Entrevistas Mediavida

4 comentarios moderados
UnleasheD

Bueno, se supone que este hilo es para echarse unas risas. Si cualquier comentario que se haga aun en tono de humor y sin meterse con nadie se va a moderar, yo por mi parte, no vuelvo a entrar a el.

Sempre habrá piquecillos en el hilo, chupipandis vs antichupipandis, pero no veo objeto de moderación a prácticamente ningún post.

Enhorabuena Yaya, efectivamente no te gustan las entrevistas y te has cargado el hilo.

Hasta otra.

4 1 respuesta
T

El nivel de moderacion en este hilo esta llegando a extremos insostenibles. Parece que no se puede comentar nada. Si es asi, es mejor cerrar el hilo y a otra cosa, porque si no se va a poder decir nada... es mejor no seguir con esto.

Zanghar

Zanghar

1- Oce traga o escupe?
2- ¿Cómo crees que va a ser el meta en la S4?

PD: Creo que Dase me tiene manía, no sé por qué T_T

Yaya

En fin, que tenga que explicar esto...

Comentad lo que queráis, mientras sea sobre la entrevista, que vengais con comentarios como "cuanto hate" o ya viene la chupipandi o cosas asi sobra y mucho, ya lo he dicho antes, si no os gusta esta entrevista no pregunteis, lo haceis en la siguiente y ya esta. Lo que no voy a hacer es dejar que se empiece a desviar la cosa cuando íbamos muy bien.

#335 No me gusta el tono de ESTA entrevista, me parece que se podrian preguntar cosas mas interesantes que no lo que se le ha preguntado a Dase en este caso, pero bueno, es lo que la comunidad quiere preguntarle y quien soy yo para decirle a la comunidad lo que tiene que preguntar... Las entrevistas en general me parecen una idea buenisima y que van muy bien para conocer mejor a gente con la que intercambias mensajes casi cada dia.

#341 Hoy esta el foro movidito, sabes que no modero normalmente asi pero hacia falta algo para encauzar un poco esto y que no se convirtiera en el hilo de SK, por ejemplo.

1 1 respuesta
Fastestwat

Dase fue conocido por lo que fue. Ahora es un user normal con una chupipandi detrás que se siguen el rollo mutuamente. Me parece que hay usuarios más cansinos que él 40 veces.

1
Hassel

Hastrels

-Cuál es tu sommoner name, Dase?

RSN

#338 Es un consejo que te doy como user. Te estás volviendo un poco nazi con estos temas.

El salseo, es salseo, no insultos, ni nada de eso. No incumplen ninguna norma.

Y encima moderas a MoLSpA que como tú dices, debes ver mensajes suyos cada día y ya sabes de que palo son...

No te lo tomes tan en serio, de verdad xD.

#338 No te quito razón pues.

1 respuesta
Faradium

Faradium:

-¿Cuales son tus mains en top? Y los matchups que más odias?

  • Que sientes al leer gilipolleces en los hilos de consulta tal como Riven max E o Panth rush warmog?
MsiveNNd

MsiveNNd

  • Antes de flamear en el hilo de crys miras el elo que tiene la víctima o vas a ciegas?

  • ¿A qué crees que se debe tu popularidad en MV.lol?

YonkiLeon

Yonkileon

  • ¿Crees como yo, que los moderadores deberian apartarse de sus funciones mientras les dure la menstruacion?

  • ¿Que opinas de que a este hilo le queden 2 telediarios?

5
Marjoram

A los que decís lo de que el hilo está decayendo, lo siento, he andado un poco liado estos días y en cuanto tenga más tiempo libre voy a por el de nuevo.

slakk

slakk

¿Con que hilo te has reído mas?

¿Crees que riot tendría que cambiar el sistema de LCS/WC?

PD: cuanto hate no?

1 respuesta
Yaya

Tengo la entrevista ya, le voy a dar formato y la posteo en un rato, aviso, es muy larga, pero mucho.

#346 Tus preguntas no estan, respondió antes de que las hicieras, pero tranquilo que esas dos preguntas estan respondidas en la entrevista.

Yaya

MV Entrevista: Dase

- ¿Quién es Dase?
Dase es un chaval llamado Jose Carlos de 24 años, estudiante de un máster de investigación de mercado, con vistas a sacarse el doctorado, de y viviendo actualmente en Almería capital. Doble licenciado en Derecho y Administración de Empresas.

- Define a Dase con un máximo de 10 palabras.
Cabezón, Competitivo, Decidido, Sincero, Irónico, Duro, Vago, Extrovertido

- ¿Cómo es un día en la vida de Dase?
Me levanto, voy al máster, descanso hasta la hora de comer, como, siesta, gimnasio, y de ahí hasta que me acueste, tiempo libre en el que solo intercalo la cena, en ese tiempo puedo estar en casa, haciendo cualquier tontería en el pc, desde forear, ver series, hasta jugar al LoL, como puedo estar leyendo. También puedo estar fuera con algún amigo o con mi pareja.

Los fines de semana son totalmente variables, puedo estar todo el santo dia en casa (con el consiguiente 95% de tiempo en el pc) o puedo estar por ahi con los amigos que aun se han librado de estar enganchados a una mujer, parecer un jodido matrimonio y no tener libertad a sus 23-26 años. Tambien si hay partido, puedo ir al estadio ya que soy abonado al club de mi tierra.

- ¿Desde cuándo juegas y cómo conociste League of Legends?
2009, el grupo con el que jugaba al WoW hablaron de un juego nuevo, el LoL, lo jugué al principio y no lo toque mucho, ya que intercalaba el raideo junto con la uni y con otros menesteres de esa época. Salio Cataclysm y lo deje hasta que decidí que el WoW ya se había convertido en una basura, decidí dejarlo. Ante la falta de juegos, decidí volver al LoL, y desde ahí, hasta hoy en día

- ¿Cuál dirías tú que son las principales dotes de un buen jugador?
Primero y mas importante es el saber cosas básicas como el lasthiteo, por mucho que tengas visión de juego, conocimiento del meta, de champs, si el de enfrente te dobla en cs, lo normal es que pierdas.

Una vez que has conseguido dominar el last hit, lo importante es aprender todo lo que conlleva la lane phase, desde cuando y como tradear, hasta donde y cuando puede aparecer el jungler enemigo, intentar ver cuando esta baiteando el enemigo, etc.

Al tener todo lo anterior, ya puedes aprender el map awareness, visión de juego, el “que hacer?”, que muchos jugadores no tienen, es decir, desde cosas básicas como ir a Nashor cuando hay 1-2 personas en bot lane en un minuto avanzado, como ir a un 4v3 en drake si esta el jungler enemigo en top lane, etc etc.

Hacer plays, baiteos y demás, eso ya es cuando tienes estas cosas básicas

- Supongamos que te hacen moderador de este subforo, qué harías en primer lugar, ¿Banearías a alguien?, ¿Borrarías algún post? …

Instaurar un FEDA es lo primero que haría, lo pide a gritos. Vemos como en X posts, se desvaría todo, como en el de salsa en SK, tener un FEDA, donde la moderación sea mucho mas relajada, puede incitar a que la gran mayoria del salseo(necesario como en todo foro) vaya ahí, es imposible hacer que el 100% se contenga y salsee en otros lados, pero es indispensable en mi opinión.

También de forma divertida pondría un post única y exclusivamente para ReyJose y Kukutza, que pongan sus pensamientos y tal y donde poder disfrutar de estos dos dioses del foro. Obviamente, cualquier petición de banear a ReyJose como el mismo se ha quejado, seria motivo de instapunish. Una cosa es reírse y otra coartar la libertad de alguien. ReyJose puede poner bastantes tonterías (no hay mas que ver su “despedida” llena de emoticonos), pero es un user divertido, no entiendo porque la gente querría banearlo.

Banearia solamente a 1 persona, y digo el porque: Todos los elementos son necesarios para una correcta discusión en un foro, es decir, a los haters de Oce, nos hace falta Fanbois, cuando lloran unos, ríen los otros. A los haters de Gambit, les hace falta Fanboys enfrente, Mecmec se sentiría muy solo si nadie le respondiese. Por eso, no banearia a nadie aunque me hateen a mi, tenga algún problema con el, etc etc.

Ahora bien, banearia a 1 sola persona como ya he dicho, por algo totalmente personal. Pidió mi cabeza, mi baneo, en el subforo Mediavida, justo después de salir de tener Aggro 8, cuando yo estaba pasando el bloqueo de mi aggro 6 (por otra parte, totalmente inmerecido el ultimo punish de ese aggro). Esa persona es Doji. Esa persona, aparte de ser jodidamente imbécil, aporta exactamente 0 en el foro, no solamente en el subforo lol, sino que se pueden leer tonterías suyas en otros como Deportes

- ¿De dónde viene tu nombre?

Mi nombre viene del wc3. En el Wc3 yo era eR_mAgO en Northrend, era un jugador malo en el 1v1, pero con un nivel medio para lo que era el nivel español en 2v2. Un día decidí dejar el 2v2, y lanzarme al modo FFA (1v1v1v1) después de ver una entrevista a Invincible_Rice, con muy poco me puse top 100 en Northrend, pero pasar de ahí era imposible, colas para jugar que ni los challengers en el LoL, podían pasar perfectamente 50-60 minutos sin que te toque partida y encima, no podías minimizar. Aparte, había una manada de maphackers en esos niveles, con lo que ante la imposibilidad de que Blizzard hiciese nada, migre al server de FFA por excelencia, Azeroth (US East)

Allí tambien llegue a niveles semejantes(Top 80), y jugué bastantes partidas con los pros del FFA, que me patearon bastantes veces el trasero. (LordFergo, f-l-y, Pencilwarrior, Renaud, Nline, BobasVett etc etc), pero hubo un par de jugadores que venían de EU que tuvieron mi admiración. DasElend y Target. Por ellos dos, vienen mis nicks, Dase (o cualquier derivado) que es como por ejemplo tengo en MV, y Target que es mi nick actual del LoL (con alguna modificación). De hecho, Pencilwarrior es mi smurf(una de ellas).

Preguntas de los usuarios

Fastestwat

-Que tal la chupipandi y si eres el más listo dentro de ella.

No tengo chupipandi, realmente solo me junto mas de lo normal con 2 users: Jadgix y Molspa, y no tienen unión entre ellos ya que Jadgix va a su bola, ni tiene el LoL instalado. De todas maneras, te responderé a la 2º parte. No, no soy el mas listo ni de mi “chupipandi”, ni siquiera de MV, pienso que no estoy ni cerca de la inteligencia media de MV, solo hace falta leer unos 15-20 mins cualquiera de sus numerosos posts para darse cuenta del nivel y la capacidad de sus users.


Unleashed

-Cuando tu novia te dejo por Ocelote que sentiste? No sería mas correcto odiarla a ella y no a el?
Muy mal, la verdad, le deseo lo peor y que eso se lo pegue a Oce, unas ladillas si puede ser le vendrían muy bien. La odio a ella mas que a Oce.

-Si fueses manager de SK, que equipo formarías? Ten en cuenta que puedes cambiar a Oce, pero valora el impacto mediático que tiene para tomar la decisión.

Obviaremos que ha salido un nuevo team de SK, y diré lo que yo haría. A mi me importa poco o nada el impacto mediático que el bronce 5 de Oce pueda dar. Cual seria el impacto mediático de que el barça o el madrid jugasen en 2ª división? Cuanto perderían de sponsors y demás? SK es un equipo que por nombre, debe estar ahí arriba aunque no ganen nada, y muchos años han pasado ya con un cáncer, un lastre en el team. Si tengo que hacer una lineup sin quitar miembros de otros teams seria: Jwaow, Shook(si neegodbro pide a svenskeren, habrá que tragar), Incarnati0n, Candypanda y Edward. Jwaow tiene team, y Shook tambien, pero están fuera de la LCS,


ceplusplus

-Algún día dejaras esa soberbia/prepotencia con la que contestas a todos los que no te rien tus gracias?

No, es decir, no es que me rian o no las gracias, es que aguanto bastante poco las estupideces. Y tu, no solamente ya me rei de ti hace meses cuando viniste con tu Singed Rylai Core de palo, sino que encima, cuando al fin cambia el metajuego despues de 6 meses, coges tu e intentas ser un oportunista. No solamente te deje en evidencia en el post del solotop, con tu “singed es mi main, pero gaste un refund en dicho main que cuesta 1350 IP”, sino que te volvi a dejar mal en un live de la LCS. Pocas risas hubo, recuerdo que entre a un TS con Singed (Grip), y se estaba mofando de ti. Supongo que creeras que es de mi chupipandi tambien, preguntale a el.

Y desde que me clavaron el aggro 6, me estoy mordiendo MUCHO la lengua para no subir mas aggro, aun asi, no me hace falta insultar para dejar mal a nadie, lo demuestra el hecho de que desde que el 31 de agosto me libre del baneo, llevo 0 punish.

-A que es debida esa actitud? Trauma infantil?

Con lo de arriba creo que ya te he respondido tambien a esto. Me cansan las estupideces y me rio del personal. No, no he tenido ningún trauma infantil


mecmec

- ¿no te da cosica que hace unos meses vacilaras a mjlln por su tryhardeo y ahora te saque varias divisiones?

No, esto es como cuando vas al gimnasio con alguien, si el levanta una mancuerna de 10 y tu solo puedes de 7, no venirse abajo. Uno no tiene que mirar el elo del de al lado, sino el suyo. Yo llevo bastantes meses estancado entre platino 5 y 3, debería algún día ponerme y mirar el porque. Pero no.

- Madrid y Gambit, ¿por qué todos tus ídolos van cuesta abajo?

Aquí te tengo que felicitar. Esta es la pregunta que me ha hecho mas gracia realmente, en circunstancias normales no tendría ni que ser destacable esta pregunta, pero ante el bajo nivel....
Soy del Almeria antes que del Madrid, pero bueno.

La respuesta es fácil, en ambos han abandonado el team personas CLAVES para el proyecto (Edward y Mourinho), por culpa de unas RATAS (o topos), (Genja y Topillas). Esto ha llevado que en un team este Voidle dando pena y tirando la eliminatoria entera vs NJBS, y en el otro este Ancelotti que se ha bajado los pantalones ante la presión de la prensa y de un jodido topo que antepone sus intereses al del club, incluso amenazando irse.


Sorii34

- Que opinas de los actuales moderadores del Subforo de LoL?

La moderación en general ha mejorado desde el verano. Antes del verano, posts como el de SK, el de mjlln y el de “cada uno se merece su elo” con la mofa del carrito que Saritto se estuvo llevando de Rafius, hubiesen sido nidos de punishes a los 5 minutos de empezar la salsa. Uno podría decir que con el verano los mods estaban menos atentos y tal, pero siguen así aun ya entrado Octubre.
Si hablas de cada moderador en concreto, no tengo mucha opinión, ya que no he hablado mucho con cada uno. Solo tengo mala opinión de Dicon, no porque le guste el papel de poli malo, sino porque se sobra mucho cuando alguien le pide explicaciones. Aunque he de reconocer que ha mejorado bastante mi opinión sobre el desde que le vi su Fizz.

- Te tocas pensando en Saritta?

Es evidente, cuando miras sus fotos, es imposible no sentir el deseo. Dejo documento gráfico que atestigua lo que digo:https://twitter.com/saracuteheart/status/391335266109358080/photo/1
https://twitter.com/saracuteheart/status/381470065406660609/photo/1
https://twitter.com/saracuteheart/status/356186514981527552/photo/1


MoLSpa

- ¿algún día dejaras esa humildad/educación con la que contestas a todo el mundo? Respetas a gente que no se merece ni una pulsación de tu teclado.

Lo se, pero todo el mundo debe mostrar un lado humano y hacer actos de beneficencia hacia el personal. Tampoco es cuestión de sentirse superior a los demás.

- ¿a qué es debido ese trato tan generoso con todo el mundo, incluidos los mediocres e inferiores? ¿alguna mente privilegiada te ha guiado por la senda de los valores?

No hombre, no hay que pensar que el resto es escoria ni mucho menos, simplemente lees y te ríes de lo que lees, todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, unas opiniones son mas o menos validas, no por la razón que lleve o no, sino por la coherencia que entrañe dicha opinión.
No, que tu vayas llamando mediocres a todo lo que te toque en ranked no ha tenido nada que ver en la senda de los valors y la humilitat que sigo.


RTeks

- Es verdad que si dices ''Odio a oce'' tres veces frente al espejo apareces quemando una alfombrilla de oceloteworld?

Si, y las converse tambien. Espero que nadie mas que ilozano se haya comprado esa basura de converses xDDDDD


Zakys

- Es verdad que hablas con Molspa por skype para meterle mierda a saritt@?

En realidad es para cualquier post digno de ser objeto de mofa y befa, solamente que Saritto suele poner muchas gilipolleces y sale mas de lo habitual.


Roma23

- Qué cambiarías de Mediavida? En especial del subforo de LoL.

El sistema de chocopuntos, es totalmente lamentable que se premie al que postea poco y se punishee al activo. Es un sistema bien pensado, pero mal ejecutado, reducir el tiempo para bajar aggro si no te moderan/punishean, o al menos tener una formula que te diga como se calcula, no es normal que llevase 28 días sin ser moderado (no se si se corta el tiempo para bajar aggro si te moderan sin punish), y aun siguiese en aggro 6. Entiendo que cuanto mas aggro mas tarda, pero debería de saberse cuanto.

Unicamente del subforo de LoL, haría lo que ya respondí antes, un FEDA en condiciones. Quizás tambien abriría un post unicamente del PBE, y le daría poderes a los users con acceso al mismo y que muestren interés en actualizarlo con cada parche/cambio que salga en el mismo. Últimamente hay mucho post que viene de cambios provenientes de ahí. También haría un post dedicado unicamente a noticias que vengan de reddit/surrat20 que no tengan la suficiente repercusión como para tener un post propio.

Por lo demás lo veo bien.


Singed

- Echas de menos el pene?, no ahora en serio... qué te parece ser entrevistado?

Bien, sin mas, uno tiene que tener en cuenta que la gente quiere salseo, piensa que puede obtener por ti ese salseo, y te piden. Siempre he dicho que no me gusta ser uno mas, en casi cualquier ámbito de mi vida busco destacar (no confundir con ser un att.whore), y el foro no iba a ser diferente

- Del subforo de lol a quien borrarías de la existencia? (valen mods o los que se hacen pasar por uno)

Pues solo a una persona, esta vez no es por algo personal, sino por beneficiar a la sociedad en si. La sociedad estaría mucho mejor sin canis, por lo que ceplusplus debería ser eliminado ipsofacto. Pero ya digo que no es por algo personal, es el único cani reconocido que esta en el foro, si conociese a alguien mas, lo pondría tambien. Si mañana por ejemplo Spank decidiese admitir que es cani pues tambien debería pasar por el fuego purificador de la hoguera.

Si me guiase por algo puramente personal, por ser toxico, que aporte 0 y que yo opine que el hecho de que esa persona siga viviendo es un gasto de oxigeno y recursos tales como agua y comida, probablemente diría Duff1 o Doji. Pocos usuarios son tan jodidamente inútiles como estos dos.


Yaya

- Riot te da poderes absolutos para cambiar lo que quieras del juego, ¿Que haces?

Lo primero, y en el acto, hacer un launcher decente, no puede ser que algo tan jodidamente mal programado y con bugs que llevan años siga igual.

Segundo: infraestructuras para EUW. A mi no me vale que por ser el server mas poblado, deba ser el que primero(y el único) reciba los problemas, han tenido un año desde el ultimo split del server y han tenido que ir monitorizando que cada vez se llenaba mas, ya tendrían que tener unas nuevas infraestructuras y no que hace 2 días ya salio un rioter diciendo que las obras están en camino. Me parece algo totalmente incompetente.

Tercero: el sistema de ligas, que sentido tiene que riot luche contra el eloboost y luego haga un sistema donde es facil tener un punto para eloboostear a gente. Joder, que se de gente que no vale ni para oro 5 y esta en diamante 4, jugando solo normales, arams y 1 ranked cada mes. Si alguien conoce a un tal TeTo, sabra a que me refiero.

- ¿ Te ha gustado el formato de la S3? LCS, un solo torneo internacional, etc.

Tiene sus pros y sus contras, hay que verlo como Liga y Champions. Esta bien cada finde tener partidos para poder ver, y tener multiples vods, asi se pueden ver setups, ver como evoluciona el metajuego, etc. Pero siempre gustara mas jugar contra equipos de distintas regiones, siempre gustara mas ver un Fnatic o Gambit vs un asiatico, que ver partidas de la misma region. Yo haria mas torneos internacionales aunque tuviesen que cambiar el sistema de liga que tienen.


Neodux

- ¿No crees que Ocelote está cambiando su actitud?

No, con el stream puesto esta muy bien, muy divertido, jijijaja, pero hace ya que salio una imagen de un top elo, diciendole a ocelote que se notaba mucho que tenia su stream encendido por el hecho de que no flamease.

No logro encontrar dicha imagen, pero puedes leer esta parte del AMA de Forgivenx247, que, casualidades de la vida, tampoco tiene muy buena opinion de Oce.
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1nzq6x/forg1venx247_ad_no1_challenger_euwest_rumored/ccnod4t

- ¿Que equipo crees que iría acorde con su calidad (top3 world)?

Karont3 le iria bien, estoy seguro de que es top3 AP Spain. Si no, no le queda mas remedio que migrar a regiones mas faciles como EUNE, aunque le va mucho la baylife, por lo que deberia irse a NA y seguir con su trayectoria de Showman y aparcar la de progamer a alguien que sepa y quiera serlo.


NaiBaG

- Si fueras gay y ocelote la unica persona sobre la tierra, saldrias con él o te harias una autofelación.

Para que alargar la agonia, no se puede repoblar la tierra en esa situacion, asi que me suicidaria y acabaria con el sufrimiento.

  • Cuenta tu historia con saritt@, yo no me he enterado de nada , con pelos y señales por favor.

Hace tiempo estaban tirandose trastos a la cabeza Written y Saritto, creo que con Gienah de por medio, hubo intercambio de firmas entre Written y yo y entre Gienah y yo, y se ve que a Saritto se le metio entre huevo y huevo coger y empezar a insultar. Lo que empezo como un insulto, acabo con mas insultos y me amenazo con partirme la cara “por muchos 24 años que tengas y tal”, y que tenia muchas ganas de verme en persona (supongo que para follarme con su enhiesto falo, porque dudo que me pudiese pegar xD), todo esto puede verse en mis firmas hace ya 3 meses. Despues cambio a mandarme MP's insultando como ha hecho con medio foro, y de insultar por MP paso a hacerse la victima, que si todo el mundo se reia de ella(el), que si siempre cada vez que posteaba el tema cambiaba a ella(el) y demas.

Ahi ya paso a este tema: http://www.mediavida.com/foro/lol/cada-uno-se-merece-su-elo-487571 en el cual puedo decir que yo fui el que le mando el MP al post 53, su respuesta en el 58 y las posteriores mofas son, al menos para mi, leyenda del subforo como poco.


Leagrove

- ¿Cuál crees que es la mejor manera de disfrutar de League of Legends?

Si juegas solo, olvidandose del elo, del mmr y jugando solo para mejorar. Tarde o temprano uno sube mejorando, sea en la Season 3, en la 4 o en la 17. Si juegas con amigos, siempre es bueno hacerte un team y jugar ranked 5v5 premade con ellos y cuando no apetezca, Aram.

Las normales son para parguelas.

-¿Una filosofía de vida?

Siempre he sido pro-maquiavelo.


Stukov

-¿Que piensas de jayce?

Basura

-¿Cuales serían tus 3 jugadores top tier? favoritos? he oído que tienes preferencia por wicked, reginald y ocelote, es verdad esta información?

Cambiaria a Reginald por YamatoCannon. Nah, hablando enserio: Piglet, Faker y Flame.


Spank

- Del foro dime unas palabras de cada uno de estos usuarios:

Molspa: Baiter Mediocre
Jadgix: Stronk as fuck
UnleasheD: “No hateo a nadie, bueno si, a X (no me acuerdo cual ahora mismo) y a Chauster, sobre todo a Chauster, es un judas y un hijo de puta” - Unleashed 2013.
iLozano: Party hard en su loft de la cueva.
Metas: Decepcion, creia que seria mas ingenioso cuando se le hundio en las worlds su “NA > EU”, tiro por el camino facil del “era un bait”
Discherga: TSM Ocelote > u.
RoDRa: Old school wc3era
dicon: Best Fizz EU
Yaya: Asesino de p1nza.

- ¿Con quién del foro has disfrutado más jugando/hablando y con quién menos?.

Mas: Jadgix y jugando, me gustaba reirme de Arcthestar y decir cosas como “omg molspa y arcstar 2 grandes de MV, omg omg”
Menos: Muchos, inutiles como ceplusplus, doji, duff1, sugaray, otiss, slopestyle users que no aportan absolutamente nada y que la gran mayoria estan butthurt ante humillaciones que les he hecho (sobre todo los 3 primeros). Jugando poco puedo decir, Zakx me tiro un game que era imposible de perder hace meses, quitando ese game, creo que no he tenido otras malas experiencias con gente de MV.


KONRA

- Crees que Darien es el mejor solo top de europa?

Hoy, o el ultimo dia de los worlds, si, es decir, siempre se dice que Soaz junto con Peke son los playmakers de Fnatic y a mi, al menos, Soaz me decepciono, creo que jugo los 4 games vs OMG con Zac (a lo Insec) y no hizo absolutamente nada. Darien lleva bastante tiempo siendo el principal carro de Gambit. Asi que si, hoy por hoy, Darien > Soaz (pero creo que al 100% ambos, soaz es superior, sobre todo por el pool)


sONFIL

- ¿Porque eres conocido en este fors?

Por ser el principal hater de Ocelote, y por ir bastante de sobrado cuando llegue a MV.


RSN

- ¿Qué te parece RSN desde lo que has visto? ¿Crees que es cierta la leyenda que dice que forma parte de la chupipandi?

No se mucho de ti, RSN, solo se que escribiste un post de queja en el subforo de MV por banear a MV_Lux, o algo asi, y porque me intentaste addear en el LoL una vez que filtro Jadgix mi cuenta diciendo que era el xD.

Segun quien cuente la leyenda, según ceplusplus mi chupipandi tiene 164570 users (vamos, todos los que hay en MV menos el), asi que deberias estar dentro.


tyrael429

-¿si occe ganara la s4 dirias algo asi ;"yo siempre lo supe el tenia potencial?

No puedo imaginarme que pase tal cosa. Si por alguna razon Oce ganase algo, seria porque ha recibido el carro mas grande de la historia, y no tendria porque decir nada.

-¿en la vida real eres asi,como en mediavida?

Si, de hecho peor, pero tienes que saber el ambito en que te mueves, no es lo mismo hablar con tus colegas que ir a una entrevista de trabajo. Mi forma de ser ironica y bastante cabrona la tengo siempre.


Jadgix

- ¿Cómo se siente que Meji tenga más elo que tú? ¿Se siente caliente?

Ya respondi. Las fotos de meji en fitness siempre me ponen caliente.

- ¿Disfrutas realmente del LoL actualmente o juegas por inercia y desencantado? ¿Te planteas dejarlo?

Aun disfruto, pero poco a poco quema, me desengancho algo con el Hearthstone ultimamente, pero son ya 4 años. Si hubiese un juego medianamente decente para jugar bastante tiempo con el, lo dejaria, pero por el momento, no.


Alda

- ¿Si pudieras tener una charla con Ocelote, que le dirías?

Que deje de hacer ridiculo partida si y partida tambien, se retire y sea coach o monte su propio team.

- ¿Una película favorita? ¿ Ocelote : Misión Imposible?

Algo pasa con Ocelote (Algo pasa con Mary). Mas seriamente: Gladiator.


Paillo

- ¿De donde proviene tu odio hacia ocelote?

Fue practicamente el primer streamer al que segui, de hecho tengo varias playlists en grooveshark y YT suyas. Pero llego un momento que cansaba, siempre culpaba a todo el mundo cuando faileaba, y su actitud era lamentable. No era un jugador ejemplar al que seguir. Cuando paso el episodio con su padre, fue la gota que colmo el vaso. No solamente era(y es) basura como jugador profesional, sino que era (y es) una persona lamentable que no es capaz de tener respeto ante su propio padre, y que es capaz de decir que su padre esta en paro (cuando no es asi) para dar pena y que sus viewers le den mas dinero.

- ¿Que opinas de usar a Riven maxeando "E"? huehue

Exactamente lo mismo que el Singed core Rylai o la “Fiora es una bestia”


Slopestyle

  • se te ve mucho mas relajado desde que te levantaron el ban hace algunas semanas. ¿ha tenido que ver este en tu cambio de actitud?

Si, he llegado a entender que para reirme de la gente, puedo hacerlo de manera mas sutil, mantenerme debajo del radar, y no tener que insultar. Soy un hombre nuevo.

- ¿me podrias decir a que hora ponen las skins de Lee sin? Gracias.

Eso lo lleva Lecherito, mandale MP.


Discharge.

_ Creo que en realidad tu pasion escondida es TSM, y NA te parece la mejor LCS con diferencia, ¿que tienes que decir a eso?

Mi pasion escondida es que se cumplan los rumores de ver en un mismo team a Wickd/Snoopeh/Ocelote/Conopete/ (random support), la tendria en la mano en cada partido, vaya puta mofa seria.

Na es basura.

_ ¿Son ciertos los rumores que afirman que ilozano, tu y Oce protagonizais un romance a tres bandas? ¿You Only Love Ocelote?

No hay sitio para mi en el loft que se ha montado iLozano en la cueva, tengo ganas de verla, la habra decorado bien?


Zack

-¿es cierto lo que dicen de que ReyJose es tu cuenta clon en mediavida?

No tengo ni un 10% de su putoamismo

-¿cuantos boosteds hay en la chupipandi?

Molspa es un carried, que de gracias que esta en oro.


mjlln

- ¿Tienes alguna táctica propia en plan la del "mejillón agazapado" pero made by dase? En ese caso compártela para que podamos apreciar toda su Opeosidad.

No, solo me gusta siempre darle la razon al que no la tiene cuando el equipo enemigo discute. Suele dar bastante resultado.


vieja
- Cuales son tus mains ahora mismo, y cuales te gustaria dominar pero eres mierda con ellos?

Jax, Renekton e Irelia son mis mains. Ahora mismo me gustaria dominar Shyvana, pero me veo bastante perdido cuando salgo de linea. Tambien historicamente se me ha dado mal Udyr.

- Trick2g, PhantomLord o Ocelote?

Ninguno


na1x

- ¿Cuantas horas dedicas al día a jugar al LoL y cuantas a forear sobre LoL?

Entre 3 y 6 horas en total.

- ¿Qué harías si te regalo un poster firmado de Ocelote?

Guardarlo como combustible para la hoguera de San Juan, esa mierda debe arder bien.


Cuenca

- ¿Por que crees que en tus equipos medio serios como es el caso de SonS nunca se consiguio nada decente?

Bot lane siempre perdia, y jungla a veces hacia el regalo de los dobles bufos al contrario xDDD

- ¿Crees estar en la division que te mereces?

No, estoy en platino 4 87 LP, pero creo que mi division real es Platino 2. Si pudiese jugar solamente top lane el 100% de las partidas, probablemente Platino 1. Pero estoy en un punto en el que no puedo carrilear solo las partidas, con lo cual no merezco mucho mas de lo que tengo.


meeka

- Consideras que el personaje/rol que desempeñas en el foro te ha superado y a dia de hoy solo eres una caricatura de ti mismo? O crees seguir siendo igual desde el minuto 1?

Me esperaba ver bastantes mas manitas en este post. Te felicito por ser la pregunta populista nº1, supongo que habras tenido mas manitas en este post que en todos los demas conjuntos. Considero que no quiero ser una oveja mas del rebaño, que como he dicho me gusta destacar, eso incluye al foro. Algunos le puede parecer triste, y a otros no. A mi me va bien el ser reconocido por cierta caracteristica, y que cuando Oce no da toda la pena que puede dar, muchos me recuerdan y me nombran en los lives. No veo que sentido tiene la pregunta de la caricatura, si alguna vez mi lucha para abrir los ojos sobre Ocelote al resto del mundo ha sido fuerte, es ahora que esta la posibilidad de que el acabado deje SK. Y la gente del foro me “quiere”(entiendase en el sentido de para bien o para mal).

- Realmente te alegra ver que la gran mayoria de preguntas para ti solo son lamidas de huevos con tu ya trillado hate a Ocelote? Cual seria tu otra cara de la moneda? (Mejor faceta que tu consideres y que la comunidad desconoce)

No depende de mi, es decir, yo puedo controlar mis propias respuestas, dando o no salseo, para que la entrevista sea mas o menos interesante, dentro de mis posibilidades. El hecho de que seais limitados a la hora de preguntar, es un factor que no puedo controlar. Observa la pregunta de MecMec sobre el Madrid y Gambit. No hace falta investigar mucho para buscar/encontrar algo asi, realmente ese nivel de pregunta deberia ser la pregunta media, con un mayor numero de preguntas sobre Ocelote por algo que es obvio. Pero el problema es de vuestro encefalograma plano, no es mio. Otras cosas que se me podrian haber preguntado sin mas seria sobre mi odio al topo de los cojones (Aka: Iker Casillas, y al cual odio infinitamente mas que a Ocelote) Sobre la buena faceta y tal, no me gusta hablar bien de mi mismo, me cuesta bastante expresar mis propias virtudes (aunque no me considero humilde ni mucho menos, se valorarme y quererme a mi mismo)


donaCrazy.

  • ¿Por que me tienes tanto odio?

No es odio a ti, sino al oportunismo que tienes, justo sales de la cueva cuando Oce no da pena. Si hicieses como Fastestwat (cuando decidio salir de la cueva permanentemente, porque hubo una epoca que estuvisteis tu, iLozano y fastestwat jugando al corro de la patata en la cueva) y estuvieses siempre fuera, no habria mofa alguna hacia ti.

En general no odio a nadie del foro, hay 3 o 4 personas que me caen mal (que podria considerar enemigas, como se dijo por ahi), pero odio 0, se diferenciar lo que es el foro de la vida real.

- ¿Si te dijeran de entrar en tu amado SK sustituyendo a ocelote en la midlane aceptarías?

Esta pregunta es una puta mierda importante, es evidente que entraria a SK en cualquier posicion, este o no Ocelote.


Kraug

-Que le dírias a willyrex si quisiera aprender a jugar al lol?

Como buen youtuber, al nivel de Rubius y demas, diria que se suicidase, asi, de sopeton. Y que no hiciese ningun video suyo de mierda sobre el LoL.

-Para ti cual es la nacionalidad que mas ragea en el lol?

Españoles sin ninguna duda xDDDDDDDD


Tyranvs.

- Que opinas de la politica monetaria que se esta siguiendo en la union europea, acatando todo lo que se manda desde alemania? ¿Crees que deberiamos volver a la peseta? ¿Crees que lo que no consiguio hitler, lo ha conseguido merkel sin disparar un solo tiro?

Si, es evidente que estamos en la 3º guerra mundial, y que la municion que se usa son los billetes. La memoria es una cualidad corta, y Alemania no se acuerda de todo lo que se le perdono tras las 2 guerras mundiales. Es por eso que es mucho mas peligroso un “nuevo rico” que un rico que ya era rico. Uno sabe comportarse y otro no. Volver a la peseta haria que no tuviesemos deudas, pero tendriamos una moneda con valor 0 fuera de nuestras fronteras, por ahora no creo que merezca la pena. Hace tiempo vino un economista ingles a mi universidad, y en la charla que nos dio, nos solto que toda union monetaria que no venga acompañada de union territorial (Estados Unidos, por ejemplo), tiene una esperanza de vida de 20 años mas o menos. Va camino de tener razon.

- Tu opinion sobre la clase politica española (repasito rapido de todos los presidentes), empresarios, trabajadores y sindicatos.

Desde el primero al ultimo: http://3.bp.blogspot.com/-pT8hcxJ6cAs/UIjK4DqpkUI/AAAAAAAAAnM/P6Bjx7DCjCM/s1600/chorizo.jpg


Written

- ¿cómo distribuyes tu tiempo un día sin league of legends/@net en general?

Ya respondi por ahi, en el tiempo libre que tengo y no lo dedico a gym, o salgo por ahi, o leeria en caso de no poder usar internet. De hecho, necesito nuevos libros, ya he leido casi todos los que me interesan.

- ¿objetivos a largo plazo?(personales)

Sacarme un doctorado, seguramente con algo relacionado de RR.HH, y conseguir plaza fija en la Universidad como profesor de RR.HH, entrar en alguna empresa en dicho departamente, o montar una empresa relacionada con el sector. Prioridad la plaza fija en Universidad, claro.


Seda
-Quieres/necesitas ganar una partida muy rápido ¿Pickeos y baneos?

Bans: Jinx, Fizz, Zed.
Picks: Elise, Lee Sin, Ahri, Caitlyn, Thresh.

-El meta está lleno de campeones con bastante CC/ mucha movilidad, llegado un punto en el que cada campeón nuevo tiene salto-CC-similares o es rápidamente catalogado de basura. ¿Qué opinas al respecto? Y si te parece que algo falla, ¿que soluciones propones?

Tienes razon, si un champion no tiene gap closer, no vale en este metagame, hace poco tiempo, Kog'Maw era viable porque no habia ni un asesino por mucho gap closer que hubiera, ahora, con 1 o 2 asesinos por team, es practicamente imposible. No hay solucion alguna mas que esperar que el metagame oscile al punto de que de nuevo los asesinos vayan al pozo, ahora se juega bastante algun bruiser mid para intentar hacerle un shutdown al asesino de turno, el que mas se usa es Riven ahora . Luego se usara algun AP que gane a dichos bruisers, por lo que AD's sin mucha movilidad apareceran, por lo que volveran los asesinos, etc etc.


¿Cuáles son los must ban para ti en este momento?
Jinx, Fizz, Corki, Zed. Kassadin y Ahri.

- ¿Por qué coño todo el mundo te pregunta por Ocelote?
Soy muy hater suyo.


Zanghar

- ¿Cómo crees que va a ser el meta en la S4?
No tengo ni la menor idea, ojala que vuelva el meta de teamfights, y que pase la asquerosa moda del fast tower push, el meta de tirar objetivos y los 1v2 y 2v1, como top laner que soy, es la mayor puta mierda de la historia.


Hastrels

-Cuál es tu sommoner name, Dase?
TąrgëT


Faradium:

-¿Cuales son tus mains en top? Y los matchups que más odias?

Jax, Irelia, Renekton son mis mains. Odio con todo mi alma a Singed y los que lo manejan bien. Gracias a dios la gran mayoria de Singed que me encuentro son retrasados que miran champselect y lo ven como main counter y ya. Pero usan la E antes de tiempo, te tiran W antes de usar tu Q, y cosas asi. Darius tambien es un champion que doy gracias que no se ven, es un champion que con un solo error te hace snowball bastante importante. En general, no me gusta tener enfrente a un champion que te haga bully en linea, teniendo un champ de late game como Jax o Irelia. Tambien es digno de recordar el asco que me produce la moda de este verano de Vayne y Ryze top.

  • Que sientes al leer gilipolleces en los hilos de consulta tal como Riven max E o Panth rush warmog?

Te indignas, es que no puedes hacer otra cosa. Al Panth que rusheaba support y encima nos decia que no teniamos ni puta idea, poco despues lo vi diciendo algo asi como “anda que todos los diamantes que hay por MV”, cuando el pavo, con el unico pj que sabe usar junto con Akali, lo buildeaba fatal y nos tildaba de ignorantes. No te puedes imaginar la cantidad de posts que he borrado poniendo de subnormal para arriba a este tipo de subnormalidades.


MsiveNNd

- Antes de flamear en el hilo de crys miras el elo que tiene la víctima o vas a ciegas?
Cuando flameo en el hilo de crys no flameo al bronce ni nada, flameo al que siempre suelta el “jeje, tengo el elo que me merezco, jeje”, cuando pone una partida que ha quedado 6-5-1 y su team ha dado puta pena. Entonces me meto en su lolking (si lo tiene puesto), veo que tiene games de 1-9-4, 3-7-5, 2-14-9, etc etc, y entonces le pregunto que si porque no ha posteado esos games diciendo la misma frase. Cuando miro el elo de la gente, es cuando dicen soplapolleces como la del Panth rusheando warmog y la de Fiora es una bestia. Entonces si, miro el elo y me rio de la gilipollez que sueltan. Lo triste es que a veces veo algun diamante y platino suelto diciendo alguna tonteria y solo puedes llorar, me acuerdo de un platino 1 que solto que la pasiva de Janna es una mierda, te hace perder la fe en la humanidad.


Yonkileon

- ¿Crees como yo, que los moderadores deberian apartarse de sus funciones mientras les dure la menstruacion?
Yo creo que la moderación debería relajarse en ciertos momentos, y endurecerse en otros. Hay que tener en cuenta que es un subforo de un videojuego y no se puede imponer un estado militar, y que tampoco puedes permitir que un pavo suelte gordos y calvos a diestro y siniestro, por mucha risa que nos hay dado xDDDDD.

- ¿Que opinas de que a este hilo le queden 2 telediarios?
No creo, la gente quiere mas salseo y mas sangre.


Por último, deja una pregunta para el próximo entrevistado:
¿Por qué cuando una cosa es buena se dice que es cojonuda, y cuando es mala se dice que es un coñazo?

6 1 respuesta
Dase

Too long, didn't read

2 2 respuestas
W

#349 Yo me lo leido entero XD

Cuando quieras te dejo unos libros XD que tengo bastantes, es decir intercambiamos.

O

Lo mejor de la entrevista es cuando reconoce ser un prepotente con un CI inferior a la media de MV. Trolaco

Buena entrevista

#353 Tú antes eras un user normal, ¿qué te ha pasado? ¿Te has sentado atrás con los malos de la clase?

1 respuesta
Leagrove

Bueno tras está entrevista me caes mejor de lo que me caías mis dieses

Lecherito

La ntrevist sta entrenia xro ocelot sta demasiado tiempo n eya ubiera molao otras kosas tan bien aparte d solo ocelot

#351 k m entere d k no abia k skribir bien y sforzarse x lo k mejor skribo normal

2 1 respuesta
RTeks

''Como buen youtuber, al nivel de Rubius y demas, diria que se suicidase, asi, de sopeton.''

Faith in humanity restored.

2 1 respuesta
Dase

Estoy leyendola yo mismo y no sale un link bien xD.

2 respuestas
Yaya

#355 Culpa mia, al copiarlo del PM no salen, ahora los arreglo que no me había dado cuenta xd

Seda

#355 Ni uno eh?

"Intento que se acuerden de mi hasta en un foro de internet, pero sin ser att. whore" xD esa es graciosa (no digo que seas att. whore, hablo de la propia frase xD)

BTW, me parece una pena gastar mas de la mitad de las preguntas en ocelote y la arrogancia de Dase, que se ve perfectamente por todos lados y no preguntarle por cosas mas interesantes, porque hay de donde sacar...

SkAmiKaZ

Super buena la entrevista. Otra vez.

Resumible en dos puntos:

1- Ocelote
2- Por que intento llamar la atención

2
alexrdez

Los que hacéis las preguntas sois vosotros, así que no os quejéis de falta de variedad.

Buena entrevista btw.

6
Neodux

Yo que estaba deseoso por ver las fotos que puso de Saritta... xDDD. Me amargas la mañana Yaya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito