Entrevistas Mediavida

Lecherito

Ahora me llamo Lexerito y tengo una xupipandi _

TQM Caiser

5 1 respuesta
RSN

#841

spoiler

xDDDDDD

Neodux

Ahora tengo miedo de preguntarle algo a Yaya por si os ponéis a criticarme xD

Roma23

#840 Me quedo ciego por momentos, deja de escribir. ¿ No te das cuenta de que tu ortografía es pésima ?

PD: explícame lo de soys, please.

2 respuestas
-Zack-

no, ahora en serio, podemos ya dejar de ser tiquis miquis con la ortografia, no digo escribir como tyrael o el lecherito choni, pero ponerle tildes a todo es un puto coñazo xDDD

RSN

#844 el resto de chupipandis de lexerito me resvalais un poquito

no comments

1 respuesta
KaiSeR_

#844 estaba jugando aram, y contestaba entre muerte y muerte (unos 20 segundos a lo mucho) así que estando cerca la Y de la I no es dificil entender que se me haya ido la pinza. Sigue estrictamente ahi, tilda todo este comentario, me la sopla, te lo digo desde ya. Jamas en un foro escribire con tildes, aunque a veces, he de reconocerlo, se me escapa y las pongo.

2 respuestas
Roma23

#846 Hace rato que he dejado de sacar faltas ortográficas de tal calibre, simplemente me he cansado. Si lees todo lo que escribe verás que hay muchísimas.

Roma23

#847 Te pido lo siento, amigo.

3 1 respuesta
RTeks

#847 que la ''y'' y la i estan cerca? Que tienes dedos o morcillas.

3
UnleasheD

Treinta comentarios nuevos. Entro, iluso de mi, con la esperanza de confirmar mis sospechas sobre la falsedad de la entrevista y me encuentro con un duelo ortográfico.

Al menos espero que sea a muerte.

13
KaiSeR_

#849 /funny mode off

es lo que te falto poner :)
ya te digo que, si el contestaros me apeteciese un mínimo, ten por seguro que no verías ningún fallo ortografico o morfosintactico. Pero sinceramente, prefiero echar unos vicios que estar aquí con el F5 e intentar quedar como que si fuese una eminencia de la rae. Hay un refran que me gusta mucho. Dime de que presumes y te dire de que careces.

Si no sois capaces de entender una frase entrecomillada, y es más, no sabéis para que se utilizan deichas comillas... que vengais después a corregir faltas ortograficas por escribir deprisa... pues no tiene mucho sentido.

Me voy de rankeds. Os quiero mucho <3

1 respuesta
MoLSpA

7
K

#852 Hasta en un comentario intentando escribir bien has hecho faltas... xD dejalo anda.

suerte en las rankeds.

1 respuesta
KaiSeR_

#854 "deichas" fin, ya te digo que escribo rapido con intencion de acabar antes, me interesa poco discutir acerca de mi ortografía o la vuestra. Simplemente, no intenteis dar clases de algo que no sabeis, he dicho.

1 respuesta
Slopestyle

#855
me interesa poco discutir acerca de mi ortografía o la vuestra

pues 3 malditas paginas llevas discutiendo sobre lo mismo, asi que eso de que te importa poco...como que no...

el hilo esta degenerando hasta limites insospechados a la espera de la entrevista salsera de Yaya

Sorii34

Vaya show montais xD

RSN

Solo estamos haciendo tiempo, lo mejor está por llegar...

A

Estos threads son los mejores, son como carnaza para los trolls, mete mierda, att whore...

1
K

Yo no diré nada pero el hilo que abrí de lol feda no era mas que una distracción...

nos vemos en el infierno camaradas.

2
keops7

Entro
Veo 2 páginas de comentarios
Leo el primer post y veo que tiene que ver con la RAE
Paso al último
Va de lo mismo
Pienso que si fuera mod hacía un barrido que ni el servicio de limpieza del Ayuntamiento de San Sebastián Ver link
Y me piro

P.d: Sois unos coñazos, queremos preguntas a Yaya, gracias.

Yaya

De Marjoram desde el mas allá:

Continuando con el ciclo de entrevistas MediaVida™ y desde la que será mi cueva temporal hasta 4 ene 14, 17:1 os traigo la nueva entrevista, esta vez a uno de los peces gordos, al Führer de LH, al camarada Stalin del subforo, al que no puede ser nombrado, al que gobierna con mano de hierro desde el Baix Llobregat (…), hoy os traigo a… Yaya, moderador, sobreviviente del guetto de L’H y lugarteniente de Baphomet amen de su representante en la tierra.

Preguntas del entrevistador

- Eres moderador de este subforo de League of Legends por ende eres conocido, pero para quien no te conozca cuéntanos, ¿Quién es Yaya?
Yaya es un chaval, de nombre Mikel, de 22 años y que vive en una ciudad fronteriza a Barcelona con bastante mala fama. Despúes de terminar un ciclo superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma ando cursando el ultimo año de el mismo ciclo pero en la parte de web.

- Define a Yaya con un máximo de 10 palabras.
Tranquilo, introvertido, calmado, seguro, observador y relajado en general

- ¿Cómo es un día en la vida de Yaya?
Vida estandard de estudiante, durante la semana, me levanto cuando toque dependiendo del dia, voy a clase, como, veo alguna serie/pelicula, repaso/estudio y cuando termino pues ver LoL/jugarlo o ponerme a jugar a cualquier otra cosa, hacer la cena, otra serie/pelicula y a la cama. Fines de semana se reparten entre estar con la novia, salir con amigos, ponerme al dia con lo que no he podido hacer durante la semana y poco mas. No, no piso un gimnasio, solía nadar, pero con el tiempo he ido perdiendo la costumbre.

- ¿Desde cuándo juegas y cómo conociste League of Legends?
Lo conocí como muchos, por unos amigos, en mi primer año en la universidad (que como podeis leer arriba no terminé) conocí a gente que jugaba al algo llamado LoL y le eche un tiento, mis primeras partidas fueron bastante desastrosas y lo abandoné rápido, pero por insistencia volví y aquí sigo.
Que recuerde, las primeras partidas que jugué en serio fueron la semana de lanzamiento de Brand, así que hará 2 años o 2 años y medio mas o menos.

- ¿Cuál dirías tú que son las principales dotes de un buen jugador?
Map awareness, conocimiento del juego y mecánicas básicas, una vez tienes esto el resto lo da tu talento natural y echarle horas.

- Juguemos a las palabras, yo te propongo unas y tú me dices lo primero que se te pasa por la cabeza
Lecherito: Niño grande
Boosted: Gente que no sabe disfrutar del juego
SoloQ: zzzzzzz
Jungler: Rol de mierda
Master Yi mid: Antifun
S3 finals: Entretenidas
EU vs NA vs KR/AS: En cuanto a juego: KR>China>EU>NA, en cuanto scene divertida NA se las mea a todas.
Dase: Niño grande con obsesiones.

- ¿De dónde viene tu nombre?
Culpa del WoW, no tengo screenshots de esa época, pero los que jugasteis ¿Recordáis las gnomas con el pelo en trenza hacia arriba? Pues mi primer PJ, y posterior main durante 2 años, fue una gnoma lock con ese pelo en blanco, mis amigos decían que parecía una abuela y como abuela es yaya en catalán (mi lengua materna y la que uso en el día a día) pues su nombre fue Theyaya, y me gustó tanto que lo uso desde entonces. En MV es Yaya porque por alguna extraña razón ese día me dió por acortarlo, nada más.

- ¿Qué opinas de la escena española?
Que es bazofia por culpa de los clubes y jugadores, no tiene otra definición. Si se dejaran de gilipolleces y empezarán a hacer squads con jugadores de todas las nacionalidades y dándoles mas contunidad estoy seguro que saldrían muchos mas talentos. Pero no, mucho mejor cerrarla y no conseguir nada. Es un reflejo de nuestra sociedad bastante bueno y bastante deprimente.
Ahora daremos paso a las preguntas que han formulado los usuarios que esta vez se han cebado hasta hacer sangre. DANOS SANGRE YAYA, DANOS SANGRE.

Preguntas de los usuarios.

Leagrove

- ¿Consideras que desempeñas bien tu rol de moderador o crees que extrapolas demasiado y te conviertes en un cabronazo punisheador ?
Considero que lo cumplo lo suficientemente bien como para seguir con ello, que yo sepa, todos los que me han pedido explicaciones por algo han recibido siempre respuesta, gusten después o no, y siempre he sido consecuente con mi forma de moderar y con las normas del subforo, ahora, también veo normal que los usuarios os quejeis mucho, MV es muy poco transparente con la moderación y si vieseis que el 90% de los posts moderados van sin punish no os quejaríais ni la mitad.

- ¿Cómo ves el lol actual y que cambios te gustaría que ocurriesen?
Lo veo en uno de sus mejores momentos, aunque con una scene como la KR dominandolo mucho, se ha demostrado que es un espectaculo que se puede seguir alrededor del mundo, y que cambiando ciertas cosas del juego para hacerlo más dinámico pueden conseguir estirar esto muchos años.

Singed

- Eres un instrumento de "Sauron y Saruman" u operas con total libertad? I mean, puedes decir, "pues no, porque lo digo yo" como hacen otros?
Por poder podría, pero no lo hago. Básicamente pienso que para moderar un subforo con el trafico que tiene este se necesita bastante consenso entre todos los mods y no seria consecuente por mi parte hacer lo que me viniera en gana.

- Cuando, dónde y por qué se te ofrece ser mod de un subforo que anda a la par en aspersores de mierda con deportes? Sabías a lo que te metías o te cogieron para ser hombre de paja? (ha dicho paja! JAJ!)
Me lo ofreció dicon hará unos 5-6 meses, creo, y realemente me pilló de sorpresa, porque salvo la gente que estuviera en el hilo de los AD Carry no creo que nadie en el foro me conociera. Supongo que Spank me recomendó, porque era con el único mod que tenía algo de contacto.
En cuanto a si sabía a lo que me metía, pues claro, aunque parezca mentira estaba en todos los lives, leyendo las lluvias de mierda contra Sora/Lux, Dase con Ocelote y demás mierda variada que siempre hay por el foro, asi que si, lo sabía y me daba bastante igual la verdad, porque veía bastante lógico lo que moderar y lo que no.

RSN

- ¿Crees que al principio el papel de mod te vino un poco grande? (Creo que metiste un punish a Jadgix como poco injusto).

Sí y no, sí, me vino grande porque son muchas cosas y quería abarcar mucho mas de lo que podía y no, porque los punish que metí el primer mes lo hice con mucho cuidado, y recuerdo ese punish a Jadgix, porque fué el primero en mandarme un PM por una moderación (claro, como puede ver el log pues supo que fuí yo xd) y pensaba y sigo pensando que fué totalmente merecido.
Aunque si ahora volviese a empezar muchas de las cosas que moderé lo hubiese echo de otra manera, pero bueno, la falta de experiencia siempre es mala.
- ¿Es verdad que a veces os juntáis los mods y os reís de algunos punish que metéis sin razón por razones personales?
No, pero quejarnos de usuarios por cansinos si que lo hemos echo, y tampoco creo que os soprenda para nada, somos personas y os poneis muy pesados de vez en cuando y se ha de decir en algún sitio.

NaiBaG

- Peor momento que has vivido como moderador del subforo de la liga de las leyendas.
Diría que el hilo de meji, que puto asco me dió. Tened clarísimo que ese hilo yo lo hubiese chapado muchísimo antes, pero muchísimo antes de lo de Terminal, porque era un pozo de troleos, insultos y demás tonterías de los 4 de siempre.

- Valórame lo más positivo y lo más negativo que te ha aportado cada uno de tus compañeros (moderadores) en tu travesía por el foro.
Spank: P: Buen rollo con los usuarios N: Ausencias aleatorias
dicon: P: Lo en serio que se toma esto. N: Lo en serio que se toma esto.
Rodra: P: Calma. N: Demasiadas ausencias.

Brighttt

- Que user eliminarías de mediavida (subforo de LOL). Di alguien. 

Me lo hubieses preguntado hace unos días y te hubiese dicho popis o Mapache, aunque no posteen ya eran muy pesados, pero ahora te digo que pinza, porque no va a parar hasta que le caiga un ban suficientemente largo.

- Cuál moderador crees que cubre peor su función ya sea por poner mal los aggros/eliminar contenido que no debería ser ocultado...
Peor? Creo que Rodra, pero no porque no ponga mal aggros o elimine, sino porque parece que no está y es un ente desconocido para la gente del foro.

mjlln

- El mod más pussy o conservador (COBARDE) a la hora de sancionar y el más nazi según tu criterio (de este subforo obviamente)
El mas pussy soy yo, pero porque me contengo muchísimo y intento llevar las cosas por otro lado. Aunque hay días que reparto punishes como si fueran caramelos y me quedo tan agusto.
El mas nazi es dicon, posiblemente porque es el que mas experiencia tiene y modera bastante menos que yo y se encuentras las cosas mas gordas en las horas que yo no estoy.

- User que más te llama la atención para bien (simpatizas) y el que más "______" te parece (te dejo elegir la palabra siempre y cuando sea negativa, si va acompañada de anéctoda y soperita de salsa mejor).
Simpatizo con Discharge, por razones obvias(TSM!TSM!) o con Skamikaz, porque me parece un tio que sabe mucho del juego, y que cuando no se le va la cabeza se puede hablar tranquilamente.
El que mas coñazo me parece es kawaii, aunque podria decir mejillon, tyrael, lecherito, HALAMADRID o Dase por ejemplo, pero kawaii en especial porque es un bait andante y que muchas veces no puedo moderar.

-Zack-

- ¿Porque te gusta ser mod?
Por las herramientas de edición, poner streams y alguna cosa tonta así mas. Se que puede parecer una tontería, pero la parte de moderación en sí para mi es algo rutinario, me gusta mucho mas poder poner noticias, preparar hilos con streams, lives programados y demás para que la gente pueda disfrutar bien del juego.

- ¿De dónde vienen tu nick y avatar?
Lo del nick ya lo he respondido por arriba(Gnoma pelo blanco WoW) y mi avatar lo dije en su momento en el dia de la final de la S3, pero lo repito sin problemas.
Mi avatar es Big, el "villano" de un indie de 2012 que se llama: Tiny and Big: Grandpa's leftlovers, que trata sobre ir a buscar unos calzoncillos con superpoderes equipado con una arma que puede cortar el escenario y un gancho para mover cosas cortadas, me gustó muchísimo aunque termina de golpe y es algo corto, pero espero con ansia el segundo capítulo.

Esc0rpio

- ¿Por qué metes punish tan alegremente? Ya me ha caido mas de uno (de tu parte) y solo vi uno justificado. ¿Me odias en secreto por algo que te hice en una vida pasada?
Te aseguro que puedo ser el mod que mas se piensa los punish, y que solo los meto cuando estoy muy seguro, si te han caído mas de uno por mi parte, estoy 100% seguro que los mereces. No, obviamente no te odio, ni a tí ni a nadie que piense que le tengo manía, aunque tambien es verdad que hay dias que puedo haber metido 3-4 punish seguidos a la misma persona y me quedo tan ancho.

- ¿Como harías del foro un lugar mejor si tuvieras libre y plena capacidad de acción?
En general, empezaría a banear a mucha gente que no aporta nada y haría de los lives un lugar mucho mas tranquilo, porque la limpia que se haría en ellos sería inmensa.

Seda

- Cuéntanos la perla más grande que te hayas encontrado como mod.
Es difícil superar el rage de pinza del otro dia, pero algun mensaje de kukutza de hace algunos meses se le acerca.

- Como todo el mundo pregunta por moderación y tal, ¿Campeón y campeona favoritos?
GRACIAS. Caitlyn y Varus, mi primer champ y mi main de esta season.

viejah

- A quien recomendarías un diccionario de la RAE? Vamos a quien te gustaría banear tan solo como escribe.
A tyrael, lo necesita bastante urgentemente.

- Lo que pregunto siempre, quienes son tus mains en el lol, y con quien eres mierda pero te gustaría dominar.
Varus-Corki-Cait son mis mains, si quieres uno por posición: Kennen, Chogath (soy un inutil jungleando), Gragas-Varus-Nami.
Me encantaria jugar bien Vayne, pero soy un negado con ella.

Dase

- Cuéntanos una anécdota interna del foro de moderatas.
El foro interno de moderadores es la cosa mas sosa que os podáis echar en cara, un hilo que se parece a las mañanas de off-topic, con chupipandeo y alguna queja sobre usuarios pesados y despues hilos de cada subforo para discutir moderacion junto a las presentaciones de mods, tampoco me lo miro mucho la verdad, así que tendrías que preguntarle esto a alguien que lo mire mas.

- Quienes son los users mas reportados de este subforo?
Lecherito y kukutza, pero de lejos xd

Kukutza

- Cuanto cobra un moderador? Vais a comisión por punish (porque entonces lo entiendo todo y Dicon vive en el palacio real y tiene al rey lo bastante pagado como para que le haga de criado, de ahí tanta lesión)
Cobramos en dolores de cabeza. Obviamente nada, lo único que te da ser moderador es aportar a la comunidad.

- Menciona tres personajes, vivos o muertos, con los que te irías de fiesta.
La fiesta me gusta poquito, asi que te diré 3 con los que me iría a tomar una copa: Tarantino, Da Vinci y Nietzsche.

matute_ll

- ¿Qué piensas de los otros mods del subforo? (uno a uno pls)
Con Rodra he tenido poco contacto, pero el poco que he tenido ha sido muy cordial, así que por esta parte no tengo nada que decir. Si es verdad que creo que esta demasiado desenganchado del foro y comenta/modera muy poco y eso no nos viene bien a nadie, pero bueno.
dicon se toma esto demasiado en serio y creo que esta bastante quemado de la gente del foro. Muchos lo teneis entre ceja y ceja y él tiene un criterio de moderación en bastantes cosas que no comparto. Es demasiado brusco con los usuarios y tiene una manera de decir las cosas, que quitando wallposts, hace que los usuarios se cabreen aún mas. Ahora, como moderador es cumplidor, hace su función perfectamente y aporta cuando tiene que hacerlo, en eso no tengo ninguna queja.
No digo nada de Spank porque ya no es mod oficial, pero todos sabemos que Spank es amor.

- Si juegas activamente, ¿en qué div estás y qué rol se te da mejor junto con tu champ favorito?
Silver IV, he jugado unas 120 rankeds esta season, juego muchísimas mas normales. Mi champ favorito es Varus y mi rol, por si no ha quedado claro aún es AD Carry (me niego a llamarlo Marksman)

Roma

- Pon personaje del lol al resto de tus compañeros de moderación de este subforo.
Rodra: Nasus, no esta, no esta, no esta, pero cuando llega, llega de verdad.
dicon: Es Lissandra con la voz del cliente KR, chilla, grita, se queja y es frio como el hielo.

- A que moderador de este subforo te gustaría ver haciendo ejercicio?
¿Teneis alguna fantasía homoerotica que tenga que ver con gente con sobrepeso haciendo ejercicio?

Unleashed

- ¿Por qué accedes a hacer la entrevista sabiendo que eres el tercero o cuarto en votos? Me parece un trato de favor que tú, como moderador, deberías evitar. ¿Te gusta el protagonismo? Bueno esto último es retórico no hace falta que contestes, que hagas la entrevista ya lo responde por sí mismo.

Porque me lo ha dicho Marjoram. Y no, no me gusta el protagonismo para nada, de echo intento pasar lo mas desapercibido posible siempre que no sea negativo para mí.

- ¿Como llegaste a ser moderador? ¿Cómo es hacer un trabajo y no cobrar por ello? ¿Te hace sentir realizado? No sé, a mi me parecería un insulto grave.
Lo he contado por arriba, pero me lo comentó dicon por PM a instancia de Spank supongo, no lo se seguro. Y si, me aporta bastante personalmente, porque poder darle a una comunidad en la que llevo mas de 3 años activo de una forma o otra algo a cambio de todos los buenos momentos que me ha dado es algo que me gusta.
Si te parece un insulto grave entonces el voluntariado también te lo parece, porque estas dando tu trabaja y tiempo a cambio de nada. No eres el primero que me lo dice pero no lo comparto para nada, si quiero aportar a una comunidad lo haré y como hace muchos años que me la suda bastísimamente lo que la gente piense de mi, pues eso.

Meur

- ¿Qué puntuación te darías como moderador? Del 1 al 15.
10/15. Tengo algunas cuentas pendientes aún sobre algunos temas que me gustaría haber llevado de otra manera (otra vez, el hilo de mejillon, o los temas sobre Ocelote) pero bueno, estoy contento en general con como lo hago.

- ¿ Con quién te sientes más identificado, Jack el Destripador o Diana Krall ?
Con ninguno, pero si tengo que elegir creo que Jack el Destripador se acerca mas a mi personalidad.

vene-nemesis

- Por qué los mods sois tan poco claros a la hora de aplicar las normas y es tan común (y fácil) ver vuestros dobles raseros?
Si ves algún doble rasero en mis moderaciones por favor, dímelo. La poca claridad de las moderaciones es algo que no me gusta nada, pero nada, de MV. Creo que deberíamos poder indicaros que norma habeis incumplido cuando se os modera un post y si este lleva punish o no, os llevaríais una sorpresa por como son realmente las moderaciones y podriamos tener muchisimo mejor feedback sobre ellas.

-  Hay mods que no deberían serlo, como Rodra, Dicon o Gr33n (por poner los ejemplos mas evidentes), que opinión te merece que no se le dé puerta a gente que es tan toxica como los usuarios a los que deberían moderar?
Es el problema de dar poderes a gente activa en la comunidad en lugar de darselos a gente que puede moderar bien un foro. Realmente pienso que los mods que han perdido el "respeto", bueno no se como llamarlo lo mejor que se me ocurre es respeto, de los usuarios de un subforo deberían dejar de serlo, o pasar a tener una función mas secundaria dandoles poderes para postear noticias y activar lives/insertar imagenes/programar lives y dejar la moderación a usuarios que sean mas adecuados para esto.

sONFIL

- ¿Aparte de por ser moderador y que te hagan el balón crees que has salido entrevistado por algo más?
Supongo que desde que soy mod estoy mucho mas activo en la comunidad y esto despierta algo de curiosidad. No se, la mayor razon es que soy el mod nuevo, y creo que hay usuarios mas interesantes que yo para entrevistar.

- ¿De dónde procede el nombre de "YAYA"? Sabias que es abuela en catalán y por ello me hace pensar que eres transexual y que tienes nietos.
Explicado por arriba, pero si, Yaya es abuela en catalán, mi lengua materna, y es la principal razón que sea así.
El rollo de transexual y que piensen que soy mujer lo tengo que explicar allí donde voy con mi nick, así que np.

Slopestyle

- ¿esperas alguna reprimenda después de esta entrevista o te estás conteniendo a la hora de responder? 
Espero no tenerlas, no me estoy conteniendo y sinceramente, si me cae una reprimenda por tener opinión propia MV me decepcionará mucho. Pero bueno, si a algún mod le molesta algo de lo que estoy diciendo que me hable y ya está.
- Dime 3 nombres de users que a tu juicio desempeñarían bien el papel de moderador en un futuro (razónamelo si puedes)
No te puedo decir ni uno así que... Tengo muy mal ojo para estas cosas, y te diría la gente con la que tengo mas trato, pero se que muchos de ellos no pueden ser buenos mods, así que mejor no te digo ninguno xd

Mulaomerovic

- ¿Meterá mano en tus respuestas la chupipandi de moderación? 
Nope, y si lo hacen pedidme la entrevista por PM y os la mando.

- ¿Tienes la misma sensación que yo, en cuanto a que sabiendo los moderadores que ha tenido y tiene el apartado de LoL, prácticamente cualquiera podría hacerlo mejor?
Ni mucho menos.
Se podría haber echo mejor en algunas cosas, como la comunicación con el usuario, las formas de moderación o algunos punishes absurdos que se han metido, pero creo que la moderacion en general, salvo en ciertos momentos puntuales que todos recordamos ha sido correcta.
También es verdad que hubo una época (pre-Mikaki) que yo creo que el foro necesitaba un giro drástico, porque no tenia rumbo, pero después que este saliera y con la llegada de Spank esto mejoró muchísimo.

Lecherito

- Crees que dicon modera con el pájaro de homer? 
Creo que teneis una imagen de dicon bebiendo brandy al fuego mientras se rie malevolamente punisheandoos a todos que no es acertada. dicon punishea mucho, pero también es verdad que descarta muchos reportes y oculta sin punish muchisimos posts, al menos desde que yo lo puedo ver.

- Cuantas veces has estado en desacuerdo con las moderaciones de tus compañeros? Suele pasar?
3-4 veces, y no, no suele pasar, mas que nada porque hablamos las cosas entre nosotros muchísimo y todos nos regimos por las mismas normas.

Discharge

- Quienes dirías que son los users que más aportan al subforo?
En general la aportación al foro está bastante repartida, el contenido lo aporta el primero que lo ve y no creo que destaque nadie en especial, así que te diré que los mods porque somos los que hacemos los hilos de los torneos, aunque no es una respuesta que me guste dar la verdad.
- Que pasa que no están permabanned personajes como Hassel y Cia?
Porque no podemos permabanear, de echo ni siquiera podemos banear. Si les van cayendo punish en algún momento tendrán un ban muuuuuuuy largo.

keops7

- Tenéis entre los moderadores una lista de lista negra de usuarios (aunque no esté explícita en ningún sitio)
Si existe yo no tengo constancia. Personalmente modero sin mirar nombres, pero de nadie, de echo, me he moderado posts a mi mismo sin querer xd
- Si pudieras robarle su cuenta de LoL a alguien, ¿a quién sería? ¿Con qué propósito?
Al coach de OMG. Me encantaría poder ver como se organiza ese equipo de forma interna y aprender de ello.

Tyranv

- ¿Crees que gambit podria volver a dominar la scene europea, y quizás la mundial, si montaran gaming house y ficharan un supp decente, junto con un coach?
No. Gambit tiene 2 problemas, uno en la botlane, porque Genja nunca va a encontrar un support que cubra sus carencias y otro en la motivación del equipo, que no creo que la recuperen con la cantidad de cosas que estan a su alrededor.

- Opinión personal que tienes sobre la inclusión definitiva de rekkles en fnatic, crees que serán el equipo a batir? O que rekkles es un niñato hypeado por la prensa rosa?
Creo que serán un equipo mucho mas a tener en cuenta que ahora, van a pasar de tener 2 amenzas constantes a tener 3. Ahora, si se cargan a Cynade de la jungla y si YS no baja el nivel de support pueden ser un equipo top top. Rekkles no esta hypeado, lo que pasa es que sois unos haters de mucho cuidado, el niño tiene unas mecánicas envidiables y como lo pulan bien dará mucho miedo.

RTeks

- Qué opinas de que ahora Ocelote se este paseando por todas las radios nacionales? Crees que pronto veremos programas sobre e-sports, como el que hay del equipo de NiP de csgo en la televisión sueca?

Opino que no le hace ningún bien a los e-sports que un personaje como Oce les represente al gran público, y menos en un país como España. Si quieren una imagen de un jugador típico Peke o Araneae incluso son mucho mejores ejemplos que no alguien que simplemente es un showman.
Y no, jamás veremos un programa sobre e-sports en una televisión generalista nacional, seguiremos siendo los raritos que jugamos al ordenador todo el día en lugar de hacer lo que hace el resto del mundo a no ser que cambie la sociedad española, cosa imposible.

- Quien es el ojito derecho de la moderación? Ese con el que se levanta la mano de más.
Nadie, bueno, Spank ahora que no ejerce, pero porque nos la puede devolver porque aún tiene poderes.

Skamikaz

- ¿Tu mayor hobby no e-sport? (Si lo has puesto en la descripción pon otro)
Te podria decir la lectura, el cine o las series, pero te voy a decir el que mas satisfacción me produce, y es la cocina. Me encanta cocinar y es porque me encanta comer bien.
Nunca me gustó como se cocinaba en mi familia y en cuanto tuve oportunidad enganché una sartén y un cazo y así sigo, haciendo cada vez cosas mas elaboradas y me entretengo muchísimo buscando recetas/tecnicas de cocina nuevas que pueda llevar a la practica.

¿Cómo te gustaría que evolucionase la s4 en cuanto a metagame y jugabilidad?
Que desapareciese el tanky top-support jungler y mid asesino. Los primeros porque son un coñazo, los segundos porque hacen el juego mucho mas pasivo y los terceros porque como AD main me dan muchísimo asco, si no desaparecen que al menos les quiten las mecánicas sin counterplay como la Q de Fizz, la W de Ahri o la maldita R de Zed.

RoDRa

- ¿De dónde viene tu avatar?
- ¿Podrías explicarnos la rutina de un día normal tuyo?
Contestadas pora rriba las 2.

Jadgix

- ¿Hacia dónde crees que va el rol de ADC en ésta season 4 que se aproxima?, ¿crees que podrá verse sustituido por otros personajes en botlane o es algo que crees nunca va a pasar y menos ahora que parece han "fijado" unos roles con la cola que van a implementar?
Creo que no se va a mover mucho como tal, pero vamos a ver un cambio en como se juega la linea, con los nuevos items a supports creo que se jugará bastante mas defensivo porque no tendremos tanta visión en el mapa. Aunque también puede pasar al contrario y que se juegue mas agresivo ya que los junglers se dediquen a farmear, ya veremos.
El rol como tal no va a desaparecer, siempre serán necesarios los AD de rango para poder tirar torres, daño constante en TF. Lo que quizá puede cambiar la línea donde se juegan, veo bastante posible que el meta se mueva al AD + support en mid + 2 solo laners mas tankys en top/bot, pero es pura suposición mia.

- Jinx, opiniones, ¿OP as fuck?, ¿le caerán nerfs?, ¿qué cambiarías en ella?. ¿Qué harías en otros ADC?, los que se te ocurran.
Pre nerf: Sus numeros estan rotos, pero rotísimos. El skillset es muy bueno.
Post nerf: Ahora esta bien, le han bajado los ratios y esta equilibrada, sin escape pero una animalada de daño, me gusta mucho.
Con el resto de carrys haria una revision a como escalan ciertas skills, no es posible que sigamos con algunas cosas que escalan por AP y que no hacen nada de daño, y quiza le pegaria un repaso a los hypercarrys para que no llegue es punto donde son invencibles.

alexrdez

- Recuerdo que tu ad carry favorito era chaox hace bastante tiempo, ¿crees que si se metiese en algún equipo podría volver a ser uno de los mejores?
Si, mi ADC favorito fué Chaox, basicamente porque fué el que me metio en este rol.
Si se mete en un equipo competitivo puede volver a ser un gran carry, pero mecanicamente esta muy por detrás de las estrellas de este rol.

- ¿Cuándo actualizarás el #1 del hilo de los ad carry? Da bastante asquete.
Lo sé, lo sé, lo tengo abandonado, para el principio de la S4 prometo una actualización, de echo me gustaría hacerlo con todos los roles, tengo que hablarlo con la gente activa en cada hilo para ver que se hace.

kawaii

- Sabias que homme desde que dejo ozone,se ha operado y ahora es modelo(NSFW: http://i.imgur.com/Olo5FDg.jpg) Que opinas? 
Que homme estaba mejor como tío, ya que las asíaticas en general me parecen muy meh.

- Cual es tu grupo kpop favorito?
Le tengo bastante asquete al kpop, mi novia empezó a escuchar kpop hará 3 años o así (que coñazo me dió con la canción de debut de Shinee joder) y le tengo bastante rabia a todo ese mundillo.

Fynar

- Muchos definen su carrera de moderador como un tren desbocado y sin frenos, dígame señor Yaya, ¿Por qué es usted tan popular?
Pues no se, supongo que nadie me esperaba como mod y algo de curiosidad he levantado.

- ¿Odias a spank tanto como yo o más?
A Spank lo amo.

Li3cht

- Dejarías tu trabajo actual (si no tienes, te lo inventas) por convertirte en progamer del LoL? Tanto en caso afirmativo como negativo, explica el por qué.
Sin tener trabajo, sí, lo dejaría, salvo que fuese un trabajo de programador en alguna gran empresa con posibilidades de ascenso y de poder experimentar con nuevas tecnologías.
¿Por qué? Bueno, vivir de uno de mis hobbys es algo que me gustaria experimentar en algún momento de mi vida.

- Si vives en el L'H estás catalogado de por vida como choni de barrio?
El L'H que yo he vivido es, por desgracia, mas de bandas latinas que de chonis, pero si, hablar con alguien de Barcelona y decirle que eres de Hospitalet te convierte en "el chungo" automáticamente.

Spank

- ¿Has puesto alguna vez algún punish injusto porque estabas hasta las narices de algún user? (Recuerda que hay gente que ve el log de moderación y lo sabe).
No, porque cuando estoy hasta los huevos de leer a alguien chapo MV y dejo que lo modere otro, así que dime, que ves en el log de moderación injusto eh?

- ¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor momento cómo mod? ¿Qué es lo que más te gusta?
El mejor fue la final de la S3, es el mejor live que recuerdo, el peor, el hilo de meji. Lo que mas me gusta ya esta respuesto, pero vamos, es aportar al foro.

Saopaulo

- Como es tu día a día, a que te dedicas y cuantas horas tienes que dedicarle a MV al ser mod?
Contestado arriba mas o menos. A MV, en horas útiles para moderar le debo dedicar como mucho un par de horas al día, pero como estoy todo el dia delante de un PC pues voy moderando cada X tiempo.
- Quien es para ti la gente importante en el foro (del lol) y quien no lo es pero se cree que si.
No considero que haya gente importante, simplemente usuarios mas activos y no, y todos sabemos quienes son.

Yosi77

- Cita 1 mod que no soportes. Justifica la respuesta.
No es que no lo soporte, pero no me gusta un pelo la forma de moderar que tiene spyro en Móviles.
- Resume brevemente tu experiencia en el poder, explicando el caso más vergonzoso en el que hayas metido mano para moderar en este.
Lo he explicado ya, el hilo de meji fué vergonzoso.

mecmec

- ¿Has usado tu rango como moderador para ligar con alguna fémina tanto en el foro como en la vida real?
Por suerte llevo mas de 5 años con mi actual pareja así que no, no he usado mi rango para ligar. Dudo mucho que funcione además xd

- ¿A qué equipo crees que apoyará toda la masa pro rusa de mediavida cuando su querido equipo se disuelva a mediados (como máximo) de la S4?
Mientras no apoyen a EG o al equipo en el que termine Oce me vale. ATN sería una buena apuesta.

Demonlike

- Qué opinas del baneo de MV_lux y lo que significó? Estás de acuerdo?
Si, estoy de acuerdo, lo que pienso que se tendría que haber echo muchísimo antes, su personaje creció tanto que ensuciaba todo el foro y daba ascazo navegar por él. No creo que significara demasiado, de echo, lo que aportaba Sora eran los torneos asiaticos y creo que MV nunca ha cubierto tanto los torneos de esta zona como ahora.

- Que opinas de la opinión que tiene la gente de dicon y RoDRa en particular? Se la merecen o es mas desconocimiento?
Es parte mito parte realidad, y que no se pasen más por el foro como usuarios activos suma mas al mito, pero bueno, es algo que no se podrán quitar nunca.

Roma23

- Qué opinión tienes de Dicon?, y digo la tuya, no la de un mod comepenes que le da miedo decir lo que piensa.
Lo he explicado más arriba, pero te lo resumo en que se lo toma demasiado en serio para mí.

- Le quitarías el ban a Mv_Lux?
No, le metería mas tiempo de ban si pudiera.

meba

- ¿Qué opinas de las anteriores entrevista y/o entrevistados?
Que son entrevistas para el morbo y no para conocer al usuario, igual que esta, pero es lo que la gente quiere y nadie les puede decir lo contrario. Si de mí depndiera tendrian un tono mucho mas distinto.

- ¿Cuál es tu opinión sobre que haya o no un FEDA lol?
Personalmente creo que es necesario, un lugar donde poder tener una especie de offtopic del offtopic y comentar las cosas algo mas relajadas, pero lo hemos discutido los mods y hay tantos argumentos en contra como a favor, así que de momento no habrá FEDA.

Molspa

- ¿Preferirías ver 2 games del Fizz de Dicon o Sharknado?
Sharknado, porque ver partidas de gente amateur me gusta -1 y para ver si me entero de algo de la película, que la vi con una taja del quince xd
- Procedimiento o pasos seguidos a la hora de meter un punish: macro de punish con blacklist, consultar previamente aggro del premiado, etc.
Si el punish no es obvio (insultos y demás) mirar el hilo por si viene de una discusión anterior y actuar en consecuencia.
Nunca miro los aggros para meterlo, y quizá es algo que tendría que hacer mas.

KaiSeR_

- ¿Qué opinión te merece Lecherito y su retrasada moda de escribir como un inútil? ¿No te dan ganas de meterle un chocopunto nada más ver un comentario suyo?
En una de las primeras preguntas lo he repondido, es un niño grande, que tuvo una rabieta.

- Si hicierais una custom entre moderadores, ¿Cuál sería el roster?
Pues ni idea, porque no se que rol juega Rodra, que yo sepa Spank es ADC como yo y dicon es mid, así que lo tendríamos complicado.

Tyrael429

- ¿Algún día de borrachera te as liado con la prima de Sejuani? Si es así descríbela.
Nope, quitando que borracho como tal he ido 2-3 veces en mi vida (ya he dicho que la fiesta me gusta mas bien poco) las veces que lo he estado no tenia feminas cerca.
- ¿Crees que para que un foro funcione es necesaria la falta de respeto continua?
Creo que para que un foro funcione es necesario que la gente tenga dos dedos de frente y se sepa mover en su ambiente, el de LoL es algo hostil, pero es el que se ha creado por la comunidad asi que..

Fastestwat

Puedes quitarme el ban?
No, te lo mereces y lo vas a cumplir enterito, además que los mods no podemos hacer esas cosas.
- Que es la cosa de tu avatar?
Explicado por arriba.

Para terminar Yaya, dinos, cuéntanos, coméntanos, diviértenos, seducen-, ¿A quién te gustaría ver como próximo entrevistado?
Rayko, creo que seria MUY interesante esa entrevista.

Yyyyyyy, para terminar, te concedo este pequeño espacio para que digas algunas palabras, algo Nazi, algo Comunista, algo ideológicamente incorrecto, despáchate a gusto, di que Dase es un Kukutza, di que Kukutza es un Dase o simplemente di que Spank se merece estar en Bronze V, di lo que quieras, es tu espacio.
Os gusta demasiado la salsa, espero que os guste, os juro que no me he moridido la lengua y que nadie me ha dicho que no diga nada. Un placer contestar esto ;)

4
Yaya

Dios el formato, estoy en ello.

#865 Impaciente xd

1 comentario moderado
Singed

Me la he tenido que leer con todo en negrita... exijo una compensación, o algo...

1 respuesta
Lecherito

Me ha molado la entrevista, es sincero y da salsa 8/10

Aunque me mentas mucho Yaya, eso no mola :-c

-Zack-

soy un pelota si digo que es la entrevista que mas me ha gustado??

tiene un poco de todo en perfectas dosis, gj, muy buena

Neodux

Ha estado interesante, no da tanta salsa como otras pero te conocemos un poco más, que para eso deberían servir estas entrevistas xD, mis dies.

PD: Mi voto va para rayko también xD

vene-nemesis

La entrevista ha estado bien, las respuestas han sido correctas, ha dado salsa y datos, no se ha columpiado como kukutza.

8/10 porque le faltó fotos de tías en bolas y darme RP.

Demonlike

Ha estado muy bien la entrevista, seguramente la mejor hasta ahora. Y para la próxima entrevista yo también voto a rayko

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito