Entrevistas Mediavida

G

Gienah

  • ¿como t sientes tras hacer cosas como estas?

3 1 respuesta
K

#539 Cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labiooos
y ver en tu lolking cada dia
crecer ese elo
boostear rushear, dejar todo surgir
Aparcando el miedo
A bronce elohell wtfnoob.

Ui las dos primeras frases se sintieron calientes.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#541 eso lo escribió su primo con su cuenta. En 3,2,1...

Zanghar

Zanghar

¿Qué opinas sobre Kim Jong-un?

¿Cuál es tu reacción al ver un Shaco en el equipo enemigo en soloQ? ¿Y en tu equipo?

3 comentarios moderados
StukoVRusso

Stukov

-¿Tienes alguna teoría científica acerca de los baits que obviamente sólo sepas tú Dr.Baitkutza.?

-3 top players overrateds sin contar obviamente con ouselot y reginaldo

Lecherito

#545 jder ke mad stas, dsd ke e leido el komentario ese se sabia para kien iba, la gente se ekivoka eh.

ansioso estoy x leer la ntrevista xdd

5 1 respuesta
K

#549 Lo peor es que no me equivoque, directamente cite a unleashed xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero buenoh gienah la keh estah toh buenah a abladoh i al pobreh kukutuchoh ah vaciladoh.

#545 perdona por lo de fregar no tengo nada contra ti pero suelo contestar mal a los que vienen a tocarme la moral, pero ahora soy un user tranquilo y pacifico asi que dejemos el tema que se ve que quieres buscarme mi 7o aggro.

#551 El viejo kukutza ya se hubiera pasado 1 mes en la sombra ante tanta injuria y calumnia de la que defenderse con duras y secas palabras.

Ahora he aprendido el arte de los ninjaedit

Slopestyle

kukutza: "ahora soy un user tranquilo y pacifico" 2013

2 1 respuesta
NaiBaG

Y aun habia gente por aqui que no queria una entrevista a kukutza, si quereis leer cosas serias comprad un libro.

MEJILLONNN

mjlln

  • Pese a tu gran subida en la ladder SoloQ y tus indudables progresos, ¿recuerdas aun quien te instruyó en la jungla y en morirse haciendo el blue buff? Creo que todos los que han pasado por tu camino impulsándote hacia la grandeza deberían ser recordados.

  • ¿Crees haber hallado la paz eterna con tu nueva filosofía de user y que, si la extrapoláramos al mundo real podrían acabar las guerras y la crisis actuando todos como tú?

2 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

MV Entrevistas: Kukutza

  • ¿Quién es kukutza?
    Me llamo Victor, tengo 19 años y ahora mismo me encuentro estudiando el segundo año de ingeniería industrial. Juego a futbol en tercera catalana de portero y me encontraréis cualquier jueves noche en cualquier bareto de Girona

  • Define a kukutza con un máximo de 10 palabras.
    Simpatico, divertido, arrogante, nervioso, espontáneo, cabezota, orgulloso... y buena gente.

  • ¿Cómo es un día en la vida de kukutza?
    Con mis horarios de clases por la mañana y practicas por la tarde suelo pasar muchas horas en la universidad. Bocata de casa para comer, alguna cervecilla que no cuesta ni un euro, matar horas estudiando o mirando "plats bruts" en la biblioteca y de mientras trolleando en mv. Salir a correr 3 veces por semana, y por la noche algo de vicio al lol o salir por ahi a tomar algo con los amigos o de fiesta.

Los fines de semana muy muy relajados. Ni siquiera salgo de fiesta. Me quedo en casa con la familia (vivo en un piso de estudiantes de lunes a viernes) , comer bien, alguna escapadita al bosque en bici , entrenamiento y partido de futbol... y dormir mucho. Que acabo la semana muerto.

  • ¿Desde cuándo juegas y cómo conociste League of Legends?
    Llevo un año jugando. Unos amigos me lo recomendaron para hacer lan en el piso de estudiantes. Y despues de ver the plays de un lee en las worlds de la s2 me empecé a viciar más.
  • ¿Cuál dirías tú que son las principales dotes de un buen jugador?
    Teamplay. Muchas veces te encontrarás gente mas skilled que tu, o personajes que te hacen hard counter. Pero si sabes jugar en equipo puedes darle la vuelta.
  • Supongamos que te hacen moderador de este subforo, qué harías en primer lugar, ¿Banearías a alguien?, ¿Borrarías algún post? …
    Quitarme los chocopuntos. Echar a Dicon. Y abrirles un foro a los koreanfans para que se masturben entre ellos sin molestar a los demás.

  • ¿De dónde viene tu nombre?
    Kukutza era una casa abandonada en Bilbao, que los jovenes convirtieron en casa de cultura y deporte. Gimnasio, salones de danza... Un amigo mio vasco me habló de lo que sucedía ahi, videos y a ver si podia darles una firmita virtual porque los cerdos politicos la querían derribar para vender el terreno por cuatro perras.

Al final lo derribaron. El nick me lo puse cuando volvi de mi viaje al pais vasco, que la verdad me gustaron mucho esas tierras y su gente.

Preguntas de los usuarios

ArcSTAR

  • Define con 1 palabra:
    Scene española - Patetismo
    Ocelote - Rafa Mora unow?
    Scene asiática - OP
    Fanboys de la scene asiatica - Flipaos

  • Si en tu mano estuviera, ¿a que equipo profesional de LoL eliminarias de la faz de la tierra?
    A ninguno. Pero los equipos españoles me sacan de quicio.

Leagrove

-Me puedes explicar lo de korea norte y sur otra vez? Que no me quedo claro
Exageré mucho, pero me molestó ver como salian unos pobres desgraciados diciendo que ojala vivieran en korea blablabla... cuando aqui por ahora vivimos mucho mejor (aunque con lo que trabajan en breves será al reves)... siesta, jamon, fiesta, bares...

Y aunque a alguien le extrañe a mi me encantaría, tras acabar mi carrera, trabajar en korea del sur (como ingeniero obviamente). Nos llevan muchos años de ventaja en tecnología de todo tipo, y aunque estaría un tiempo lejos de mi familia gente no habría mejor formación que esa. Un par de años alli, trabajando a la par que aprendiendo muchisimo. Volvería aquí y no me cabe duda que me lloverían las ofertas para buenos trabajos.

-Como puedes generar tanto hateo y aggro a partes iguales?
No entiendo como la gente me hatea. Hay que ser triste para tenerle hate a un tio que se pasa por aqui para pasar el rato y divertirse picando a la gente.Mal les irá si se ponen tan mad por tonterias... y encima por internet... eh gienah?

Singed

  • Por cuantos cuencos de arroz crees que juega Faker?
    Con lo delgado que esta diria que media ración diaria. Pero a cambio le permiten jugar al lol en vez de fabricar zapatillas 14 h al dia.

  • Crees que tu ban fue merecido? razona tu respuesta.
    Si. Aunque es lo de siempre, al Barça y al Madrid las rojas justas son amarillas. Para el Málaga las tarjetas naranjas son rojas si juegan contra los dos grandes.

sONFIL

  1. ¿cuanto te mide?
    35 como a buen mv. Pero suelo decir que solo 30 porque soy humilde.

  2. ¿pq eres conocido en el foro?
    Por meter owneds de 3 en 3 a los koreanfans.

Muitos

  1. Cuentanos asi por encima como es un dia en la vida de Kukutza.
    Respondida arriba

  2. Si tuvieses que fichar por un equipo de NA o EU, por cual ficharias y que cambios harias?
    Ficharía para Fanatic de jungler. Parecen buena gente, les va la fiesta y son competitivos a nivel mundial.

RTeks

1.¿Tienes un cuaderno lleno de baits, que piensas mientras estas acostado en tu cama admirando el lienzo celestial?
En lo ultimo que pienso es en baits. Pienso en que haré mañana, repaso las lecciones y planifico que y como debería estudiar. Si suspiro por alguna chica pienso en que debería decirle.

Lástima que las soluciones siempre llegan en ese momento de lucidez en el que pasas de estar despierto a dormido y luego lo olvidas.

  1. Crees que los de quantic se fueron a NA porque se cansaron de comer cascaras de mandarina y ratas crudas?
    Obviamente... ahora en serio, irse a NA es una decision muy inteligente. No hay nivel, se cobra mucho y es facil acceder a los worlds.

Yaya

  1. Siempre me ha dado la sensación que posteas como enfadado con el mundo. ¿Es solo tu forma de expresarte o realmente te llegas a cabrear en ciertos momentos?
    En el foro nunca me enfado... es mas, en la vida real es muy dificil hacerme enfadar. Es mas bien por el "personaje" que desempeño aqui jeje... que seria kukutza si no manda a paseo al primero que dice que sus baits son malos ?
    Pero a partir de ahora seré un buen user

  2. Riot te da plenos poderes para cambiar el juego. ¿Que haces?
    Me gusta el meta actual, pero sin duda haría alguna cosa para que los 2v1 dejen de ser viables. Por ejemplo, que el primer drake tenga menos vida.

Esc0rpio

  1. Por tus post, dejas entrever que el lol es mucho mas que un juego para ti. ¿Que impacto tiene en tu vida diaria y en tu manera de ver el mundo?
    Su impacto es bueno. Cuando juego es porque no tengo nada que hacer. Aunque cuando empecé estaba enganchado y hacia los trabajos mal y rapido o de ir a alguna hora de clase (bueno, realmente era por pereza, pero tener ganas de jugar un lol ayuda). Ahora mismo estoy mas centrado en los estudios y tan solo es una distracción más... por ahora estoy rindiendo muy bien.

  2. ¿Preferirias que el lol nunca hubiera entrado en tu vida?
    La verdad es que si. El pasado curso saque notas bajas (5 y 6 y 2 suspendidas)... la gente dice que mi curso es complicado pero yo se que si no saco 7-8 y suspendo es por vago. Y el lol ayudó a que se diera eso. Aunque ahora mismo como ya he dicho estoy rindiendo muy bien.

Spank

  1. ¿Por qué elegiste el nombre de Kukutza?.
    Esta respondida

  2. Te dan plenos poderes para cambiar todo lo que quieras de Mediavida. ¿Qué haces?.
    Me quito los aggros, te reengancho (me gustan tus posts para los torneos) , desbaneo a mvlux... y baneo a dicon.

mulaomerovic

  1. ¿dices saber algo cuando no lo sabes y luego lo buscas por google?
    No. Nunca lo busco por google. Simplemente lo suelto y me voy, aunque no tenga ni idea.

  2. Si para opinar sobre el lol hay que tener un determinado elo, para discutir en el foro del lol, ¿habría que pedir CI mínimo?
    Desde luego no lo estan pidiendo... y el foro funciona.Asi que no creo.

Roma23

  1. ¿ Cómo te definirías en 5 palabras ?
    Respondido

  2. ¿ Tu serie/película favorita ?
    Series: breaking bad, got, plats bruts
    Pelicula: El Padrino, Goodfellas... ayer vi una muy buena de Roman Polanski, Piratas. Que harto de reir.

Garrapato

  • ¿xq se tenían tantas ganas de entrevistarte,que hiciste?
    Baitear, soltar idioteces y meterme con alguna gente.

  • Que Elo Tienes?
    Oro I

Slopestyle

-Te dan 3 permabans para repartirlos como quieras. ¿quienes serian los agraciados y por que?
Nadie. Todo el mundo aporta al foro o a que nos riamos. Es mas los que me hatean son los que mas gracia me hacen. Se immolan ellos solos como gienah xD

-Hipotetico* Tu casa va a ser destruida en pocos segundos y solo tienes tiempo para salvar un objeto... ¿cual seria? (razonamelo)
Mi bici. Creo que es mi objeto mas caro y el que más me divierte.

TrOkO

-Con qué jungler de la scene te identificas más y el porqué.
Con hyrqbot. Jugamos casi los mismos personajes y el mismo estilo

-Campeón más overrated y underrated del juego.
Underrated diria que poppy. Bien llevada hace un destrozode una Q.
Overrated diria que Fizz. Vale que tiene un snowball tremendo pero si el otro no tiene god mode un ranged bien jugado debería amargarle la partida.

Vieja

-Cuales son tus main en el lol, y que personajes eres mierda pero te gustaria controlar
Mains: Renekton, Singed, Zac, Nidalee (top) / Lee Sin, Vi, Elise, Evelynn (jungle)
Me gustaria aprender a controlar a jax (aunque he mejroado mucho con el ultimamente), Kennen, Rumble y Vladimir (i need ap tops!)

PhareW

  • Rubias o morenas?
    Pelirrojas. Me ponen enfermo. Quizás sera porque aun no he catado ninguna.

  • Cuanto porcentaje de tus baits son baits reales?
    Yo nunca baiteo soy un tio serio.

tyrael429
1-¿crees que rekkles sera el mejor ad del mundo algun dia?
Decidir quien es el mejor ad es algo imposible. Siempre hay discusiones, que si el support, que si noseque... pero apostaría a que será de los mejores.

2-¿si pudieras formar un equipo español a quien cojerias?(no vale xpeke o babeta)
Me gusta esta pregunta. Yo cogería a jugadores no por lo buenos que sean sino por lo profesionales que puedan ser. Es decir, gente como dragon podrán ser buenos, mejoreso peores, pero son personas incapaces de tomarse el lol como una profesion, se lo toman como un juego.

Asi pues, Motroco (<3), Carbono (parece un tio serio), Exter... y support y top no conozco apenas. Pero que cumplan el perfil de tios serios, profesionales y ni de niñatos que causen problemas internos en el equipo.

Ozonoo4

1- ¿Por que no pones tu perfil del lol? me corroe la curiosidad si detras de la arrogancia se esconde un elo decente
Lo tengo puesto.

2- ¿Cual crees que fue el motivo de la decadencia del BOSS?
El nunca ha decaido. Necesitaba darse un descanso, este juego es muy easy para the boss.

Yonkileon

-que se siente siendo el bufon del foro de lol?
Dimelo tu que eres fan de EG.

-que opinion te merece las scenes occidentales (na/euw) y tu top5 (uno por puesto)
Poca seriedad en NA, EUW esta mejorando muchisimo.
-Gambit
-Fanatic
-C9
-EG
-NiP

xavigu

¿De donde viene tu nick?
Respondido

¿Japonesas o coreanas?
No se, la que esten mas buenas.

yosi77

-¿Cómo te gustaría que riot orientara el juego de cara a la s4? (Estilo de juego) Me gustaria que hubiera mas caos y kills. Que el meta sea jugar como lo hicieron royal y fanatic.

-¿Crees que la escene española avanzará en todos los campos? Tipo: Seriedad, continuidad, aceptación en los medios, expansión.
Los que estan ahora son gusanos que van a podrir la fruta. Habrá que ver las nuevas generaciones, y que gente como motroco aguanten. Gente educada, respetuosa y que se tomen el lol con la seriedad que se tomarían un trabajo. Sino, no haremos nada.

Y si ya en el lol son payasos mejor no hablemos del resto de scenes. Que parece que solo puedan ser """"""profesionales""""" los caninini porque pueden ludar 24/7.

MoLSpA

1- ¿Cuánto crees que gana Ouselot realmente para permitirse las chatis y el champán de los caros?
Me extrañaría que mintiera.

2- ¿Qué estilo siguió Dicon en el diálogo sobre LoL FEDA? Inclúyelo en uno de los siguientes grupos:
a. Dictador: impone su opinión pase lo que pase.

Bauglir

1.- ¿Porque parece que escribes con la verdad? ¿O solo estas un poco flipado?
Acaso no lo hago?
Si no crees en tus propias opiniones como coño vas a defender tus argumentos?

2.- ¿Has intentado abrir el LoL Feda para mejorar tu popularidad antes de la entrevista?
Todos los que me hatean ni de coña tienen ganas de pasarse por un feda. Para ellos esto debe ser un foro serio, y ya sabes, flanders sería un bomboncito ene l infierno.

Dase

  1. Te dan 10 segundos para hacer algo en MV, que es lo que haces entre estas opciones?(Solo una)

  2. Le cambias el nombre a KukutzaVida (pero el nombre se lo pongo a dicon )

  1. Vas a un pais comunista y pobre segun tu como Corea del Sur, te dan la oportunidad de incluir en la gastronomia coreana una de tus recetas de cocina, cual seria dicha receta?
    La tortilla de patatas.

Averno

1 ¿Tienes Bici?
Si, es mas casi cada finde salgo con ella (desgraciadamente en la ciudad donde estudio no tengo sitio para guardarla).

2 ¿Tocas la Flauta?
Si, y tengo un perro, y me gano la vida vendiendo pulseras.
Pd: No.

Demonlike

  1. Con que campeón te sientes más cómodo al enfrentarte a él y con cual peor?
    Me siento muy comodo contra jayce y elise en top. Jayce porque suelen ser malos, y elise porque pese a su poke, normalmente en mid game te la comes y si pusheas hasta su torre puedes hacer recall y volver sin perder apenas farm porque es muy mala pusheando.
    Me siento fatal contra jax y renekton xD

  2. Que cambios implementarias para la s4 si riot te diera libertad para cambiar lo que quisieras?
    Por ahi esta respondida.

RSN

1.¿Crees que todas las preguntas estúpidas que te han hecho deberían ser suprimidas al instante?
Por ahora la mayoría estan siendo interesantes.

  1. ¿Cómo crees que va a evolucionar el juego de cara a la season 4, te parecen buenos los cambios que van a darle más valor a la estrategia?
    No estoy muy al tanto de los cambios. Pero a mi este juego me gusta cuanto mas caotico mejor.

Ivi14

¿No consideras que en top estás expuesto a que tu team no la cague en 4 vs 4 antes del minuto 15~ para poder carrylear después?
Si, pero en soloq se ven throws increibles. Si stompeas top y le tiras las torre, puedes aprovechar para bajar a un drake o una torre, y si el equipo rival tiene ventaja suele hacer engage. Luego apareces tu, 4x0 o x1, un par de objetivos y su top flammeado.

¿Opinión en nidalee support?, el hot topic de mediavida lol.
Si gana mas oro del normal podria ser viable. Tiene un poke increible. Aunque claro, necesitarás un equipo con mucho cc o se fumaran a tu adc. En linea no me parece demasiado buena, tiene heal y poke pero 0 disengage 0 cc.

pkjn

Ak o colt?
Colt. Disparar con estilo y sobretodo con puntería. Una ak es para noobs.

Trigson

¿Tienes la opción de quitar 1 personaje del juego, cual y por qué?
Aatrox. Odio su pasiva.

¿Piensas que el elo esta sobrevalorado?
Si. A diamond le ficho un equipo profesional siendo oro y jugando solo udyr... y es el mejor del mundo. Seguramente si en los equipos españoles cogieran mas d2-d3 pero que jueguen con seriedad y no sean idiotas darian un gran salto en calidad y estabilidad. Sino mirad a MyM.

mecmec

¿Cuántas partidas te han bastado para darte cuenta de que Rumble es una puta mierda en soloq?
Yo creo que es mas mea culpa. Bien usado tiene mucho potencial. Pero llevo poquisimo con el.

¿Mcdonalds o burguer king?
Nunca he ido al burger king, y al mcdonalds solo voy a las 8 de la mañana a desayunar borracho cuando vuelvo de fiesta. La verdad es que puestos a comer basura la cocino yo que será mas sana, rica y barata.

Ousean

-Puedes resucitar 3 personajes historicos para que sean tus amigos, ¿ quienes eliges ?
Bob Marley, Elvis Presley y , aunque no este muerto, Silvio Berlusconi. Las fiestas que nos ibamos a pegar.

  • ¿Que personaje crees que se merece un rework (argumenta un poquito ) ?
    Poppy. Ahora mismo esta "useless", pero si le tocan cualquier cosa para que sea util pre 30' sera una bestia. No la pueden tocar para hacerle viable, asi que merece rework.

Gienah

  • ¿como t sientes tras hacer cosas como estas?
    Me importan un pimiento los giris random. En esa ocasion les avise que cubrieran o wardearan, porque sino les podian cazar. Les cazaron y doblekill para riven en top, siendo yo rumble... pierdo 5 lp pero me ahorro pasarme 20 min farmeando bajo torre (vamos, sin farm sin kills...). Aproveche para acabar de mirar un capitulo de "plats bruts" que tenia a medias, me volvi a meter hasta el surrender... y se acabó. Es un juego y no quiero pasarlo mal 20 minutos.

Zanghar

¿Qué opinas sobre Kim Jong-un?
Esta loco.

¿Cuál es tu reacción al ver un Shaco en el equipo enemigo en soloQ? ¿Y en tu equipo?
Me parece un mal pick en ambos lados. Aunque claro, tienes que jugar mas seguro en early, no gastar dashes para pokear... e intentar controlarlo. En mid y late se desinfla y si no esta feed es un 4v5.

Stukov

-¿Tienes alguna teoría científica acerca de los baits que obviamente sólo sepas tú Dr.Baitkutza.?
bv=mg*c2
bait multiplicado por coeficiente de verdad = masa por gravedad por velocidad de la luz al cuadrado.

Si se cumple esta proporción el bait ha sido un exito.
Por masa se considera el peso que tendría un trozo de papel con el bait escrito con mi letra minuscula.

-3 top players overrateds sin contar obviamente con ouselot y reginaldo

Wickd, cualquiera de C9 que no sea meteos.

Pregunta que dejó Dase para el siguiente entrevistado:

¿Por qué cuando una cosa es buena se dice que es cojonuda, y cuando es mala se dice que es un coñazo?
Esta pregunta hazela a alguna feminazi que te sacará mil hipotesi xd
La verdad qe no tengo ni idea ed que responder

Así que para acabar, deja tu una pregunta para el próximo entrevistado:
Si fueras presidente de los estados unidos, y nadie te reprochara nada ni te declararan ninguna guerra, borrarías algun pais del mapa?

#553 Has llegado tarde, la entrevista ya estaba respondida, si quiere kukutza que te responda ahora.

Muitos

Se puede ir mas de flipao? Kukutza pls xD

4 1 respuesta
Roma23

Buena entrevista xD

meeka

Ni me hizo gracia, un poco mediocre (Todo)

5 1 respuesta
Demonlike

No ha estado mal la entrevista

QuitCat

Mi pregunta la han borrado y no entiendo porque.

K

#553 - Pese a tu gran subida en la ladder SoloQ y tus indudables progresos, ¿recuerdas aun quien te instruyó en la jungla y en morirse haciendo el blue buff? Creo que todos los que han pasado por tu camino impulsándote hacia la grandeza deberían ser recordados.

Obviamente si. Me enseñaste lo que no hay que hacer, y ya sabes, se aprende mas de las derrotas que de las victorias. Ahora tengo claro que el zhonya no es un item de junglas para que te no te mate el blue. Algunas veces lo hago, pero si no flasheas rapido te acaba matando igual. Y el flash a golems, muriendo contra un amumu lvl 2... eso si es antiskill xD

  • ¿Crees haber hallado la paz eterna con tu nueva filosofía de user y que, si la extrapoláramos al mundo real podrían acabar las guerras y la crisis actuando todos como tú?

Obviamente si. Ahora soy el ghandi del siglo 21.

#558 Siento haberte defraudado y tomarme la entrevista en serio sin tirar baits al aire. Pero yo ya avisé que a partir de ahora seré tranquilo y serio.

#556 Si. Si fanatic hubiera ganado la s3 esto iba a ser mucho peor.
Igualmente no entiendo porque lo dices

1 respuesta
SkAmiKaZ

Gracias por participar.

Yaya's time ?

Muitos

#561 Fnatic*. Te creia un tio mas campechano y humilde, sin mas. A mi me caes bastante bien de hecho, 0 hate. Pero en esta entrevista las auto-flores llueven y cansan.

er_vick

ves plats bruts por el recio? o ya la veias de antes ?

edit: lol, acabo de ver que ya está hecha xDDD

Leagrove

Me caes mejor ahora kukutza sinceramente xD

Bueno Unleashed te toca, ya no puedes huir

Dase

Tengo la ligera impresion de que le tiene algo de mania a Dicon y Gienah. Que alguien confirme pls.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#566 La confirmación según me comentan está en el gimnasio junto con los demás entrevistados. Oh wait.

1 respuesta
ArcSTAR

-que se siente siendo el bufon del foro de lol?
Dimelo tu que eres fan de EG.

ff 20 pls

8 1 respuesta
Dase

#567 Un sabado en un Barça-Madrid pretendes que este en el gimnasio xDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevas una epoca dando loles por doquier xDDDD

-Zack-

es imposible odiar a kukutza con ese avatar, y aparte entiende el concepto por el lol mejor que nadie, si es que los haters de dase o kukutza dais puta pena en serio

meji, dase y kukutza mm

jadgix estaria bien pero es de la chupipandi de dase, asi que igual mas tarde, ke si no es muy empalagoso

asi que para el salseo molaria entrevista a los haters, duff1 y esta peña, pa ke soltaran bilis y siguieramos con el lol

o si no, singed, spank, reyjose...

PD: o lecherito pa ke explicara porque le ha dado por escribir como un retrasado mental..etc

2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito