Entrevista de Faker en MagazineS

5 comentarios moderados
GeGe

Apdo > faker

raser

He puesto faker is the best lol player para ver las opiniones y me ha salido esto al principio
http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?s=&t=3842226
Ale, con esto ya me puedo ir a dormir

1 respuesta
1 comentario moderado
GuaNaGe

Grande!!

carmelomvp

#30 has tenido que mirar el patrocinador en la leagupedia?

Solo curiosidad eh

zazgan

A mi me tardan las colas también a veces 15 -20 min ... Soy otro faker? uehuuhhuehu

Mejor mid del mundo posiblemente... ahora lo tengo visto jugar en otras lanes y bueno ..

iijiji

La comparacion con Michael Jordan no se la cree nadie

1 respuesta
B

#42 Es verdad Faker es mejor xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#30 Y en las dos siguientes ha echo pena, no se ha clasificado para worlds (cuando tenian trillones de puntos). Ahora me diereis que es culpa de su equipo que son malos, pero también ellos ganaron worlds, el all-star y la Champions 2013-2014.

Si me dices que Faker era el mejor del mundo me lo creo, este año no ha demostrado nada.

1 respuesta
B

Nada mas que añadir.

A

Se lo tiene mas o menos igual de creido que el mvidero medio.

B

#44 no ha demostrado nada xDDDDD se ve que has visto mucha ogn pero vamos no se ni para que entro al trapo sabiendo que esto es mv

2
zaskkk

No le queda nada al autista de Pawn para llegar al nivel que estuvo Faker.
Rayk0 ni discutas con esta gente, si no han visto un partido de la OGN en su vida.

5
december

Por supuesto que está sobre valorado.

Prefiero a xPeke. Para mí es mejor ya que es español y faker no jijiji

keygy

faker ha sido capaz de llevar a su equipo a la posibilidad de una 3ª seed para los worlds S4 teniendo a 4 tios que no se parecen ni en pintura a los del año pasado, en serio, miraros las partidas de la OGN, el carrazo de faker partido tras partido es brutal.

B

A cualquier random diamond 1 de NA o EUW se le ocurren estas cosas.

Reginal > Faker

Lecherito

Esta entrevista creo que es un poco fake

JEJEJEJEJEJEJE

B

Pues creo que la única partida que ganaron a Najin fue más por el Rumble
de Impact que por Faker todo sea dicho. Eso si, el pobre Faker ha tenido que sufrir sin botlane, y de Bengi ya ni hablemos

keygy

es que tal y como estaba el equipo era muy facil, "focus a faker" and GG.

zaskkk

Tanto con Pawn tanto con Pawn... ponle Dandy de jungla a Faker y te ganan el mundial antes del minuto 20 todas las partidas.

Singed

Faker ha tenido partidas que a más de uno nos pilla y decimos "dejad de tirar la partida que ya intento ganar yo!" y si no es por eso SKT no hubiera tenido ni la opción.

B

PawN ha matado 1 v 1 a Faker sin ayuda de nadie, es el mid más en forma del momento

1 respuesta
keygy

#57 xPeke ha matado a dade 1vs1 en 2 worlds diferentes, eso le hace mejor que dade?

zaskkk

Jayce vs Talon y pawn ya tenía un kill gracias a dandy. La segunda talon vs kassadin, so hard lol. Y la tercera pawn mató a faker con yasuo vs zilean, pero luego aún yendo bastante por debajo, faker outplayeo a pawn muy bestia matándolo a él.
Pero si, esos 3 partidos pawn jugó mejor que faker, pero sólo por una serie no nos flipemos.

F

La de disparates que se dicen, Faker casi clasifica a SKT solito a los mundiales con algunas partidas con Impact con rumble, pero seguid diciendo que está sobrevalorado, soy fan de fnatic pero eso no significa que sea ciego

Tema cerrado

Usuarios habituales