Entrevista a: DarkNinjaLoL - Lo ¿bueno? se hace esperar

DarkNinjaLoL


DarkNinjaLoL

Preguntas genéricas:

¿Quién es DarkNinjaLoL?

DarkNinjaLoL es una persona normal, supongo que como la mayoría de usuarios del foro. Actualmente tengo 25 años y resido en Bilbao, ciudad en la que trabajo, aunque soy natural de Vitoria-Gasteiz. Estudié Ingeniería Industrial también en Bilbao, carrera que finalicé hace apenas 3 meses y tengo la suerte de poder trabajar en una empresa relacionada con mis estudios.

Mis hobbys son los deportes, la música, el cine y las series salir con los colegas y obviamente los videojuegos. Soy socio del Deportivo Alavés pero también soy muy aficionado del F.C.B. y además de Rekkles también mojo las bragas por Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol sin discusión.

¿Cómo es un día en la vida de DarkNinjaLoL?

Estos últimos meses bastante caótica, me levanto a eso de las 6.30 para llegar a la oficina a las 7.30 de la mañana. Hasta el lunes que viene he estado haciendo un curso por la mañana por lo que tras estar unos 45 min en la ofi tenía que salir corriendo para llegar a clase sobre las 8.30 y tras 6 horas volver al curro a comer y a trabajar de tarde hasta las 8-9 de la noche, si no fuera por el curso este mi horario sería tan solo hasta las 17h. Esta es la razón por la que estos últimos meses he dejado MV un poco de lado pero ya tengo ganas de volver a la normalidad, ver mis series y salir a correr por las tardes.

¿Cómo y cuándo conociste MV?

La verdad es que no lo recuerdo, pero creo que fue por twitter. Por aquel entonces estaba acabando la S2 y yo empezaba a seguir mucho el competitivo de LoL, no tenía amigos que lo hicieran y decidí registrarme para poder hablar con más gente sobre ello. Mala época para un aficionado de Fnatic ya que las disputas contra los fans de M5 estaban en su máximo apogeo.

¿Cómo y cuándo conociste el LoL?

Creo que fue durante la S1, aunque no le metí más horas hasta la S2. Por aquel entonces jugaba a un juego de FB llamado Dragons of Atlantis con unos colegas y un día uno de ellos nos recomendó este juego. Recuerdo que el primer campeón que utilicé fue Malphite aunque mi primer main fue Swain, prácticamente subí a nivel 30 jugando solo con él, good old times.

¿Qué es lo que más te gusta de MV?

Preguntas de los usuarios:

Bueno, como hay una gran cantidad de preguntas y pienso contestarlas a todas voy a dividir la entrevista en distintos temas, comencemos:

MV y la moderación:

Di la verdad, estás aquí porque Yaya te obliga.

No pero sí me obliga a ser de TSM.

Quién se ha quedado con la herencia de slakk?, ese subforazo, por las herencias siempre hay problemas.

Slakk sigue vivo en nuestros corazones y todos confiamos en que vuelva algún día cuando haya encontrado lo que fuese a gustar en su retiro espiritual.

cuando salen los resultados de las quinielas?

En el siguiente split voy a delegar el trabajo en un ayudante y los dos nos encargaremos de volver a llevar la quiniela como dios manda :)

Cuales son los fans con los que es mas dificil discutir? Los de G2, OG, FNC o TSM?

Con los de OG supongo, aunque también es cierto que son a los que más les tocan las narices.

¿Te has hecho pasar por fan de TSM para que tu camino hacía la moderación fuera viento en popa?

Pregunta #1 de esta misma sección xddd

¿Como llegaste a ser moderador?

No hice nada especial la verdad, cuando surgió la oportunidad de apuntarse coincidió con una época en la que tenía bastantes ratos libres y le mande un mp a Yaya con mi solicitud. Al poco me contestó que había sido elegido junto con Marjoram y así hasta el día de hoy. Tampoco creo que haya cambiado en exceso mi comportamiento en el foro por el hecho de ser mod aunque a veces si que intento medir más mis palabras por el hecho de dar ejemplo y tal.

¿Disfrutas los punishes?

De la mayoría no, de hecho creo que a veces soy bastante permisivo y prefiero avisar y ocultar sin más. Bien es cierto que algunos punishes es imposible no disfrutarlos xd

¿Te lees dos veces tus enlaces a imágenes antes de postearlas y aún así faileas?

No lo hago nunca, ni en los posts ni en los hilos, quizás si debería empezar a hacerlo aunque creo que le restaría vidilla al subforo.

Te renta todo el curro de mod a cambio de unos punishes, unos dollars y permanencia fija a la chupipandi? O todo el curro lo hace yaya?

Dicen que cuando te gusta tu trabajo no trabajas nunca, pues esto es algo así. Más que todo eso que has dicho lo que renta es la satisfacción propia y el reconocimiento de los usuarios al trabajo que haces.

¿Qué te motiva para ser un mod?

Poner mi granito de arena para que la scene de LoL y en los eSports en general. Pienso que esto puede llegar a ser algo grande y me gustaría formar parte de ello aunque sea en una ínfima parte.

que es para ti lo mejor de ser mod? Y lo peor? Algún ban que hayas disfrutado mas que ningún otro (los míos no cuentan Kappa)?

Lo mejor: El estar dentro de la scene y poner mi granito de arena en la misma.
Lo peor: Lo poco que se valora por parte de alguna gente. Parece que estamos aquí para joder al resto y nada más lejos de la realidad.
¿Algún ban que recuerde? La verdad es que suelo ser bastante objetivo con los bannes y no suelo dejarme llevar por las emociones a la hora de moderar. Ahora bien, alguno a Afling lo he disfrutado mucho, alguno de Tyrano también... No muchos la verdad y en épocas que estaban excesivamente pesados.

Que piensas de singed, yaya, majorman y naibag?

Singed: Un crack, me cae de puta madre y me río mucho con él.
Marjoram: Entramos juntos en la moderación así que lo considero casi como mi mellizo en el foro. Antes apenas había intercambiado palabras con él pero me parece un buen tío.
Naibag: Le pone muchas ganas a lo que hace y ha entrado con fuerza en esto, será un gran mod.
Yaya: A Yaya lo he dejado para el final. Se que tiene fama de duro, etc etc etc pero nada más lejos de la realidad. Muy poco se tiene en cuenta el pedazo de curro que se pega Yaya y los años que lleva haciéndolo, cosa que no es para nada fácil y menos aún por amor al arte. Hasta que no estás dentro y no ves el trabajo que lleva esto (que lo lleva aunque no os lo creáis) no se valora todo lo bueno que hace yaya por el foro y sus users. El mejor usuario y por tanto mod de largo.

Kawaii o Midnight?

Midnight, era de mi ciudad y alguna vez que hablamos por twitter fuera de su personaje del foro era bastante agradable y nos echabamos risas de vez en cuando. Dentro del foro era otra cosa.

Quien es LCSGuy?

No lo se y ojalá no lo sepa nunca, eso quiere decir que seguirá por siempre en el anonimato.

Es verdad que tú creaste el MediaLive?

Se podría decir así. Si que fui uno de los 4 que organizamos el primer programa.

¿Que usuarios te han sacado mas de quicio durante tu etapa de mod?

Ninguno me ha llegado a sacar de quicio, la verdad es que para estas cosas soy bastante calmado y raras veces me altero. Y menos por internet lol.
Quizás Afling en sus etapas muy pesadas pero poco más.

Si fueses el dueño de MV, ¿que cambiarias en la web?

Permitir moderar en los lives, la versión movil, implantar un sistema de logros y mi nick xd

Te pagan en mediavida como lo hacen en OG? Con alfombrillas?

No pero la que tengo de ozone está hecha una mierda y no me vendría nada mal una nueva. Ejem, ejem, thrazz, ejem, ejem.

Quien te parece el peor usuario del foro?Y el mejor?

Todo aquel que entre al foro con el unico fin de meter mierda, que los hay y más de uno. El mejor ya lo he dicho, Yaya sin discusión.

vas a invitarme a algo siendo uno de los mas viejos de MV?

No se quien eres ni te conozco pero si algún día tengo el placer no dudes de que lo haré.

Que tal tu paso como mod?

Muy bien, se agradece el apoyo de la comunidad y de los users, me divierte y me siento satisfecho conmigo mismo y con mi aportación. Volvería a presentarme si tuviera la ocasión.

¿En qué momento de tu vida descubriste que habías nacido para ser mod de MV?

El día en el que me registré. Nah, fuera coñas, cualquiera puede serlo, solo hace falta tener un mínimo de tiempo, ganas y sentido común.

¿Alguna vez has pensado en meterte un punish a ti mismo?

Punish no, pero porque creo que no me lo he ganado (de hecho viendo mi log veo que no tengo ninguno desde que me registré. Si algún día veo que me lo merezco ten por seguro que no dudaré en metérmelo.

League of Legends:

Rito_Tryhard ha elegido la soga para acabar con su Emozing interior, qué has elegido tú?

Yo confío en Jesiz y sobretodo en Rekkles.

Cuando van a borrar al puto Yasuo del juego?

Sinceramente, espero que borren antes a Shaco xd

Antiguo Fnatic (Peke, Shushei, Soaz) o nuevo Fnatic (Rekkles, Febiven, Huni)?

No tuve el placer de ver ese antiguo Fnatic en acción pero teniendo en cuenta lo mucho que ha evolucionado el LoL y lo dificil que es competir al máximo nivel estos últimos años me quedo sin duda con el nuevo. Pienso que pasará bastante tiempo hasta que haya otro equipo en occidente tan abusivo como ese Fnatic.

Si pudieses elegir un solo fichajes para tu equipo, pero por contra te encasquetasen a uno de los peores jugadores de la LCS, con quien te quedarias?

Supongo que como la mayoría de la gente con Faker, lleva años demostrando que es el mejor jugador del mundo. Fuera de la bestia quizás elegiría a ReignOver y entre los jugadores occidentales a Bjergsen, me parece el midlaner más solido de occidente y el mejor jugador en años, de hecho me hice de TSM cuando le ficharon.

Fnatic o TSM, elige uno.

Fnatic, siempre ha sido mi primer equipo y siempre lo será a no ser que Alavés o Baskonia lleguen a la LCS algún día.

Cuando quedamos para el atentado en la casa de Fnatic?

Ten paciencia querido Rito, tengo la sensación de que Jesiz nos va a carrilear basto este split. Si es para pedir camisetas y periféricos vamos cuando quieras.

ordena EU, NA, y el conjunto de las regiones wild cards.

En estos momentos...
por nivel de los equipos de la región NA>EU>WC

por nivel de los jugadores nativos de cada región EU>>NA>WC

¿Te has masturbado mentalmente con alguna partida de la lol?

Casi, esa final del MSI de FNC contra SKT fue muy basta aunque perdimos y tuve el placer de ver el backdoor de xPeke en directo y todavía no he visto jugada igual en toda mi vida.

¿Odias o no a Origen?

No, para nada. De hecho xPeke me cae de putisima madre y le voy a desear siempre lo mejor.

¿ Cual es tu campeón favorito y cual el que más odias ?

Mi campeón favorito siempre ha sido Sona aunque Leona me parece divertidisima de jugar.

¿Qué opinas de las plazas que se les dan a las regiones "débiles" en el mundial?

Restan emoción a la competición pero son necesarias.

Offtopic:

¿Qué hay en la caja?

Punishes para todos.

¿Lo de no saber linkear fotos ya lo estás haciendo adrede para que no se muera el mito?

Nunca lo he hecho a propósito, lo juro. De hecho pienso que no me he confundido tantas veces pero en una de ellas estaba Ishni por ahí y se creo el meme. La verdad es que me río muchisimo cuando me confundo y salta todo el mundo o cuando se confunde otro y al minuto tiene 3 o 4 "Darkninjed"

Por qué te crees que llevo años teniendo tu nombre en mí perfil?

La verdad es que nombre más típico imposible. Ni idea la verdad, puede ser por mil razones.

Ya controlas mejor los códigos del foro?

Poco a poco voy aprendiendo, ayer aprobé el examen de insertar twits, ya solo me queda prepararme bien el de los gifs.

Que opinas de la aberración de película que es interestellar?

Aunque no soy objetivo ya que me flipan ese tipo de pelis pienso que Interestellar es una obra maestra y una de las mejores pelis de la historia.

¿Un terapeuta son 1024 Gigapeutas?

¿Y un pinguino menos otro pinguino es un ninguino?

eres vasco por lo tanto Virgen?

No, de hecho tengo novia xd
Aunque si es cierto que cuando un vasco baja de vacaciones por valencia, Andalucía y demás se da cuenta de que las mujeres juegan a otra cosa por esos sitios.

¿Has probado alguna vez la McRib?

No xd, soy más de pizza que de hamburguesas.

¿Es cierto que encontraste el amor gracias al lol?

No xd
Pero no estaría nada al que a ella le gustase el LoL también.

¿Qué opinas de que zidane sacase a casemiro para quitar a isco?

Casemiro es el jugador más importante del Real Madrid. El mejor no, el mejor es Modric.

¿Te gusta el anime? de ser así ¿Qué animes ves?

No me desagrada aunque tampoco he visto muchos, Anohana, ataque a los titantes, Death Note y FMA. Este último me flipó muchísimo.

Aunque sabemos tu shitaste, con piña o sin piña?

Sin piña ofc. Y la tortilla de patatas sin cebolla.

Es verdad que el No Mans Sky es una basura?

No lo he jugado pero eso dicen xd.
Aunque Yaya me dijo que no estaba tan mal pero viendo que es un hater de los ME no se que pensar...

Qué opinas de la vuelta de Prigioni al Baskonia?

Siempre es bonito que los mas grandes vuelvan a casa, menos si se llama Soaz y vuelve a FNC.

¿Cual es tu pelicula y serie favorita?

Película favorita seguramente sea Seven aunque también están por ahí Inception e interestellar. Gladiator y la saga d ESDLA me parecen tochisimas tambien.

Mi serie favorita quizás sea la primera temporada de Prison Break aunque Westworld me ha flipado muchísimo. GoT también esta por ahí aunque soy más de los libros como todo aquel que se los ha leído.

¿Participas en otros foros?, ¿cuales?

No, ninguno. Últimamente tengo poco tiempo y bastante tengo con MV.

Qué opinas de Toquero?

Es un grande, ojalá todos los jugadores le pusieran las mismas ganas que toquero al fútbol. Además tengo la suerte de conocer a parte de su familia y son todos muy humildes. Se lo merece todo.

Es giovanella un genio incomprendido o un lunático?

Todos los genios tienen su parte de locura, yo me río mucho con sus hilos así que ojalá nos visite de vez en cuando.

¿ Si pudieses tener un superpoder cual sería?

Volar, siempre he querido volar xd

¿ De donde proviene tu nick ?

Lo peor de todo es que no proviene de ningún sitio, de hay que sea tan poco original. Cuando me registre en MV no esperaba que fuera a postear mucho y puse lo primero que pillé, como DarkNinja estaba pillado pues le añadí el LoL que era de lo que quería hablar xd.

Cuando te vas a hacer de algún equipo de futbol de verdad?

Soy del mejor equipo de Euskadi y del mejor equipo del mundo. No se a qué te refieres.

Por qué eres tan paquete al Warcraft 3?

Hace muchísimo que no juego pero hace 10 años te hubiera apalizado en bnet con mis humanos, me quedé a 100 wins del medivh :cry:

Has dudado sobre tu sexualidad?

Kappa.

4
DarkNinjaLoL

Antes de nada me gustaría pediros perdón por el retraso :psyduck: :psyduck: , he tenido una semana bastante más ajetreada de lo esperado y apenas he tenido tiempo para ir contestando a las preguntas hasta hoy. Espero que la espera haya merecido la pena y que os guste aunque tampoco tengo nada interesante que contar.

Al lío.

2 2 respuestas
Singed

#2 MV ni perdona ni olvida.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3 quieres un té?

Encima que pongo que me caes bien... A ver si lo voy a tener que cambiar.

1 respuesta
Yaya

por nivel de los equipos de la región NA>EU>WC

Así si.

Está bien para empezar, pero la gente se ha cortado mucho y no te has tenido que mojar, muy mal MV, queremos mas sangre xd

1 respuesta
Singed

#4 quién te dice que no estoy con la taza en mano? si además estoy soportando a tu colega el de la voz atronadora.

HeXaN

En mi época las preguntas iban a traición.

2 2 respuestas
Disbalanced

Me ha resultado entretenido y relajante leerte.

Lecherito

#5

1
T

Una pena que no te atrevas a mojarte en lo referente a quien te parece el peor usuario del foro. Esperemos que yaya te recompense con un ascenso tras esos halagos.

Buena entrevista aunque te mojas poco en algunas cosas. Demasiado politicamente correcto.

Pero aca le dejo mis dies.

1 1 respuesta
MT_Dulper

"Que hay en la caja"

y no lo pilla, llevando un avatar de esa película.

sigh

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#10 es por no darte más atención Tyrano, entiéndelo <3

#11 Lo he pillado coño pero no voy a spoilear la peli.

1 1 respuesta
T

#12 pero si lo bonito de un foro como este es el salseo. Lo politicamente correcto en un foro de internet deberia estar prohibido. Aqui queremos ver sangre y espectaculo, no a personas desconocidas ejerciendo de politicos.

Big_Gecko

#2 ¿Ingenieria en San Mamés? ¿Plan viejo o Bolonia? ¿Castellano o euskera? Porque si has terminado ahora te tengo que conocer sí o sí.

1 1 respuesta
Carlostinson

Muy buena darininja con la pregunta que hice de singed yaya y demás te lo he dejado a huevo, hacerme a mi la próxima entrrevista! Jajajaja

1 respuesta
T

#15 la verdad es que se la dejaste a huevo para que jugara al baloncesto jejejeje.

DarkNinjaLoL

#14 Deusto bro. Me pillo justo el cambio y no quise empezar sabiendo que al año siguiente iba a cambiar todo. En Deusto implantaron bolonia un año antes.

#7 adelante, sigo contestando si hace falta. Esta tarde la tengo libre.

2 respuestas
1 comentario moderado
Big_Gecko

#17 Es verdad, que ellos lo pusieron antes. De Deusto, del Alavés, de Fnatic, lo tienes todo jefe.

1 1 respuesta
HeXaN

#18 Yo no sabría qué preguntarte ya, estoy fuera del meta de este subforo desde hace años.

1 respuesta
Lecherito

#20 ༼ノຈل͜ຈ༽ノ Y u no raise donger? ༼ノຈل͜ຈ༽ノ

1 1 respuesta
HeXaN

#21 Dem feels.

༼ノຈل͜ຈ༽ノ Raise your dongers ༼ノຈل͜ຈ༽ノ

DarkNinjaLoL

#19 no haterino plz. Como te fue a ti?

1 respuesta
T

#17 Venga, pues te voy a preguntar alguna cosilla:

-Que opinas de la inmigracion masiva que esta invadiendo europa de manera descontrolada e ilegal? Piensas que el motivo de una guerra es suficiente para permitir venir a millones de personas a europa sin ningun tipo de control sobre las mismas? (quienes son, sus vinculos, su edad etc). A favor de Al Assad o de los "rebeldes" sirios.

-Que opinas de Trump, Obama el premio nobel, Hillary y Merkel.

-Que opinas del concierto economico vasco y los grandisimos beneficios que eso os reporta.

-Es verdad que soy el usuario que peor te cae del subforo?

-Si tu novia te dice que se va a otro pais a trabajar y te da dos opciones: irte con ella o dejar la relacion, cual escogerias? Dejarias tu trabajo y familia atras por ella?(Y si asi lo hicieras, porque escogerias ser un planchabragas e irte con ella?).

-Feminismo. Eres feminista o un machirulo opresor.

-Que opinas de ETA.

-Es verdad que de joven fuiste de la kale borroka y quemabas contenedores con artefactos caseros?

-El destino de la humanidad en tus manos. Tienes que elegir entre salvarle la vida a tu hijo y que el 90% de la humanidad muera, o que muera tu hijo y el 90% se salve. Y porque escogerias una u otra opcion.

-1 millon de euros ahora o 10 dentro de 10 años.

-Dos opciones y solo una decision. En un boton, descubres la cura contra el cancer y el envejecimiento pero la mitad de tus familiares muere. En el otro boton, salvas a tus familiares pero el mundo se sume en la 3 guerra mundial con todos los paises del planeta implicados.

-Tetas o culo.

-Comerte una polla a cambio de poder tirarte a cualquier mujer del planeta (CUALQUIER MUJER) o no comerte ninguna y tener que salir con Carolina Bescansa.

Saludos dark. Espero que te mojes.

PD: añado, Que opinas de Putin y los rusos y su politica exterior.

Otra mas, es verdad que en la empresa en la que estas trabajando, entraste por enchufe de algun conocido o familiar?

2
B

Ostias, propongo una nueva sección para las entrevistas de Tyrano: "En tu piso franco o en el mio", "tostadas con chupitos de absenta" o "tiro al blanco", por ejemplo.

afhn

El siguiente soy yo, no?

Big_Gecko

#23 Pues he terminado este año, y al final bien, aunque he acabado super quemado, mucho profesor hijo de puta y mucho compañero con ganas de destacar en todo, malos rollos en clase y en los trabajos por equipos.

Pero bueno, una etapa terminada, el máster un poco innecesario pero obligatorio para tener las atribuciones profesionales.

DarkNinjaLoL

-Que opinas de la inmigracion masiva que esta invadiendo europa de manera descontrolada e ilegal? Piensas que el motivo de una guerra es suficiente para permitir venir a millones de personas a europa sin ningun tipo de control sobre las mismas? (quienes son, sus vinculos, su edad etc). A favor de Al Assad o de los "rebeldes" sirios.

No estoy a favor de la inmigración ilegal y mucho menos si es masiva. Pienso que habría que ir al centro del problema y mejorar las condiciones de los países de los que provienen, algo que nunca va a hacerse porque las grandes potencias mundiales las primeras beneficiadas de esas guerras, así que están jodidos de cojones. Entiendo que quieran salir de sus países pero en vez de dejarles entrar o permitir la inmigración ilegal quizas habría que luchar por parar la guerra. Me vas a decir que no me mojo pero es que es lo que pienso. ¿Al Assad olos "rebeldes" sirios? Ni idea, no estoy puesto y no se por qué lucha cada uno de los bandos, que se acabe la guerra y que puedan vivir todos en paz.

-Que opinas de Trump, Obama el premio nobel, Hillary y Merkel.

Trump: Un pirado y un fantasma pero no creo que vaya a cambiar demasiado el mundo el que esté él o no. Me da mas miedo que haya más gente en la calle votando sus ideas (o lo que ha defendido en campaña) que el propio Trump.
Obama: Si acabó en la Casa Blanca fue porque es negro. Lo del nobel a un presidente de EEUU es de coña, apellídese Obama, Bush o Clinton.
Hillary: Si no ha conseguido ganar a Trump que se lo haga mirar.
Merkel: No estoy muy puesto pero me parece una señora con las cosas claras y que solo mira por su país, bastante egoísta en ese aspecto.

-Que opinas del concierto económico vasco y los grandisimos beneficios que eso os reporta.

En temas de política ando bastante perdido como ya habrás podido deducir, no es un tema que me apasione. Hablando de los fueros y hablando desde el casi completo desconocimiento, puede que en su momento quizás tuvieran sentido pero ahora mismo creo que ya no. Por el bien de todos los ciudadanos españoles, si queremos competir como país contra el resto de naciones lo primero que debemos hacer es unirnos de una vez y remar todos en el mismo sentido, algo que no hemos hecho en la vida. No solo me cargaría los fueros sino todas las autonomías.

-Es verdad que soy el usuario que peor te cae del subforo?

No, siendo totalmente sincero no hay ningún user que me caiga mal. Creo que cada uno hace su papel siendo este más respetable o menos. Lo que sí es cierto es que a veces me pareces un autentico gilipollas.

-Si tu novia te dice que se va a otro pais a trabajar y te da dos opciones: irte con ella o dejar la relacion, cual escogerias? Dejarias tu trabajo y familia atras por ella?(Y si asi lo hicieras, porque escogerias ser un planchabragas e irte con ella?).

Mi novia ya vive en otro país aunque se viene para aquí dentro de poco. Lo de irme allí ya lo pensé así que no me supondría ningún problema, quizás por el trabajo pero tampoco es que aquí cobre demasiado aunque esté contento.

-Feminismo. Eres feminista o un machirulo opresor.

Machirulo opresor según ellas, estoy a favor de la igualdad y pienso que el primer paso es aceptar que somos diferentes.

-Que opinas de ETA.

Al principio pudo tener algo de sentido aunque no comparto las formas. Mas adelante ya ni formas ni nada, eran terroristas y había que acabar con ellos cuanto antes.

-Es verdad que de joven fuiste de la kale borroka y quemabas contenedores con artefactos caseros?

No, pero en el instituto sí pintaba las carpetas y los estuches con ikurriñas y tenia una riñonera de pana.

-El destino de la humanidad en tus manos. Tienes que elegir entre salvarle la vida a tu hijo y que el 90% de la humanidad muera, o que muera tu hijo y el 90% se salve. Y porque escogerias una u otra opcion.

Ahora mismo te diría salvar a la humanidad pero en el momento habría que verlo (seguramente cuando tenga hijos cambie de opinión). Btw, no hay nada más valioso que la vida de una persona a no ser que sea la vida de dos personas, con todo lo que eso conlleva.

-1 millon de euros ahora o 10 dentro de 10 años.

Soy joven, tengo 25 años. 10 millones con 35 estaría dpm, no tengo prisa.

-Dos opciones y solo una decision. En un boton, descubres la cura contra el cancer y el envejecimiento pero la mitad de tus familiares muere. En el otro boton, salvas a tus familiares pero el mundo se sume en la 3 guerra mundial con todos los paises del planeta implicados.

La única que me ha puesto en verdaderos aprietos. Supongo que la humanidad de nuevo, básicamente porque todos estaríamos destinados a morir antes o después sino y una guerra mundial quizás tampoco me aseguraría mi vida o la de mis familiares.

-Tetas o culo.

Tetas, siempre he sido muy de tetas.

-Comerte una polla a cambio de poder tirarte a cualquier mujer del planeta (CUALQUIER MUJER) o no comerte ninguna y tener que salir con Carolina Bescansa.

¿A quién se la tengo que chupar?

4 1 respuesta
T
#28DarkNinjaLoL:

Lo que sí es cierto es que a veces me pareces un autentico gilipollas.

Grande dark, por fin te mojas xddd.

#28DarkNinjaLoL:

¿A quién se la tengo que chupar?

Insinuas que no te gusta Carolina Bescansa? Si es un mujeron.

xd
no

Rito_Tryhard

paciencia? no puedo, si LCSguy ha dicho que ya lo querían cambiar por Kasing..peor que kasing piensa en NA xD.

Solo nos queda que rekkles pase a hardcarry por fin

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkNinjaLoL
  • Carlostinson
  • Tyranvs
  • Big_Gecko
  • HeXaN
  • Lecherito