Entrevistas Mediavida

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

No esta mi In Memorian

Esto con Sponk no pasaba

NaiBaG

Siguiente Kukutza, no puede ser otro, hay que aprovechar el momento oportuno entre baneo y baneo para entrevistarlo xD

Yaya

Ha estado bien la entrevista la verdad, quitando el ladrillaco del principio xd

3
yosi77

Después de leerme la entrevista, me ha quedado la impresión de que se tira muchas flores, me explico (y no es por meterme con el, si no la impresión que me ha dado leer la entrevista): Se define como se le da todo bien sin mucho esfuerzo, siempre fue un alumno de 10 (pero está haciendo un ciclo medio), también da a entender que actualmente no sube por falta de motivación, no de cualidades, yo si no tengo motivación no suelo jugar rankeds

Perdón si suena arisco, pero es la impresión que me ha dado, que después de leer la entrevista, te sigo conociendo lo mismo..

9 2 respuestas
MEJILLONNN

#185 Es relativo, lo del grado medio por ejemplo... aun no tengo claro siquiera de qué quiero trabajar y por mucho que sobretodo en tema de clases y tal note que pueda con mucho más, tampoco hay nada que me llame suficiente como para aprovecharlo. De hecho mi idea es terminar y hacer un superior orientado a la educación física/musculación y demás.

Lo otro bueno, también tengo mala suerte y malas partidas, pero lo que criticaba eran mis throws cuando sé que no debo hacerlo porque me canso demasiado pronto y paso del tema, aunque luego cuando veo que me he alejado más de subir aun me arrepienta.

1 respuesta
Otiss

#173 Mejillon, cabrón. Gracias por responderme X3

Weisho

GuilleMagico tiene cosas que puede enseñarnos mucho del juego. Mi voto para él como siguiente entrevistado.

En caso de que no lo queráis entrevistar pueeees HALAMADRID xD

P.D: Ya le pregunte a GuilleMagico y le parecía bien que le nombrara para lo de la entrevista.

2
Seda

Buena entrevista y buenas respuestas. Mi voto para la proxima va para Spank (si se puede xd)

Dase

Esta clarisimo que el siguiente debe ser Kukutza, yo no haria ni votacion.

Por si acaso que Marjoram ponga de nuevo la lista.

P.D: El entrevistado deberia poder añadir un nuevo nombre a la lista para ocupar el que deja vacante.

1
UnleasheD

No me valen solo dos preguntas para Kukutza, necesito mas!

1 respuesta
Lecherito

#191 Te vendo las mías

Fastestwat

La entrevista no deja de ser una continuación del hilo que tenía. Destaco la parte donde habla de platino donde dice que esta lleno de conos, seguramente boosteados, cuando él ha sido el primero xDD

Kukutza.

2
K

Encima me censuran. Esto con franco no pasaba :/

ArcSTAR

#185 El mismo se define en una de las primeras preguntas como egocéntrico. Pero vamos, debería haber puesto la palabra en negrita, tamaño 50 y subrayada, porque vaya tela XDD

1
SkAmiKaZ

Excesiva necesidad del amigo de quedar como un ser social, hasta el punto de ponerse chulillo cuando se nombra a la ballena ( su novia me imagino, aunque no conozco la historia).

Mierda de entrevista en mi opinion, no se moja nada y no hay nada interesante. Gracias por venir mejillon.

18
DuFF1

Ya cansa demasiado la chupipandi, siguiente.

1
KONRA

no ha estao mal la entrevista.

Marjoram

Id proponiendo al siguiente entrevistado, aunque parece ser que será Kukutza xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#199 #47

slakk

Entrevista a ReyJose nao!

mecmec

Rayk0 estaría bien.

brakeR

Un poco subidito el chaval no ? y con 20 años xdd no te quedan palos ni nada

3
garrapato

no es por ser troll pero......

- yosi77

- Puedes contar tus anécdotas con los pros en partidas? (personalmente no sé ni con quien jugaste, pero leo que jugaste con rekkles, pues eso, ese tipo de experiencias)

Jugué una vez con Rekkles y me pasé la partida pusheando top mientras que él hizo el resto.

mas que pushear top,farmeastes aguantando la linea....

1 respuesta
S

meji, tengo la sensación que muchos de aquí están deseando saltarte encima xD

zanadu

divertida la entrevista, mejillon eres el amo xD

Romarich

#186 ¡Juguemos ese 1on1 en mid!

GeO-Granada

#204 le hizo el carry, lo que pasa es que es un new meta aún no investigado, es el 4 v 5, con esto consigues subir la concentración de tu equipo viendo que son uno menos

3
jadgix

#180 la noche que más he disfrutado relacionada con el LoL.

2
Neodux

No se me había ocurrido, entrevista al

koreano

En su defecto al

Rusianlover

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito