Entrevistas Mediavida

YonkiLeon

La entrevista a este señor #1554 se esta haciendo esperar demasiado. Just saying.

1 1 respuesta
W

#1554 illo xk abla asi ioputah deha la marioconah y sé má claro.

Yaya

#1561 No quiere ser entrevistado, lo ha dicho 40 veces, por eso no se le ha echo xd

2 respuestas
YonkiLeon

#1563 Entrevista o ban, yo lo veo claro xdd

Dase

Como a ReyJose, se le da 2 opciones, y que elijan.

Eso o se le prohibe utilizar emoticonos, que tarda en cargar la web una barbaridad porque pone 30 emoticonos por cada linea de palabras que usa.

Ilustro graficamente lo que quiero decir.

http://i.imgur.com/1S7RKfX.jpg

Slopestyle

#1563 esto con Spank no pasaria

Neodux

#1554 Nada más que decir, MODERACIÓN CORRUPTA.

1 respuesta
Yaya

Ale enviada la entrevista, a la espera que HALAMADRID responda.

PD: Os odio, 50 users, 99 preguntas, que asco darle formato xd

1 respuesta
-Zack-

jajaja unleashed es dios

porque cojones no quiere ser entrevistado?..

Lecherito

#1568 Coño, programate un miniscript que lo haga por ti xDD

1 respuesta
Yaya

#1570 Me daba mas palo eso que no pillar las preguntas a mano xd

#1572 Ya, si lo tendré que rehacer, pero como perdí el que tenia al formatear pues me ha dado palazo.

2 respuestas
Lecherito

#1571 Pues la próxima entrevista las tendrás que pillar a mano otra vez en vez de hacer ./formatea entrevista.txt

1 respuesta
MEJILLONNN

#1567
#YayaDimisió
#MVnoestanca

#1571 que será lo próximo, cerrarnos la radiotelevisión mediavidera? oh wait...

Yaya

Entrevistas MV: Entrevista a HALAMADRID

Preguntas del entrevistador

-¿Quién es HALAMADRID?
Me llamo David, tengo 26 años y vivo en Alicante. Ahora mismo estoy trabajando temporalmente rodeado de mujeres (en un almance de uva, que os veo ^^).

- Define a HALAMADRID con un máximo de 10 palabras.
divertido, nervioso, ordenado, orgulloso, buenorro, responsable, observador, inquieto, seguro y tochitadeluisfigo.

- ¿Cómo es un día en la vida de HALAMADRID?
Actualmente trabajo los 7 dias de la semana hasta que dure la temporada, 8-11 horas al dia, excepto Domingos, 4h. Llego sobre las 20:00 a casa, una buena ducha y a ver series y por supuesto, a trollear un rato. Algun que otro Sabadate me voy con los amigos o compeñeros/as de trabajo de bares hasta cierta hora, ya que el Domingo trabajo. Ya estoy algo viejo para ir de discotecas.

- ¿Desde cuándo juegas y cómo conociste League of Legends?
Diciembre, 2009.
Anteriormente, jugaba al CS 1.6, con uno de los que jugaba (xiki@con0) probo el LoL le gusto y me lo recomendo. No tenia absolutamente nada de experiencia en este tipo de juegos, por lo que mi primera impresion fue, esto es una ***da. Pero seguia y seguia jugandolo hasta que empezo a gustarme.

- ¿Cuál dirías tú que son las principales dotes de un buen jugador?
Conocimiento del juego, unas mecanicas decentes, saber el CDR de todos los pj's (aunque parezca una tonteria esto hace decantar una teamfight larga, trades, etc). Motivacion, y viciar, viciar y viciar. Ah, y ver algun que otro stream.

- ¿De dónde viene tu nombre?
HALAMADRID? del mejor club/equipo de la historia.
SupportForTheWin? mi rol en el juego, y por que esta claro, los supports ganan partidas.

Preguntas de los usuarios.

Zapder

¿ Te gustan los/las que tienen unicejo?
No xD, me parece muy antiestetico. De hecho yo me quito mis 2 o 3 peletes que me salen.

¿ Como ves a Gambit de cara a la season 4?
La victoria en la IEM Cologne es el comienzo. Si siguen por ese camino lograran muchos exitos. Con la llegada de Edward y una futura gaming-house volveran a ser lo que eran, M5.

Leagrove

- Esta LCS pasada Gambit comió sopita de la buena , crees que en la LCS que nos viene dejará de dar pena?
Por supuesto dejaran de dar pena.
En realidad la LCS pasada quedaron terceros, pese a jugar mucho tiempo sin un support decente. Aun asi, no es excusa para que en algunos partidos dieran pena todos.
La LCS que viene, supongo que haran gaming-house desde el inicio y si no tienen problemas con los visados quizas la hagan en Colonia, para evitar viajes, mas dias de entrenamiento, mucho menos cansancio, etc. Para mi, son los favoritos y como minimo top3.

- Cual crees que es el champion con mejor skillset ?
Orianna.

p0uller

- ¿Eres del Madrid?
Por supuesto.

- En caso negativo, ¿Eres del Barça?
Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazon? Ni de COÑA.

Li3cht

- Te dejarías entrecejo si eso te valiese para conocer a Cenja en persona?
No xd. Aunque parece una persona muy interesante de conocer.

FraG

1. Que opinas de las escalas de skill en diamond? se nota mucha diferencia entre diamond V - diamond III - diamond 1?
La skill en diamond apenas cambia respecto a las anteriores ligas (platino, oro 1), simplemente tienen mas conocimiento de juego.
Se nota bastante xd, soy de los que opinan que hasta diamond 1, 50LP todo es elo hell.

2. Que AP's crees que funcionaran esta s4 en el puesto de support? o bien piensas que se mantendra el meta de la s3 con utility supports frente a los supports de ap?
Annie, Fiddle, Zyra.
Con el dinero que ahora ganan los supports va a estar curioso la relacion entre partida e items. Aun asi, pienso que sigue y se veran mas los supports con items de utilidad respecto a las builds full ap. Los supports tanky (Leona, Taric, Alistar) y con items tanky van a ser otra gran alternativa.

viktOwned

-Define a Darien en 3 palabras.
The fucking god.

-Aunque sea pronto, crees que con el regreso de Edward, mejorará el nivel de Gambit?
Sin duda alguna. Ya quedo reflejado en la IEM Cologne, la mejor version de Edward es la de uno de los mejores supports del mundo y eso, junto a 4 de los mejores jugadores del mundo en sus respectivos roles, mejor que mejor.

FiletonG

-Cual consideras el mejor jugador de GG?
Dificil respuesta :D.
Te podria dar 5 respuestas diferentes. Al final, entre Diamond y Genja te diria que Genja.
No solo por ser uno de los mejores ADC's del mundo, simplemente por ser quien es dentro de Gambit. Ser el mastermind es mucho mastermind y mas merito tiene si estas rodeado de 4 personas muy inteligentes en cuanto al LoL.

-Tetas o un buen culo?
Un buen culo.

Brighttt

- Prefieres que CR gane el balón de Oro o que Genja gane una LCS?
:@. Este balon de oro ya tiene nombre y apellidos dichos en tu pregunta, asi que, que Genja gane una LCS.

- Qué opiniones tienes acerca de la gente (como yo) que se aburre muchas veces de tu pesadez en el foro? (Sin acritud eh)
Y mucha razon tienes. Soy demasiado pesado en muchas ocasiones, simplemente me gusta valorar y defender lo infravalorado =P.

sONFIL

1, ¿Preferias a Edward o otro support? Di cual
No estaria nada mal Madlife pero este no sabe ruso. Si te refieres de EU sin dudas Edward, ademas este sabe ruso.

2, ¿Qué te pareció la entrevista de rayk0?
Bastante interesante y divertida, aunque aun sigo teniendo dudas de si en Asia comen perros y gatos.

viejah

1. Te gustan los cambios al rol support esta temporada?
En cuanto a los nuevos items, y nerfeos/buffs si. En cuanto a los cambios al tiempo, limitacion de wards, no, pese a lo que compense de una manera u otra los trickets.
Supongo que ahora no tendran queja de que el support no wardee xd, muy tipico en SoloQ.

2. Cuales son tus mains, y que personajes eres mierda pero te gustaria controlar
Thresh, Sona, Leona y sobretodo Janna, mi principal main.
Me gustaria mejorar con Lulu, la juego poco y mal xd, y para mi es un support bastante decente, en Asia se ven muchas Lulus.

Meur

1- Crees que el todopoderoso (Genja) , será capaz de quebrar el espacio-tiempo-inventario y se atreverá con la cuadra-doran? He oído que existe pero creo que es un mito.
Nah, no creo. El farolillo y la triple doran han sido unos de sus mejores inventos, dejale al pobre unos cuantos slots, para el early, mid xd. Pero quien sabe, segun Genja 6 doranes es mejor que un espadon.

2- Genja o Yellowpete?
Creo que esta demasiado claro, Eugenio.

regnatrix

1- ¿Qué prefieres? Que MELLISAN vuelva al LOL o que GENJA se depile el entrecejo. Razona la respuesta. xD
Que Mellisan vuela al LoL.
Fue dios, el mejor support hasta su retirada. Su Janna gano la IEM NY. Gracias a el, me decante por el rol support y mi main siempre ha sido Janna.

KONRA

2. Que equipo crees que dara la sorpresa en la season 4, es decir equipo revelacion: a nivel europeo y a nivel mundial.
NiP y TSM.

Hazzard

- Te gustan los rusos, que en mi opinión son cómo el FCB en el LoL, y sin embargo tienes ese nick de "HALAMADRID"... ¿no deberías ser fan de SK y de ocelote?
^. Real Madrid y titulos se llevan de la mano. Quizas paso por su bache de sequia al igual que los rusos.

b0rj4

-¿ Que opinas de los que dicen que rekkles es mejor que Doublelift? ¿Y de los que dicen que es mejor que Genja@mastermind ?
Rekkles es bastante bueno.
Desde mi punto de vista pienso que Doublelift siempre ha estado entre los 5 mejores ADC's del mundo al igual que Genja, cada uno con su estilo. El estilo Doublelift gusta al espectador y el estilo Genja gana torneos. Rekkles posiblemente este entre los mejores en un futuro, quien sabe.<
Genja >< Doublelift > Rekkles.

-¿ De que te diste cuenta al jugar con Moscow5 ? (Diferencias cuando has jugado con otra gente aparte de la skill obviamente).
De la poca comunicacion durante el transcuro de la partida y del teamplay brutal que tienen.
El que mas me sorprendio fue Darien, en la teamfights lo hacia todo perfecto, los cambios de focus etc, etc.

RTeks

1.Te parece correcto el rumbo que esta tomando Riot con los cambios que pretende introducir?
Echare de menos cosas que quitaron del juego, me gusta lo tradicional. Pero muchos cambios me parecen acertados y sobretodo para mi rol =P.
2. Como llevas tu personaje de genja fanboy #1 ? A veces se te hace pesado?
GENJA 4 EVER. A veces se hace pesado, depende todo de los haters no de mi xD.

saopaulo

1. ¿A que te dedicas?
Ahora mismo trabajo en un almacen de uva.

2. ¿Gambit o R. Madrid? Puedes cambiar gambit por cenja si quieres
No se puede ambos? :(
Como nos sobran Champions, diria que Gambit.

Esc0rpio

1. Es bien sabido que jugaste con Genja duo botlane
Que ocurrio en esa ocasion que te marco tanto como para que ahora tengas semejante obsesion con el? Se sincero^

Pues que nunca fue tan facil supportear a un ADC. Y que me enseño muchas cosas sobre mi rol y del juego, cosa que me ayudo a mejorar bastante.

2. Que opinion te merece el fisico de Genja?
Los hay mas feos y mas guapos que el. No?

Demonlike

1. -Que te parecen los cambios a los suports implementados esta nueva temporada?
Pese a jugar poco en esta pre-season pienso que muchos cambios han sido acertados, como los nuevos items gold, que hacen que te buildees tanky, utilidad o ap. Los wards necesitaban nerfeos, el control map de las pasadas seasons ganaban partidas.

2. -Crees que esta lcs Gambit va a arrasar o van a haber varios equipos que le van a poner las cosas difíciles?
Habran equipos que le pongan las cosas dificiles, y espero que no, pero tambien habra el tipico partido "pesimo" de Gambit, que si Darien feedea, Genja autista, etc. Estaran arriba.

bryaN1

1. De la escala 1-10 (En tu caso puede ser 11) nivel de sadisfación de semejante paliza a Fnatic en la IEM cologne.
11

2. Porque eres tan sujetivamente repetitivo con el mejor adc of the world Genja?
Nunca he dicho que Genja sea el mejor ADC del mundo ¬¬, pero si entre los 5 mejores desde hace mucho tiempo.
Para mi ahora mismo es Priglet. Doublelift tambien me gusta mucho.

filipendo

1. tu quinteto ideal de top players? dejando de lado el teamplay
Shy, Faker, Diamond, Priglet, Madlife.

2. en el primer split de LCS tenias por costumbre preguntar si ese finde veriamos al genja del monton o al genja top 5 del mundo, te parecia poco regular por aquel entonces?
Si juegas "sin support" sin swapear lineas en ambos equipos, la fase de lineas es dificil mantenerla.

Gravewolf

1. Tras la vuelta de los 5 magníficos de M5, ¿prevees que estarán a la altura de los chinorris en la S4?
Si, sin duda.
Espero que esten mucho mas acertados con los bans, pienso que contra TPA perdieron por dejar libres en el segundo y tercer game a Nidalee. Contra NJS en el tercer game volvio a aparecer Nidalee XD

2. ¿No crees que Bjergsen y Rekkless están demasiado over-hyped/overrated cuando hay muchos más players top mejores que ellos en SoloQ (Challenger)?
Algo overrateds si estan. Siempre estan los tipicos que mojan sus braguitas cuando ven el stream de Rekkles, etc. Bjergsen no tanto.

mecmec

1. Si todo GG salvo genja la palma por sobredosis de doritos y pringles y tuvieras el poder para fichar a cualquier jugador para acabar el quinteto... ¿quienes serían?
Darien es unico, y a Edward no le veo palmando por sobredosis de pringles...
sOAz, xPeke, hyrqbot, Rekkles, Mithy.

2. ¿Crees que las chupipandis son el mal de mv?
Posiblemente.
A mi los que me hacen gracia son los que cambian de opinion de la noche a la mañana. Ejemplo, Alex Ich gana el solo un partido, "es uno de los mejores AP's del mundo etc", al siguiente partido 0-8, Alex esta acabadisimo la mujer y el hijo tienen la culpa etc.

Dase

1. Que piensas de Mecmec y su adicción a saborear la orina cada vez que es owneado por Gambit?
Tengo un gran respeto por Mecmec, pero creo que aun le queda mucha orina por tragar ^^

2. Cuentanos tu opinion sobre el gran Bladecito.
Un crack? posiblemente. Me gusta su stream y siempre que puedo lo veo.
Tambien supongo que al loguearse estara pendiente si le salta el permaban.

Aldarion_21

- Lo tuyo en el foro es un papel o de verdad eres así?
mmm, ambas cosas. Me puedes llamar Mou a partir de ahora si quieres.

- Como llegaste a suportear un día a M5?
Edward y Diamond suelen jugar partidas normales, dio la casualidad que me emparejaron con ellos dos, Edward fue ADC y yo de support. Al acabar, me dijo que le gusto como jugue, le agregue y al dia siguiente se apuntaron a un torneo de Absolute Legends y me dijo de jugar. Alex Ich estuvo de luna de miel.
Se podria decir que me toco una "mini loteria".

MrWTF

- Trollear o baitear?
Trollear es un arte, y si baiteas a tu propio equipo mas xD. Pagaria por trollear a los latinoamericanos y ver el chat xDD.

santano983

- ¿ casters españoles o coreanos, como los que se rien de shyvana?
Los casters españoles lo hacen bien pero los coreanos estan locos xD, asi que me quedo con estos ultimos.

- ¿ es verdad que le pasas la droga a Darien antes de cada torneo?
Asi es, soy su camello oficial.

GeO-Granada

-¿Qué te parece el tribunal
Deberia estar eliminado lo veo una tonteria, pero viendo el post del tribunal latianoamericano mejor que permanezca esto xD.

-¿Y el soporte español cuando pillas ban?
De momento mis banes han sido como mucho de 3 dias. No he enviado ningun soporte, pero comentan que suelen tardar bastante y a veces uno pierde la paciencia.

guazaaaa

-Juegas con el mapa en el lado izquierdo?
No, intente acostumbrarme pero no me hice.

-Cuando planeas ir a rusia?
Soy muy friolero, si en Alicante paso frio en Invierno, en Moscow...

ryoku

-Si tienes/tuvieras hija, con quien te gustaria que se casase de estos dos: genja o cristiano ronaldo?
CR9 xd. No dijo que era guapo y famoso? pues ya esta.

-Que equipo llevarias al allstar (suponiendo que solo pueden ser 3 del mismo equipo)?
sOAZ, Diamond, Froggen, Genja, Edward.

Kraug

Que piensas de Ultrasur? ¿Te consideras un Ultra de gambit gaming?
Mientras no hagan mal a nadie, estan de puta madre. Mas o menos.

¿Que campeon más veces has jugado?
Janna o Anivia, entre esos 2.

RSN

Se ha comentado muchas veces que tienes bastante nivel jugando. Hace poco subí a platino en un sprint final pero no me veo con mucha habilidad para romper las partidas aquí. Suelo ganar en farm y juego bastante safe pero parece que si no los haces ragear la cosa no sirve. Algún consejo? (top lane)
Gracias :D. Si estas en platino puede estar en diamante tranquilamente, PACIENCIA.
En top si ganas la linea, empieza a buscar objetivos, como hacer drake nada mas backear al tirar la torre de top, etc. Para mi top, es la posicion mas dificil de subir elo.

TrOMp1

- Un equipo allstar Europeo sin poner a nadie de GMB
sOAz, Froggen, hyrqbot, Rekkles, Nyph(C).

- ¿ A quien cambiarias de Gambit y por quien ? ¿ Crees que el nuevo metagame doble suport será viable con GMB ?
Cambiaria a Edward, pero para poner a D4rk3r, Voidle? entonces mejor quedarme con Edward xD.
Desconozco ahora mismo ese metagame.

zClarity

- ¿Quién es el jugador de KR que más te gusta (ingame)?
Madlife.

- ¿Qué opinas de Flame (El top de Blaze)?
Esta en mi top3 del mundo. Derroche de skill entre otras cosas.

Yosi77

-Cual crees que es el meta que más le puede favorecer a Gambit y con el que se sentirán más cómodos en la próxima season?
El meta anti-splitpush. Si el metagame esta concentrado para que hayan teamfights como creo que asi sera, Gambit tiene mucho terreno ganado.
Aun asi, espero que podamos ver esos splitpush miticos que hacen ganar partidas y darle mucho mas emocion.

-Ya hemos visto que Riot le gusta cada vez expandir y promocionar el LOL, cual crees que será la sorpresa en la siguiente temporada?
Mas campamentos en el Amazonas. No se me ocurren muchos cambios a como esta el juego ahora mismo, han hecho tantos cambios ya... Quizas nuevos hechizos de invocador, o bufar los que apenas se usan.

Neodux

¿ADC que te guste a parte de Genja?
Priglet, Doublelift.

¿Sabor de yogur favorito?
Coco.

Seken

Que opinas sobre la capitania de alex ich?
Que yo sepa el capitan y fundador del equipo es Genja. Alex es mas para relaciones publicas.

Esta genja obsoleto ?
Nunca xD.

YonkiLeon

¿Que opinas sobre Janna de cara a esta season 4?
Muy pronto para responder. Pero espero que este en el Tier 1, se llevo muchos nerfeos. Es hora de que este entre los mejores supports. Tiene uno de los mejores disengages y pasivas del juego.

¿Que diferencias crees que existen principalmente entre un jugador de high elo (diamond-challenger) y los mortales (platinum para abajo)?
Conocimiento del juego sobretodo. Las partidas se ganan haciendo objetivos y no en la skill de cada uno.

Sibirinchain

¿Te molaría que Genja se afeitase el entrecejo?
Me la sopla xD. Aunque ese rasgo le hace mas unico.

¿La Décima o Gambit campeón de la LCS?
La Decima.
La LCS para fnatic y la WC S4 para Gambit

Spank

- ¿Cómo calificarías la labor de Groove en Moscow 5 primero y Gambit Gaming después?. ¿Debería tener más reconocimiento?.
La labor es la misma.
Bastante mas reconocimiento. El, junto a Genja analizan el juego de los equipos asiatiacos, etc, etc.

- Pon todos los supports del juego y el jugador que más te ha impresionado con cada uno de ellos. Razona los motivos.
Janna - Mellisan
Nunu, Sona - Edward
Blitzcrank, Thresh, Alistar - Madlife
Lulu - XiaoXiao
Soraka - KrepoBananas
Annie - PandaB
Fiddle - Mithy
Taric - Mecmec, Aldarion_21, Tyrans, b0rj4

Unleashed:

Por todos es conocido tu admiración casi devoción por distintos jugadores de LoL. Véase HSGG cuando era quien era, luego Mellisan, que, al igual que Genja ahora, parecía ser el único artífice de las victorias de Fnatic en la S1.

Pregunta 1: Tanto te marcó jugar con el en un torneo para que reniegues de todos los demás jugadores y lo ensalces casi como si fuese Dios? El vínculo afectivo que mantenéis es en ambos sentidos? O es más una relación tipo Believer?
Como dije, Genja me enseño muchas cosas sobre mi rol support.
Soy el primero en criticarle cuando lo hace mal. En España es un jugador bastante infravalorado, yo simplemente intento abrirle los ojos a los haters y valorar a alguien como realmente se merece.
Tipo Believer XD.

Pregunta 2: Que opinas ahora de tus viejos ídolos HSGG y Mellisan? Ambosr retirados, te gustaría verlos en algún equipo? O crees que es mejor retirarse estando en el pinaculo de su carrera?
Pues si, me gustaria verles de nuevo. Dos mitiquisimos jugadores.

Hurehnson.

1. ¿Por qué te hiciste fan de Gambit?
Porque casi me baje los pantalones al ver sus primeros partidos en Team Empire.

2. ¿Qué serías capaz de hacer si Gambit ganase las Worlds en la s4? ¿Irías a la Cibeles a dar vueltas con el coche con una bandera como esta

y esto a todo volumen?

[/b]
Molaria xD. Estando bastante contento seria capaz de hacer cualquier cosa.

Slopestyle.

-¿Que opinas de la dificultad de entendimiento que sufre Genja con todos los supports exceptuando a Edward? ¿problema suyo o de los demas?
Pienso que de los demas. Solo teniamos que ver el nivel de D4rk3r y de Voidle, este ultimo lo estaba haciendo bien excepto los 2 ultimos partidos contra NJS con cagadas graves.

-Te dan 3 bans a repartir como tu quieras en MV, ¿a quien se los darias y por que?
No tengo nada en contra de nadie, bastante teneis en soportarme por los lives xd. Pero si hay que mojarse... de 3 dias seria suficiente:
Aldarion
Discharge
M4v3rikj3j3

Singed

Y mis preguntas? qué es esto? SENSURA? (ahora es cuando voy a cercionarme si he preguntado).
Sí, he preguntado... CARTA ABIERTA YA. Redactando MP a Lechero asap.

1 respuesta
Yaya

#1575 Las culpa a HALAMADRID, yo se las pasé, lo acabo de comprobar xd

Dase

Pero maldito HalaMadrid, como que es un crack si hace ya su tiempo pusiste...

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/multimedia/streams/bladecitostream-full-hd-2k/590371/?p=100#2124

Aunque haces bien dandole un ban a Discharge y su amor por NA.

Yo le hubiese dado perma hace ya tiempo por sus continuos baits sobre NA.

SayK

Como nos sobran Champions, diria que Gambit.

N1

Lecherito

Not bad, pero over9000 preguntas sobre genja, qué coñazo ha tenido que ser responderlas y qué coñazo leerlas.

UnleasheD

Siempre había pensado que estabas un pelin zumbado.

Pero sabor preferido de yogur coco? Me lo acabas de confirmar.

Por otro lado, la entrevista está bastante bien.

2 2 respuestas
bryaN1

Así que vives en Alicante, como vuelvas a mentar al Cejas te busco a tu almacén, dicho queda.

Al menos del 1-10 ha sido sincero en la sadisfación a la paliza que recibio Fnatic por parte de Gambit.

X

Si he entendido bien, si en gambit solo quedase genja y tuviese que formar un quinteto de nuevo, mandaria a tomar por culo a genja y meteria a rekkles.

Leagrove

Te has ido a por uvas en algunas preguntas pero en términos generales correcta la entrevista

Lecherito

#1580 Yogur de coco es la hostia, que dices.

1 respuesta
UnleasheD

#1584 Otro... Me cago en la puta, esto está lleno de desequilibrados.

1 1 respuesta
K

Faltan preguntas :faceplam:

La que podria haber sido la mejor entrevista(por eso el numero de preguntas) y se recortan.

지지 WP

1 respuesta
Yaya

#1586 O no ha querido responderlas o se le han perdido, porque he mirado los PMs y estan todas, a ver si se pasa y dice que le ha pasado, sino luego le digo algo

1 respuesta
Lecherito

#1585 Próximo entrevistado, ya sabes quien es.

1- Que te han hecho los yogures de coco?

2 respuestas
K

#1587 Entiendo que las que son repetidas pues no las responda como ya ha hecho alguien anteriormente pero recuerdo que habia un par de preguntas interesantes. O que si no quiere responderlas porqué no quiere pues no pasa nada.

UnleasheD

#1588 Si lo dices por mi, sintiéndolo en el alma, no la voy a hacer.

Aunque agradezco el interés.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito