Entrevista a Ocelote en ABC

B

#570 es que te has lucido macho. Que dices que la mayoria de jugadores no pueden ni generar 500.000 euros en merchandising. Si hablamos de Oriol Riera, tienes razon, pero cualquier equipo grande, la mayoria de sus integrantes generan mucho mas que 500.000 miseros euros en merchandising.

Morkar

#570

¿como que, "que tiene que ver la ficha"? Pues todo hombre. Para saber si un jugador es rentable -genera ingresos- debes saber lo que te gastas en el.

En cualquier caso.

lee un poco:

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/adios-al-mito-de-la-venta-de-camisetas-el-real-madrid-nunca-podra-costear-asi-el-fichaje-de-bale_cGNhDdu44LbW4clw45Yus2/

Aquí una lista forbes de deportistas mejor pagados.

¿merchandaising en pacquiao?? pero si en el barrio nadie tiene nada de el!!!!??

http://www.forbes.com/athletes/list/

3 respuestas
B

#572 Esta lista es falsa. Como es posible que paquiao genere tanto dinero si ni siquiera lleva camiseta?

2 2 respuestas
Dase

#573 Las converses. jejejejeje

1 respuesta
M

#572 #573 No genera dinero en España, puesto que aqui el boxeo es deporte minoritario, pero en otros paises por supuesto que hay mucha aficion y hay mucho merchandising de el, no seamos demagogos

B

#574 Tampoco lleva zapatillas. Los boxeadores van descalzos. Menudos mentirosos esos de forbes. Seguro que paquiao genera unos 50.000 vendiendo pantalones y nos la estan metiendo doblada. Luego diran que soy un envidioso

2 respuestas
M

#576 Creo que te equivocas con lo que hacen Muai Thai :D

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#576 no te puedes imaginar lo que le pagan a pacquiao por un solo combate al año, y además creo que le iban a dar un cargo político importante de la influencia que tiene un su pais, aunque esto último no se a ciencia cierta como es.

#579 estoy espeso pues lol xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#578 estaba trolleando...

1 respuesta
keops7

#577 Boxeo thailandes, es lo mismo. Y a ver si cuidamos las cifras que en un post has dicho 500k y a los tres minutos 600k

1
Sjel

#551 No funciona exactamente así. Si es una cadena o emisora pequeña es probable que sean ellos quienes busquen entrevistas, pero cuando hay algo más de nivel hay otros factores e intermediarios :P

#556 Me parece bien todo.

RcK

#570 estamos hablando de millones, MILLONES, con 600.000€ ... jordi alba , lo cumple con creces ... ya te lo digo yo

Leagrove

oceloteWorld ‏@oceloteWorld 1min
Hoy. Cadena Cope. 02:00 - 02:30AM. La noche de cope. Echadle un ojo!

Pues yo quiero oir que dice

3 respuestas
K

#572 Mayweather es el deportista mejor pagado,en esa lista solo sale los 34millones que gano en la pelea contra canelo,no tienen en cuenta la publicidad... en fin basura de lista.

2 respuestas
X

#584 Eso iba a decir, la pasta que gana Mayweather no creo que la gane ningun deportista, menudo fake de lista.

1 respuesta
B

#585 Tampoco nos pongamos asi, que es la lista que saca forbes. Esta claro que hay un error en la lista. Pero sacado de la misma web: http://www.forbes.com/pictures/mli45igdi/1-floyd-mayweather/

Como podeis ver, es el deportista mejor pagado

1 respuesta
X

#586 Sigue estando mal, ahi no pone las ganancias del ultimo combate contra Canelo que entre publicidad, patrocinadores y todo el impacto mediatico que tuvo creo recordar que las ganancias de Mayweather en ese combate rondaba los 100 millones. Ese tio si que se lo sabe montar bien y no bronzelote xD.

1 respuesta
B

#587 Menuda comparacion te acabas de marcar xD. El deportista mejor pagado de todos los tiempos con un chaval que juega a videojuegos

1 respuesta
X

#588 Solo lo decia porque siempre hay alguien que se lo monta mejor todavia. Este boxeador nunca ha sido noqueado, sale de sus combates como una "rosa" y aun asi le pagan unas millonadas porque se sabe vender bien.

xavocs2

#557 Ni me va ni me viene, pero hace 2 veranos trabaje en la tienda del camp nou 3meses y cada semana nos decían las ventas (hablando SOLO de la tienda del camp nou). Pues un dia normal de ventas se solia ganar 700.000€ a 1.000.000€ (camisetas, pantalones, tazas, bolsas de patatas... hasta lo mas tonto que te puedas imaginar se vendía, recuerdo unas maletas de plástico de mierda que costaban 300€-400€). Y hubo un barça-real Madrid a inicio de temporada (nuevas camisetas...) y llegamos casi a los 4.000.000€ en un día. Lo que ingresa el Barça en merchandising es una burrada, ya que te estoy hablando de una tienda y por internet venden en todo el puto mundo una barbaridad xD

1 respuesta
Arrosset

#578 Pacquiao era congresista si no recuerdo en su país.

Y comparar boxeadores que mueven 35 millones de bolsa en un solo combate con Ocelote que pueda ganar 500.000 xD quizás quitando un 0 la cifra sería creíble.

legendcr7

#583 Ahí estaremos.

Que alguien ponga live pls.

B

#590 pues son muy buenas cifras, buenisimas. Algo desorbitadas para mi, pero si trabajabas ahi me lo creo.

Abercrombie & Fitch en madrid, un sabado(mejor dia de la semana) se saca una media de unos 70.000$. Hollister la maquinista(BCN), el mejor sabado que conoci unos 90.000. De lunes a jueves, suelen ser 10k maximo por dia aunque la media seria de 5k.

Y te estoy hablando de una multinacional. Una empresa extendida por todo el mundo.

Estas seguro que el volumen de esas ventas no son mensuales?

1 respuesta
Zondark

Cadena Cope. 02:00 - 02:30AM. La noche de cope.
Entrevista a Ocelote

#583 ups sry, repetido

legendcr7

Por cierto, acabo de leer que Pique no vende 7000 camisetas originales y todavía estoy en shock xD

No se si son las ganas de "demostrar" que Oce no gana medio kilo o ganas de autorridiculizarse pero cortaos un poquito.

1 respuesta
B

#595 El pavo vino, solto la barbaridad del mes y se fue por la puerta de atras. No volvio xD

Slopestyle

#583 wtf en la cope tambien van a entrevistar a Ocelote?

se lo esta montando bien el jodio.

PeJKaaa

En que paraiso fiscal lo metes Oce?

nuevo caso Barcenas en el LoL incoming

xavocs2

#593 No,eran diarias. En verano está la tienda del Barça a reventar (al contrario de lo que yo pensaba, verano es temporada alta, vienen los turista, piensa que el campo del Barça creo que es el 3º monumento más visitado de España o una burrada así, tiene paradas de bus y el museo). No todos los días eran así, había algunos que 300.000€ y demás

Los turistas hacen museo+tienda, suele ser gente que siempre ha visto el Barça, en la tienda yo trabajaba en lo que le decían "pulmón", es como un almacen intermedio entre almacen (que le decíamos Mordor hahaha pq trabajaban los feos y retrasados y parecían catacumbas) y la tienda, las camisetas de Messi ocupaban una hilera de 15metros x 6 (3 hileras y por delante y por detrás) y salían todo el rato hacía tienda para que no se agotaran.
´
Lo mínimo para los turistas era una camiseta, pero había muchos que a lo mejor le compraban camiseta,pantalones,bambas... para él y toda la familia y se dejaban 1000€ de golpe. Una burrada vamos xD

Discharge

#546 no la habia visto c4s1

Usuarios habituales