Entrevistas Mediavida

Mikuu

oye yo e jugado con pr0s tambien xq no me haceis una entrevista? xq xq xq xq

1 respuesta
Borbon

Entrevista a Lecherito para que nos cuente porque ha sido permabaneado mil veces xD

#213 Reitero que quiero tu entrevista igualmente.

1 respuesta
Lecherito

#212 Ha sido solo una vez y en 1 año de smurf solo un warning huehue. Menudo troll borbi xD

1 respuesta
KONRA

#211 porque no tienes una chupipandi detras que te vote para ser entrevistado xD.

3
Spank

Mas bien estas entrevistas funcionan con antichupipandi.

2
sONFIL

Rayk0 o mi compañero de patria HALAMADRID.

UnleasheD

Eso iba a decir, ya me dirás la Chupipandi de Kukutza, KONRA o HALAMADRID y son los mas demandados.

1 2 respuestas
euronimous

Yo también jugué contra un "pro" froggen, desgraciadamente en el equipo contrario, solo añadir que el tio se marco una penta.

Dase

#217 Tu tb estas demandado, no seas humilde.

1 1 respuesta
UnleasheD

#219 Yo no la voy a hacer, eso seguro.

y Chupipandi no tengo, creo...

1 respuesta
NaiBaG

O metemos a lecherito en la siguiente preguntando por el aleman xD

Neodux

El alemán es entrevistable?

Lecherito

Yo no quiero entrevistas

Leagrove

#220 Si que tienes chupipandi tontorron...
Muy buena entrevista me ha gustado bastante
Mi siguiente voto es para kuku

1 respuesta
KONRA

#217 lo dices como si hacerte una entrevista fuese una tortura o algo malo xD.

1 respuesta
UnleasheD

#224 Lo que creo que no hago es llevarme mal con nadie xD, pero si tengo Chupi pos guay, me siento mucho mas integrado ahora xD.

#225 Para mi si, esto es un foro, la gente no tiene por que saber cosas de mi. fijate que siempre salen cosas personales... lo de Mejillón con Terminal y en alguna de las entrevistas anteriores también. Si alguien tuviese curiosidad real por algo me podría preguntar (supongo que no), pero así al pueblo llano como que no xD

Yo prefiero preguntar y leer, en esta mi voto va para Kukutza por que tengo necesidad de hacerle ciertas preguntas, pero el siguiente eres tu.

#227 Me parece que va a ser una entrevista con tintes socio geográficos. La curiosidad me puede.

xavocs2

Kukutza!!!! que después de su explicación de como es Corea y todo el sudeste asiático quiero seguir leyendo sus historias xDD

1 respuesta
ousean

pos va que sea kukutza a ver que tal, aunque una entrevista a neptuno no estaria mal, es un usario k esta a elo bastante alto y juega con la "elite" de tu a tu.

Dase

No puede irse tan atras este post!

Shameless bump

Lecherito

Bueno, para cuando votaciones o ya ha salido kukutza, queremos sangreeeeeeeeeeeeeeeee

PD: Y no borréis los post con salsa, por el amor de dios.

4
tyrael429

mi voto es para neptuno

1 1 respuesta
vincheN

grande meji

1
NaiBaG

Kukutza no te hagas de rogar, da la cara.

Aegar

#231 Ni una falta de ortografía :0

1 respuesta
RTeks

#234 tampoco era muy dificil, yo creo que si llega a haber en vez de 4, 6 palabras una cae.

4
B

No queria volver a esta parte del foro ,pero me veo obligado debido a que alguien me ha invocado :mad:

Por una parte aclaro que ReyJose no puede ser entrevistado ya que no es una persona :o_o: ,es un ser terapeutico creado por una gran mente :ninjaedit: la cual solo ser comparada ,Oce ,Ronaldihno,Maradona ,mi archienemigo Chavez :¬¬: (era un puto loco ,RIP),y demas personalidades de igual nivel , y que solo usaba a MV ,para liberal la tension de su empleo donde es incomprendido por un jefe sin vision ;( y unos compañeros que no estan a su nivel :muac: ,mas sin embargo al no ser comprendido en MV :santo: y despues que un monton de personajes pidieran que fuera baneado Ban :mad: ,decido dar un paso al costado ,ya que estos personajes solo molestan sin dar argumentos de peso , solo caerme encima y ofenderme a nivel personal solo porque si :regan: sin un comentario ni razones no es algo agradable para mi , creo que eso no lo meresco :santo: ....

Por cierto nunca he sido baneado :santo: ni se me ha puesto nada de agroo :wow:

Por otra parte me he sentido ofendido ,por un molusco que afirma no conocerme ,pues le digo que eso sucede porque mis post son el 90 % de las veces en los live donde se dice lo que se piensa al momento y los errores no pueden ser editados ,por eso solo me conocen un grupo selecto de usuarios :cool:

"Postear en temas normales is for boys
postear en lives is for men "
Reyjose 2013 :cool:

7 4 respuestas
UnleasheD

Total na.

1
ArcSTAR

#236 :O :) :clint: :ninjaedit: :ninjaedit: :santo: :qq: :cool: :mad:

Dase

He inmortalizado este momento de Reyjose, por si acaso lo edita o se lo moderan, creo que es lo suficientemente leyenda como para ser guardado: http://i.imgur.com/1S7RKfX.jpg

Quien puede pedir el baneo de reyjose por dios, si las risas que nos echamos con el son lo mejor de los lives.

Sigue asi reyjose, joder.

#236 No te vayas =(

RTeks

dafuq

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito