejos, pasas mas tiempo poniendo videos que todo el mundo ha visto un millon de veces, en vez de aportar informacion sobre toda la mierda que vas dejando escrita.

1
Optimus-Prai

aluciflipo, se lo ha ganado apulso y Ole por el :)

los haters crear un thread nuevo..

edgaaarz

Oce se lo ha ganado, haters gonna hate
Muchos de los que le llamáis bronzelote seguiréis en bronce, pero por los trolls....

1
B

El jugador de videojuegos espa;ol que ha llegado mas lejos, sin duda alguna.

#545 son las propias cadenas de television, radios y diarios los que se interesan por el. El no va a buscar a alguien que le haga la entrevista.

Simplemente, lo que le da eso es mas fama, que mas gente lo conozca. Pero estoy totalmente de acuerdo, no son entrevistas de calidad.

1 respuesta
ZeRa

Bravo por el , todo los que lo critican les gustaria estar en su lugar..deporte nacional español , la envidia .

1 respuesta
Teq-

#544 de 100 posts que has escrito aquí 99 son llorando sobre la mentalidad de estrellita que tiene Ocelote, cuando precisamente esa mentalidad de estrellita es la que hace que se hable más de él, es el Rafa Mora de los videojuegos.

por cierto disimula un poco la envidia que ya canta xD

1 respuesta
keygy

#552 yo preferiria estar en el lugar de Xpeke, antes del bocachancla ya hablando de envidias.

2
Drl8

#553 " es el rafa mora de los videojuegos " y lo dices como algo bueno...he perdido la fe en la humanidad...

2
A

#545 El que creo que necesita pasar urgentemente por la facultad de periodismo eres tu, y si ya estas lo llevas mu mal, chacho xD
Las intervenciones en esto medios no estan para profundizar en el personaje o en los e-sports, estan para descubrir al ciudadano medio al que se la pela el lol que ya ha jovenes haciendo mucho dinero jugando a videojuegos, lo cual para la grandisima mayoria de la gente es algo muy chocante e inesperado. Las entrevistas no sirven para los fans de oce, sirven para el publico que no tiene ni puta idea de todo este tinglao, y para que el se promocione, claro. Lo que si que seria absurdo es que en un medio nacional le preguntaran por quien le parece el mejor mid del mundo o cuestiones tecnicas del juego competitivo.

1 respuesta
M

500.000€ por merchandising? AAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, TRAEDME UNA BOTELLA DE OXIGENO , QUE ME AHOGO.

500.000€ por merchandising no lo gana ni un equipo de futbol vendiendo la camiseta del jugador mas mediatico del equipo salvo excepciones.

2 2 respuestas
Otton

#557 ni un equipo de futbol? alomejor no xD

1 respuesta
Ralf1977

Pues yo que me alegro, oyes...

...¿Si el nivel que exhibe Ocelote es digno para que le salgan haciendo entrevistas? No lo sé, no le veo jugar, pero parece que la gente que sigue sus streams se lo pasa pipa...algo tendrá, supongo.

De todas formas, está bien eso que dijo alguien que "no puedes de la noche a la mañana pretender que te entreviste la cadena más vista de la televisión", o algo así venía a decir, pero de entrada, éste chaval ya ha conseguido que medios como el ABC o Intereconomía le hagan caso, que, dejando tendencias políticas aparte, creo que eso es un gran mérito. Y sí, está bien que medios de comunicación que no se dediquen a los videojuegos se interesen por él, para acercar el mundillo de los videojuegos a gente que no está metida en él, presentándolo como algo normal. Decís de hacerle "entrevistas de calidad", pero yo ya firmaba con que me entrevistasen esos dos medios...de momento. ¿Que sus tendencias políticas y las mías no tienen nada que ver? Yo no voy ahí a hablarles de política, sino del LoL y los videojuegos en general.

Si siento envidia sana, pues sí, la verdad, el tío se lo sabe currar, atiende a sus fans, vacila a sus haters (Olé por él) y se aprovecha de ese hate que crea para incrementar su caché...es un tipo listo, ya lo creo que sí.

M

#558 Calculos rapidos: Camistas de futbol a 70€ con nombre de jugador ( me estoy refiriendo al merchandising que genera 1 persona, no 1 equipo entero)

500.000€ / 70€ = 7142 camisetas del jugador X (originales).

De verdad piensas que se venden tantas camisetas serigrafiadas con el nombre del jugador X, originales ?
Yo te puedo decir que tengo 3 camisetas de futbol y 2 de ellas son sin nombre del jugador, ademas que la mayoria de gente que conozco compra las camisetas por internet que son fake y los clubes supuestamente no ven 1€ por ellas.

1 2 respuestas
M

Yo al que veo sobrevaloradisimo es a Willirex. Es un tio hipersoso con la voz del cemento secandose al sol. No se como cojones tiene casi 2 millones de subs en youtube, sus videos son jodidamente infumables.

Morkar

#560

Y así niños es como se demuestra no tener ni pajolera idea de lo que se habla.

14 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Otro zoquete que se piensa que merchandising es solo vender camisetas/zapatillas.

1
M

#562 Iluminame, oh, gran Jesucristo, que todo lo sabe :D

RcK

#560 la camisa de el fichaje de futbol,mas ej. messi, neymar, saca millones de € en horas ... no tienes ni idea... yo si no tengo idea de algo, al menos solo leo

1 1 respuesta
A

Callaros ya de decir lo mismo.

M

#565 pues lees poco, amigo, he dicho salvo contadas excepciones. Ahora dime cuantas camisetas vende Jordi Alba o Pique, que ya te igo que no llegan a las 7000 originales ni soñando

1 respuesta
B

Menudos ignorantes corren por este foro.

Despues de fichar a CR7, se han generado mas de 90 millones de LIBRAS en camisetas.

Beckham durante toda su carrera ha vendido mas de 1 billon de camisetas. En su primer a;o en el real madrid vendio mas de 1 millon de camisetas.

1 respuesta
Morkar

#567

Pique es seguro que tiene un cash Flow positivo. Jordi alba ... habría que mirarlo. Pero no creo que su ficha sea muy elevada (6 mill de€ en bruto¿?).

M

#568 Repito por ultima vez, salvando excepciones.
#567 que tiene que ver la ficha para el dienro que genere en merchandising?

Ademas estamos comparando un deporte que lleva mas de 100 años generando ingresos y uno de los5 deportes mas seguidos del mundo y que mas dinero genera.
En que lugar estan los E-Sport y cuanto dinero generan a comparacion del futbol?
Tu de verdad crees que Ocelote SOLO puede ganar 600.000€ solo en merchandising? Yo podria decir que gana ese dinero en total , con merchandisicng, streaming, campeonatos, etc, pero no solo en merchandising.

3 respuestas

Usuarios habituales