Entrevista a: DarkNinjaLoL - Lo ¿bueno? se hace esperar

DarkNinjaLoL


DarkNinjaLoL

Preguntas genéricas:

¿Quién es DarkNinjaLoL?

DarkNinjaLoL es una persona normal, supongo que como la mayoría de usuarios del foro. Actualmente tengo 25 años y resido en Bilbao, ciudad en la que trabajo, aunque soy natural de Vitoria-Gasteiz. Estudié Ingeniería Industrial también en Bilbao, carrera que finalicé hace apenas 3 meses y tengo la suerte de poder trabajar en una empresa relacionada con mis estudios.

Mis hobbys son los deportes, la música, el cine y las series salir con los colegas y obviamente los videojuegos. Soy socio del Deportivo Alavés pero también soy muy aficionado del F.C.B. y además de Rekkles también mojo las bragas por Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol sin discusión.

¿Cómo es un día en la vida de DarkNinjaLoL?

Estos últimos meses bastante caótica, me levanto a eso de las 6.30 para llegar a la oficina a las 7.30 de la mañana. Hasta el lunes que viene he estado haciendo un curso por la mañana por lo que tras estar unos 45 min en la ofi tenía que salir corriendo para llegar a clase sobre las 8.30 y tras 6 horas volver al curro a comer y a trabajar de tarde hasta las 8-9 de la noche, si no fuera por el curso este mi horario sería tan solo hasta las 17h. Esta es la razón por la que estos últimos meses he dejado MV un poco de lado pero ya tengo ganas de volver a la normalidad, ver mis series y salir a correr por las tardes.

¿Cómo y cuándo conociste MV?

La verdad es que no lo recuerdo, pero creo que fue por twitter. Por aquel entonces estaba acabando la S2 y yo empezaba a seguir mucho el competitivo de LoL, no tenía amigos que lo hicieran y decidí registrarme para poder hablar con más gente sobre ello. Mala época para un aficionado de Fnatic ya que las disputas contra los fans de M5 estaban en su máximo apogeo.

¿Cómo y cuándo conociste el LoL?